SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El gladiador olimpico regresa a SD!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El gladiador olimpico regresa a SD! Empty
MensajeTema: El gladiador olimpico regresa a SD!   El gladiador olimpico regresa a SD! I_icon_minitime2/8/2009, 11:53 pm

-Se enciende un titantron y una musica-

El gladiador olimpico regresa a SD! Thangletronbr5El gladiador olimpico regresa a SD! Thangletronbr5El gladiador olimpico regresa a SD! Thangletronbr5El gladiador olimpico regresa a SD! Thangletronbr5
El gladiador olimpico regresa a SD! Thangletronbr5El gladiador olimpico regresa a SD! Thangletronbr5El gladiador olimpico regresa a SD! Thangletronbr5El gladiador olimpico regresa a SD! Thangletronbr5



-Se aparece kurt angle desde el backstage mientras el publico corea YOU SUCK!! y angle ahce su taunt y estallan los fuegos artificiales.-

El gladiador olimpico regresa a SD! W48iv

-Kurt Angle camina por la rampa de acceso direccion al ring muy serio,mientras la gente le corea YOU SUCK!.-

El gladiador olimpico regresa a SD! Dwdld2


-Angle camina muy serio y sube al ring,mientras la gente sigue corenado YOU SUCK!-

El gladiador olimpico regresa a SD! 2j3r8f5


-Angle toma el micro y comienza a hablar.-

El gladiador olimpico regresa a SD! Microecw1


Kurt Angle:Hola,gente de smack down,se preguntan que ago aqui no?,les respondere,es simple vengo a demostrar por que smack down tiene a un luchador con muy alto calibre,con mucha fuerza,con mucha abilidad luchistica,y ese es kurt angle,yo,el mejor luchador de la empresa a nivel mundial,1996 en atlanta,ganador de la medalla de oro,un año antes en Chattanooga, EEUU de 1995 otra medalla de oro,y despues me meti a la World Wrestling Entertainment,european champion,intercontinental champion la misma noche,wCw champion,WWE champion,king of the ring,y muchos otros logros,ademas de todo esto es gracias a mi gran talento luchistico y olimpico.

-Angle mira a la gente que lo aplaude y continua hablando.-

Kurt Angle:Tambien que luchare en un submmision match contra mi compañero scott steiner,lo lamente scott,pero tendre que ganar ese combate,ya sea partiendote el tobillo en dos o en tres o en cuatro,pero yo ganare esa lucha entiendelo scott,estamos en la misma liga,somos compañeros,pero en el ring uno contra uno,no ahy amigos,suena la campana y .... ahy queda todo,pues eso scott steiner,eres un buen luchador,no lo se como le haces para que no te descubran en la pruebas de dopaje,pero lo que se es que toda esa musculatura no te servira de mucho contra el gladiador olimpico,llamado KURT ANGLE,asi que steiner,no soy como otros que usan esteroides para no entrenar,yo soy inteligente,me voy a ir a entrenar,para estar en forma.

-Angle tira el micro y se va a los vestuarios,entre el publico en silencio.-

Jerry Lawler:Woow kurt angle,regresa a smack down,y esta vez se viene con todo,y todo eso es verdad un luchador olimpico metido en el mundo de la lucha libre.

Jim Ross:Claro jerry,aqui habra mas que sorpresas,ahora el gladiador olimpico esta aqui en Smack Down.

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
 
El gladiador olimpico regresa a SD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador
» Una lucha mas ( Olimpico vs Mago )
» S-WWE: Es oficial la firma del medallista olimpico
» Resultados RAW #231 [Estadio Olímpico,Sevilla]
» ¿Seguiran Teniendo de Idolo al Heroe Olimpico? JA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.