SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Empty
MensajeTema: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! I_icon_minitime26/4/2010, 4:44 am

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2upu4ic¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2upu4ic¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2upu4ic
This is ROH!
¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2upu4ic¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2upu4ic¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2upu4ic

»De la nada empieza a sonar por todo el estadio Here Comes The Pain de Slayer la cancion del "Technical Messiah" Alex Shelley, inmediatamente junto se enciende el Titantron, en el que se muestra el video de Alex que hara su entrada en cualquier momento, el publico al darse cuenta de lo que se viene se ponen de pie y empiezan a abuchear fuertemente mientras que algunos pocos fans de Alex sacan sus carteles en apoyo.

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2w7mped¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2w7mped¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2w7mped¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2w7mped

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2w7mped¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2w7mped¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2w7mped¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2w7mped


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


Here Comes The Pain

»Instantaneamante se encienden unas luces, las cuales enfocan hacia la entrada de forma parpadeante y asi se ve entrar al Paparazzi, Alex Shelley desde la zona de Backstage, Alex sale caminando rapidamente como de costumbre, con una mirada fria y calculadora, totalmente concentrado y fija su mirada hacia el ring, mientras todo el publico continua abucheandolo con gritos y algunos pocos levantando carteles en apoyo

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2hgfsio¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Sdfuw2

Anunciador: Ladies and gentlemen, please welcome… from Detroit, Michigan...
weightning 216 pounds... The Technical Messiah...Alex Shelley!!


»Alex Shelley se dirige caminando rapidamente por la rampa, haciendo su taunt en los lados de la rampa en tanto el va avanzando, esta totalmente serio y a la vez concentrado, mientras camina fija su mirada hacia el ring, mientras todos los aficionados que se encuntran en las primeras filas intentan llamar su atencion con gritos de desprecio o carteles, pero el no les presta la mas minima atencion a ninguno de ellos solo toca la palma de una aficionada que estaba buena

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Aya4va¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2a4x15y

»Sigue caminando por la rampa ya cada vez mas cerca del ring, mientras continua mirando hacia el ring, las luces del ring se encienden para iluminarlo por completo, luego una vez finalizado la rampa gira con direccion a las escaleras metalicas mas cercanas para disponerce a subir al ring, luego sube por estas y entra al ring por encima de la segunda cuerda entrando asi al ring. El publico sigue abucheando al Technical Messiah Alex Shelley

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2vuhvkj¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2j4d105

»Una vez dentro del ring después de haber pasado por entre las cuerdas, da unos pasos hacia la otra esquina del ring de forma rapida, donde se monta y hace su taunt sobre el esquinero y se quita su cadena que llevava en su cuello y lo besa haciendo de nuevo su taunt y luego se baja del esquinero y coge el microfono para disponerse a decir unas cuantas palabras


¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2nauq28¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 211l092

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 1zdn1j4

»Alex Shelley: Bueno bueno... al parecer no por ser mi primer dia aqui en ROH no eh pasado desapercibido ante todos ustedes parasitos! -el publico le a buchea fuertemente mientras habla- ...pero bueno eso indica entonces que conocen mi gran trayectoria en otras empresas y como no! si soy el mejor wrestler que podria haber pisado este mugroso ring pero afortunadamente ha llegado la salvacion para ROH en la miseria que estaba -sonrie- ha llegado The Technical Alex Shelley su proximo campeon.. pero como no todo aqui es hablar y para yo conseguir ser prontamente campeon tengo que ir derrotando a cada individuo que se me ponga en frente...y adivinen!! que ya se cual sera ese primer individuo o mejor dicho mi primera victima jaja -suelta una carcajada- y no es nada mas ni nada menos que alguien muy pero muy facil de vencer, se dice llamar el heroe olimpico! ya saben a quien me refiero? see el gran Jobber de ROH, Kurt Angle!

-Cuando lo dice en la pantalla se muestra la imagen del combate-

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! AnglevsShelley

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 1zdn1j4

»Alex Shelley: Aunque nunca haya hablado con el solo con haber escuchado hace unos minutos lo que ha hablado, ya se ha ganado todo para que no tenga piedad de el! estubo como 30 minutos hablando de lo mismo una y otra vez lloriqueando por su derrota de la semana pasada y del tal goldberg, pero dijo algo interesante que tambien se lo mandare a decir a ese tal goldberg, si te atreves a meter en el combate las pagaras! acabare con angle y luego si quieren pueden matarse pero en mi glorioso debut no interferiras o hare que te arrepientas! asi que ya sabes que hacer asi tambien te la dejo mas facil con el calvo K.O! ...y volviendo al tema odio a los debiles como angle que solo se lamentan ante su amado publico..pff eres patetico! usaste de la media hora 25 minutos de lloriqueo y 5 de nuestro combate, que tontera asi pretendes hacer algo contra mi? te aconsejo que te concentres en mi que te dare la paliza de tu vida! ni goldberg ni delirius importan ahora! quizas la edad te ha hecho estupido! hasta es una perdida venir aqui a hablar de ti aparte tener que ver las caras de todos estos seres que ladran...ah no es el publico jaja! -le abuchean mas fuerte mientras sonrie-

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 1zdn1j4

»Alex Shelley: Jaja...sigan sigan ladrando se que todos me envidian y tu angle aunque tengas el apoyo de todos estos microbios no podras ganarme, mi superioridad es indiscutible e incomparable, no eres mas que un anciano que vive del pasado, dices estar orgulloso de tus medallas olimpicas y que? eso paso hace mas de 10 años! y esto es wrestling! lucha libre! y quizas a golpes se te quite lo idiota y de eso me encargare yo jaja hasta puedes que quedes inteligente con la paliza si esque a golpes aprendes... pero que va -hace una pausa y mueve la cabeza en gesto de no-

»Alex Shelley: No.. que cosas digo no puedo hacer milagros jaja es como decir que te hare inteligente y hare que te crezca cabello jaja, no tienes sentido de nada es solo cosa de verte...has visto como vistes? que patetico! dejale el camino libre a los jovenes apuestos que luchan como los dioses como yo! la perfeccion con pies puedo derrotar a cualquier individuo sea grande o pequeño! y tu no seras la excepcion Angle...al contrario! seras la muestra viva de lo que les depara a los otros que sueñen con ganarme! me asegurare de partirte en dos para hacerte el favor de retirarte de la lucha... aceptalo estas viejo ya pasas de los 40 y uno que goza poco mas de los 20 jaja -sonrie con malicia- te mandare al asilo a comerte esas medallas de chocolate que traes al cuello para que sigas viviendo en tu mundo de fantasias en donde el pasado es el presente...

»Sigo en otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! I_icon_minitime26/4/2010, 4:48 am

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 1zdn1j4

»Alex Shelley: Y antes de seguir hablando de este prospecto queria mostrar algo... supongo que saben porque me dicen tambien The Paparazzi Superstar no? sii ya lo creo pero como tambien lo dudo por ser toodos ustedes tan idiotas les dire... en mis tiempos libres tambien me gusta grabar con mi camara y esta vez me pregunte... estos idiotas solo conocen a Angle por lo que se muestra en la tv... pero no como es en su vida real, asi que decidi tomar mi camara y seguirlo hasta su casa y miren lo que logre captar gusanos...

-Sonrie mientras apunta hacia al pantalla gigante que comienza a mostrar el video-

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 35bwig1

Paparazzi production presents...



»Alex Shelley: ...Armado con mi camara atento sigo el camino para no perder de vista al calvo...miren gusanos como ahi va el carro de Angle... el pobre tonto ni se ha dado cuenta que lo voy siguiendo jaja -graba el carro de Angle mientras lo sigue a traves de las calles ...ya lo eh seguido por varios minutos al parecer llegaremos en cualquier minuto... -luego se muestra cuando Angle llega y entra a su casa y Alex se baja silencioso de su auto y comienza a espiarlo sin dejar de grabar cada segundo-

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 25ew7s5

»Alex Shelley: Vaya buena casa tiene este...-dice en voz baja mientras graba por la ventana hacia adentro- ...eh perdido de vista al viejo ahi dentro demonios! quizas donde se metio...seguire recorriendo -Alex da vueltas al rededor de la casa mientras graba hacia adentro de las ventanas y habla en voz baja- shh... quizas donde se metio este... pero seguire recorriendo hasta encontrarlo...

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Adlxcz

-Alex sigue grabando al rededor de la casa- ...pero que idiota hasta me lo hace mas sencillo dejando todas las cortinas abiertas como pueden ver...quizas es exhibicionista jaja! shh! me callo yo solo que me parecio haber escuchado un ruido dentro... VAlex se acerca hacia la ventana del cuarto donde se escucho algo y se asoma sigilosamente- OMG! O.O esto no lo puedo creer miren! -Alex comienza a grabar lo que ve-

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 32zmbrb

»Alex Shelley: OMG! vieron? dios! esperaba encontrarme cualquier cosa pero esto si que me ha sorprendido, valgame... aparte de calvo viejo y feo es gay!... -Alex sigue grabando mientras habla muy bajo- miren como besa a ese puerco como desesperado! wakala que asco! mugrosos homosexuales! jaja ya quiero ver la cara de tu familia y fans luego de esto... esperen! se fueron a otra habitacion! ash sigamoslo mi querida camara este suceso tiene que quedar inmortalizado...-Alex sigue rodeando la casa mientras no deja de grabar- ...miren ahi esta Angle! entro a esa habitacion -hace un poco de zoom con la camara y apenas Angle entra se ve a otro tipo y-


¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 10ylytw

...OMG! ahora besandose con otro! que es esto!! una clase de casa de gays? o justo hoy tenian orgia de gays estos asqueroros?! ...wakala sigan admirando a su heroe olimpico como es en la realidad que yo ya me voi de aqui antes que comienze a vomitar! -Alex sigue grabando mientras se va hasta su auto y entra...baja el vidrio y grita- Que te he grabado marica olimpico! -luego de eso aprieta el acelerador y se va de alli y se corta el video-

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 1zdn1j4

»Alex Shelley: Vieron? - el publico queda sorprendido y algunos padres tapan los ojos a sus hijos- ...si lo se es algo fuerte pero como dicen una imagen en este caso video vale mas que mil palabras, asi que Angle lastimosamente has sido descubierto por las camaras del paparazzi Shelley -rie- jaja! ...y ustedes gusanos aun tienen ganas de aplaudir a ese asqueroso? -publico en silencio aun sorprendidos- ya vieron yo no soy solo palabras, ahi estan los hechos como los mismos que demostrare en ROH cuando me toque enfrentar a ese idiota, y agradezcanme que no segui grabando y me fui que ya se podran lo que se venia entre esos tres gays... pero bueno no hago esto para que me apoyen a mi porque me vale! no necesito estorbos que molesten como locos gritando mi nombre al contrario! los detesto por ser tan estupidos por haber tenido a ese gay como idolo! agr! hasta ya me esta dando nauseas de solo pensar que luchare con ese gay! pero bueno soy un profesional y no me dejare intimidar por eso al contrario! mas ganas me daran de darte una paliza! me partire de la risa cuando grites afeminadamente cuando te este haciendo tragar los dientes con mis puños! -suelta carcajadas- jaja!

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 1zdn1j4

»Alex Shelley: Como ahora tambien me da risa ver la cara de tus fans que estaban ciegos con su falso idolo! pero aunque no me den las gracias por abrirles los ojos y desenmascararte no me importa jaja gozo al ver sus rostros de decepcion como gozare ver tu rostro anciano y demacrado lleno de sangre pidiendo piedad... pero nono... nunca podras conseguir piedad en mi ser... soy tan despiadado como perfecto... asi que bueno creo que mi mision de hoy ha sido completada, aparte que ya me esta dando comezon al estar rodeado de parasitos! -publico reacciona con abucheos asi que ya! me voy... pero antes una pregunta en sus mentes... seguiran teniendo de idolo al heroe olimpico? JAJAJA! -Alex se rie a carcajadas mientras tira el micro y se monta en el esquinero para hacer su taunt y luego irse entre los abucheos del publico-


¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 2nauq28


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! I_icon_minitime26/4/2010, 7:41 am

me gusto mucho tu promo, sabes que me encantan tus promos, lo de ir grabando stubo genial xD lo unico que te criticaria es el color gris deberias cambiarlo, no me gusta como se ve con el blanco no resalta, pero en general me encanto Very Happy


yhujy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! I_icon_minitime26/4/2010, 8:30 am

Me alegra que te haya gustado y te gusten mis promos ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Icon_cheers
y aunque me guste el blanco con gris tendre en cuenta tu
critica quizas vuelva al blanco con rojo o azul
gracias por opinar ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! 186328
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! I_icon_minitime28/4/2010, 10:00 pm

Pues a mi la promo no es que me haya gustado mucho la verdad, alex shelley en heel ... no lo veo, la palabra jobber es usaba por los fans y no por los wrestler (gracias a Tyler Black por enseñarmelo), y luego creo que hay demasiados insultos contra Angle.
Luego la parte en la que espias prometia se original, pero usass al personaje de Kurt sin su permiso, ademas que eso dentro de SWWE (el beso gay), no ha pasado
La estetica esta muy bien, eso si.
Mi consejo es que para la proxima no uses tantos insultos
y cuelges las promos con un poco de antelacion.
Suerte en tu match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! I_icon_minitime28/4/2010, 10:32 pm

Entonces nadie podria usar ninguna foto ni nada de su rival ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Icon_rolleyes
cada quien puede decir las palabras que guste no hay un
diccionario de wrestlers para decir que esa palabra no se usa o si
da igual si es jobber o perdedor etc,
y si esta colgada con antelacion de hecho la subi hace 4 dias ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Icon_wink
esto es ROH y la cartelera se abrio el dia sabado y al otro dia domingo
ya tenia mi promo posteada eso es retraso? aparte que llege el mismo sabado a ROH
y de inmediato encontre lucha e hize promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! I_icon_minitime30/4/2010, 9:05 pm

No está nada mal chaval... Aquí está el Master Of Alex Shelley asique Rolling Eyes

Para empezar... ¿Lo de Technical Messiah de donde lo sacaste? Es que curiosamente hace un año mas o menos cree para Alex Shelley un gimnick con ese apodo para esto de los foros, y como no es una cosa normal pues me extraña y tal que no nos conozcamos Rolling Eyes

Bueno, la estética puedes mejorarla, es dificil encontrar gifs buenos de Alex hablando en el ring, pero tampoco tienes que cebarte a ponerlo cada dos por tres, los colores... Sigue buscando, gris y blanco no le queda totalmente bien, prueba con variaciones de grises y mezcla con azules oscuros, te saldrán mejores combinaciones.

Y no, no se debe usar la palabra jobber si se quiere ser real, eso es un calificativo que nunca oiras a un verdadero luchador que se precie, porque son cosas fuera de los roles que se pueden seguir en un ring etc.

Y bueno... Si vas a ser Heel no utilices eso de Technical Messiah (Mas que nada porque no pega y porque molesta crear algo para que lo utilice otro), si quieres ir de mesias mejor utliza otro término que te vendrá mejor. Y aun te quedan muchas cosas por mejorar, por ejemplo, define realmente de que vas a ir, no trates de ir de Heel o incluso casi Top Heel utilizando esas coñas y cosas de su gimnick de Paparazzi, a mi gusto la unica manera de hacer un Alex Shelley Heel es utilizando un estilo propio que crees tú, la era de Paparazzi estuvo bien pero se le queda muy pequeño si no innovas mas. En mi opinión personal, tanto el papel de Heel como el de Face le vienen que te cagas, solo hay que saber escoger y como hacerlo.

Bueno pues nada... Suerte intentando arrebatarme el título del Mejor Shelley de los foros Cool (It´s impossible :E)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! I_icon_minitime30/4/2010, 9:09 pm

Yo iba a comentar, pero aqui el amigo Tyler ya te ha dado un repasito jaja, aun asi esta muy bien la promo.
Y Tyler lo de Technichal Messiah (o como se escriba) juraría haberlo visto en bastantes foros, es mas creo que todos los Shelley que conozco han usado ese término, yo que tu le pondría copyright, eso de que te copien es cierto que es una gran putada, asi que yo animo tambien a Sheley que use otro término.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! I_icon_minitime30/4/2010, 10:16 pm

¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Icon_lol si si bien inventado por ti que hasta los gringos lo ocupan xD
y hasta en wikipedia sale en la biografia de Shelley entre sus nicknames en el ring,
que inventado por ti eh xD
no te adjudiques titulos que no son tuyos ni menos creerse lo que no es ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Icon_wink
a quien le importa que hayas sido shelley, yo tambien eh sido y por
bastante tiempo ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Icon_wink llevo años en esto no soy un muchachito
asi que no me vengas a decir chaval que soy aun mayor que tu chavalito ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Icon_wink
y aqui nadie ha hablado de ti asi que no metas temas que siemplemente
NO importan ni menos aportan.
Y claro que soy top heel y llevo mi personaje a mi modo, asi que bueno
aqui esta mi promo me quedo con los buenos comentarios de que esta
muy buena y todos eso y las criticas constructivas de los colores a mi
me gusta cada quien tiene sus gustos para eso estan los colores en fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! I_icon_minitime30/4/2010, 10:23 pm

Off: Una duda. ¿Qué tiene que ver que seas mayor?... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! Empty
MensajeTema: Re: ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!   ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una lucha mas ( Olimpico vs Mago )
» El gladiador olimpico regresa a SD!
» S-WWE: Es oficial la firma del medallista olimpico
» Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]
» Entrevistando al proximo idolo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.