SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una lucha mas ( Olimpico vs Mago )

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Empty
MensajeTema: Una lucha mas ( Olimpico vs Mago )   Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) I_icon_minitime19/8/2010, 12:44 am



Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:ANd9GcQ_qnu9tShY53qFsW0sUDa6KywsqD58OPknnq9iKtZATd6ne7U&t=1&usg=__GQjXMLdSzQ7mtiMAFp2osW134Bc= MONDAY NIGHT RAWUna lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:ANd9GcQ_qnu9tShY53qFsW0sUDa6KywsqD58OPknnq9iKtZATd6ne7U&t=1&usg=__GQjXMLdSzQ7mtiMAFp2osW134Bc=

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) RAWINTROUna lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) RAWINTROUna lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) RAWINTRO
Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) RAWINTROUna lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) RAWINTRO
Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) RAWINTRO

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Entrevistan a Kurt Angle en el backstage Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Angleeee4-o

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistador Buenas noches y bienvenidos a una edición mas de RAW , en esta ocasión traemos una exclusiva entrevista con la nueva adquisición de la empresa el campeón olímpico Kurt Angle , primero que nada buenas noches Kurt , dime ¿Qué debemos esperar de Kurt Angle?

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Letra-k-rojaurt Angle Lo que puedes esperar es el mejor estilo de lucha que jamás se ha observado, una clase que solamente puede ser mostrada por los mejores del mundo , la calidad es algo con lo que se nace y yo la poseo , esta marca me necesita debido que soy el único que le puedo traer gloria y sacarla del agujero donde se encuentra ,esa es la razón por la que me trajeron a RAW debido que toda la marca y toda esa gente necesita de un hombre capaz de llevarla al cielo , necesitan un hombre capaz de guiarla , simplemente necesitan a Kurt Angle un campeón olímpico y actual campeón de ROH , como dije antes la importancia de un titulo depende del campeón que lo lleve por tanto el titulo de ROH es el mas importante porque el hombre que lo carga es el mejor y ese es Kurt Angle *abucheos por parte del publico* , pero yo soy un cazador y tomare todos los títulos de esta empresa y de cualquier otra , así que los actuales campeones que disfruten de su temporal gloria porque es momento de un nuevo reinado , un reinado guiado por un campeón olímpico y eso es verdad endemoniadamente verdad *abucheos del publico *

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistador Gran respuesta Angle , dime también ¿Qué opinas del campeón mundial de RAW James Storm?

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Letra-k-rojaurt Angle Realmente es una vergüenza para cualquier luchador que sea proclamado campeón , este hombre le ha traído deshonra al titulo de RAW, es un borracho y un hombre que no le importa nada pero claro eso es lo que a gente patética como toda esta le gusta ver como campeón, pero eso ha cambiando desde el momento en que llegue a RAW porque ahora ese titulo tendrá la clase e integridad que merece debido que estará en manos de un digno campeón , un hombre como el grande y único Kurt Angle *abucheos mayores del publico*, y no solamente ese titulo sino también el intercontinental en manos de *angle sonrie* Sting , no saben cuanta alegría me da estar en RAW y tener la oportunidad de ponerle las manos encima al que fue mi GM, es una oportunidad unica de humillar y vencer a un hombre como sting y así demostrar la calidad que tengo eliminando de una vez por todas al llamado icono , pero este y todos ustedes se darán cuenta que el único icono en toda SWWE soy yo *abucheos y gritos de STING se oyen por toda la arena*, la verdad es que para ser un campeón se necesita ser superior , es decir necesitas ser Kurt Angle

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistador Una pregunta mas Kurt, ¿Qué opinas de las otras contrataciones de RAW entre ellas tu enemigo Joey Ryan?

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Letra-k-rojaurt Angle Sobre Ryan debo decir que me alegra que este en la misma marca que yo debido que podré terminar lo que Hero evito que ocurriera , darle fin a la carrera del llamado mago técnico , pero la vida da nuevas oportunidades y podré hacer lo que propuse , eliminar a joey ryan de una vez por todas , sobre The Rock que puedo decir realmente sobre este tipo no se mucho simplemente que venció al idiota de khaly y vamos quien realmente no puede vencer a ese saco de basura , y lo otro que se de este idiota es que es el sirviente de storm y claramente esa es la razón por la que esta en RAW debido que alguien tenia que encargarse de recoger las botellas de cerveza y limpiar la mugre del llamado campeón de raw , pero realmente la única contratación que importa es la de un campeón olímpico, si la contratación de Kurt Angle sobre los demás no te preocupes porque yo me encargare que deseen jamás estar en RAW , y eso también va para todo el roster de una empresa que viene a menos pero que Kurt Angle salvara porque es el único que la puede guiar al cielo *abucheos del publico *


Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistador Bueno Kurt muchas gracias por la atención ahora alístate para salir al ring , vamos contigo King y esperemos la salida del campeón olímpico

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Aparece King y Cole discutiendo sobre RAWUna lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) 20u281l

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Jerry Lawler Seguimos con la transmisión de RAW , que palabras mas interesantes sobre la nueva contratación de RAW el campeón olímpico Kurt Angle , le deseo lo mejor en esta competitiva liga , ahora hablando sobre summerslam que batalla por el titulo dándonos como ganador a Storm con una extraña interferencia de la otra nueva contratación the Rock una estrella aun poco conocida pero de la que esperamos mucho.


Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole Algo que realmente no esperaba Jerry que apareciera un luchador como the Rock en el evento principal , eso creo que enojara muchísimo a edge el cual recibió un rock bottom por parte de la nueva contratación, sobre los otras nuevas estrellas pues ryan y angle dieron una lucha única en el evento de ROH demostrando porque están aquí y ahora tendrán la oportunidad de enfrenarse una vez mas , para así terminar lo que iniciaron en summerslam , me pregunto ¿Quién ganara esa tremenda lucha? .

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Jerry Lawler Interesante pregunta realmente no lo se pero si que estoy ansioso por ver esa lucha será una de las mejores en raw y también tendremos el estreno de los nuevos campeones en pareja el show que tendremos será realmente genial y además…. *jerry es interrumpido*


Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Aparece un video en la pantalla titánica y se escucha una voz que interrumpe la grabación de raw Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Angleeee-o

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:gfJJCSTtkRV8AM:l Voz Durante meses domino ROH y la libero de todo tormento llevando a la compañía a un lugar donde nadie la pudo llevar antes , un hombre capaz de todo por conseguir lo que desea , un luchador cuya vida es el ring, muchos han intentado detenerlo pero al final se han dado cuenta que un dios jamás puede ser derrotado , inteligencia , intensidad e integridad son las palabras que guían su vida , un campeón olímpico que llevara la marca a lugares jamás imaginados , señores y señoras su campeón olímpico Kurt Angle




Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Inicia la música de Kurt Angle y se muestra su video en las pantallas titanicas Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) KurtangletronUna lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) KurtangletronUna lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Kurtangletron
Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) KurtangletronUna lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Kurtangletron
Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Kurtangletron



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle sale con el titulo de ROH y es abucheado por todo el publico presente Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Angle-entrada-o

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Jerry Lawler Es la nueva adquisición de RAW el campeón olímpico Kurt Angle un maquina de lucha después de la entrevista que nos vendrá a decir este hombre algo egocéntrico si me preguntan


Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole Ciertamente King pero algo que si debemos aceptar es que a sido un gran campeón en ROH y ahora que esta en RAW que nos mostrara , creo que storm debería fijarse en los nuevos talentos también como joey ryan otro grande que a subido a RAW.

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle camina sobre la rampa Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Angle-entrada1-o


Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole Si me preguntas realmente yo si veo a Angle como un próximo campeón en Raw pero debemos esperar para ver lo que sucede , Angle entra al ring a tomado el micrófono .


Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt Angle toma el micrófono entre abucheos del publico Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Kurtangle2

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Letra-k-rojaurt Angle En el próximo show de RAW terminare lo que comencé en summerslam, en dicho evento ambos tanto ryan como yo dimos todo lo que teníamos , pusimos nuestra alma en esa lucha , en búsqueda de un mismo fin *angle toca su titulo* ser el campeón de ROH , una empresa que los dos queremos y nos importa, además no solo peleábamos por ese campeonato si no también por el honor y la gloria pero fuimos interrumpidos por hero un luchador del cual aun no me he olvidado y que prontamente sera castigado por el campeón olímpico Kurt Angle *abucheos y algunos apoyos hacia Kurt* , pero el destino me dio la oportunidad de encontrarme una vez mas con joey ryan en RAW lo cual me permitirá terminar lo que iniciamos , en otras palabras podré eliminar a joey ryan de SWWE *Angle ríe*, durante semanas ryan nos hemos enfrentado en infinidad de luchas , iniciamos en una batalla real donde fue claro que hombre fue superior cuando tome tu tobillo y te hice sentir un dolor impresionante hasta que finalmente te hicieron el favor de eliminarte para que asi no sufrieras mas en mis manos , claro luego buscaste tu venganza y me intentaste ganar en una lucha donde yo soy experto , una lucha de rendición , debo aceptar que fue dura y me lastimaste en varias ocasiones pero al final el resultado fue el mismo , tu en el suelo sufriendo y yo gozando al ver tu rostro lleno de dolor hasta que finalmente te rendiste *angle sonríe* , finalmente llego Summerslam en donde nos enfrentamos en una lucha donde podíamos pelear en cualquier parte de la arena dando asi uno de los mejores espectáculos de toda la noche , nos lastimamos seriamente y luchamos con nuestra alma hasta que interfirió el imbecil de Hero , pero el resultado ryan iba a ser el mismo , yo tomándote del tobillo hasta que te rompiera tus piernas y así vencerte una vez mas, y ese resultado siempre será así y tu lo sabes simplemente porque soy superior a cualquier luchador , ryan hemos tenido enfrentamientos fantásticos donde la sangre , sudor , honor y dolor han sido siempre protagonistas y en estas ocasión no será diferente porque debes saber pedazo de escoria dare todo lo que yo tengo para eliminarte de SWWE y así finalmente tener el camino libre , la era americana ahora se expande poco a poco llegando ahora a RAW para así seguir llenando de gloria toda SWWE y tu ryan ni nadie sera capaz de detenerme la razón es porque simplemente no puedes y eso es verdad endemoniadamente verdad *Angle toma un respiro*


Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Letra-k-rojaurt Angle Ahora Ryan lucharemos en una hardcore match donde no nos pueden descalificar por nada , en esta ocasión ryan lucharemos hasta que uno de los dos quede totalmente fuera , una lucha donde podremos usar todo lo que se nos venga en mente y te prometo ideas no me faltan para como hacerte sufrir , me veras tomar una silla para golpearte muchas veces en la cabeza hasta que sangres y la tomare nuevamente para colocarla en tu tobillo y asi castigarlo una y otra vez con mi ankle lock , tendré a mi disposición mesas donde tu cuerpo será aniquilado una y otra vez , el fuego será permitido así que podré quemar cada una de las partes de tu miserable cuerpo ryan y así podría seguir toda la noche joey , a mi no me faltan ideas de cómo torturarte y es mas para mi será todo un placer mago técnico *Angle rie* , este será tu primer show de RAW y me asegurare que sea el ultimo , veras el lado de kurt angle antes no visto , seré una maquina extrema capaz de hacer lo que sea por la victoria ryan , este será el inicio de mi carrera en RAW donde mi objetivo será tomar cada titulo presente y ser la máxima leyenda en la historia de SWWE, así que alégrate ryan serás mi primera victima en esta marca así que tendrás un papel importante en todo esto , este show de RAW será histórico debido que será tu fin ryan y tendremos una de las luchas mas violentas en la historia de este show y yo prometo eso, sangre será el tema principal y la tuya será la protagonista , además esta lucha sera por honor y gloria para saber finalmente quien es el maximo guerrero, tu jamás me derrotaras y eso lo sabes ryan porque alguien como tu jamás sera alguien como yo , tu no seras jamás un kurt angle siempre seras un perdedor , ese es tu destino ryan perder y siempre perderas ante mi no importa lo que intentes y eso es la verdad la endemoniada verdad *Angle sonríe* y esa es la triste realidad , para la otra ocasión tu madre no te hablara para preocuparte ella te vera enterrado y yo estaré presente para ver esa hermosa imagen y le diré a tu mama, si señora yo enterré y mande directo al infierno a su entupido hijo *YOU SUCK YOU SUCK* , era de esperar que apoyaran a ryan son igual de imbeciles que el publico en ROH , pero los enseñare a respetarme tal y como lo hice en ROH , preparate ryan para la lucha de tu vida *Angle se baja de ring*

Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole Que interesantes palabras por parte de Kurt Angle este hombre a venido con todo lo que tiene a RAW , esperamos muchas cosas de el , esperemos las proximas semanas para ver que sucede.


Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt Angle se retira del ring entre abucheos del publicoUna lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b



FIN PROMO

off: comenten , gracias por leerla:)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Empty
MensajeTema: Re: Una lucha mas ( Olimpico vs Mago )   Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) I_icon_minitime19/8/2010, 5:29 am

Esta muy bien tio, me esperava algo pero recién llegado, pero has hablado no solo de tu rival sino de Storm, Rock... ha estado genial. Solo deverias poner mas puntos. Casi me muero leyendo esto xD Y no repetir tanto las cosas. He oido honor y gloria bastantes veces xD. Mas vale una promo mediana y con calidad que una larga y sin ella. Sigue mejorando a esta vellocidad tio, y eso del cazador de titulos sera pan comido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Empty
MensajeTema: Re: Una lucha mas ( Olimpico vs Mago )   Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) I_icon_minitime19/8/2010, 5:35 am

para la otra la hago mas corta perdon stone jajaj y gracias por leerla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Empty
MensajeTema: Re: Una lucha mas ( Olimpico vs Mago )   Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) I_icon_minitime19/8/2010, 5:36 am

xD Solo hazla mas corta si no se te ocurre nada. xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) Empty
MensajeTema: Re: Una lucha mas ( Olimpico vs Mago )   Una lucha mas  ( Olimpico vs Mago ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una lucha mas ( Olimpico vs Mago )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gladiador olimpico regresa a SD!
» Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]
» S-WWE: Es oficial la firma del medallista olimpico
» ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!
» RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla] Spain Tour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.