SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The return

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The return Empty
MensajeTema: The return   The return I_icon_minitime26/3/2010, 2:38 pm

Part I

The return Playa

Nos encontramos en una playa paradisiaca donde se encuentra nuestro protagonista de esta noche,un antiguo luchador que tambien fue co-manager general de uan liga de desarrollo y tambien bi-campeon que ahora se encuentra en dicha playa con dos bellas mujeres y unas bebidas en la mano,estan todos contemplando como llega la noche,una preciosa noche en una playa.una puesta de sol cuando de pronto suena el telefono de Evans y este lo mira de reojo y lo coge

Jack Evans Esperen un momento chicas que me estan llamando,a ver..''numero privado'', tendre que cogerlo,a ver...si? diga? ..quien eres? y quien es ''yo''? me estas vacilando? si,soy jack evans pero ya no me llaman asi...que como me llaman ahora? pues por supuesto con mi autentico nombre..que cual es? primero dime quien coño eres porque ya me estas inflando las pelotas...eres un manager,el manager de Human Tornado? la verdad esque ese nombre em suena,si,aaaaah ya el luchador al que cedi mi plaza en Smackdwon muy bien..y que deseas? QUEe!!!! que Tornado ha caido en depresion? no puede ser,ese tio es antidepresivo de por si,ajam...comor? qe por derecho tengo que reemplazarle para siempre? y una leche...yo le cedi mi puesto y el que hiciera lo quie le diera la gana pero yo no vuelvo....si,entiendo..que solo gano un solo combate? que se apunte al club joder....si,ajam....ya veo...humillado y borracho,ajam...bueno pero eso ya no es problema mio,yo estoy en un lugar paradisiaco y no tengo porque hacerte caso asi que voy a colgar,que espere? a ver que quieres de nuevo,que me han llamado a mi? quienes...ROH? mi antigua liga,la llamada Ring Of Honor...continua...si...continua si...si..QUE NO TE LO DIGO A TI IDIOTA!! se lo digo a la que me esta chupando la p*** a ver pesado quieres acabar de una vez? como que no?....que por ley estoy obligado,a ver si nos enteramos....Jack Evans seguia la ley pero Jack Fergal Miller va por encima de esas cosas,a ver dime una razon de porque tendria que volver a luchar? que? solamente eso venga hombre,a mi me da igual que ahora mismo ROH este en decadencia porque es mentira colega...a ver quien es el campeon mundial? que? vacante...y el Pure? vacante tambien? y el de parejas...vacante igual? ya veo,pues eso habra que cambiarlo,pero llama a otro joer..llama a algun pringado como...Teddy Hart,que lo tiene OVW? menuda mierda...pues llama a HBK y que haga algo,que el dejo de ser el MG? y ahora quien es...TYLER BLACK? WATH!!O.o NO PUEDE SER!! estamos idiotas o que? por favor,y quien ocupa mi puesto? Sting? y ese quien es....un icono...como si es un mito joer no me llegara ni a la suela de los zapatos,y dime que fue de un luchador que esta por ahi dentro...uno gordo feo....Stien...Seen...STEEN! eso es...que fue de el? sigue dentro...y lleva dos victorias y una derrota? nah estas de coña..no? joder macho desde que me fui del lugar eso fue decayendo...pero veamos,hay alguna cosa mas por la que un servidor tenga que volver a sus racies...al ring of honor...ajam,me has convencido....llama a Randy y cogele a el porque yo paso,eeh? mis fans? que fans? que me estan esperando...bueno,ire a ver que ocurre por alli y si eso me quedo vale? venga que te cunda chaval....y una cosita mas...COMO VUELVAS A LLAMAR A ESTE TELEFONO TE REVIENTO ME ENTIENDES!!! aleh,hasta nunca....chicas me tengo que ir,no os pongais asi,ya acabareis el trabajito que teneis entre manos otro dia pero me necesitan...mis fans me necesitan asi que ahora partire hacia donde esta ahora mismo la sede de ROH...estaran en pleno show? no creo pero eso..adios babys!!

Las dos mujeres empiezan a llorar mientras que Evans llama a un taxi y se dirige al aeropuerto de la ciudad donde se encuentra en ese momento y sube al primer avion a la sede de ROH donde tiene esta semana el show de dicha liga,coge el avion y un asiento V.I.P para ir para alla y le toca al lado a una señora bastante mayor que no deja de mirarlo

The return VIP-armchairs-for-cinema

Jack Evans Señora,se que estoy bueno pero quiere dejar de mirarme?

abuela: Ahi perdona hijo pero esque me resultas muy familiar,tu ahs salido en la television o algo por el estilo?

Jack Evans no señora....yo no he salido en la television ni nada..si a caso me habras visto por fuera,por la playa pero ahora mismo estoy intentando dormir

abuela: no no....yo te conozco...a ver,tu salistes en algun programa del corazon creo...hablando de alguien,o a lo mejor eres de la lucha libre esa moderna,que mi nieto lo ve todos los dias y no se pierde ningun episodio de esos

Jack Evans Si señora si,lo que usted diga...azafata!! no podrian cambiarme el sitio? esque para dormir al lado de una cotorra es incomodo sabes.....joer abuela,si!! soy del wrestling,de lo de luchar...y ahora voy a un congreso y dejeme en paz señora que me estoy poniendo nervioso

abuela: ALAAAAH sabia que te conocia,por favor un autografo para mi nieto,se llama Carlos y seguramente sera un gran fan tuyo..por favor señor,por favor

Despues de un largo tiempo en el avion soportando a la anciana en el avion por fin aterriza y Evans corre rapidamente a largarse de la abuela para no verla nunca mas y coger la maleta y dirigirse a su antigua casa...RING OF HONOR!!!

no posteen que despues hago la 2º parte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The return Empty
MensajeTema: Re: The return   The return I_icon_minitime26/3/2010, 9:45 pm

Part II

El estadio de ROH esta completamente en silencio,todos espectantes y gritando por ver quien es el proximo luchador que aparece,algunos dicen que sera Kevin Steen...el que actualmente es invicto con dos luchas vencidas y ninguna derrota...otros que el nuevo tag team que se formo hace poco de Ted Dibiase y Koffy Kington,y de pronto el titantron se prende y..SUENA LA MUSICA DE JACK EVANS!!!! con esa musica tooodo el mundo se gira hacia donde suele aparecer este tremendo luchador,la musica continua y nadie aparece desde la superficie elevada de arriba y de pronto una voz se escucha...y todos giran la cara hacia el escenario pero no hay nadie y de pronto un barullo general hace que las camaras enfoquen a debajo del titantron donde esta Jack Evans con un micro!!! increible parece que no quiere aparecer como otros dias

The return 2gx4s5u

Jack Evans Hay que joderse,vengo a mi antigua liga...hago un graaan retorno y que recibo a cambio? que cuando iba a entrar veo que todos mirais para el otro lado? panda de desagradecidos...aah esperad,que ya lo entiendo..como antes siempre entraba por ahi pues pensasteis que iba a entrar tambien por alli,no? jaja,pues me temo que no,muchas cosas han cambiado en mi en estos ultimos 6 meses,algo dentro de mi ha cambiado....un sentimiento fuerte de odio me ha invadido...soy como Jimmy Jacobs en ECW,los que lo hallan visto,ahora es Chris Scobille..una bestia sanguinaria y sin pudor que solo quiere destrozar,destrozar y destrozar...pues tomare su ejemplo,a partir de ahora NUNCA MAS!!! me llamareis Jack Ecvans....ahora sere Jack Fergal Miller,y al igual que Scobille ahora tendre una actitud un tanto de enfado..ya no luchare para hacer vostros,la gente que nunca me ha apoyado, se divierta o me aclame,ahora luchare para ganar y recuperar mis cosas...mi racha de victorias...mi poderio en esta empresa y el titulo que nunca devi haber perdido pero eso es otro tema..ahora hablare de mi cambio de estilo,estoy harto de que la gente me conozca solamente por mi niomobre artistico...la mayoria de la gente no sabe de que viene lo de Jack Fergal Miller...ES MI AUTENTICO NOMBRE!!! es el nombre que mis padres me pusieron de pequeño y que solamente conocen ellos porque nadie se preocupa por conocerlo,la gente me saluda como de toda la vida pero me llaman ''jack evans''....incluso a mi padre le han llegado a llamar el señor Evans...cuando es el señor Fergal,no lo aguanto mas y por ello decido usar mi autentico nombre..otros ya lo han hecho como Chris Scobille en ECW o Patricia Stritigias en OVW(Trish Status para los idiotas) y yo a partir de ahora lo usare tambien!! ya no entrare por ahi arriba para evitar que me toqueis mi perfecto torso,ni que me intenteis tocar...pero yo si os tengo respeto por eso siempre saludo a mis fans,y ahora me dirigire al ring para continuar hablando..desde alli soy alguien mas importante que ustedes

Deja el micro a uno de los gerentes de audio y sale de nevo con una sonrisa en la cara mientras empieza de nuevo el titantron,la gente empieza a gritarle ''JACK EVANS SUCKS!!!'' lo cual es raro porque hace un momento la gente le alababa,se dirige al ring y en las escaleras para la rampa de acceso al rign efectua una voltereta!! madre mia,a fin de cuentas Jack Fergal Miller tambien es b-boy y sabe hacer break dance y piruetas y sus caracteristicos saltos en sus maravillosos combates,se coloca bien el gorro que estuvo a punto de caersele

The return 9fz85kThe return K2gruv

Y mientras continua el titantron de Jack Fergal Miller con una nueva cancion llamada CABALLO DE TROYA de el grupo español Tierra Santa,y de pronto Jack corre como alma le lleva el diablo a darle la mano a todos y cada uno de sus fans de la primera fila!! y mientras las imagenes de titantron cambian continuamente y el sigue dandole la mano a la gente y corriendo como un loco

The return 14v0753The return 3480rpl

Por fin deja de correr y darle la mano a sus fans y decide subir al ring de una manera un tanto extraña,el es el unico que sube asi,con los pies por delante y por encima de la 3º cuerda,una manera rara de entrar pero eficaz,y aqui viene!! lo que todos estaban esperando..Jack Fergal se coloca en la mitad del ring mira al cielo y...EMPIEZA A BAILAR BREAK!! a girar sobre su propio cuerpo con una elgancia y ligereza que pocos tienen....esto si es un b-boy!!

The return Bgqjvt

Otra vez pide un micro y esta vez va ha hablar pero dentro del ring...a ver que nos dira:

The return 2n9bb12

Jack Evans ROH....RING OF HONOR...el ring del honor,el lugar donde me vio nacer..crecer y,esperen? esto no es lo que dije cuando apareci por primera vez aqui? y cuando volvi? tendre que cambiar un poquitin,no voy a repetir siempre lo mismo asi que dire algo nuevo...ROH!!! LA LIGA QUE ME ROBO!! si señores,porque no se si recuerdan cuando fui campeon eeh,ahora no lo recuerdan verdad? pues si,yo fui campeon Pure derrotando a Xtreme Tiger hace muucho tiempo,casi medio año bueno..y que ocurrio? que nadie me gano!! nadie podia derrotarme cuando era campeon pero me converti en co-manager general de esta desdichada liga,y cuando vine todo era una buenisima historia pero tuve que dejar mi titulo Pure vacante para que alguien me sucediera pero nadie!! repito..ni un solo luchador pudo quitarme ese titulo y por eso he vuelto,por un par de razones...para recuperar lo que es mio y para luchar por lo que estuve a punto de tener y nunca consegui...el titulo mundial!!! pero todo a su devido tiempo porque tambien me encuentro en la division de tag teams y no es plan ir a por todo ahora mismo,nada mas llegar,al principio me centrare en uno de los 3 titulos vacantes,el titulo Pure,el que nunca me quitaron y el que en teoria es mio!no pedire que me lo den asi por mi cara bonita porque no seria bueno para la audiencia que busca que me enfrente y satisfazca las necesidades de la gente que quiere ver espectaculo,luchas y sobretodo mis combinaciones aereas y luchisticas para derrotar a la gente y con ello poder conseguir muuy pronto el titulo Pure,lo que nunca deveria de haber salido de mi cintura,lo que tanto me costo conseguir!! derrotar a un luchador de una liga superior cuando estaba en una liga inferior no es facil eeeh,pero nah...quitemosle el titulo a Jack Evans porque tiene cara de tonto...pues eso se acabo,como ya dije Jack Evans murio y a su vez renacio de sus cenizas el gran Jack Fergal Miller!!una persona que no se va a dejar pisotear por nadie,que va por encima de la ley y nadie va a cambiar eso..Jack Fergal is de law....JACK FERGAL IS ROH!!!

La gente abuchea pero el sonrie y se apoya en las cuerdas para volver ha hacercar el micro a la boca y continuar diciendo

The return V4xxj6

Jack Evans Los que me hallan prestado antencion habran podido observar que dije que estoy en la division de tag teams,por lo tanto ya tengo un aliado en ROH..la unica persona que merece la pena y no me refiero al arbitro,mi actual compañero de tag team,el hombre que junto conmigo lleva el nombre de The Aero Crazyes....DELIRIOUS!!! ese hombre que esta tan loco como el interior de cada una de nuestras personalidades pero que el es el unico que lo saca a la luz,el hombre que puede volverse loco en cualquier y al instante siguiente puede ser el hombre mas racional del mundo y creanme..le he visto luchador y no lo hace mal asi que me uno a el,mas que nada para unir las dos mejores fuerzas de toda ROH y nadie podra con nosotros....The Aero Crazyes ganaran todo lo que deseen pero ahora me centrare en ir por MI titulo...el titulo Pure que tanto ansio...y nadie podra quitarme ese deseo,ni siquiera los nuevos ''jefes''...el sustituto de HBK que es Tyler Black,crees que me podra mandar? que se le vallan quitando esas ideas locas de la cabeza,y MI sistituto es Sting,un antiguo icono de TNA..pero esto no es TNA queridos amigos....esto no es ninguna liga,ya ni es ROH...es LA LIGA DE JACK FERGAL MILLER!!!MI LIGA!!! y que desde el principio a los gerentes les quede bien claro que he venido aqui para quedarme y causar todo el estrago y el mayor numero de victorias....y por supuesto conseguir el titulo Pure y demas....y pronto todos me conoceran por mi autentico nombre pero cuando me vean cruzaran la calle!! nunca antes habeis visto a un Jack de esta forma,en la vida!! pero tengas muy presente que nunca me olvidareis

Hace otra pequeña pausa para contemplar al publico de nuevo quienes ahora le abuchean de una manera sobrehumana

JACK FERGAL SUCKS!!!Jack EVANS SUCKS!!! JACK FERGAL SUCKS!!

The return Ouzlhy

Jack Evans Aun no han aprendido la leccion? bueno es logico,con vuestro poco cerebro ante la gente que os quiere brindar espectaculo es normal asi que no me rendire porque hay que dejarles a ustedes las cosas muy mascaditas,en resumen..que Jack Fergal Miller ha nacido...de entre las cenicas del difunto Jack Evans,que voy a por el titulo que NUNCA debi dejar en sucias manos y que ya tengo un aliado...no podran con nosotros y una cosita mas...NO TENGO NINGUN RESPETO ANTE LOS "JEFES"..BECAUSE I'M JACK FERGAL MILLER!!! BECAUSE I'M THE REALLY CHAMP!!! BECAUSE I'M RING OF HONOR!!!!!

Jack tira el micro y mira a todos por encima de hombro mientras se va a fuera de ring con cara de enfado pero una sonrisa ironica en la cara

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The return Empty
MensajeTema: Re: The return   The return I_icon_minitime26/3/2010, 10:11 pm

bueno,que ya podeis postear para darme animos y consejos y demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The return Empty
MensajeTema: Re: The return   The return I_icon_minitime27/3/2010, 11:33 am

Buena promo tío,y además salgo yo xD
Me ha gusta Very Happy aunque el color ese amarillo no me acaba de convencer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The return Empty
MensajeTema: Re: The return   The return I_icon_minitime29/3/2010, 6:39 pm

esto me entusiasma....4 o 5 horas haciendo esta promo y solo postea mi compañero de chicos
muchas gracias eh,me alegra haber vuelvo a coger a Evans
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The return Empty
MensajeTema: Re: The return   The return I_icon_minitime29/3/2010, 8:55 pm

Es que tio... Llevas una camiseta de los Heat, yo soy de los Chicago Bulls Laughing

Nah joder mo esta mal la promo, demasiado larga para mi gusto, pero cada uno es como es.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The return Empty
MensajeTema: Re: The return   The return I_icon_minitime29/3/2010, 9:19 pm

gracias Carlito,al menos alguien que me da su opinion a parte de Delirious
y lo de la camiseta...XD,tengo mas micro pero este mola jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The return Empty
MensajeTema: Re: The return   The return I_icon_minitime30/3/2010, 12:03 am

Gran promo Evans, es bueno que vuelvas a ser Jack Evans porque para serte sincero, con Human Tornado apestabas jeje, sigue asi men Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The return Empty
MensajeTema: Re: The return   The return I_icon_minitime30/3/2010, 12:09 am

corroboro esa teoria Triple H ejejeje,me alegra volver a Evans
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The return 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The return Empty
MensajeTema: Re: The return   The return I_icon_minitime30/3/2010, 1:21 am

Muy buena, pero cambia lo de caballo de troya anda xD

tu en otro lado eras Hornswroggle y fuistes uvu cahmpion y luego te cambiaste a petey williams? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The return Empty
MensajeTema: Re: The return   The return I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The return
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm return...Welcome
» My return
» Return of.....
» Rvd return
» A Return?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.