SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevistando al proximo idolo..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevistando al proximo idolo.. Empty
MensajeTema: Entrevistando al proximo idolo..   Entrevistando al proximo idolo.. I_icon_minitime7/1/2011, 11:44 am

PODEMOS VER A MASON CON UNA MUJER QUIEN ESTA A LA VEZ ESTA A PUNTO DE PREGUNTARLE ALGUNAS COSAS AL PUNTO QUE ES LLAMADA UNA ENTREVISTA.

Entrevistando al proximo idolo.. N71m44Entrevistando al proximo idolo.. 2irvfqw

DAMA: bien mason,estamos aqui en esta noche contigo,es un gran placer el que te hayas presentado,y espero estes en muy buen estado,aunque podiendo ver,,es mas que obvio que estas tal y como quieres,digo esos brazos no son solo para verte ajustado en tu T-shirt,pero bueno volvamos al tema principal y este es hacerte unas cuantas preguntas sobre como te ha tratado la gente aqui en ovw o cuales son tus propositos una vez que hoy apenas en la mañana firmaste tu contrato,y tu pusiste una condicion muy interesante,y porfavor iniciare con las primeras preguntas si me concedes claro..

MASON:claro claro,mira que tu no te vez nada mal damita,si gustas terminando esto,podemos tomar una entrevista un poco mas privada y veas que no solo mis brazos estan grandes y fuertes,claro hablo de mis pectorales tambien..y bien lindura es un gustazo que seas tu quien este aqui conmigo y un macho que se las haga de conocedor admirador de el fanboyismo..por cierto eh dicho que tienes lindos ojos?,son algo coquetos y a la vez tiernos..bueno bueno dejare esto para mas al rato,comenzare diciendo que,OVW yo soy Mason Ryan, un experto en lucha olimpica greco-romana,tengo experiencia en lucha 2-1 en hard style y estos musculos no son solo para verse bien en ropa o sin ella *guiña el ojo a la dama* yo me eh ganado la vida derrocando a gente que piensa ser lo mejor de lo mejor,y a mi lado y la fuerza de mis llaves y lo feroz de mis powerbombs,no ha existido alguien hasta el momento que pueda con tal grandeza,es por eso que fui contratado,aqui en la mejor liga porque saben que aqui solo estan los mejores,y si los ejecutivos y altos mandos lo creen,entonses no los tengo que decepcionar.

Entrevistando al proximo idolo.. 103bfrpEntrevistando al proximo idolo.. 9ucdwm

se escucha la voz de la entrevistadora,sin darle enfoque con la camara*

DAMA:y bien dinos como te han tratado todos aqui en tu llegada,alguna sorpresa que hayas recibido,las divas que han dicho en tu llegada,me imagino que se te han lanzado no?si no pues para ser la primera,cres que tengas lo que buscas aqui en OVW,o tal vez estes aqui pasajeramente,porque en mi opinion no se que haces aqui en la liga de desarrollo,yo pense que estarias con un titulo ya,puedes decirnos que te dijeron los directivos en tu contrato?..


MASON: claro querida,y pues eh sido bien recibido no me puedo quejar,la gente me trata muy bien,sobre lo de las divas pues no hay ninguna por el momento,ninguna dama me ha recibido,bueno claro corazon que tu fuiste la primera,y eso te lo agradesco enormemente,eso nos dice que tendremos una buena velada esta noche*vuelve a guiñarle el ojo*volviendo al tema,pues entre los directivos y yo quedamos en que estaria en esta liga para desarrollar algunas cosas que ellos pueden llamar como "inexperiencias", y la verdad les entiendo,yo soy un sujeto que puede acabar con moles humanas,pero si hablamos sobre mi manejo en el ring con el publico pues te dire que todo esto que estoy hablando son palabras que salen del corazon,y pues vaya que puedo tener errores que la gente puede malentender,y mas aun porque el acento aun no lo puedo dominar,como veras no soy de por aqui soy de gales,mis padres no tendrian algo que ver con esto,yo jugue foot ball americano en el colegio,y mis padres se han dedicado a eso de funerales y cosas asi,los ejecutivos no me han dicho que planes en si tienen conmigo,solo dijeron que todo depende de lo que haga y las reacciones que el publico tenga hacia conmigo,concuerdo con ellos pues,si quiero ir a grandes ligas pues quiero hacerlo bien y asi establecerme para ser algo epico,algo que nadie lo ha logrado,y espero lograr todos esos sueños.

Entrevistando al proximo idolo.. 2lm8dxeEntrevistando al proximo idolo.. 27z8zys


de nuevo la voz de la entrevistadora sin darle enfoque*


DAMA:bien por ultimo solo son 2 ultimas cosas,y tratare de hacerlo lo mas explicable posible,mira me han llegado comentarios sobre que tienes cierto parecido con otra superstrella de aqui tu misma liga,este se llama dave batista,bueno pues me atrevo a decir que si existe cierto parecido,perdon que lo diga,esto te afecta de alguna manera?y por ultimo,que es esa ultima condicion que pediste,me supongo que debe ser algo extraordinario no?


MASON:ja!pues si es algo que eh escuchado,parecerme a dave batista,no se si llamarle elogio,pero pues quiero dejar claro que yo no soy dave batista,a diferencia de el yo soy europeo jeje!y soy aproximadamente 10 años mas joven..pero bueno esto no tiene sentido,algo que si debe de saber es que no tolerare comparaciones con respecto a talento,el tiene su estilo y yo tengo el mio,en mi primer momento dare a demostrar que estoy aqui por algo,y que mi llegada fue para dar algo importante,y llegando a ese tema pues puedo decir sobre esa llamada "condicion" y esta es tener una lucha abierta,con cualquier persona que cuando salga a escenario,no importa quien sea,si es big show,o es sting,alex riley,DH Smith,el luchador aereo de oro y plata el llamado "mistico",no importa si es una handicap match,o una iron match,yo soy mason ryan,el gran gladiador y hoy conocido como el gladiador de OVW,y no vengo como un patan que solo quiere hablar,esto esta de prueba de que hablar es poco comparado con lo que puedo demostrar,asi que el reto esta puesto y la moneda en el aire,alguien que venga a aceptarlo y con gusto lucharemos como dos autenticos guerreros en aquel ring,sudar sangre del esfuerzo y que al final el mejor quede arriba,quien quiera ser mi oponente sabe donde debe estar,no importa eh dicho no importa quien sea,yo solo quiero demostrar cuanto valgo y dar en si porque debo estar en los mejores lugares,pero vuelvo a decir que quiero ganarmelo y asi quedar consolidado y no ser como una de esas estrellitas de momento que luego se apagan y no se sabe nada de ellos..esperare hasta ese dia a mi oponente...mientras tanto tu y yo salgamos y tomemos algo...

LA ENTREVISTA TERMINA Y LA CAMARA SE CORTA*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Entrevistando al proximo idolo.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando al proximo idolo..   Entrevistando al proximo idolo.. I_icon_minitime7/1/2011, 1:31 pm

pues la verdad es muy buena, pero lo que no entiendo entonces es porqe lanzas un reto en la cartelera y después en la promo al final no lo has hecho xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevistando al proximo idolo.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando al proximo idolo..   Entrevistando al proximo idolo.. I_icon_minitime7/1/2011, 2:19 pm

Bueno, me ha parecido bastante buena, creo que haces lo justo para presentarte pero si hubiese lanzado algún dardo a algún luchador de la marca para que en la próxima semana pudieses luchar con él no hubiese estado nada mal. De todas formas no está nada mal, aunque creo que te dedicas más a intentar trincarte a la tía que ha presentarte xDD Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Entrevistando al proximo idolo.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando al proximo idolo..   Entrevistando al proximo idolo.. I_icon_minitime7/1/2011, 9:21 pm

muchas gracias a ambos,lo de querer trincarmela es parte del personaje xD.. con el tiempo las promos iran madurando al igual que al personaje,y como esta era la primera y no tengo un oponente en si,pues decidi ponerle un poco de humor o algo asi..
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevistando al proximo idolo.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando al proximo idolo..   Entrevistando al proximo idolo.. I_icon_minitime8/1/2011, 12:08 am

Jajaja me parece bien tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Entrevistando al proximo idolo.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando al proximo idolo..   Entrevistando al proximo idolo.. I_icon_minitime8/1/2011, 8:55 am

espero que haya sido de agrado para todos xD.. ya que me han dicho que la mayoria de los mejores usuarios o promers o como les digan,estan aqui,y pues yo soy como el daniel bryan de por aqui,en puras efeds pequeñas y eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevistando al proximo idolo.. Empty
MensajeTema: Re: Entrevistando al proximo idolo..   Entrevistando al proximo idolo.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevistando al proximo idolo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevistando a ...
» Londres se vuelca con S-WWE y su ídolo local
» ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!
» Soy su proximo ROH WHC
» Proximo Rey de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.