SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Empty
MensajeTema: Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]    Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I_icon_minitime21/1/2014, 1:50 pm

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Logorawx

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IfOhcN4urjumqResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IfOhcN4urjumqResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Sevilla, España.



PANTALLA TITANICA




it's not self-destruction... it's the destruction of all!

El vídeo empieza con un filtro entre azul oscuro y morado claro y un cristal es enfocado de cerca. La cámara sube poco a poco hasta que se puede ver montones y montones de coches destrozados. Al parecer, el lugar es un desguace, y moviendo el plano se van viendo cada vez más coches casi destrozados del todo... hasta llegar a los pies de una persona. El plano va subiendo hasta poder ver su identidad, y finalmente la cara de Sami Callihan se puede ver. Éste se encuentra tocando un cable que resalta por fuera de un coche, lo mira detalladamente y lo suelta dejando caer el brazo. Sami mira hacia delante y empieza a hablar.

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I4oOQCUhrHuciResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IbsALtWQRKXlBBResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I7mKwuNuOSrncResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IMt7FNYK7bV6TResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I7Uc4qGNUNmuC

»Sami Callihan Sé lo que estáis pensando... creedme... sé lo que estáis pensando. ¿Por qué grabar este video aquí? -Dice mirando todavía al frente- ¿No es eso lo que todos pensáis? -Mira a cámara serio- Porque si no es eso... lógicamente será mi "extraña" actitud. ¿Extraña? -Sonríe levemente, pero de repente empieza a negar con la cabeza- Extraño sería no actuar como todos en ésta empresa. Extraño sería no quedarse quieto viendo las semanas pasar, las mismas caras representado a la misma gente, o lo que es peor, la misma gente queriendo a las mismas caras... de siempre. -Se encoge de hombros y cambia de tema al segundo- ¿Evitar estar cabreado? ¿Evitar la autodestrucción? ... ¿Evitar ser el mismo Sami del primer día que aterricé aquí? -Sonríe al decir eso- Estoy aquí porque mucha gente piensa eso. Porque piensan que sigo siendo ese inútil despreocupado que entró con ansia de ser únicamente el mejor, y que a día de hoy sigo machacándome con todo lo que me ha pasado a lo largo de mi vida... pero no, no hago nada de eso. Es más, ¿qué razón tendría para hacerlo? ¡Todo! -Dice alzando la voz- Todo ha cambiado desde el momento que llegué a S-WWE. Si no es mi forma de pensar para tanto el futuro como para el presente, es mi cambio de actitud, y si no es eso, es haber encontrado mi sitio en el mundo del wrestling. Soy un luchador. Un luchador de un estilo agresivo, más fuerte o quizá más técnico... eso da igual. Pero soy un verdadero luchador PRO-FE-SIO-NAL. -Va hablando cada vez más rápido- Porque todo lo que en mi vida he tenido como objetivo me lo he tomado en serio. Desde que era pequeño, ya desde esa edad tenía claro que lo que quisiera tendría que tomármelo con seriedad y dejándome la piel. Demostré a todos, absolutamente a todos, que me decían que no llegaría a donde estoy ahora. Todos los que me dijeron algo sobre mi físico, ya sea altura o peso, sobre mi forma de vestir, sobre cómo era... Les he demostrado quién soy. ¡Lo he demostrado! -Gira la cabeza y grita con fuerza a la cámara. Muestra una pequeña sonrisa- He demostrado que estoy en lo alto del mundo. He demostrado que no era, ni soy ahora... un chico que nunca llegaría a nada. Obviamente, he demostrado cualquier cosa a lo largo de estos años. ¿Y por qué lo he hecho? ¿Por qué he demostrado toooooooodo eso? -Pregunta y mira a la cámara, de nuevo serio, casi sin pestañear-No es por esa gente. No es por todos y cada uno de ellos. Es por mí. Es por Sami Callihan. Es por, quién al final de años y años de críticas, de comentarios desafortunados... está en el lugar que está. -Asiente con firmeza. Mira a la cámara mientras habla más fuerte- Y claro, por una parte no he cambiado. Por una parte sigo siendo el mismo tío que sigue mejorando, sigo siendo el mismo que demuestra ser lo que dice, y obviamente, que sigo siendo el mismo que no se piensa las cosas dos veces. Está claro, sigo siendo ese tío. ¿Pero sigo teniendo que demostrar? -Empieza a bajar del sitio al que está subido- ¿Demostrar qué? Demostrar que soy y sigo siendo uno de los mejores luchadores del mundo actualmente, pero hacerlo ante uno de los mayores oportunistas... de la historia. Demostrar que he ganado de una vez por todas a todas las mierdas que he vivido, demostrar que la historia que empecé hace casi ocho años la estoy, no volviendo a escribir, si no a re-escribir. Lo haré. -Se acerca a pocos centímetros de la cámara. Habla con algo de rabia- Haré eso en Royal Rumble, pero no me quedaré ahí... -Dice que no con el dedo índice y empieza a moverse de izquierda a derecha varias veces- ¡Venceré a toda esa mierda! ¡Venceré a las ganas de mucha gente, en verme caer y echar a perder mi carrera! ¡Venceré a Sexton! Venceré... ¡a todo!  -Camina y respira lentamente, calmándose a la vez que toma aire- Y si esto parece la destrucción...  -Mira hacia atrás y señala, pero rápidamente vuelve a mirar a la cámara- no es nada comparado con lo que ocurrirá próximamente. See you soon... -Camina hacia un lado yéndose del lugar-

very soon.

El sonido de las pisadas de Callihan suena mientras la risa de éste se oye algo más fuerte. Se ven los coches de un lado a otro y la imagen se va desvaneciendo poco a poco, todo a esta quedar completamente negro.





Mesa Comentaristas


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Buenas noches Sevilla !!! Ciudad llena de tradición y que esta noche recoge el ultimo show de S-WWE antes de Royal Rumble, uno de los eventos principales ya que garantizara la llegada del que se podría considerar el mejor de la empresa ya que es el ganador de nada mas y nada menos que treinta hombres.

»Michael Cole: Eso de que sea el mejor se puede discutir ya que seguirán un orden de entrada e irán saliendo del ring poco a poco. Hemos empezado con uno de los rostros que queda fuera del RR es Sami Callihan que se ha convertido en uno de los rostros principales del roster tras este CC, todo un cambio radical a su carrera donde ha pasado de optar al USA para ser aspirante del S-WWE, se podría decir que esta en lo mejor de su carrera si no fuera porque hay una sorpresa para el de parte de Sexton, su principal enemigo a día de hoy.

Jerry King: Sami ha dejado muy clara que le hará frente como nunca en RR. A que te refieres ?? A caso sabes algo que no sabemos los demás ??

»Michael Cole: Puto marica, yo siempre lo se todo. No me creen?? Mírenlo ustedes mismos.




PANTALLA TITANICA



-BELLEFONTAINE, OHIO-
-Hace 5 Días-

Se muestra un video en RAW, donde aparece Edge, en lo que parece ser la casa familiar de Sami Callihan, en Ohio. Y esta Sexton curioseando por la casa, como si fuera suya, con el título SWWE en su hombro.

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  3CkdOv8Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Fnc15ec

SextonHardcastle: No era de esperar menos de Sami Callihan, el techo un poco mas bajo, y creería que estoy en la casa de un Pitufo. Sexton va mirando el techo. Dentro de lo posible, hasta vive medianamente bien el Hobbit éste. Sexton abre un armario para cotillear Veamos... Va mirando ropa... Bien... talla escolar... Sexton tira la ropa del armario. ¿Preembrazado? pésimo gusto el enano, creo que la espera se hará larga...Sigue tirando ropa del armario al suelo... Oh! mira.. una foto cuando era gordo!!

Spoiler:

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  N80FXrVResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  UDXjKaY

SextonHardcastle: Tendría que llamarse Salchicha Peleona...anda ¿Qué tenemos ahí?  Sexton se ríe. Cuando creía que no podía ser mas fracasado me encuentro con esto... Sexton mira un título SWWE, una réplica puesto en la pared. Supongo que será. La única forma que logre tener uno...

Padre de Callihan: ¿Qué haces en casa de mi hijo? Sal de aqui inmediatamente, no se te ha perdido nada.

SextonHardcastle: A mi no... pero estaba mirando si encontraba la dignidad de su hija, que el otro día la perdió en RAW. Sexton resopla. Aunque me parece que le acabo de encontrar.Sexton se ríe.

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  TSUvXD2

Padre de Callihan: Ahora lárguese ó llamo a la policía!!.

SextonHardcastle: ¿LLamar a la policía? Sí y seguidamente me comes la polla tú y el comisario.Sexton le da una hostia al padre de Callihan que lo tira al suelo. Y ahora callado ... tenemos un viaje largo...Sexton pisotea al padre.

Se corta la transmisión de ese video.






Mesa Comentaristas


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: What ?!?!?!? No puede ser, tiene a ... AL PADRE DE SAMI !!!!! Este chico cada vez esta peor de la cabeza. Cuanto lleva Sami sin hablar con su padre?? Mira que no estar informado de esto.

»Michael Cole: Sexton es un cerebro privilegiado que llega hasta donde no llega nin otro de la empresa, por eso pasa estas cosas.

Jerry King: No puedo creerlo ....

»Michael Cole: deja de mojarte porque esto solo ha comenzado, aun nos queda mucho RAW y mucho que poder observar, vamos a comenzar con uno de los platos fuertes de la noche. El campeón Matt Sydal nos inaugura el show de hoy representando a IZ esta noche ante uno de nuestros nuevos Brutus Magnus, una de las maravillas inglesas.

Jerry King: Ahora el que se moja eres tu.

»Michael Cole: Lo decía por animarte ya que te gustan bigotonas.

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IF081fjnI44iY

Brutus Magnus Primera semana en mi nueva casa... ¡Monday Night RAW! La verdad es que se siente bien en parte luego de haber estado en SmackDown! y no os mentiré, podría decir que este público es distinto al de la casa azul... -Magnus empieza bien y es aplaudido por el público- Se siente estupendo que una persona haya confrontado a un estelar de otro Show, pero a la misma vez no entiendo vuestros aplausos, porque en ningún momento os he dicho que seáis una fanaticada espectacular... ¡Sino que peores que la de SmackDown! -Los abucheos no se hacen esperar para Magnus que le gusta bastante manipular a la gente con sus palabras- Quisiera saber si vosotros estáis dispuestos a ver lo que es de verdad, porque vosotros estáis viendo a un tipo que se distingue del resto... Véis a gente como el actual S-WWE Champion Edge o el actual United States Champion Alberto del Río... Que se comparan y peor todavía a los campeones de las otras ligas como Seth Rollins y John Cena por parte de SmackDown! y de Impact Zone como Corey Graves y mi rival de esta noche, el actual X-Division Champion Matt Sydal... -Aplausos por el nombre de Matt Sydal- Se nota que amáis a Sydal, que el es un chico con enorme carisma y que solo da pena con su estatura, al igual que los enanos de esta empresa... Pero no voy a caer en el mal de insultar por lo pequeño que es Sydal, iré a un lado donde se dice la verdad y es que tu nivel es tan parecido al de los otros campeones medios de las marcas, como Alberto del Río y Seth Rollins, que son patéticos en hablar, en actuar y en demostrar que son campeones... Tu no has hecho nada por demostrar que eres bueno en un Ring, solo te acostumbras a dar saltos y crees que eso es algo extremo, que la gente por eso te va a aplaudir... -Magnus se silencia un momento por el ambiente tenso en el coliseo- He visto tus combates y he visto cuando entras en el Ring, he escuchado cuando hablas y le faltas el respeto a los rivales para solo contar bromas que te llenan de ego... No puedes ser más penoso Sydal... Es cierto que eres de las caras de Impact Zone y puede que la empresa por tu amplio repertorio de logros pero eso no quita que esta noche se escriba una vez más la victoria de Matt Sydal sino que estaremos hablando de otro logro... ¡Brutus Magnus derrotando al X-Division Champion Matt Sydal! -Magnus observa con atención a la entrada- Esta asquerosa gente verá como el campeoncillo de una marca con tan poco prestigio como Impact Zone cae... Es obvio que saldrás a contar de tus chistes y entretener a tu público a costa mía... Es una pena que yo pueda ponerte un ultimátum de que no cuentes bromas porque si lo haces, vas a demostrar que eres un perdedor... Pero ven perdedor, ven al Ring, trae tu trasero porque te lo voy a reventar y vas a saber que tu próxima pesadilla tiene un nombre... -Magnus se señala a si mismo- ¡Sir Brutus Magnus!

•Magnus espera a su rival Matt Sydal y baja el micrófono•

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  2f0gb41

Matt Sydal: Me ha dado una sensación extraña, ¿qué es lo que quieres hacerle a mi culo? *Sydal pone cara de asustado* Si tienes alguna obsesión con los culos, ya te digo que busques a Broken Ass, que a él si le gusta eso.... *La gente estalla en risas por el comentario del campeón* Voy a ser directo y preciso contigo, porque de verdad nosé cuanto te han pagado por decir semejante imbecilidad de que soy un perdedor y bla bla bla bla bla. ¿Quién demonios eres tú? *Sydal se hace el que no sabe y le pregunta a todos de quien es el otro* Yo conozco a todos, conozco a Jerry Lawler, a Michael Cole, a la chica esa que anuncia los combates, la que entrevista a los demás por Backstage, al de la cámara, al de las palomitas.... ¡¡ESPERA!! ¡¡AHORA TE CONOZCO!! *Sydal se ilusiona y se ríe* ¡¡TU ERES BRUTUS MAGNUS!! ¿Cómo olvidar el nombre de Brutus Magnus? *La gente se ríe con el comentario de Sydal* Ahora es cuando debería ir a la oficina de Brooke Hogan y criticar por ponerme en un combate contigo, pero viendo bien la situación, me imagino que debe tener mucho trabajo en contratar y en especial, tipos que creen que Impact Zone y la X-Division son de poco prestigio. Es que da risa que alguien como tú, que supuestamente haaaaaaaaaabla de Wrestling hasta en las sopas, crea que Impact Zone tiene poco prestigio y es que para tu información, la X-Division supera con creces a lo que estás acostumbrado y sobre todo a lo que dijiste del United States Title o Intercontinental Title.... *Algunas personas aplauden con fuerzas y otras solo escuchan* Este título no es para payasos mentirosos que pagan los servicios de una mujer para que les hagan el trabajo entero, ni menos para un mexicano que me gritó a la cara cuanta basura se la haya ocurrido.... ¡¡ESTE TÍTULO ES PARA LUCHADORES, NO PARA IMBÉCILES!! *La gente se vuelve loca en aplaudir a Sydal que se pasea por el Ring* Y en serio hombre, no pudiste soltar más mierda porque no te llamas CM Punk, pero te diré algo para que no se te vaya de la mente y es que en el momento que me comparas con Alberto del Río o Seth Rollins, ya te digo que no somos nada iguales.... *Sydal se encoje por unos segundos de hombros* Yo he batallado con Del Río y se lo que puede hacer, pero aún así es campeón, un campeón que ha pasado de todo y sigue ahí, sin embargo el termina cayendo ante los demás, COMO YO.... *La gente aplaude al escuchar a Sydal y este sigue sonriendo al pasearse por el Ring* ¿Vas entendiendo? ¡¡Genial!! Y luego acerca de Seth Rollins, ¿sabes una cosa? Yo no necesito ir con una zorra a mi lado que hable por mí, que me diga lo que tengo que hacer ni mucho menos lo que debo HABLAR. *La gente corea "OOOOHHHH!!" a todo dar por las palabras de Sydal* Mientras tu mencionabas todo esto, a mí me llegan los recuerdos de lo que hacía antes de entrar en este Ring y es que me has dicho perdedor, ¿perdedor? Si Magnus, este perdedor que ves aquí es el que sin ni siquiera contar un chiste, provoca que te deje ya por el suelo a solo palabras, ¿te imaginas con patadas a la cara? Créeme, mis patadas duelen más que mil palabras, aunque no te confíes, porque el único que puede hacer eso, el único que puede tener la facilidad de entretener a esta gente soy yo y quieras o no, te va a costar muchísimo derrotar a alguien en RAW.... *Sydal se gana una enorme ovación por parte de la fanaticada* Y si te das cuenta, ni siquiera te he faltado el respeto, te estoy diciendo la verdad. Si yo lucho con alguien y veo que es un tipo que puede llegar muy lejos, entonces creo que puede ser un próximo campeón y si veo que solo se dedica a hablar mierdas como Del Río o inventarse mentiras como Rollins.... ¡¡ENTONCES NO DIRÉ QUE ES UNA BASURA, SINO LO SIGUIENTE!! *La gente se sorprende y vuelven a aplaudir a Sydal* Yo fui el que visitó este Ring y esta marca hace tan solo semanas y adivina, este perdedor le ganó a Alberto del Río y si quiero, entonces voy a SmackDown! y le digo a Seth Rollins que deje a su dama de compañía, amiga con ventaja o lo que sea, y luche conmigo. ¿Quiéres seguir pensando en que soy penoso? Solo te veo a ti... *Sydal se lanza una sonrisa irónica y chasquea los dedos* ¡¡Y TU TIEMPO DURA MENOS QUE TUS MALDITAS PALABRAS!! ¿Quieres luchar? Yo me aburro de hablar, ¿qué tal si lanzas ese maldito micrófono y me golpeas? Tranquilo que no voy a hablar, ni te voy a lanzar un chiste o menos voy a pedir que te calles, puedes hablar con confianza, puedes gozar de tu envidia y del gran sueño que me vas a ganar, seguir en el plan de las chicas que se ponen a llorar porque se ríen de ellas.... *Sydal se pone cómodo en el centro del Ring y se sienta* ¡¡ADELANTE, EL ESCENARIO ES TUYO!! Eso sí.... *Sydal se acomoda en el Ring* ....que sea para hoy. Thanks a lot!!

Sydal es el que espera ahora a la respuesta de Brutus Magnus y quien incluso, le saca brillo a su cinturón y riéndose del inglés

Resto promo aquí

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  BrutusvsSydal_zps87fbe5fc



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre el grandullon de RAW y Matt sydal, representante de Impact zone, es entonces cuando Brutus Magnus sale corriendo a por su rival y arremete contra el de una manera arrolladora lanzandolo con fuerza contra la lona, Brutus alza los brazos y pega un grito que suena por todo el estadio, luego coge de la cabeza a Matt Sydal levantandolo consigo pero Sydal le empuja con fuerza y sale corriendo hacia Brutus Magnus dandole un fuerte Dropkick, pero Brutus se queda simplemente tambaleando, y es entonces cuando se pone a reaccionar Matt y sale corriendo hacia el esquinero, sube sobre el y pega un salto que alucinas cayendo sobre Brutus Magnus, pero para sorpresa de los aficionados Magnus le ha cogido en el aire y comienza a apretar su espalda haciendo que Sydal pegue un enorme grito debido a que no se esperaba ese ataque, Sydal necesita reaccionar y es entonces cuando le comienza a pegar puñetazos sin parar en la testa a su rival haciendo que poco a poco se vaya mareando, Sydal nota que Brutus Magnus ha aflojado la fuerza que estaba realizando y es entonces cuando se escabulle y sale corriendo hacia las cuerdas para saltar cogiendo con las piernas la cabeza del rivas y realizarle un potente Headscissors, Matt Sydal coge de la cabeza a su rival y lo comienza a levantar y a pegarle puñetazos por la cabeza y demas partes del cuerpo a las que llega el enano, entonces Brutus de golpe vuelve a coger a Matt Sydal del abdomen y demostrando su fuerza lo coge levantandoselo consigo y poniendoselo por encima de los hombros, vuelve a pegar uno de sus gritos y lo deja caer haciendo que Matt Sydal caiga con una fuerza considerable contra la lona notando como suena el golpe de manera Brusca, entonces Magnus se pone sobre el cuerpo de su rival y le grita al arbitro pidiendo que comience el conteo, este se tira contra la lona y ¡1! ¡2! Matt Sydal alza su cuerpo evitando que asi acabe el combate, pero Brutus Magnus no quiere aceptar eso y coge de la cabeza a Matt de nuevo y se la estampa contra la lona y luego vuelve a ponerse sobre su rival y mira al arbitro con dureza, el arbitro vuelve a tapear ¡1! ¡2! y es entonces cuando Sydal reacciona volviendo a levantar su cuerpo pero esta vez le da un fuerte cabezazo quitandose a Brutus Magnus de encima, ambos se levantan y empiezan con una fuerte toma de nucas, que domina Brutus Magnus cogiendo a Sydal de la cabeza, este se queda inmovil por la fuerza que le aplica, parece que Magnus va a acabar con el pero un theme empieza a sonar haciendo que al ingles se le cambie la cara, KENTA ESTA EN RAW !!!! Brutus lo busca por todos lados pero el asiatico no aparece a lo que Sydal aprovecha para atacar y le mete un gancho en la barbilla a su rival Magnus y seguidamente se gira y le hace un Inverted DDT, después de eso se va hacia las cuerdas y se sube al esquinero y el publico comienza a corear ¡SSP! ¡SSP! Y efectivamente Sydal se lanza y ¡SHOOTING STAR PRESS! Levanta al caer la pierna del rival y el arbitro se lanza y ¡1! ¡2! ¡333333333333333333333333! El ganador del combate ha sido Matt Sydal que alza los brazos en señal de victoria

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Impresionante trabajo por parte de ambos destacando el trabajo de sydal como ganador del combate.

»Michael Cole: Tonterías como todo lo que hablas, si no hubiera sonado esa mierda de Kenta Brutus sería el ganador.

Jerry King: Eso se puede discutir.

»Michael Cole: No hay nada que discutir. A caso no lo has visto ??

Jerry King: Bueno no te enfades que ahora viene algo que te gusta y mucho.

»Michael Cole: Chochetes Babas

Jerry King: La campeona enfrenta una vez mas a María que no para de luchar sin parar a pesar de sus malos resultados, es todo una guerrera.

»Michael Cole: Chochetes Babas

Jerry King: Que pesado eres Dd



Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  LUYzYaeResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Pnyc6m7
Eva Marie esta sola en el ring paseándose con elegancia mientras habla por el micrófono


|Eva Marie| Buenas noches publico de RAW, una vez mas me tienen aquí en la liga roja después de conseguir mi victoria numero diecisiete ante una Bella mal operada, la gran Nikki que solo sabe destacar por un titulo de poca monta y ganar a las mismas fracasadas de siempre, luego le toca ir contra gente como yo y cae en picado, mala suerte Nikki, otra vez será rompe a reírse y sigue hablando  Sevilla, uno de los lugares mas lindos y mágicos de España, una ciudad llena de cultura y tradición, de costumbre, la ciudad perfecta de Maria Kanellis que tiene toda una tradición en S-WWE, la tradición de la derrota, una mujer de costumbres sonrie mientras habla no es que sea muy conocida por sus mejorías en el ring o porque destaque demasiado, un ser completamente inútil, nulo, de los que ves y lo primero que piensas es que esta criatura esta en el mundo porque tiene que haber de todo se encoge de hombros y sigue hablando todo un animal de compañía, si le acarias un poco se te lanza llegando incluso a babearte la entrepierna, esa señores y señoras es Maria Kanellis, uno de esos eslabones perdidos entre una looser y un puro relleno de ring ya que para looser integra tenemos a AJ Lee medio sonríe mientras pasea por el ring hablando por el micro  una de las adquisiciones mas débiles de Women´s en estos últimos meses, le encanta sentirse la mas hermosa, la mas sensual, coquetar a todo lo que haga pis de pie y repetir hasta la saciedad lo divina o especial que es cuando es la misma mierda de todo este maldito roster exceptuándome a mi que soy infinitamente mejor que cualquiera de estas pobres diablas que no tienen donde caerse muertas se ríe mientras habla un grupo de fracasadas que ha perdido la cuenta del numero de derrotas que lleva y que prácticamente ya no sabe que hacer para destacar, para demostrar que es tan diferente como dice o de que podamos ver de que puede desmontar pero eso no se lo cree ni ella juega con su cabello mientras sigue hablando con una sonrisa malvada esta es al tercera vez que la enfrento, tres veces escuchando su discurso de siempre adornándolo con diferentes palabras pero con el mismo significado, lo patética que es. La primera vez fue un tag en OVW donde mordió lona como nunca en su puta vida. Que escusa me das estúpida ?? Que tu tag te fallo ?? Que era muy mala luchado ?? Culparas a los demás o asumirás tus fallos ?? Tu tag sería una mierda pero tu no es que te esforzaras mucho para destacar cariño acaricia suave el micrófono mientras se pasea por el ring ante una lluvia de abucheos  En nuestro segundo combate en el backtage ya de por si te echaste atrás y en el combate se demostró bastante al ver una Maria torpe y lenta, una Maria cansada de perder, de hacer el ridículo, una Maria cansada de ser el hazme reír de S-WWE pero ese es tu destino, no importa que juegues a unirte a CM Punk, no importa que trates de dejar de ser la dulce Maria del primer día a tu intento de ser una femme fatale que lo único que tiene de fatale es lo desastre que es en el ring  alza sus brazos mientras sonríe con ironía mientras el publico la abuchea Que escusa nos darás hoy Maria ?? Como vas a justificar al derrota de hoy ??? Vamos preciosa ven con nosotros, iluminamos con tus escasas neuronas e inventa mas escusas para defender lo indefendible, te estamos esperando sonríe al oír un theme bastante conocido y se gira lentamente mirando a su rival

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Maria10_zpsc822191b

Rya Kanellis: Eva, Eva,  de nuevo nos encontramos, de nuevo nos vemos , la campeona contra la mmmm como era, Looser  , que cosas no, de todas las que puedes  humillar de nuevo  soy yo, que dice eso, que por mucho que  me intentes humillar  no lo has logrado, ¿Qué me rendi antes de tiempo ? especulaciones  de gente que  no quiere ver mas alla de sus ojos ,de  gente que te besa el piso por donde caminas, cosa que yo no hare jamás, y  me diras que soy una insignificancia  hazlo  Eva, dilo ,grítalo a los  cuatro vientos,eso te divierte no, decir los defectos de las demás como si tu fueras perfecta, ¿Qué te hace perfecta?...¿el campeonato?, ¿tu  barrato tinte de color rojo?, ¿tu novio el  campeón de segunda?...¿que te hace perfecta?....se que estas ahora con tu risa burlona, con tu ganas de “esta estupida diciendo tonterías” pero en  el fondo tu y yo sabemos que  la suerte se acaba pronto,  ¬.Se pasea por el ring sin dejar de ver a  Eva que le sonríe con ironia y  Maria le devuelve la sonrisa con algo de malicia Escúchame bien zorrita roja … No dudes de mis capacidades porque aún no has empezado a verlas…y  tu  me estas subestimando demasiado, no  tendre todo eso  que tu tienes, claro que podre decir que no hayan dicho las demás,  y aun asi  tienes  muchas cosas que  se te pueden criticar, pero  tenemos mucho tiempo …comencemos ¿a quien crees que engañas? yo no quiero estar  a tu nivel por que se te crees mas que yo, no estoy al nivel de las débiles mentales que  critican a  lo estúpido como tu comprenderas metiéndote en mi vida personal , crees que a ellos les importa con quien me acuesto y con quien no,  que si pierdo , a ti que te importa mi vida, en verdad estoy harta de ti  y  tu  miserable  vida que me agobia, por el hecho de ser “la gran campeona”  cada vez que  hablas es lo mismo de siempre, ya  te lo  dije una y otra vez cambia de palabras, lo sabes, pero te duele a mitirlo ¬.Maria  se  queda pensantiva observando la  risa burlona de Eva   te puedo demostrar a ti y a todos los presentes que no necesito de eso para hacerme llamar  ganadora, “querida”, te comprendo, es obvio que te sientes… ¿Cómo decirlo? Humillada ante todo lo que ha acontecido desde que subí a  las superiores , pero piénsalo EVe  tu gran problema  pelirojo  seguirá creciendo conforme tus ganas de humillarme , me dedicare a dejártelo claro en cada ocasión,que me sea posible que si tanto quieres enseñarme  no me des los sermones de cada semana que todo este publico  los tienes hartos  con todo lo que ya has dicho ¿Qué piensas Eva ? ¬.Se pone  aun lado de Eva  la mira de arriba hacia abajo  y se rie de ella Me da igual lo que hagas o dejes de hacer para demostrar  que eres la reina de esta empresa ,  por que para mi  eres solo  una Women´s  con un accesorio  que la hizo brillar  pero solo eso  pero vamos tu sigue lanzando tus hipocrecias ante mi  vere si me importan algo

Resto Promo Aquí

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  EvavsMaria_zps3973c400



TIN TIN TIN


Tras la palabrería de ambas womens, Eva Marie se acerca a Maria con el S-WWE Women's Championship en mano y se lo señala, en plan de respeto, Eva suelta el título pero a la vez le deja ir tremenda cachetada que hace que Maria retroceda doliéndose la cara. Eva se acerca intimidando a la pelirroja número dos y comienza a darle leves empujones con una mano, hasta que Maria se molesta y se le va encima. Ambas caen en la lona y Maria la toma por el pelo para zarandearle la cabeza contra la lona. Eva grita e intenta quitarse de encima a una Maria furiosa, pero finalmente el referee se acerca para detenerla. Eva corre de cuatro a buscar protección en las cuerdas, se va poniendo en pie y una vez allí, se mete en medio de las cuerdas protegiéndose de Maria al cual intentaba tomarla por el pelo, el referee separa a Maria distrayéndola y rápidamente Eva corre hacia ella para darle un enorme golpe en su espalda haciendo que Maria caiga en la lona. La campeona femenina rápidamente toma a Maria por el pelo la lleva así hasta la esquina y allí la toma por el pelo para lanzarla por los aires en la lona. Maria gira tal cual helicóptero y cae de cara a la lona. La de Illinois se duele la nariz. Eva mira al público el cual abuchea y Eva simplemente se dedica a tirarles besos, para luego girarse en busca de Maria. Eva la mira arrastrándose por la lona y la toma por el pelo para luego sentarla y comenzar a aplicar una variante de llave al cuello. Maria se toma de los brazos de Eva, los cuales presionan el cuello de Maria y el referee se acerca para ver si Maria se rinde, se queda sin aire o ve tú a saber. Eva aprieta con fuerza y le grita al público, el cual apoya a Maria que se cierren la boca. Recibe abucheos por parte de estos y aprieta con fuerza. Maria se mueve intentando zafarse de Eva, y finalmente logra irse poniendo en pie dándole de golpes a Eva en el abdomen, finalmente la toma por la cabeza y se deja caer en la lona!! Eva se golpea el mentón en el hombro de Maria y ésta se pone rápidamente en pie, Rya rebota en las cuerdas y clothesline para la campeona que cae acostada en la lona!!, Maria le grita para que se ponga en pie y nuevamente clothesline!! Maria se enciende y rodillazo al abdomen de Eva. Maria la toma por el brazo y la envía hacia la esquina con Irish Whip, cosa que Eva esquiva y es Maria quien se golpe la espalda en éste. La S-WWE Women's Champion corre hacia Maria, pero ésta rápidamente levanta sus pies y van al pecho de Eva, la campeona cae en la lona y Maria va subiendo en el poste. Eva se gira y Flying Clothesline!!! Eva da una vuelta al caer y se duele la nuca, Maria cae de cuelo y busca la cuenta 1..2..NO!! Maria se distrae con algo, nuevamente se escuchan murmullos y gritos entre la gente. Maria observa, es la enmascarada!!! Una vez más aparece la misteriosa enmascarada entre la gente. Maria la mira detalladamente, gira a mirar a Eva la cual se va poniendo en pie y va a tomarla por el pelo para llevarla a la esquina, Maria mira a la enmascarada que se encuentra al otro lado de la barrera de protección, y le da un machetazo al pecho de la campeona. Eva se duele y Maria mira nuevamente a la enmascarada. Patada al abdomen de Eva y Maria se aleja para correr hacia la campeona y clothesline en toda la esquina!! Eva cae sentada a la lona y Maria ahora se despreocupa por la enmascarada. Maria mira a Eva y corre hacia ella para aplicar el Bronco Buster, pero no!! Eva la frena en seco con una patada en la pierna que hace que Maria se coma la protección de la esquina. Eva toma por el pelo a Maria de mala manera y molesta, la coloca bajo su brazo y Beautiful Bulldog!!! Maria se come la lona, Eva mira a la enmascarada y cubre a Maria 1...2...3!! La S-WWE Women's Champion se lleva la victoria. Eva se levanta acomodándose el pelo, el referee va en busca del campeonato para entregárselo a Eva, pero la enmascarada lo tiene en sus manos, Eva no se percata de nada y la gente comienza a gritar. La enmascarada sube al ring con todo y S-WWE Women's Championship y Eva se gira, se asusta. La enmascarada mira el campeonato y se lo entrega a Eva, la toma por el brazo y lo levanta en señal de victoria. La gente comienza a abuchear, conforme va sonando la música de Eva, la cual levanta su título y mira a la enmascarada la cual mantiene su brazo en alto, Eva sonríe mirando a la enmascarada y a la gente.

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Ilr7pC9fJTerP
[Madison Rayne=Eva Marie]


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Impresionante victoria de Eva que desde que Ashley salio de al empresa se había mantenido sola trabajando sin parar hasta poder conseguir el women´s championship pero ya no esta sola, Eva Marie nos trae una amiguita.

»Michael Cole: Tetas al cuadrado Babas

Jerry King: Mientras aquí Cole se moja entero queda felicitar a María que una vez mas ha luchado como una fiera a pesar de todo y esperar que trae esta enmascarada con nuestra campeona .

»Michael Cole: Tarde ... te mojé  Embarassed 

Jerry King: Cerdo Dd

»Michael Cole: Se que te gusto, no te hagas el duro ahora  Embarassed 

Jerry King: Continuamos Facepalm




PANTALLA TITANICA



•. Las camaras enfocan a backstage donde está un entrevistador con el enmascarado causante de los ataques a Del Rio .•

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  QNzXyZzResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Wau3cMA

Entrevistador: Y aquí estamos con el enmascarado misterioso que lleva varias semanas detrás de el actual USA Champion, que quería pronunciarse… ¡Adelante!

Luchador Misterioso Llevais mucho tiempo preguntándoos sobre mi identidad, sobre los motivos que me llevan a hacer lo que estoy haciendo, es simple, os lo explicare de una manera que hasta vosotros podáis comprender. En estos tiempos que corren no se pueden permitir ciertas faltas de respeto, y eso es algo que Alberto del Rio esta sobrepasando. Está ofendiendo a la gerencia, y he ahí el motivo por el que se me contrató para esta misión. No es digno de llevar uno de los títulos que representan a la marca a la que insulta con sus palabras sin sentido. Ya ha sufrido las consecuencias de sus acciones, de sus palabras, ha sufrido ataques de todo tipo y como siga por ese mal camino…Le va a ir muy mal…•. Se rie y continua .• De momento mi identidad continuará siendo un secreto que pronto se desvelará, hasta entonces, viviré siendo tu peor pesadilla, buenas noches
•. El enmascarado se va y se corta la conexión con backstage .•




Última edición por Eva Marie el 21/1/2014, 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]    Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I_icon_minitime21/1/2014, 1:50 pm



PANTALLA TITANICA





Totally Eva

El publico asistente de la liga roja espera ansioso en sus butacas cuando se enciende la pantalla titanica mostrando un nuevo episodio del show de Eva


Top of the World


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  E4KBzdoResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IQJ0MkUResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  W6OU4Ta
Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  BKVXBZuResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  ITZJroHResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Pkuux5c




Backtage RAW


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  XD926ABResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  0Rgoy7a
Eva Marie esta con Paige


|Eva Marie| La maravillosa novia cadáver, tanto tiempo sin verte y que tenga que ser rodando mi reallity cuando te vea es hasta irónico rompe a reírse mientras se acerca a ella seguidores de Totally Eva aquí tienen un claro ejemplo de fracasada que piensa que tiene alguna posibilidad de ganar algo y que debe hasta de callarse.

†.Britani Knight: Pues si.. resulta gracioso que te vea mientras ruedas tu cutre reality show †~Sonríe falsamente al ver a Eva~† Fíjate que casualidad.. pero bueno, aquí la "fracasada" es más que capaz de hacerte llorar en un momento, así que mejor modérate.. no quisiera estropear tu programita

|Eva Marie| Me harás llorar ?? A caso me vas a contar tu desastrosa carrera ?? Eso mas que hacerme llorar me haría morir de pena y tristeza finge que se seca unas lagrimas y sigue hablando Sonríe mas preciosa que el show de Eva es perfecto para relanzar tu cutre carrera, lo mismo consigo que por una vez en tu vida seas alguien importante.


†.Britani Knight: Está claro que nunca aprenderás a callarte y a medir mejor tus palabras.. ¡pero oye adelante mejor para mi! Luego será peor cuando te exploten todas tus palabras en la cara haha †~Se ríe~† A mi no me hace falta tu show para realzar mi carrera y hacer algo importante, eso lo haré yo solita en el ring.. ahora si, me debes agradecer que estás ganando atención a tu show solo por mi presencia.. aunque sea unos segundos, esto gana mucho más interés..

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  1NtJ2NxResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  ByTG870
Eva Marie esta con Paige


|Eva Marie| Claro, claro campeona, uis si al campeona soy yo, que memoria se ríe y sigue hablando que ingrata saliste, encima que te recojo en el peor momento de tu carrera y te relanzo un poco para ver si por una vez en tu desgraciada existencia eres algo o alguien con futuro, aunque claro, tu futuro es tan negro como ese look que traes siempre la mira de arriba a abajo sonriendo quien parece que no sabe guardar las formas eres tu ante la gente que esta tan por encima de ti, para llamarme a mi bocazas primero tienes que hacer algo por lo menos interesante para dejarme callada y claro, quedarte dos veces a punto de tocar el titulo porque al final es mio pues como que no te da mucha credibilidad suspira y sigue hablando lastima, tanta palabrería que gastas y tan pocos resultados que das en el ring

†.Britani Knight: Peor momento de mi carrera dice.. tus palabras no tienen sentido alguno.. mi futuro es pisotearte.. no tengo otro futuro y lo puedo hacer cuando me de la gana †~Se rasca un poco el hombro~† Cuando quieras te puedo dejar callada.. ah no.. que es que no puedo luchar contra ti por órdenes de arriba.. ya.. raro raro.. pero en fin, no me importa cuanto tiempo tenga que estar luchando al final el tiempo pone a cada una en su sitio..

|Eva Marie| No cariño, cuando te da la gana no porque dos veces lo has intentado últimamente y dos veces he alzado el titulo, algo falla le sonríe fríamente es cierto que no nos dejan enfrentarnos de momento aunque aun desconozco el porque ya que a quien querían de campeona era a ti que te lo iban a regalar pero fíjate por donde lo gané yo, lo retuve yo y tu no me lo podrás quitar porque no es apto a loosers se ríe y se gira comenzando a irse mientras le sigue hablando no te preocupes que te lo prestaré para que te puedas hacer aun que sea una foto con el.

†.Britani Knight: No hace falta ni quiero que me lo prestes.. conseguiré ganarlo yo por mis propios medios.. †~Me suena el movil y recibo un mensaje con el anuncio sobre el Royal Rumble femenino mientras Eva se va yendo~† Anda mira.. ¿sabes como voy a lograrlo? Ganando el Rumble demostrando porque debo ser la próxima campeona.. y cuando gane en No Way Out nos veremos en el ring de nuevo quieran o no.. ¡¡así que disfruta tu tiempo de campeona pijilla porque tiene fecha de caducidad!!

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  VHZ6RdkResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  NEvJCHY



Transcurre RAW, con toda la normalidad posible, cuando Sexton aparece con el padre de Sami Callihan en una silla, amordazado en el Stage de RAW, con micro en mano..

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  OfE8VXiResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  W1K74P3

SextonHardcastle: Oh miradme!! Público de RAW, os he traído hasta este paisucho de mierda, al padre de Sami, ¡Antes de Royal Rumble!! Sexton se ríe. Hemos pasado tanto tiempo de viaje, que ya somos como de la familia, quizás vea en mí como el hijo ganador... y delgado que nunca tuvo.La gente abuchea. La verdad es que, la culpa de todo la tiene Sami Callihan, cuando en el pasado RAW, no quiso destrozarme con una botella... no estoy dispuesto que mi momento de gloria en Royal Rumble, en mi Hell In a Cell, me enfrente a un oponente minúsculo. Sexton collejea al padre de Sami. Así que si tengo que arrastrar a toda tu familia al infierno, para que desmuestres tener sangre en el cuerpo, lo haré, no te quepa duda Sami Callihan. Sexton se ríe. Te espero en BackStage, para que demuestres que eres lo que dices ser si no las cosas se pondran muy feas para papaíto... Sami.Sexton se ríe.

Sexton se ríe, y se lleva al padre de Sami Callihan.



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Esto si que es un show de los mejorcitos posibles, acción desde primera hora y lo que nos queda, secuestros de padres de familia, nuevas alianzas, enmascarados, intriga hasta ultima hora como pueden ver. Se nota que tenemos RR a la vuelta de la esquina.

»Michael Cole: Parece ser que Alberto Del Río trae problemas y serio con la gerencia de RAW que hasta le trae amiguitos para que jueguen un rato.

Jerry King: Las mujeres de esta empresa son muy duras de roer por lo que estamos seguros de Brooke Hogan no se va a dejar influenciar así sin mas por nadie así como Paige ante Eva, se ve que la campeona aprovecha la mas mínima oportunidad para poder atacar a cualquier fémina del roster pero Paige no se deja para nada.

»Michael Cole: Nunca ha bastante Eva Babas

Jerry King: Ya empezamos Facepalm

»Michael Cole: Que importa mas que el hecho de que tengamos a los chochetes revolucionados Babas

Jerry King: Ya empezamos otra vez Facepalm

»Michael Cole: No te enfades que te estriñes y luego no hay quien te aguante, ademas tampoco hay que olvidar a nuestro campeón Sexton que ya hasta tortura patológicamente a Sami usando a su padre.

Jerry King: Los padres había que ser sagrados en esta empresa, habría que respetarlos, un padre y una madre no se toca.

»Michael Cole: Pues tu madre no se me quejaba anoche.

Jerry King: Que dices ??? Dd

»Michael Cole: Que continuamos  Rolling Eyes 

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  JD3Xq

-Paul Heyman- Se que se hace raro, sé que no es normal, pero si señores, hoy en Monday Night Raw tendréis como bien pone en los carteles promocionales al Hall Of Famer, THE MIZ!!!!!! -- En el estadio se escuchan muchos abucheos, pero también hay cierto sector del público que aplaude -- Podéis abuchear, pero eso no cambia que muchos estáis aquí por el hecho de que el está incluido en este evento, gente de Smackdown, gente de Raw. gente de Impact Zone, de OVW, que mas da... hoy todos estáis aquí por THE MIZ!!!! -- The Miz y Heyman sonríen mirando a la grada, de la cual cada vez se escuchan mas abucheos -- Por eso es que Brooke contacto esta noche conmigo para que viniéramos a la gira española, además de para promocionar Royal Rumble, y que mejor que con el futuro Royal Rumble Winner ¿NO?  -- Paul Heyman levanta la mano a The Miz en señal de victoria -- De hecho todo sabemos que esta gira fue una tremenda bola de mierda todas las semanas, pero señores todo eso cambió esta semana ya que The Miz ha venido para revivir uno de los combates clásicos en esta empresa, un combate que se ha visto bastantes veces, ya que ellos han luchado muchas veces, esta noche reviviremos de nuevo THE MIZ VS KANE!!!!!.

~|~The Miz sonríe observando como el graderío abuchea con mucha fuerza al oír quien luchará en ese combate, Miz da un paso al frente para empezar a hablar.~|~

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Como bien ha dicho Paul esta noche reviviremos un combate que la verdad me trae buenos recuerdos, ya que esta empresa está llena de ineptos, de niños que juegan a ser Wrestlers, de patanes que se creen que por salir al ring de la mejor empresa del mundo son luchadores de nivel, inútiles de la talla de Seth Rollins •• The Miz hace una pequeña pausa para seguir hablando •• Pero esta noche luchare con alguien que puede estar a la altura de las circunstancias, alguien que puede ser llamado Wrestler y ese es mi viejo amigo Kane... aunque Wrestler de los flojos eso sí, pero que le vamos a hacer, por lo menos no es considerado un intruso en el negocio como la gran mayoría que campan por aquí, el aunque siempre perdía en su época daba la cara, es un looser con dignidad •• The Miz sonríe dando un par de pasos por el ring •• Hace ya muchos años de nuestro último combate, muchos meses de rivalidad, Miz, Kane y Ryder, el USA en juego, Kane y yo nos jugábamos ir contra Ryder, y como todos podéis imaginar, la situación me fue favorable, el calvo humillado y a las dos semanas yo era el nuevo USA CHAMPION!! A partir de ahí mi carrera dio un vuelco, no paro de ascender cada vez más, en cambio... Kane, empezó a cavar su propia tumba, aquella donde enterró su carrera, aquella fosa de la que nunca salió, desde entonces eres un despojo Kane, un jodido inútil, nunca has vuelto a ser el mismo, y ahora vuelves, ¿Para qué has vuelto Kane? ¿Para seguir arrastrándote, para ir demacrando tu carrera semana a semana? Tu en su día eras alguien, un Wrestler de los que gustaba ganarles, en cambio ahora... ya no eres nadie, ni una sombra de lo que fuiste en el pasado, en su día retirarte fue lo mejor que te pudo pasar, pero es que ahora vuelves con la misma sintonía... la semana pasada pierdes contra un novatillo de estos de que campan por la empresa ahora... Calvo sal aquí y dame un combate de los que tu sabes, luchemos al estilo OLD SCHOOL y hagamos que España disfrute de dos Wrestlers de verdad y se deje de impostores, ¿Serás capaz? ¿O vas a defraudar a la Old School?

~|~En ese momento fogonazos en Backstage y luz roja, eso solo puede significar que Kane va a salir. ~|~

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  23r0d2wResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  23r0d2w

»Masked Kane El infierno, palabra de ocho letras, y millones de sufrimientos contenidos en ella. Lugar de castigo para almas impuras y masacradas por el pecado y la impotencia de poder subsanar sus errores del pasado. Es representado por la gente como una caverna hostil, situada en el interior terrestre, en donde el fuego y la destrucción imperan sobre todas las cosas, pero nada mas alejado de la realidad, en esa interpretación del concepto “infierno”, la caverna refleja el mundo material o sensible en que vivimos, un lugar frio y con un ambiente lleno de maldad y envidias.   ~ La gente comienza a abuchear al Big Monster Red por que entienden que está afirmando que la tierra es el infierno y Kane los corta asqueado  ~ Si, así es, este mundo no se parece en nada al averno, pero toda la maldad que se encuentra en este, vienen de este mundo, del pecado de la carne. Allí también habitan seres, unos seres despiadados, destructivos, en definitiva seres creados para la aniquilación de la humanidad, que se encuentra un escalafón más abajo, porque el ser humano, es ambicioso y egocéntrico por naturaleza, es una especie que fue concebida para la imperfección más absoluta, sois cobardes por naturaleza, porque ahora mismo puedo percibir en el ambiente una mezcla entre odio y miedo, y la verdad es que no me extraña, porque vengo con más ganas de avasallar a la humanidad de las que jamás podríais llegar a imaginar. Ademas comprendo que un ser como yo pueda ocasionar una cierta incertidumbre en vuestras simples mentes. Es un lugar siniestro en donde predominan las tinieblas, un lugar donde las armas purgan, y del que no pueden escapar, por todos sus pecados durante toda la eternidad. A donde quería ir a parar con todo este razonamiento, es a que las puertas del infierno se abrirán esta noche para recibir el almas de este perdedor ante el que me encuentro, ante The Miz.

||• Masked Kane hace una breve pausa para tomar un poco de aliento y tras esto continua •||

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  23r0d2wResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  23r0d2w

»Masked Kane Vayamos por partes. En primer lugar debo advertirte, Paul que en mis enfrentamientos con The Miz, no intervenia nadie, asi que como tus zarpas, se entrometan entre ambos, prepárate para ser castigado, masacrado, humillado y destrozado, porque todos conocemos ya tus juegos, y a Kane las alimañas le asquean. Asi que por tu bien, espero que te mantengas alejado del ring. ~ Kane se recoloca la máscara y continua con su interminable discurso ~ En cuanto a ti Miz, coincido contigo en que será un combate lleno de melancolía para los fans, quizá para ti, pero no para mi, pues soy un ser inerte en cuanto a sentimientos se refiere, por que eso es lo que me diferencia del ser humano, en vuestros sentimientos se encuentra vuestra propia debilidad. Siendo sinceros, prefiero masacrarte y aniquilarte a ti, que ya te conozco, conozco tus puntos fuertes, los débiles, y tengo esa ira contenida en tu contra, porque aunque tu resaltes ese combate por el que te hiciste con el USA Championship, también nos vimos la cara en un combate donde me quedó la espina clavada, desde entonces te tengo en la lista de destrucción, estás en la lista de espera, y la espera finaliza esta noche, porque tu cuerpo pasará por el calvario de mis manos. No hablo de otro combate más que el que tuvimos en Unbraked en 2010. Ese combate se me quedó grabado, acabaste con mi reinado del terror como campeón mundial por parejas, has sido el causante del final de dos de mis reinados. Y eso pesa sobre todas las cosas… Pero en cuanto a lo de que mi carrera se fue apagando poco a poco, tienes algo de razón. Iban apareciendo síntomas de humanidad en mi cuerpo, porque aunque yo, que soy esta mascara llena de ira, rencor y odio hacia el ser humano controlo este cuerpo, y esa fue la realidad de mi descenso, de mi caída, por eso desaparecí, la humanidad se apoderó de mi voluntad y tuve que irme a purificarme a los avernos. Pero ahora he vuelto, con más sed de venganza y destrucción, y comprobarás esta noche que he vuelto poderoso…

||• Derrepente una voz corta el discurso de Kane •||

Resto Promo Aquí

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  MizvsKane_zps62034d6d



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y el combate se da por iniciado, de inmediato Kane intenta comenzar una toma de referee, pero The Miz se agacha esquivándola para así pasar por detrás del demonio rojo y le da una patada en una de las piernas en señal de provocación y de astucia, lo cual hace que Kane comience a resoplar con fuerza e intente golpear con un Clothesline a The Miz, pero este nuevamente lo esquiva para después correr hacia las cuerdas para tomar impulso e intentar golpear a Kane, pero este lo recibe con una Big Boot directa al rostro!!!...The Miz se desploma en la lona mientras Kane lo cubre para que el referee pueda iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡NOOO!!!...El conteo a penas llega a uno y el combate sigue, sin embargo el monstruo rojo no pierde el tiempo y da un golpe con el codo directo a la cara del Miz para aturdirlo y luego lo levanta tomándolo de la cabeza para arrojarlo contra el esquinero y comenzar a darle una seguidilla de golpes para evitar que reaccione y luego camina hacia atrás tomando un poco de impulso y corre directo a The Miz para golpearlo con un Corner Clothesline!!!...The Miz cae a la lona mientras Kane parece que domina la situación en los primeros momentos y sube a la tercera cuerda para intentar lanzarse sobre The Miz, pero se percata de que Paul Heyman se acerca a intentar interferir y de un brinco baja a la lona para después salir del ring para perseguir a Heyman, quien intenta escapar de Kane, sin embargo el monstruo rojo logra alcanzarlo y lo toma del cuello dispuesto a hacerle su Chokeslam, lo prepara y!!!...NOOOO!!!...The Miz aparece barriéndose por debajo de la primera cuerda para así golpear al monstruo rojo con una Dropkicks, las cuales provocan que Kane se golpee contra la barrera de protección soltando a Heyman!!!...El referee al ver que los dos wrestlers están afuera del ring comienza a hacer el conteo para que regresen!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...The Miz se levanta casi de inmediato mientras Heyman se ve muy furioso y le dice que acabe con Kane de una vez por todas, con lo cual The Miz toma un poco de impulso y le da a Kane un tremendo rodillazo en la cara estrellando su cabeza contra la barrera de protección y haciéndolo caer de lleno al piso!!!...¡¡¡3!!!...¡¡¡4!!!...Heyman se ríe al ver como el monstruo rojo no reacciona y The Miz intenta levantarlo poco a poco, tomándolo con una Full Nelson para buscar su Skull Crushing Finale y!!!...NOOO!!!...Kane logra salirse de la Full Nelson y arroja a The Miz hacia enfrente provocando que casi golpee a Heyman, sin embargo The Miz se detiene a tiempo!!!...¡¡¡5!!!...¡¡¡6!!!...Pero Kane intenta atacar a The Miz con un Running Clothesline, el cual falla y termina conectando a Heyman!!!...Heyman queda tendido en el piso de manera accidental y The Miz aprovecha que Kane está distraído para así tomar por la espalda a Kane y derribarlo con una Falling neckbreaker!!!...¡¡¡7!!!...¡¡¡8!!!...The Miz revisa como se encuentra Heyman y al ver que va reaccionando poco a poco, sube al ring para tomar un poco de aire, mientras que Kane se va levantando lentamente con ayuda del borde del ring!!!...¡¡¡9!!!...Kane se levanta como puede, pero parece que el referee va a terminar el conteo y!!!...Kane alcanza a subir al último segundo!!!...Pero The Miz lo sorprende comenzando a golpearlo con fuerza para evitar que se levante, sin embargo Kane empuja con todas sus fuerzas a The Miz, a tal grado que lo hace rebotar contra las cuerdas y cuando regresa lo carga en sus brazos para golpearlo con un Kneeling backbreaker!!!...Kane se levanta tomando un poco de aire y hace la señal de su Chokeslam mientras espera a que The Miz se levante!!!...The Miz luego de unos momentos logra levantarse y Kane lo toma del cuello y!!!...NOOO!!!...The Miz da algunos codazos a Kane para lograr soltarse y luego da una patada en el estomago de Kane para correr a las cuerdas para tomar impulso y!!!...Reality Check!!!...Reality Check!!!...The Miz cubre a Kane para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Kane increíblemente pone un pie en la primera cuerda evitando que el conteo llegue a 3!!!...The Miz no lo puede creer y le reclama con fuerza al referee para que cuente más rápido, pero luego de unos momentos va por Kane tomándolo por la espalda con la Full Nelson para intentar su Skull Crushing Finale y!!!...NOOO!!!...Kane reacciona y logra salirse de la llave con un Snapmare, sin embargo The Miz se levanta rápidamente para intentar atacarlo y Kane lo toma sorpresivamente del cuello y!!!...Chokeslam!!!...Chokeslam!!!...Kane de inmediato cubre a The Miz y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!....¡¡¡Heyman intenta subir al ring arrastrándose para ayudar a The Miz pero no llega a tiempo y!!!...¡¡¡3!!!...Kane logra una sorpresiva victoria sobre The Miz, luego de un combate muy reñido!!!...

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Si señor !!!! Kane ha ganado al Hall Of Fame The Miz !!! Un show realmente impresionante, justo de los que me gustan a mi. La old school nos ah dejado un show de los únicos e irrepetibles.

»Michael Cole: No se quien se esta mirando mas en este instante, tengo dudas, estoy entre Kane y tu.

Jerry King: Ya quisieras estar entre nosotros.

»Michael Cole: Marica, ya sabía que te mojabas pero no pensaba que era con calvos grandes.

Jerry King: Ummm ... seguimos con mas Women´s !!

»Michael Cole: chochetes Babas

Jerry King: Seguimos  Rolling Eyes 




PANTALLA TITANICA





Backstage Zone

Momentos más tarde y antes de que el show finalice se puede observar como Eva Marie va caminando por la zona de backstage con la mujer que recientemente y al parecer ha formado una alianza. Eva y la "enmascarada" caminan por la zona de camerinos y se puede ver como ambas cruzan sus brazos por sus respectivas espaldas en una clase de abrazo


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I2R8UwNWvy7ka
[Madison Rayne=Eva Marie]



Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  KbVdrgE


†.Britani Knight: Una vez más.. Paige está en Raw.. si, y esta vez estamos en un lugar que me encanta visitar siempre que puedo como Sevilla †~Se para unos segundos y el público grita de júbilo al escuchar que menciona la ciudad~† Pero bueno se nota que estoy aquí.. solamente por todos los que habéis venido merece la pena que veáis a Paige en un buen combate.. ¡y asi va ser! †~Asiente con la cabeza y el público vuelve a gritar~† Se que últimamente las cosas no están saliendo tal como querría.. eso lo sabe cualquiera que no estoy pasando por un buen momento en cuanto a resultados.. pero bien.. ¿quién dijo miedo? ¿quién dijo que esto fuera fácil? La vida esta llena de momentos buenos y malos.. existen piedras en el camino, existen momentos en los que todo te sale bien y existen momentos en que por mucho que intentes nada resulta.. ¿verdad?.. Pero lo más importante de todo no es saber que estas cosas pasan.. si no saber como afrontarlas.. saber como afrontar los pequeños bajones y superarlos con un simple "click" con una simple chispa que haga prender de nuevo las llamas y haga infierno al infierno.. ¡porque eso es lo que necesito nada más! †~Se apoya en una de las cuerdas y mira con una mirada intensa~† Necesito nada más que vuelva a arder todo.. eso solo se consigue peleando más y mejorando tu técnica.. y eso es lo que estoy haciendo.. no dejar de pelear por muy mal que salgan las cosas, por muy mal que digan que Paige lo está haciendo.. por mucho que digan algunas que Paige está fracasando en su intento por lograr el Women's.. haha.. ya les gustaría que fuera así y que Paige estuviera acabada.. ya le gustaría que dejara de luchar y de intentarlo.. pero no.. la vida no será tan fácil niñas.. †~Niega con el dedo indice~† Paige no puede dejar de ver a chiquillas como Nikki Bella y revolvérsele el estómago de lo poco que aportan a este roster.. sienten que son grandes luchadoras y en realidad no son nada.. nada más son un estorbo.. una mancha.. ganan el título de cualquier manera y ya se creen las Diosas del Olimpo.. cuando siguen siendo la misma cosa.. y así es Nikki Bella.. la campeona de OVW que está crecida por llevar el título de la liga de desarrollo.. entiendo que para ti que no estás acostumbrada a ganar sea importante haber ganado pero ten claro que solamente es un título del que al final te cansarás de el.. las rivales serán escasas y la mayoría con un nivel pobre.. así que finalmente terminarás regalándolo a la primera que pase.. ¡esa es la realidad! así que no te vanaglories tanto en ese título porque no es nada.. †~Niega con el dedo indice~† E igual que no es tanto tu título tampoco lo es tu victoria sobre mí la semana pasada en Impact.. sí, ganaste y te felicito por ello, no soy de las que pone excusas cuando no hay.. me pillaste desprevenida y en un mal momento, pero no va a volver a pasar.. quizás no te tomé en consideración, no tomé demasiado en serio nuestro combate y tenía mi cabeza más puesta en próximos objetivos que en ese combate y esa noche.. ¿pero sabes lo bueno? Esto sigue y la vida de una wrestler como ya bien he explicado cambia mucho.. tiene altos y bajos.. y lo bueno es que volvemos a enfrentarnos y no pienso dejarme llevar como la otra vez.. pienso llevarme este combate y demostrarte que a la que llamas payasa deberías tenerle realmente miedo.. a la que piensas que ha perdido el respeto de las demás te va a enseñar lo que es respetar.. ¿y después de eso que Nikki Bella? cuando te muestre que soy mejor que tu sobre el ring no se qué dirás.. ¿quién será la que llora? espero ver como te comes tus propias palabras y cierras la boca aunque te coma la rabia por dentro.. como han hecho muchas otras cuando se han enfrentado a mí y se han tenido que callar porque les he dado una paliza.. así que no eres la primera ni serás la última que me gana un combate, luego subió tan alto que se creía en el cielo y al día siguiente se estrelló contra el suelo.. †~Hace una pausa y mira hacia la entrada del estadio~† Luchadoras mucho mejores que tu han pasado por eso.. entre ellas la campeona actual Eva Marie.. Trish Stratus.. Ashley.. Lita... tu serás otra más a la lista..

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  YmAG3RaResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  ChmTMph
Nikki Bella It is expected serious? Do not make me laugh? Espero que sea un chiste de pésimo gusto me lo dices tu ¿Que lleva nada más que una racha increible de pisotones en el ring?  Vamos que tu no te cansas que te recuerden que eres mala, pero enormemente mala con ganas. Por favor ¿Mírate? No creo que te cueste darte cuenta que eres nada más que la vergüenza de las women's y no te lo digo solo porque en el fondo si sienta un poco de envidia por ti, porque irás lo más probable a Royal Rumble contra la campeona que es el chiste de está empresa; sino que te crees ¿Mejor que yo? Espero que el golpe que te di en la cabeza hace poco no haya sido tan fuerte para dejarte más idiota de lo que eres ¿O en verdad es que a ti te cuesta entender bien el español? ¿Que hay que darte de golpes? No me vas a decir a mi que es ser una campeona si en tu vida hasta tocado un título y así como vas jamas lo haras "LOSER" Acerca su mano en la frente haciendo la L de Loser en la frente burlandose de Paige en lo que la mira desafiante Tu inteligencia no la puedo comparar con la de un mono, pero sabes creo que si la puedo comparar con la de Brooke que creen que las dos tienen chances para ser qué ¿Campeonas? No me hagan que me tire al suelo y llore de risa,  porque lo que tu has sembrado semana tras semana ha sido nada más que un campo de derrotas tras derrota ¿Pretendes a mi hablarme de como ser wrestler? Por favor! ¿Quien te crees? ¿Una leyenda? No quiero sonar pesada pero en verdad para ser leyenda hay que tener peso y tu solo tienes boca y mucho aire que te sale de la boca.  El día que pretendas ganarme será cuando de verdad estés preparada, el día en verdad dejes de alardear con que eres fu o fa, solo eres una estrellita más del lugar darling, no eres más que la sobra que nadie quiere llevar y es lamentable que te pique tanto la boca al verme a mi quizás con un título que para ti dices no tener valor alguno pero para el resto de las chicas OVW ¿Si la tiene? Camina con título en el hombro observando al público y a Paige en lo que dice palabras nuevamente  Eres totalmente no se patética insinuando tonterías como la que dices que poco más se me puede acabar la fama ¿No será que a ti te da miedo que la fama se te acabe a ti? ¿O tal ves que yo pueda ser la segunda wrestler más importante después de Eva? Siendo honesta creo que te da algo de miedo que ya te haya pisado los talones y que tu poco más te creas con el derecho de hablar de las promesas y todo eso cuando tu lo que has hecho es más intentar de educarme de como ser alguien con nivel pero a ti se te olvida ¿El tuyo quizás? porque no tienes el más mínimo nivel de competición pasaste de ser nada más del "Ave Fenix" a ser nada más qué "A paloma de plaza" Uy! Espero que eso no te duela mucho, porque sabes que estas en lo cierto, ahora comes de las migas que yo te tire y de las mugres que le sobre Eva Marie, intentas de colgarte de lo que no podrás ser nunca CAMPEONA, la semana pasada me boto al piso Eva y lo disfrutaste mejor que nadie, pero qué pasa después de eso ¿Se te infla el pecho? ¿Porque me han ganado? Pero que pena más grande que mientras todo el mundo pelea con la gran campeona tu debas no se aguantarte para que te vuelvan a enrostrar en R.R que eres mala con toda las de la ley ¿No es así? ¿Que hará llorar? Comienza acercarse a Paige en lo que la mira, dando vueltas sobre ella, viéndola de pies a cabeza y habla nuevamente ¿Veamos que hay que adorarte? ¿Eso quieres? Pues lo tendrás... lo oirás "Eres grande... Paige... muy grande Paige!  Eres una enormemente perdedora" Te queda claro o quieres que te haga dibujitos para que tu cabeza descerebrada pueda comprender un lenguaje más básico como lo es los garabatos en papel... Paige reconoce de una ves por todas que estás más perdida que nadie en este mundo y que acá no vendrá papito y mamita a salvarte, eres lo que nadie quiere, eres las sobras del plato que nadie quiere comer, eres PENOSA porque no ganarás y no tendrás nada en la vida ya que llevas la marca de perdedora tatuada en la frente "FRACASADA"Sonríe burlonamente en lo que no deja de observarla y espera respuesta de ella

Resto Promo Aquí

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  PaigevsNikki_zps95384e25



TIN TIN TIN


Suena la campana y ambas chiscas comienzan un forcejeo, ambas tratan de doblegar a su rival demostrando un gran nivel por parte de ambas, el publico estalla dividido entre abucheos y aplausos ante estas dos mujeres, Paige empieza a darle varios manotazos en la cara y el pecho haciéndola retroceder contra el esquinero, la anti-women´s sube a las protecciones arrinconando a Nikki comenzando una lluvia de puñetazos que el publico va contando al compás ... 1 ... 2 ... 3 ... Nikki le da un fuerte empujón quitandosela de encima y la deja caer a la lona, Paige se levanta rápidamente y golpea a Nikki varias veces en el estomago con zapatazos, Paige la toma del brazo retorciendoselo pero Nikki consigue soltarse con la ayuda del esquinero haciendo un springboard arm drag consiguiendo estrellar a Paige contra la lona, Nikki la levanta por el cabello mientras alza su brazo libre al cielo ante una fuerte lluvia de abucheos por el publico mientras esta les sonríe con maldad, Nikki le da varios golpes con el antebrazo en la cara seguido de un patadon en el estomago, la Bella toma a Paige del pantaloncito levantándola en peso y se deja caer al ring haciéndole un snap suplex, Nikki cubre rápidamente a Paige empezando al cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... No !!!! La anti - women´s se pone en pie para malestar de Nikki que la observa con odio mientras se levanta, Paoge corre a las cuerdas tomando impulso para cargar contra Nikki, esta trata de darle un lazo al cuello pero Paige la esquiva corriendo a las otras cuerdas y choca contra Nikki con un clothesline, Nikki cae de espaldas a la lona mientras Paige le grita que se levanta, la anti-women´s le exige que se ponga en pie, Nikki se levanta mientras Paige la observa agachada y sale corriendo contra la Bella haciéndole un head smash, los gritos de Paige retumban por el estadio mientras estrella la cabeza de Nikki contra la lona sin parar, el referee las separa y Paige se deja caer de rodilla a la lona dando un fuerte grito mientras Nikki se levanta algo aturdida mientras trata de ponerse bien el cabello, Paige corre contra Nikki pero esta salta frenando a la anti-women´s con un dropkick, ambas luchadoras están en la lona algo cansadas mientras el referee observa que estén bien y al ver que no se ponen en pie comienza a contar ... 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... pero las chicas consiguen ponerse en pie mirándose la una a la otra con desprecio, ambas forcejean de nuevo pero Paige sorprende a Nikki tomándola del cuello y la deja caer a la lona haciéndole un chinlock, Paige aprieta con fuerza mientras Nikki trata de soltarse ante la confusión de la llave y que la melena de ambas las tapa Nikki aprovecha y da un fuerte mordisco a Paige haciendo que esta la suelte, la anti- diva se queja al referee enseñándole la marca de los dientes de Nikki pero este le dice que no ha visto nada, Nikki aprovecha y al toma por las piernas haciéndole un paquetito, el referee se apresura para iniciar el conteo pero antes de que pueda comenzar Paige consigue soltarse pataleando, Nikki se aproxima al refree quejandose de su lentitud e insultándole y cuando se gira Paige ataca con un big boot, Nikki cae a la lona y Paige la levanta estrellándola contra la lona con un scoop slam, Nikki se muestra dolorida en la lona mientras que Paige la observa cansada, Paige levanta a Bella por el cabello y le da un patadon en el abdomen, la anti-diva la levanta cargando con ella en su cintura y se deja caer de espaldas estrellándola contra al lona con un cradle DDT, Nikki queda en al lona agotada mientras Paige gatea para cubrirla ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!! Paige consigue llevarse la victoria.

Resultado:



PANTALLA TITANICA





Totally Eva

El publico asistente de RAW espera ansioso en sus butacas cuando se enciende la pantalla titanica mostrando un nuevo episodio del show de Eva


Top of the World


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  E4KBzdoResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IQJ0MkUResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  W6OU4Ta
Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  BKVXBZuResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  ITZJroHResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Pkuux5c




Backtage RAW


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  GYYQdPK
Eva esta con su titulo


|Eva Marie| Hello !!! Como están mis Bitches favoritas de todo S-WWE. Creían que me había olvidado de vosotras ??? NEVER !!! O sea ... Nunca hay bastante Eva en este lugar y obviamente nunca hay bastante Eva para vosotras pequeñas mequetrefes Eva rompe a reírse mientras muestra su titulo Creian que esto seria de ustedes ?? Que este RR marcaría vuestras vidas ?? No !!!! Vuelvan al mundo real, ese mundo donde solo se hace lo que Eva Marie desea, donde mando yo y se cumple todos mis deseos entre los que entra que vosotras nunca podáis tener esta maravilla entre vuestras manos sonríe con maldad y sigue hablando soy tan importante y necesaria que voy a estar en vuestra triste lucha para que pueda tener el glamour y estilo que necesita para que sea un gran match ya que con vosotros seria un cutre show como los que soléis dar, no importa quien ha ganado esta noche o quien ha ganado hace un par de noches, ni si quiera importa cual de vosotras gane en RR porque en NWO se hará una vez mas la palabra de Eva porque yo siempre consigo lo que quiero tanto si les gusta como si no hasta tal extremo que estaré vigilandolas en el RR, pendiente de quien cae y de como caerá fuera del ring se ríe mientras habla no lo olviden nunca pandilla de loosers, aquí mando yo y tanto si os gusta como si no perderán el tiempo ante mi ya que nunca podrán quitarme del medio, chaito fétidas, nos veremos les dice adiós con la mano sonriendo y se corta la transmision





Mesa Comentaristas


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Si señor !!!! Paige arraso ante una Nikki que no se lo puso nada fácil imponiéndose casi hasta el final y nada mejor para un final que el broche de la campeona que parece que le encanta ser el centro de atención y de paso torturar un rato a sus compañeras.

»Michael Cole: Chochetes Babas

Jerry King: Este hombre no tiene remedio Facepalm




PANTALLA TITANICA



Se encienden las pantallas del Titantron, y se ven a Edge con el padre de Sami delante de unas escaleras..

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  S1trJrt

SextonHardcastle: Se acabo el tiempo Sami... y me has defraudado... Sexton se ríe. Dile adios a papá!! Sexton tira la silla por las escaleras mientras la gente abuchea.

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  OBK09nq

SextonHardcastle: Creo que mi cometido en este RAW ha terminado...

Se corta la pantalla del titantron.





Última edición por Eva Marie el 22/1/2014, 12:18 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]    Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I_icon_minitime21/1/2014, 1:51 pm



Monday!! Night!! RAW!! Live!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IbaprCS4WSv7VUResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Iu9gKsZ0xuYAZResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Ibr785fjAbOsgJ
Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IbaprCS4WSv7VUResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Iu9gKsZ0xuYAZResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Ibr785fjAbOsgJ


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  ISvE8TgZ3wyQ5Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Ibo7yjgJcUg7dA
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Después de un tiempo de sonar el theme sale Alberto Del Rio por la rampa con megafono en mano y diciendo por el "Esto no lo apagarán", camina por la rampa y una parte del público le ovaciona, Del Rio avanza con una sonrisa hasta casi llegar a las escalinatas metálicas..$


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Ibm3AnoLGQRgscResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I46IxzQ8CrUts
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Del Rio sube por las escalinatas mientras hasta quedar a un costado del esquinero y continuar diciendo lo mismo por el megáfono, sube a ese esquinero y alza los brazos en señal de superioridad, soltando una sonrisa burlona.$


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IsPw2zJAUuOYzResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I6Yb0GuhYrnRH
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Alberto baja del esquinero y da una vuelta en el ring haciendo una serie de taunts haciendo que la grada continué dividiéndose en ovaciones y abucheos, Del Rio se acerca a un encargado y le pide un micro, el encargado se lo da y antes de que se vaya Alberto le pide sus auriculares, se los coloca y dice "Con un demonio que alguien le avise a Brooke que estoy en mi casa!" Del Rio se quita los auriculares para después dárselos al encargado.$


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IARegRkVtgbReResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IbrwlPw7kj2zH7
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Del Rio se pasea por el ring hasta sentarse en el centro del ring, coloca el megáfono a un lado y luego se dispone a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Sevilla!! Welcome To RAW Is Del Rio!!!!!!.... Como  pudieron ver la semana pasada, volvía a cumplir lo que decía, primero que nada demostré que la gran gerente Brooke Hogan….$El público suelta un abucheo general para la gerente.$Yo se… Yo se, pero como les decía, la semana demostré que la gerente del año fue quien apago mi micrófono, pero está noche, está noche no podrá hacerlo, porque he llegado con refuerzos….$Alza el megáfono.$ Brooke… Brookie!! ¿Cómo estas detrás de tú perro fiel?... porque como todos vieron cuando YO! Vencí a Roman Reigns justo como lo prometí llegó un enmascarado a atacarme por la espalda, esté enmascarado al parecer aprendió a cagar para adentro cuando vio que venía la gente de seguridad, pero no se a que temía, porque todos sabemos que ese enmascarado es un lacayo de Brooke Hogan, ella puede que primero lo niegue, pero al igual que antes lo aceptará, la semana pasada ella hablo con un desconocido acerca de “hacer entrar en razón a alguien”.$La gente continua abucheando.$ De verdad no se de que razón hablaba, porque YO!! Seguiré aquí porque yo tengo los cojones para decir lo que los demás no pueden decir por miedo, la semana pasada demostré que Brooke no es más que una persona que no deja de hablar, ella me dijo que me despediría, pero sorpresa, sigo aquí, ella dijo que podría acabar con mi carrera, pero sorpresa… sorpresa…YO ESTOY AQUÍ!!!.$Sonríe y una selecta parte del público le comienza a aplaudir.$ No sé porque algo me dice que el enmascarado fue el mismo maricón que exploto mi carro, si es así, necesito que pienses de verdad Brooke, si no pudo detenerme cuando me exploto… ¿Por qué lo haría con unos golpes de niña? No sé como tú ves los ataques, pero recuerdo que me reprochabas que atacara a gente como sami Callihan….La gente cuando ve a Sami Callihan puede decir es el mejor… Porque venció a un calvo que no se había aparecido en ocho meses… ocho meses y Sami Callihan se alzo con la victoria, quieren que le aplauda, porque no lo hare, saben porque Sami Callihan tiene la oportunidad en Royal Rumble es porque ha hecho que la gerente tenga un trasero lleno de besos de Callihan, la gente no quería ver caer a Sami por tercera vez, lo gracioso es que Brooke me dijo “Si quieres algo en mi liga demuéstralo” como lo demuestro, LAMIENDOTE EL CULO?!.$Alza los hombros y luego mira con una sonrisa.$ Está noche para la mala suerte de ustedes, no peleo, no peleo porque la gerente no lo ve bueno para los negocios, pero claro, es bueno para los negocios tener a gente como Callihan perdiendo, es bueno tener a gente como Desmond Wolfe cayendo semana a semana, pero es malo que alguien se ponga los cojones y venga a decir la verdad… la gente creía que me suspenderían, en efecto lo intento, pero yo no lo dejaré…..$Se pone a pensar.$ Es gracioso creer que si vengo aquí la gerente saldrá del pantalón del presidente ha hablar y a hacer su trabajo, pero no lo hará, es gracioso creer que yo tendré una lucha regalada como la se Sami en este PPV, pero tampoco me la dará, entonces es cuando yo tengo que salir aquí para venir a decirle que si no me dará esa lucha YO IRE POR ELLA!!!.$Se pone serio.$¿Cómo lo haré? Entraré por esa rampa y subiré a este cuadrilátero para eliminar y vencer a 29 personas que  nadie quiere ni en su casa, saldré a ganarme esa lucha, y le dolerá a Brooke verme alzarme con la victoria, porque entonces ella tiene que darme lo que yo siempre he querido, ir por el título máximo y llegar a Wretlemania…..$Del Rio coge el megáfono y dice  .$Vamos a darle la bienvenida… Vamos Brooke entra y haz tú trabajo por una vez en la vida



~Brooke Hogan En RAW~
Una música les interrumpe mientras un vídeo ilumina la pantalla apareciendo la manager de RAW




I see your lips moving but I don't hear nothing
Everybody talking like they really know something about us
But they don't know nothing about us
I see your lips moving but I don't hear nothing
Everybody talking like they really wanna know about us
But they don't know nothing about us


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  KAbvuc9Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  4JP9SdR
**Suenan las primeras notas musicales del tron de Brooke mientras el publico estalla en un fuerte abucheo, la manager de RAW camina hacia el ring sonriendo a los chicos que la observan y va saludando a los mas pequeños de las primeras filas**

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Cl9oLQu
**La rubia cruza las cuerdas y entra al ring mientras pide un micrófono y comienza a hablar a Alberto Del Río**

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  FxPywUTResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  TwYP4pE

Brooke Hogan Alberto, Alberto, Alberto ... Tu nunca te cansas ?? Nunca tienes bastante ?? Creía que ya habías recibido bastante pero veo que te va la marcha •~le sonríe y sigue hablando~• no paras de meter mierda de mi forma de trabajar, de tus compañeros y luego te extraña que te sucedan ciertas cosas, algún día aprenderás que o estas conmigo o estas contra mi y créeme, has elegido el camino menos adecuado para ti ya que puedo relanzar tu carrera que te puedo hundir indefinidamente, no muerdas la mano que te da de comer porque tienes mucho que perder •~se aproxima a el y sigue hablando~• tu coche ha salido por los aires, un tipo te agredió la semana pasada, algo estas haciendo mas Alberto porque no es normal traer tanta gente detrás tuya, quizás debes medir mas tus palabras porque estas coleccionando demasiados rivales pero lo mas curioso es que me culpes a mi de todo, cualquier día vas a cagar para dentro y también me culparas a mi, señor Del Río usted ya no es un nene, tiene que afrontar sus errores y solucionarlos, no cargarlos a los demás •~guarda silencio un instante observando a Alberto mientras el publico corea el nombre de la manager~• Que hizo usted por esta liga ?? En que ah destacado ?? La razón no al tiene quien mas grita si no quien dice al verdad pero completa y no la que interesa como usted comenta, porque grite mas no quiere decir que sus mentiras sean mas sinceras, el único que cree en eso es usted, el publico es inteligente y sabe que yo siempre miro por el bien de mis trabajadores, que me desvivo por ellos pero usted ha salido muy ingrato y eso no es bueno •~niega con la cabeza mientras sigue hablándole~• el señor Alberto Del Río ha hecho méritos propios para que este así, para que cualquiera de esta liga pueda ser ese hombre enmascarado o de otra liga ya que no para de pedir guerra por todos lados, usted solito se lo busca por lo tanto a mi no me venga con estos discursos, recapacite un poco antes de meter la pata como hace siempre porque algunas palabras se las lleva el aire pero otras pesan demasiado y hacen daño •~le observa fijamente~•

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IARegRkVtgbReResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IbrwlPw7kj2zH7
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Del Rio mira a Brooke y aplaude sarcásticamente sin levantarse.$


$.Alberto Del Rio: Tienes razón Hogan, yo nunca tendré demasiado, yo nunca me cansaré de venir a pedirte que hagas bien tú trabajo….$El público se divide en ovaciones y abucheos.$Bien hecho Brooke, salvando a las mierdas que tienes detrás de ti, salvando a gente que ni se digna a aparecer por RAW, saludos Styles, a gente que se pone a escribir en sus redes sociales que se sienten mal o que van solos contra el mundo, saludos Callihan, ¿Tengo que elegir estar contigo o en contra tuya?... .$Se pone a pensar y coge el megáfono para decirle.$ Okey… yo elijo estar en contra tuya, sabes, si quieres que yo esté a tú favor deberías de dejar de pagarle a a gente para que intente silenciarme….$La gente continua abucheando.$ ¿Medir mis palabras?... o ¿Hacerte quedar como lo que de verdad eres? Creo que elegiré la segunda, porque yo no pienso lamerte el culo para tener una oportunidad, has nombrado al enmascarado y te has querido lavar las manos, ¿Por qué? Porque temes que la gente se dé cuenta que no sabes controlar tú liga…..$Sonríe y una selecta parte del público le comienza a aplaudir.$ No se que piensas hacer, o cielos me ha dicho que no destaque en la liga, porque el no destacar es ganar títulos, ganar a los estorbos que me pone semana a semana, porque no destacar es vencer al retador número uno actual para el título que yo merezco!!!... .$Alza los hombros y luego mira con una sonrisa.$ Si eso es no destacar entonces no sé lo que es, pero claro, prefieres darle oportunidades a gente que perdió contra mi, a gente que ha caído en dos ocasiones contra el campeón… Bravo, estás dado el mejor para el mejor eh .$Se pone serio.$Dime algo que no me sepa de tú discurso que siempre me das, dime algo nuevo, estoy arto de oír lo mismo…..$Del Rio coge el megáfono y dice  .$Quieres callarme… entrégame al enmascarado ahora!!!

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  FxPywUTResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  TwYP4pE

Brooke Hogan Estar contra mi es un camino sin retorno que puede convertirse en tu peor pesadilla, entiendo que tu ego puede mas que tu y claro por orgullo no no puedas dar marcha atrás, has elegido un duro camino hacia tu propia destrucción, sabes de sobra que morder la mano que te da de comer no es que sea una opción demasiado buena o que te lleve por un territorio demasiado fiable •~sonríe y continua hablando~• esto no se trata de yo quiero ganar títulos o yo quiero hacer esto otro, se trata de que hagas lo que tengo en mente para ti, se trata de cumplir mis planes porque no eres el único de este lugar sois mas y según vuestra calidad así os va, de que me sirve que me invadas RAW, que me hagas el numerito este cada vez que te da la gana •~suspira mientras le habla~• Según tu doy opciones a gente que ha perdido ante ti pero tu no es que destaques por ganarlo todo, incluso te deje un combate con el campeón para ver tu nivel y no has podido con el, entonces ... De que me hablas ?? •~le observa fijamente y le sigue hablando~• Incluso te crees con derecho de poder reclamarme cosas pero estas muy equivocado. Quien eres para decirme que te entregue al enmascarado ?? Si lo quieres, ganatelo.

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IARegRkVtgbReResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IbrwlPw7kj2zH7
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Del Rio mira a Brooke y sonríe sarcásticamente sin levantarse.$


$.Alberto Del Rio: No temo de lo que tú o tus matones puedan hacerme, total, han hecho todo lo que han podido... explotar mi carro.. atacarme.$El público se divide en ovaciones y abucheos.$Tú dices mi camino a la destrucción pero yo le llamo el camino a la gloria, pocas personas se levantan después de ataques, el caso de John Cena cuando lo retiraron los atacantes de Triple H.... ahora yo, Brooke, dices que me pusiste contra el campeón, es cierto, pero a Sami no lo has puesto igual?Sami no ha perdio igual?.$La gente continua abucheando.$ Brooke, no se cuanto más quieres que lo demuestre.... vencí a Dean Ambrose en menos de 5 segundos, vencí a Roman Reigns, cada persona que me impones los venzo, cada persona que intentas poner para frenarme lo mando por donde vino....$Alza los hombros y luego mira con una sonrisa.$ Pero juguemos un poco tú juego... ¿Qué debo hacer para que me des al enmascarado?.$Se pone serio.$

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  FxPywUTResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  TwYP4pE

Brooke Hogan Eso te ofende ?? Créeme, podría ser mucho peor, podría complicarte la vida de tal manera que no volvieras a poder descansar tranquilo en mucho tiempo, que pasearas por la calle y no parases de mirar atrás, aun no sabes quien es tu jefa o hasta donde puede llegar •~sonríe mientras le habla~• te guste o no, Sami me da mas resultado, el cumple bien su trabajo, respeta a su gerencia y da buenos resultados, pierda o gane lo acepta con deportividad, verlo luchar es todo un espectáculo, no me gusta que te compares tanto con tus compañeros, no eres un dios, no eres la perfección personificada, aun te queda mucho camino que recorrer, mucho que aprender, no se porque te pones con esos aires de digno cuando no es que destaques mucho mas que el resto, mas modestia y humildad es lo que necesitas en realidad •~suspira y sigue hablando~• Cena y los atacantes de HHH. A caso tu tienes el nivel de John cena para compararte a el ?? Hablas demasiado y esa es tu perdición, me importa muy poco lo que quieras o no, lo que me acuses o me digas, no voy a entregarte a nadie porque tu no eres nadie, no eres nada importante, bájale esos humos de grandeza •~se le aproxima mientras se ríe~• Quieres el enmascarado ??? Ganatelo y deja de perder el tiempo con rabietas estúpidas.

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IbrwlPw7kj2zH7Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  IbrwlPw7kj2zH7
CM Punk es Alberto Del Rio
$.Del Rio mira a Brooke y sonríe sarcásticamente sin levantarse.$


$.Alberto Del Rio: Brooke, me aburres, crees que eres el alma del show, pero no vendes lo que de verdad quieren, estoy cansado de decirte lo que de verdad quieren, ¿no me quieres dar la oportunidad?.$El público se divide en ovaciones y abucheos.$NO HAY PROBLEMA!!!!.$La gente ovaciona.$ NO HAY PROBLEMA PORQUE ENTONCES ME ENLISTARÉ EN ESOS TREINTA HOMBRES Y PATEARÉ 29 PARA SALIR CON LA PUTA OPORTUNIDAD QUE TÚ!!! QUE TÚ NO ME QUIERES OTORGAR!!!.$Le mira con una sonrisa.$ Yo quiero el enmascarado, pero si no me l quieres dar…. YO LO BUSCARÉ!!!.$Del Rio se levanta, se baja del ring y deja a la gerente en el cuadrilátero.$



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Pero que esta pasando hoy en RAW !!!! Sexton esta mas loco que nunca y agrede finalmente al padre de Sami, pobre hombre, espero que no sea grave.

»Michael Cole: Pues yo si, es divertido ver acción y mas si viene acompañada de sangre.

Jerry King: Tu tan divertido como siempre ...

»Michael Cole: Ya lo sabe, soy el alma de la empresa Cafe

Jerry King: Algun día Brooke te dará la bronca como le esta dando a Del Río últimamente, este hombre cada vez que le hace frente aparece la rubia y le da con todo.

»Michael Cole: Con todo le daba yo ... ya tu sabeh brotha Cafe

Jerry King: Si ya se ... Dd Pero bueno sin duda alguna nuestro USA Champion lo tiene muy complicado con la gerencia y las contrataciones que hace para complicarle la existencia un poco mas.

»Michael Cole: Del Río hace lo que todo hombre tiene que hacer y es domar a una hembra como esa, al final nos da un espectáculo aquí en medio montandola para terminar de domarla Cafe

Jerry King: Eso es lo que tu quisieras.

»Michael Cole: Y tu también solo que eres muy cobarde para reconocerlo.

Jerry King: En fin vamos con el ME de la noche que viene de manos de nada mas y nada menos que el IC, es uno de los campeones mas duraderos de hoy en día y nos llega acompañado de su compañera Brooke Tessmacher.

»Michael Cole: Es para nada Roman acabara con ese campeón medio fantasma que no es que destaque mucho por las defensas de su titulo ademas de que podrá domar a esa perrita faldera llamada Tessmacher que la acompaña. Raw is WAR !!!

Jerry King: La cosa esta que arde !!!



Flesh It Out!

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  1389672227-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-1Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  1389672234-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-2Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  1389672227-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-1
Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  1389672234-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-2Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  1389672227-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-1Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  1389672234-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-2

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  1381611040-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  1381611030-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-1
[Brooke esta al lado de Rollins]

»Seth Rollins: ¡Muchas gracias, hermosa! -Lo dice sonriendo y mirando a Brooke quien se colocaba al costado del campeón Intercontinental quien se disponía a dar unas palabras al público de RAW- ¿Qué pasa público de RAW? ¿Cómo estan? -Obviamente lo decía en tono sarcástico y la gente no respondía nada-  ¡Oh! Ya veo, es que no recordé que estamos en Valencia, ciudad donde se celebrará RAW, sabiendo esto ya sé porque estan así todos ustedes, con las caras tan decaídas y los ánimos por los suelos. ¡Es que a este lugar le hace falta calidad! Por eso es que Smack Down desde hace ya varias semanas atrás esta siendo la mejor marca de SWWE. ¿Por qué? Simple, por tenerme dentro de su roster. -Resopla con bastante soberbia- Sin embargo como hoy me levante de tan buen humor le comenté a mi querida Brooke de por que no divertirnos un rato por la noche? Ir a RAW, humillar a un pobre diablo y luego irnos de fiesta. No le pareció mala idea, así que aquí estamos RAW. La pareja mas dominante de toda SWWE ha llegado para poner las cosas en su lugar a cada uno de los integrantes de la marca roja. ¡Debe ser todo un placer para ustedes vernos! Ya que por fin veran algo fuera de la monotonía...-Ríe haciendo una breve pausa y luego sigue hablando- Y para no perder la costumbre vayamos rapidamente a hablar sobre mi oponente de esta noche. -Se acerca donde Brooke y le pregunt una cosa al oído- ¿Cómo es que se llamaba ese sujeto, baby?...¿Roman Reings no? Ya, bueno. ¿Qué poder decir? Antes que nada, siempre es bueno recordar las cosas...que yo en esta marca llevo una racha de victorias de 4-0, derrotando a rivales de todo tipo, para todos los gustos y colores. Esta noche Roman pasara a formar parte de esta selecta lista. ¿Habrá algo que pueda impedirlo?...Absolutamente nada ni nadie porque aún Roman no tiene lo quilates suficientes para tan siquiera pisar ligas superiores de la compañía, así de directo. -Va caminando a paso lento hacia el ring mientras la gente de la primera fila silbaba a Brooke por su belleza-  Digamos que lo único que tiene a su "favor" es su condición física. Aparentemente puede intimidar a cualquiera ¿No?...Ha podido hacerlo, seguramente en OVW lo logró, pero estoy seguro que ya se dió cuenta que cuando asciendes, las cosas cambian totalmente y sino estas listo para enfrentarlo, te hundirás en la mismisima mierda.

~Ambos llegan al ringside y Seth deja que primero entre Brooke y luego recien entre él. Iba hablando tranquilamente sin importarle que la gente de RAW abucheara con fuerza~

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  1381611154-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-2Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  1381611166-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-3
[Brooke esta al lado de Rollins]

»Seth Rollins: La semana pasada Roman no pudo derrotar a mi buen "amigo" el Mexicano Del Río, sino pudo ganarle ni siquiera a ese sujeto. ¿Qué podría hacerle pensar que tiene oportunidad de ganarme esta noche? -Ríe con Brooke mientras la gente abucheaba con fuerza- ¡Cállense todos ustedes! Y aprendan a escuchar y respetar a un verdadero luchador. Hey Roman, yo que tú no me presentaría esta noche y quedas bien ante todos. ¿Por qué? Mira a tu alrededor, aún eres alguien sin importancia en la empresa y sabes perfectamente que tus posibilidades de ganarme son verdaderamente escasas, así que si sabes pensar, ya sabrás que decisión es la mejor ¿No? -De pronto uno de los aficionados grita: "Pero tiene mas fuerza que tú" Te ganará- ¿Fuerza? Por eso es que ustedes estan tan mal de la cabeza al igual que todos los luchadores de RAW. ¿Creen que acaso solo con la fuerza lo puedes ganar todo? -Grita con fuerza junto a Brooke un NO rotundo- Y lo demostraré esta noche, quedará demostrado que la inteligencia, habilidad y astucia estan por delante que la fuerza bruta, Roman, "amigo" no es nada personal, solo son negocios y para tu mala fortuna esta noche te ha tocado toparte en mi camino. Y como ya todos me conocen, ya saben como acaba alguien que osa en cruzarse por mi camino. -Toma a Brooke de la cintura mientras va hablando- Pero pongámosle mas diversión al asunto. ¿Por qué no dejar que Roman "La Bestia" Reings entre y de unas cuantas palabras? Vamos, quiero escuchar que es lo que pretenderas decir. ¿Acaso que soy un cobarde por tener a esta belleza de mujer como defensa? ¿Qué no soy nadie para venir a hablar estas cosas a RAW? ¿O que Brooke es toda una putilla y te pondras a hacerte el listo y chistoso? ¿Haras eso en realidad? -Lo dice mirando al Stage ya que en cualquier momento seguramente salía Roman- O será que acaso nos logras sorprender a mi y Brooke y será que por fin alguien tenga algo verdaderamente algo coherente que decir, adelante Reings, te estamos esperando! -Deja de hablar y se queda junto a Brooke hablando entre ellos en voz baja mientras esperaban la entrada de Roman Reings-

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  RReignsMicro1_zpsa215f1eb
Lo mismo, imaginad que va con la muñeca

Se sube al ring dejando la muñeca hinchable apoyada en un esquinero y después subiendose Roman en otro esquinero haciendo su taunt de levantar la mano ante algunos abucheos para acto seguido bajarse y coger un micrófono quedandose enfrente de Seth con una sonrisa de superioridad

Roman Reings: Bravo, bravo, bravo »Aplaude ironicamente« es irónico que tu me hables de mi derrota contra Alberto Del Rio, ¿sabes porque?, porque si mal no recuerdo, tu también te enfrentastes a él, ¿y cual fue el resultado?.. »Se queda pensativo« ¡ah si!, PERDISTES, así que no me vengas con esas de que si ''tu no pudistes ganar a Del Rio, muchos menos a mi'' porque tú también perdistes contra él, pero no te culpo de tu mala memoria, ya que no sabes ni en el lugar que estas.. antes dijístes que estamos en Valencia, lo siento Seth, Valencia esta mas al oeste, estamos en.. »Roman le pone el micrófono al público que grita SEVILLA« así es Seth, esto es el estadio olimpico de Sevilla y no Valencia, pero no te preocupes, cuando te gane esta noche, te regalo un GPS para que sepas a donde vas y de donde vienes »Se rie de Seth« Pero vayamos a lo que la gente realmente quiere saber, y es el porque traje al ring a esta muñeca hinchable.. »Roman agarra a la muñeca y la pone enfrente de Seth Rollins« Seth, te presento a tu nueva acompañante, se llama seta y te sale mas rentable que Brooke, a esta no la tienes que cuidar, ni te gritara.. y si lo mejor de todo, ¡nunca te dirá que no.. A NADA!, y si se te pincha, ¡puedes comprar otra!, total, estas son de plastico y Brooke de silicona, no notaras la diferencia »El público y Roman se rien de Brooke y esta empieza a gritar mientras Seth intenta calmarla« Relax Brooke, ultimamente te noto un tanto desquiciada.. ¿sera Eva Marie el motivo? »El público grita UHHHH« Pero volvamos a ti Seth, ¿piensas que soy alguien sin importancia?, tan poca importancia no tendré cuando mis 3 primeras luchas en las ligas principales son contra 3 campeones, quizás lo que te moleste es que seas el campeón mas débil de los 3 o que tu racha de 4-0 que tanto presumes se vaya a acabar esta noche contra mi, puede que en Smackdown seas el campeón porque el nivel allí sea una mierda, pero chico, esto es Raw, aquí estamos a otro nivel, cuando entras a esta marca solo tienes una regla, y esa regla se llama patear traseros »El público de Raw aplaude« por eso somos la marca roja, roja como la sangre, esa sangre que tienes que hacer a tus rivales si quieres llegar a lo mas alto, quizás en Smackdown con un rap ya tienes una victoria, por eso Cena es campeón, pero te aseguro Seth, que te acabas de meter en el infierno, y en ese infierno, existe una bestia llamada Roman Reigns la cual desatara todo su poder contra ti, me da igual que seas el intercontinental champion, me da igual que traigas a Brooke a tu esquina, nada ni nadie podrá detenerme, así que Seth, vete olvidando de ese 5-0 el cual tiene una rima que seguro que te gustaría hacerle a Brooke »Roman admite con la cabeza ante la risa del público« y vete apuntando el 4-1, porque ese, sera el resultado de esta noche, believe.. »En ese momento Seth Rollins levanta su micrófono para hablar cortando la frase de Roman Reigns«

Resto Promo Aquí

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  RollinsvsReigns_zpsbdd4f709



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y el combate se da por comenzado!!!...Ambos wrestlers van de inmediato al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual en un inicio se torna dividida, hasta que Rollins da un rodillazo en el abdomen de Reigns para hacer que suelte la llave y luego lo lleva hasta el esquinero para intentar estrellar la cabeza de Reigns contra el borde, pero Reigns pone las manos enfrente y evita que Rollins lo golpee, para luego darle un codazo y estrellar la cara de Rollins contra el esquinero; Reigns le da la vuelta al del cabello bi color y comienza a darle una seguidilla de golpes hasta lograr aturdirlo, para después tomar impulso yendo hacia el esquinero del lado contrario y correr hacia Rollins intentando un Corner Body Avalanche!!!...Pero en ese momento interfiere Brooke haciendo que Reigns se detenga en seco para no golpearla y le haga señales para que se aparte y pueda seguir con el ataque a Rollins, sin embargo Brooke mueve un dedo haciendo señales de que no lo hará y Reigns comienza a cabrearse, por lo que toma a Brooke de un brazo para intentar apartarla y esta, reacciona dándole una bofetada!!!...Reigns se pone furioso y amaga con golpear a Brooke, pero en ese momento aparece Seth Rollins, quien salió hasta el borde del ring y brinca sobre la tercera cuerda para lanzarse sobre Reigns con un Springboard clothesline!!!...Rollins de inmediato cubre a Reigns para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡NOOO!!!...El conteo a penas llega a 1 y el combate sigue!!!...Reigns intenta levantarse, pero Rollins lo detiene y comienza a darle algunos cuantos golpes en el rostro, hasta que Reigns lo empuja hacia atrás con las piernas para poder liberarse, pero Rollins se levanta como puede e intenta golpear a Reigns, lo cual no sucede porque Roman lo detiene con un Spinebuster!!!...Rollins se queja de la espalda, pero Reigns luce furioso y lo levanta para así lanzarlo con fuerza hacia afuera del ring cayendo de fea manera!!!...Roman baja y busca algún artefacto por debajo del ring, hasta que saca una silla metálica, la cual le muestra a Brooke haciéndola retroceder para que no interfiera mientras Rollins se va levantando poco a poco y Reigns intenta golpearlo con la silla, pero Rollins da un golpe a la rodilla de Reigns evitando el golpe y luego lo toma en hombros y!!!...Fireman's carry facebuster contra la barra de protección!!!...Rollins toma un ligero respiro tomándose del borde del ring mientras Brooke le echa aire y Roman se queja del rostro en el suelo, hasta que Rollins toma la silla y le da un sillazo en la espalda a Roman!!!...Y uno más!!!...Roman se retuerce mientras Rollins se burla junto con Brooke haciéndole señales a Roman para que se levante, y cuando lo hace, Rollins busca darle un sillazo directo a la cara, pero Roman se agacha y Body Back Drop contra Rollins que hace que el IC Champion caiga en la zona del publico muy lastimado!!!...Roman toma un respiro y luego va por Rollins, el cual levanta y con un Suplex manda nuevamente al apron!!!...Rollins parece muy adolorido y Reigns busca el conteo abajo del ring!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Rollins se suelta pero Reigns no cesa con el castigo y lo toma del cabello llevándolo hasta la mesa de comentaristas donde lo arroja contra los propios comentaristas, para así comenzar a limpiar la mesa dejándola sin ninguno de los aparatos que estaban encima de ella!!!...Roman va por Rollins y lo levanta a base de golpes para aturdirlo aún más, mientras que Brooke mira sin poder hacer nada!!!...Roman sube a Rollins a la mesa y luego sube a su espalda, haciéndole señales para que se levante!!!...Roman parece que va a buscar acabar con el combate con su Moment of Silence y espera ansioso a que Rollins reaccione!!!...Rollins logra levantarse sobre la mesa y Reigns lo toma por la espalda buscando su finisher y!!!...NOOOO!!!...Rollins logra evadir el movimiento cayendo a la espelda de Reigns y!!!...Paroxysm!!!...Paroxysm!!!...Rollins ha roto la mesa de comentaristas con el cuerpo de Roman Reigns!!!...Pero ninguno de los dos se mueve y parece que han quedado KO!!!...El referee al ver esto parece que va a dictaminar empate, pero entonces Brooke comienza a arrastrar a Rollins haciendo que quede sobre Reigns y el referee realice el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Rollins se lleva el combate gracias a la ayuda de Brooke!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Y esto es todo amigos !!!! Alguien parece que se tendrá que comer sus palabras ya que gano Rollins.

»Michael Cole: Perdona ... Ha ganado por su perrita faldera, Roman podía haberlos pisoteados a todos pero esa cualquiera se metió por medio.

Jerry King: Si claro, claro ... En fin seguidores de RAW nada mas que comentar, solo añadir que esperamos que el publico sevillano disfrutara de este show tan loco cargado de tanto espectáculo, desear suerte a nuestros chicos para este RR.

»Michael Cole: Sin duda ha sido un show muy emocionante pero no lo es todo compañero, me avisan de que algo pasa en las afueras de la empresa.

Jerry King: Como ??? Mas acción ??? Impresionante !!!

»Michael Cole: Nos vamos viendo que es lo que sucede, Hasta la próxima !!!!



PANTALLA TITANICA



Cuando ya casi estan despidiendo RAW, informan de que en las calles de Sevilla... Sexton esta recibiendo una paliza, por parte de Sami, el cuál despues de los actos de Sexton, ha "despertado" y esta dispuesto a terminar con Edge antes de Royal Rumble, ya que se encuentra descontrolado a lo Hulk, golpeando al canadiense, que intenta esquivar lo que puede, y golpear a Sami, poniendo pues en polvorosa, pero Sami no se cansa...y los golpes que le da Edge, no le frenan...

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  HkoDVwrResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  GdwNq4FResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  LPMW8HA
Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  0KQsSrwResultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  6WdqJx6

Sigue el intercambio de golpes entre ambos, con Sami dominando cuando Edge parece que recupera terreno... pero ¡No!  Callihan agarra a Sexton del pantalon y.... lo tira algún embalse...

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  FDKDFwQ

Se corta la transmisión con Sami decansando....





Última edición por Eva Marie el 21/1/2014, 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]    Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I_icon_minitime21/1/2014, 1:51 pm

-.Créditos.-

Eva Marie: Estructura + Comentaristas + Retoques + Apariciones de Brooke Hogan + Nikki Bella VS Paige
Corey Graves: Roman VS Rollins + The Miz VS Kane
MVP: Sydal VS Brutus
Trish Stratus: Eva Marie VS Marie
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]    Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I_icon_minitime22/1/2014, 12:20 am

Show posteado !!!!
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]    Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I_icon_minitime22/1/2014, 12:23 am

Bueno lo 1º pedir disculpas a todos por el día de retraso y en 2º lugar gracias a los que han colaborado a que pudiera salir, espero que les guste y tal, cualquier duda mp.


Recuerden todos que las promos del Royal Rumble son hasta el jueves a las 23:59, hagan sus promos en la liga de RAW apartado de promos y pongan en el titulo Royal Tomble o RR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]    Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I_icon_minitime22/1/2014, 12:44 am

Gran show Vlady, como siempre haces un gran trabajo con Raw (LLL)...A ver que pasa con Callihan y Edge que han estado movidos por todo el show, así como lo que ha hecho Arturo creyéndose CM Punk Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  562368278 xDD En fin, felicidades para todos los ganadores y a Vlady por el show Wink

PD: los que participan en el RR, sus promos irían en Wrestling Superstars, los que están por el SWWE Ch, esos si irián en Raw xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]    Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I_icon_minitime22/1/2014, 12:53 am

De derrota en derrota y tiro porque me toca Sisi xD, ahora enserio, no importa la espera porque te quedo un gran show Vlady, la historia de Edge y Sami me esta gustando al igual que la de Del Rio y Brooke Hogan, felicidades a los ganadores en especial a Rollins
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]    Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I_icon_minitime22/1/2014, 4:05 am

Gran show, como siempre. Muy buenos segmentos, como lo de la enmascarada y de Arturo como Punk (vaya telita Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  562368278). También los combates (que les he echado un ojo por encima xD), y todo bastante bien en general. Enhorabuena a los ganadores, ahora toca estar a tope para Royal Rumble Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]    Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I_icon_minitime22/1/2014, 11:24 am

Gran show vlady no importa la espera, al final ha quedado un show espectacular la verdad, muy interesante la historia de Sami y Edge, tengo ganas de ver como sigue en el Rumble, después Del Rio sigue trabajando y trabajando semana a semana, tambien interesante lo suyo, felicitar a todos los ganadores que se lo merecen, pero en especial al calvo cansino, que se merece la victoria, iciste una promo muy buena cabron, muchas felicidades tío sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]    Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla] Spain Tour
» Resultados 256º OVW (Sevilla, España)
» Una lucha mas ( Olimpico vs Mago )
» El gladiador olimpico regresa a SD!
» Resultados Raw Nº 253

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.