SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Empty
MensajeTema: La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger   La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger I_icon_minitime4/4/2011, 3:08 am

La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger 2elyz2q La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger S-WWETitantron La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger S-WWETitantron La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger 2elyz2q
La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger 2elyz2q La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger S-WWETitantron La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger 2elyz2q

>>>OvW<<<

La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger 2ahs9c0jpg La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger S5bipt La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger 2ahs9c0jpg
La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger 2ahs9c0jpg La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger S5bipt
La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger 2ahs9c0jpg
Kenny Bolin: bienvenidos una vez mas a otra edicion de la liga de desarrollo OVW…
Dean Hill: y ahora con otro año mas en las manos querido amigo kanny grindance , ya que tras el tan emocionante exito que tuvo WMIII, el domingo pasado no se que le pueda esperar ahora a esta liga tras la victoria de Ted diBiase, en el money in the bank.
Kanny bolin: ps que mas se le puede esperar dean, un luchador mas que sale de OVW para pasar con los grandes luchadores he involucrarse ahora con las grandes ligas, y dejar por su lado a los luchadores que se sigen quedando hasta abajo Cafe .
Dean hill: acaso estas diciendo que la ovw no es una liga de respeto Face Palm y que es inferior a las otras ligas.
Kenny bolin: no como crees que yo me atrevería a decir algo asi, si es la ovw la que me da de comer, crees que quisiera que me despidieran además nunca se atreverían a hacerlo…(llamada telefónica)…este..diga…no no no como crees, encerio yo respeto esta liga, si no fuera por ella las grandes ligas no tendrían a los luchadores que tienen….no no, en que momento dije eso…..lo estas confundiendo…no….si!! bueno…siges…
Dean hill: que ahora que paso Kenny???
Kenny bolin: que me acaban de despedir dean Girl Cry
Dean hill: jajajaja bueno, en lo que checamos este mal entendido entre mi amigo mio… pero no llores Kenny…Empathy vamos a unos anuncios..

>>>ANUNCIOS<<<



>>>FIN SECCION PUBLICITARIA<<<

La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger S5biptjpg

Dean hill: ya estamos de regreso…y que crees Kenny…este porque traes la boca momificada de masquin???
Kenny bolin: (escribe algo rápido en una pizarra deatras de el) para avitar que diga otra cosa para que me vuelvan a correr.
Dean hill: clarooooo… pero en fin ya es tu problema XD pero lo que te quería decir es que me están comentando que en estos momentos estemos muy atentos por que hoy se dara una sorpresa.
Kenny bolin: ((escribe en pizarra)) ¿???
Dean hill: no ps no se que sea, para que todos estén pendientes de que ni nosotros estamos enterados tras lo que pueda ir a pasar…
Kenny bolin: (( dibuja en pizarra))

>>>TODO EL ESTADIO COMIENZA A APAGARSE REPENTINAMENTE, DEJANDO TODO A OSCURAS Y SOLO OLLENDO LAS VOCES DE LOS COMENTARISTAS<<<

Dean hill: pero que c%$//#!o, que rayos esta pasando será esto parte de la sorpresa…

>> DE REPENTE DE LA NADA SE COMIENZA A SONAR YN TRON Y EL CUAL VARIAS PERSONAS COMIENZAN A RECONOCER (https://www.youtube.com/watch?v=CJ889DdPLBc) … AL CORTARSE LA MUSICA, SE VUELVE A LLENAR EL ESTADIO DE LUZ, PERO NO TARDA MUCHO PARA QUE COMIENZE UN JUEGO DE LUCES, TODO EL ESTADIO SE PINTA DE MORADO, AMARILLO, VERDE, Y ROJO, MIENTRAS QUE COMBINA PERFECTAMENTE LA MUSICA QUE COMIENZA A SONAR, LA GENTE COMIENZA A APLAUDIR AL AIRE SIN SABER AUN A QUE SE DEBE, MIENTRAS QUE AL INSTANTE SE PRENDE LA PANTALLA Y SE MUESTRA EL TAN ESPERADO TRON Y LA SORPRESA<<

La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger 2925lrp-1 La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Extremetigerentrada
La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Grv5fqaglbfggif
La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Chicasbailando-1 La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger 8x1mdu

>>MESA DE COMENTARISTAS<<

La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger S5biptjpg

Dean hill: pero si mira quien ha vuelto!!!! Es Xtreme Tiger!!!!!! Pero como no conocerle si el fue luchador de nuestra antes liga de desarrollo enemiga la extinta ROH, y ahora lo tenemos en la OVW
Kenny bolin: (escribe en pizarra) viva, asta que tenemos a un rey de lo extremo en esta liga
Dean hill: (lellendo) eso es cierto Kenny…

>>a lo lejos se ve a tiger salir nuevamente desde los bastidores, en camino asia el ring mientras se prende su vieja pirotecnia<<

La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Findelespectaculo La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Eukj1z La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Findelespectaculo
La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Florida

>>al estar frente a la multitud se detiene un momento para tealizar su tan<<

La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Sacarpublico2-new2¡!HeEeEeEeE!La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger 6tl4y8c-1¡!HeEeEeEeE!La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Sacarpublico2-new2

>>>Al bajar por la rampa, se da tiempo para saludar nuevamente a su gente disfrutando cada uno de esos choques de manos, mientras la multidud le apolla con gritos, aplausos y obaciones , mientras que al llegar al ring se sube por resbalon debajo de la 3 cuerda y realiza nuevamente su taunt en el esquinero<<<

La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Wa2jjc La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Qrx9no

Clapping
Clapping


>>>AL BAJAR DEL ESQUINERO SE DA UN TIEMPO PARA AGACHARSE Y QUITARSE LA CUBIERTA DE SU MASCARA ASI MOSTRANDO LA VERDADERA IMAGEN DE XTREME TIGER… POR LO MIENTRAS AL TERMINAR SE VUELVE A POSTRAR EN OTRO ESQUINEROPARA VOLVER A SALUDAR A LA FANATICADA<<<

La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Xyskja
La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Extremetigertauntesquin

>>TIGER, AL BAJAR DEL ESQUINERO, COMIENZA A CAMINAR EN CIRCULOS MIRANDO A TODO SU ALREDEDOR Y RECORDANDO VIEJOS TIEMPO EN EL RING<<

La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Exttremetigerring
Clapping
Clapping


>>TIGER PIDE UN MICROFONO, Y AL MOMENTO DE TENERLO TOMA UN FUERTE RESPIRO, Y SE DISPONE A HABLAR<<

La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Tigerencamarahablando
(con micrófono en mano)

>>Xtreme Tiger: … pfff … después de 2 largos años, después de 2 años…(grita al aire) XTREME TIGER THIS OF COME BACK smoke (baja la cabeza y mirando a su alrededor continua hablando) jeje…nuevamente estando en un ring, despues de cuanto, y se que muchos sieguen reconociendo mi talento, pero bla bla bla, sobran las presentaciones, y lo que es importante aquí es que Xtreme Tiger esta de vuelta…la verdad me complase mucho estar frente a todos ustedes, no importa en que liga sea siempre todos ustedes estén en SD, RAW, TNA, ECW… Shock a no verdad la ECW ya no existe cierto jeje, las cosas que uno olvida estando fracturado en varias partes del cuerpo jeje, pero en fin, lo que quiero decir es que ustedes siempre sabran a quien apollar, y finalmente, FINALMENTE :kzadf: el regreso de xtreme tiger se ha podido dar, y Xtreme Tiger ha regresado a la S-WWE, yo en algún momento campeón de todos ustedes, rey de lo extremo, y amigo de todos ustedes, y en hora buena ya que después del WMIII que se tuvo, necesitaran un espectáculo mas para que no baje la emoción que les causo tal actuación de mis compañeros, he regresado para volver a ser uno de los de arriba, y se que lo lograre, ya que tengo las capacidades, pero no he venido a emocionarlos por cosas que pienso a hacer a futuro sino para emocionarlos, con un buen combate y ese será mi combate de regreso, y lo hare como se que lo se hacer, y como se emocionarlos que no importa que timpo de lucha sea eso es lo de menos, sino que siempre que yo este en un ring esperen siempre que sea una lucha histórica y con violencia extrema, mi especialidad es la lucha mexicana y créanme que estando de regreso aquí con ustedes juntando la lucha mexicana con la lucha estadounidense, me convierten en un experto de la lucha extrema asi que siempre esperen de mi parte una pelea con acciones de locura siempre esperen ver sangre y siempre esperen ver a mis oponentes fracturados por que eso es lo ago mejor, a eso es a lo que me dedico, y no importa contra quien sea o si me descalifican nunca descanso hasta saciar mi sed de violencia, y ahora que estuve un largo rato fuera mi sed ha incrementado en un grado numerable, y créanme que no bastara solo un contrincante para saciarla, o almenos que me enfrente a alguien que en verdad valga la pena…
>>xtreme tiger realiza un a pequeña pausa mientras ve a su alrededor sonriente, toma aire y suviendo nuevamente el micrófono a la boca se dispone nuevamente a hablar<<


La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Tigerencamarahablando
(con micrófono en mano)

>>Xtreme Tiger: la lucha es como andar en bici, asi que se que no me he exidado en ningún aspecto solo es cuestión de ir al gimnasio y volver a la rutina repetitiva de siempre, ahora que tuve la oportunidad de ver WMIII como espectador, pude observar enfocándome solo en la OvW que es en la liga en donde me encuentro que muchas de las luchas ya no son lo que eran antes, ahora como que les da un poco mas de flojera, inclusive sentí como si los combates ya estuvieran vendidos, y no, eso no puede ser, se le tiene que poner un freno a toda esta tontería en que se esta conviertiendo OvW, Face Palm y no digo que sea por todos ustedes ni por culpa de mis compañeros ahí en bastidores, ustedes siempre son los que hacen que este negocio sea algo grande nosotros solo ponemos el material pero ustedes lo lustran, pero hay gente como KOFI KINGSTON que crean que con su “”furia jamaiquina”” pueden hacer todo un show ellos solos, pues lo lamento Kofi pero tu y tu furia jamaiquina Facepalm se pueden ir juntos y (en español) chingar toda su rep$%&#/a madre, luego tenemos a JIMMY SNUKA o como se valle ese hombre de la jungla, ese tarzan perdido, (en tono de burla) ESE MI PERDIDO””” la verdad solo le dan un titulo y de recompensa le otorgan el titulo al mayor ególatra en toda la OVW, la verdad eso es lo que me EMPUTA Facepalm de veras, si cree que es tan bueno que almenos lo demuestre haciendo una sola pelea en la cual yo diga “”pff… se merece mi aplauso y/o una obasion de pies”” pero créanme que solo el se cree todas sus mentiras ya que si realmente fuera tan bueno, ustedes no creen que ya estaría en la lista del roster para subir a las ligas mayores…pero lo peor de todo y la persona que tiene la mayor parte de la cualpa es JEFF JARRETT ya que si fuera un buen gerente general, la OVW tendría un ranquing exelente pero el cree que solo por el trabajo de nosotros los luchadores se va a dar eso pero no el no solo tiene que estar calentando la silla ocupando un lugar mas y quitando aire, el también tiene que poner de su parte o de su persona para que de su parte no se oiga tan pervertido…alguien le tiene que hacer entender a JEFF que esta liga se le dio por algo y eso es para que nos preparase muy bien para el siguiente nivel, pero el solo anota los combates en su libretita para que en el momento del show no aya mal entendidos y su show se pueda dar conforme lo anota en su libretita, el muy iluso Jeff, por culpa de su mal trabajo y esfuerzo en la liga es por eso que personas como Jimmy snuka son campeones de la OVW.
Clapping
Clapping

>>Xtreme Tiger: jeff Jarrett … jeff Jarrett…jeff iluso Jarrett…JEFF ILUSO JARRETT DE JIMMY… yo creo que ese nombre resalta las cualidades con las cual cuenta nuestro tan aclamado GM, ya tengo varias opciones en mente para luchar en contra de ellos en mi pelea de regreso, y créanme que si es quien tengo en mente esto va a ser algo grande, como dice john cena ajuste de actitud, pues ahora yo le llamare AJUSTE DE LIGA… Jeff si solo isieras tu trabajo y dejaras de pensar en visitar camerino de tus empleadas… ya ajala y a mi también me pagaran solo por coger y correr jente de la liga… pero creo que yo te costare un poco mas de trabajo para que me tengas como ti mono cilindrero, solo tengo algo que decirte Jeff jarrett CUIDATE pero no lo tomes como una amenaza solamente tómalo como un consejo de un buen amigo y empleado tuyo, Xtreme Tiger… muchas cosas van a cambiar por aqui, y yo me encargare de eso… este es un buen dia para hacer nuevas amistades….es mi regreso a este negocio… NO… es mi regreso con mis compañeros…NO…. Es mi regreso a mi pasión ….NO…. es mi regreso con mi gente… NO NO Y NO … ((grita fuertemente al aire)) ES MI REGRESO A MI HOGARRRRRrrrrrrr….Party

Clapping
Clapping


>>TIGER TIRA EL MICROFONO Y SE TORNA A REALIZAR SU TAUNT EN LOS DOS ESQUINEROS FRENTE A LOS COMENTARISTAS<<
La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Sacarpublico2-new2 La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Extremetigertauntesquin La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Extremetigertauntesquin La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Sacarpublico2-new2

La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger S5biptjpg

Kenny Bolin: HEAQUI A XTREME TIGER…ya que ahora lo estaremos viendo ya mas seguido por los pasillos y especialmente en el ring de la OvW…pero me sorprende ya ha atacado a 3 superestrellas el dia de hoy, a Kofi, jinny snuka y a nuestro gerente general Jeff jarrett.
Dean Hill: eso es muy cierto y no me imagino como sera su próxima aparicion en estos rumbos, pero de algo es seguro xtreme tiger va con todo, y aunque no hablo mucho hoy a como tenia acostumbrado hablar, fue sincere y a como yo lo vi esta muy emocionado con su regreso a ala S-WWE, realmente tiger tiene todo mi apollo smoke.
Kenny Bolin: pues no eres el único tiger también tiene el mio, y se que esta nueva re-contratacion será muy eficiente para el apollo en la OvW… Cafe
Dean Hill: y asi comenzamos con este show de OvW, pero en fin vamos a unos pequeños anuncios publicitarios y en unos instantes estamos de regreso… Cafe

>>>ANUNCIOS<<<

Spoiler:

OFF: disculpen tantisisisisima demora pero por causas personales... pero en fin ya la pude terminar, y aqui esta espero sea de su agrado y disculpen que es pequeña a como antes las asi pero es de presentacion jeje




Última edición por Xtreme Tiger el 11/4/2011, 4:07 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Empty
MensajeTema: Re: La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger   La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger I_icon_minitime4/4/2011, 8:13 pm

¿Pero esta es la promo definitivamente Extreme? ¿O tienes que seguir haciendola?

Una pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Empty
MensajeTema: Re: La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger   La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger I_icon_minitime4/4/2011, 8:53 pm

si pone que espera terminarla... Rolling Eyes xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Empty
MensajeTema: Re: La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger   La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger I_icon_minitime4/4/2011, 9:17 pm

Ah entonces comentare cuando termine...

OFF: Puto jarte Dd
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Empty
MensajeTema: Re: La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger   La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger I_icon_minitime8/4/2011, 8:25 pm

me parece que mucho mas no va a hacer.... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Empty
MensajeTema: Re: La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger   La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger I_icon_minitime11/4/2011, 3:34 am

disculpen la tardansa pero porfin ya la pude terminar...espero y sea de su total agrado... tiene tiempo que no ago una promo aver si aun me salen XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Empty
MensajeTema: Re: La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger   La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger I_icon_minitime11/4/2011, 12:36 pm

Primero que nada, cambia la estetica pero YA, e tenido que subrayar todo tu texto para poder leerlo sin dejarme la vista, sobre todo el texto de tu luchador los comentaristas menos, pero tambien deberías arreglar eso, si necesitas ayuda con la estetica y tal avisame por mp y te ayudo va?
Tambien deberías de poner menos emoticonos y mas frases descriptivas mas que eso, que queda bastante feo..
Por el contenido.. a ver...te metes mucho con el GM, pero.. y con Jimmy no dices nada de el y con dinero que perdió contra el tampoco.. creo que te centras en argumentos que para un párrafo están bien pero para una promo entera me parecen poca cosa la verdad.

Mejora la estética, en serio, es un desastre. xDD
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Empty
MensajeTema: Re: La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger   La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger I_icon_minitime11/4/2011, 2:15 pm

y no pongas tantos gifs k parece una discopromo esto Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Empty
MensajeTema: Re: La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger   La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger I_icon_minitime11/4/2011, 5:57 pm

lo primero que se me viene a la mente en este momento es esto Facepalm

1º: si acabas de llegar al foro después de tropocientos años, has el favor por lo menos de actualizarte y de aprenderte quien manda y donde, por que en OVW manda ERIC BISCHOFF y no JEFF JARRETT, pa empezar...

2º: tu estética y algunos de los guiños y cosas que dices para mi tiene que tener 2 razones, o llevas muuucho tiempo sin hacer promos o has puesto lo primero que has leído en el últimos show de OVW, o tan siquiera eso...

mi consejo es que amenores tu estética la hagas mas simple y menos cargadas, y te actualices mas sobretodo en materia de OVW por que las cosas han cambiado...un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger Empty
MensajeTema: Re: La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger   La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista a xtreme tiger
» xtreme tiger el desconocido a llegado
» The Queen of Xtreme is here!
» Xtreme tiger: Por fin lo que queria ha comenzado
» xtreme tiger regresa nuevamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.