SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! - Página 3 I_icon_minitime1/5/2010, 12:32 am

Pero para que tan enojado?... -asdf- .______.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! - Página 3 I_icon_minitime1/5/2010, 12:41 am

me molesta que un ser
que ni siquiera me conoce
ande haciendo suposiciones de mi
y me ande acusando de sus mentiras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! - Página 3 I_icon_minitime1/5/2010, 12:55 am

Lacey von Erich escribió:
i por ultimo digo ke io a alex lo conozco de hace años, tmpoko soi nuevita en los foros Rolling Eyes y a el desde hace bastante tiempo le gusta alex shelley i el nik ke se pone lo utilizo desde sus inicios como alex shelley, vamos tyler madura! para tus 17 debes tener algo de madurez! es de niños pekeños ponerse con eso de: "yo lo invente i es mio solo mio" son tonterias la verdad! yo tmb eh inventado muchas cosas en foros ke muchas chikas me han copiado y me ves kejandome? no ._. uno se awanta y punto, a parte el hecho de ke lo utilice no kiere decir ke tu lo inventaste porfavor!, mori de la risa cuando empezaste a kejarte! son boberias!!, y mira eso de ke ahora utilizan a alex cuando es famoso i todo tambien son tonteriaas!!! yo utilice a maryse cuando NADIE la pedia, pero NADIE! y ahora es la mas pedida! y no ando diciendole a todas las maryse ke veo ke io fui la ke empeze a utilizar a maryse porke bla bla bla, de verdad no eres el ombligo del mundo! no eres el gran inventor forero ._______. no porke tu utilizaste a alex ahora todos lo utilizan, en lo personal no te conozco i nadie ke io conozca te conoce .__. simplemente kada kien utiliza al luchador ke le gusta y ya sta! no se pone con estas tonterias!! en fin ._.

¿Y él tambien hace 6 años que está en foros de creación propia de personajes y se creó personajes inspirados en Alex Shelley antes de que fuera siquiera el Paparazzi Superstar? Yo no dije que tu no fueras Maryse cuando nadie la pedía, y tampoco le dije que dejara de utilizar a Shelley con el nombre, lo dije como nota informativa y que de aquí podrían ratificar varias personas Wink Porque ya te digo que me han copiado bastantes tios y ni siquiera me he metido en esos foros para criticarles Wink En el foro en el que yo era Alex Shelley practicamente hariamos dentro de 3 meses los 3 años Rolling Eyes Riete lo que te salga, pero he seguido a Shelley desde hace muuuuuchos años, antes de que cualquier persona pudiera llamarle siquiera The Technical Messiah, que ademas te recuerdo que la Wikipedia es un sitio en el que cualquier persona puede meter mano para editar cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! - Página 3 I_icon_minitime1/5/2010, 1:07 am

hahahahaha
pues si me rio sinceramente porke me parece algo patetico i demasiado inmaduro ke pelees por estas cosas!
jaja ok ok sigue de niño chikito i bobo: "oh io invente a alex shelley! oh yo lo mande a TNA a luchar yo invente sus palabras y su look" solo eso te falta xDD
io no dije ke dijeras algo de maryse jaja solo conte una experiencia igual a la tuya i de la ke no me kejo xke es una completa tonteria pelear ke fuiste primero tal personaje o pusiste primero tal apodo xDD es completamente estupido i disculpa si te ofendo pero es mi modo de pensar es algo estupido jaja xD i ia deja de insistir en ke tu kreaste a alex shelley o el apodo o whatever porke al menos yo no te creo xDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! - Página 3 I_icon_minitime1/5/2010, 1:21 am

Bueno esto se está saliendo de madre ya así que fin de la discusión y promo cerrada porque ya veo la que se va a montar aquí. Al final no se para que se quiere que se opine las promos si no se aceptan críticas.Fin del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El gladiador olimpico regresa a SD!
» Una lucha mas ( Olimpico vs Mago )
» Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]
» S-WWE: Es oficial la firma del medallista olimpico
» Entrevistando al proximo idolo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.