SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Fox ... The first victory of AJ Styles

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Fox ... The first victory of AJ Styles Empty
MensajeTema: The Fox ... The first victory of AJ Styles   The Fox ... The first victory of AJ Styles I_icon_minitime7/4/2010, 1:33 pm

The Fox ... The first victory of AJ Styles Dx1dzd

Ring Of Honor

The Fox ... The first victory of AJ Styles RohlogoThe Fox ... The first victory of AJ Styles RohlogoThe Fox ... The first victory of AJ Styles Rohlogo
The Fox ... The first victory of AJ Styles RohlogoThe Fox ... The first victory of AJ Styles Rohlogo
The Fox ... The first victory of AJ Styles Rohlogo

The Fox ... The first victory of AJ Styles Comentaristas

>> Dave Prayan: Welcome To ROH! Una semana mas ofreciendoles la mejor lucha libre del mundo,Despues de retormar la accion despues del paron gracias a el evento de pago Wrestlemania II, Y el Draft 2010, La empresa vuelve a la carga y sin su campeon en la empresa,parece sorpredente pero es cierto... ¿Verdad Lenny?

>> Lenny LedMand: Es cierto dave,en el combate que hubo en el draft por el titulo principal de la empresa acabo con Kevin Steen ganando el titulo que estaba vacante,pero lo mas sorpredente de todo es que casi justo al final del evento Se anunciaron los ganadores de una plaza en las ligas principales y su nombre aparecio como parte de ¡Smackdown!. Si amigos... Aqui hay varias preguntas sin respuesta para todo esto. ¿Volvera a quedar el ROH Heaweight Champion vacante? ¿Le tocara defender a kevin el titulo todas las semanas hasta que lo pierda?

>> Dave Prayan: Este mundo es un misterio Lenny aqui nadie sabe lo que puede pasar en todo momento. ¡Estamos llenos de sorpresas!,Pero pensando mas en ROH que en el draft estamos hoy aqui para vivir otro alucinante show mas de la empresa. Y hoy con debuts y con combates bastantes interesantes a mi parecer.

>> Lenny LedMand: Ni que lo digas dave,ya era hora de que ROH volvera a la accion ¿No creen amigos? y ademas despues del draft con gente nueva dispuesto a dar todo su potencial en el ring. Asi que no cambien de canal porque dentro de unos minutos empieza la accion... Empieza ROH.

**Se ven los cortes publicitarios donde se anuncian diversos productos y despues de 5 minutos vuelve la retransmision de ROH y se oye en el pabellon Get Ready To Fly y el publico se levanta y empieza a alzar carteles de apoyo hacia el luchador en señal de apoyo**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



The Fox ... The first victory of AJ Styles CartelAJStylesThe Fox ... The first victory of AJ Styles CartelPhenomenal

**Entre la enorme espectacion que se levanta al ver al luchador y despues de esperar un tiempo,Aparece AJ Styles con ropa informal,con gafas de sol puestas y un micro en la mano y se queda parado al lado de la pantalla titanica mirando a la aficion y despues continua andando por la rampa**

The Fox ... The first victory of AJ Styles Entradamicro1The Fox ... The first victory of AJ Styles Entradamicro2

**El presentador que esta en el ring al quedarse sorprendido por la entrada del phenomenal one decide presentarlo ante todos los aficionados**

The Fox ... The first victory of AJ Styles 34ozqmq

Dave Prazak: Desde Gainesville,Georgia. Midiendo 5 ft 10 y pensando 215 lb The Phenomenal One... A.J Styles!!!!!!!!!!

**Ahora AJ se dirige hacia las escaleras de acceso al ring mientras le da la mano a algunos aficionados que la alzan,despues de eso entra al ring y se dirige hacia el medio del ring donde se queda parado y ofrecen un plano de el publico que aparece aplaudiendo y despues styles se quita las gafas y se queda en el medio del ring esperando a que le den un micro*

The Fox ... The first victory of AJ Styles Entradamicro3The Fox ... The first victory of AJ Styles EsperaMicro

**Tras unos momentos de espera a AJ le traen el micro y cuando los aplauson paran empieza a hablar Styles**

The Fox ... The first victory of AJ Styles Micro1

AJ Styles: Muchas gracias publico de ROH... Tenia muchas ganas de volver a este ring a hablar con ustedes,porque la semana pasada me senti genial con ustedes aqui. Pero hoy no quiero hablar sobre mis prioridades. Hoy quiero hablar sobre un momento especial en mi carrera. Momento que se producira aqui en Ring of honor amigos. *El publico queda un poco extrañado y dice* Amigos... ¡Hoy debuto en la empresa! *Se oye inmunerables bien en el estadio* me siento emocionado y a la vez nervioso por como puedo deselvonverme dentro del cuadrilatero,pero supongo que eso sera normal,puesto que uno siempre esta nervioso de luchar junto a tanto publico como lo soys esta noche ¿Verdad o mentira? *El publico grita verdad y aj sonrie* Pero amigos,hoy peleo contra un luchador que lleva bastante tiempo mas que yo en la empresa,aunque no haya debutado todavia no significa que no sepa mas que yo. Se que a sido un grande del Wrestling Mexicano,y supongo que no habra perdido la forma de un dia para otro. ¿Como fue a parar a ROH? Es algo que desconozco... Y no me interesa,pero creo que tenia en mente un proyecto mas grande,algo que le pudiera hacer de el alguien conocido y supongo que habra venido aqui para convertirse en el wrestler revelacion. *AJ se queda pensando* Pero en este ser hay algo raro. Aparte de ser mexicano claro *AJ se rie y en el publico se escucha alguna risa* Dios que comparacion... Pero lo que veo raro es que se autocalifica como "el profeta" *Niega con la cabeza styles y dice convencido* Amigo... En ROH no hay profetas y ni los habra,simplemente esto es un invento tuyo para intentar que te respeten,pero veo que conmigo no te sirve. *El publico grita euforico al oir eso mientras AJ alza el dedo y sigue hablando* Otra cosa que dice es que el fue quien elimino a el tal conocido como Cibernetico y eso no es cierto colega. ¡Tu no has sacado a nadie de la empresa simplemente porque no podrias!. Otra cosa que no me concuerda es que dice que es un experto en llaves y tiene fuerza. *Mira al publico y dice* ¿Ustedes creeis que el puede vencerme? *El publico grita No!* Totalmente deacuerdo con ustedes. Vamos tio reflexiona y no digas cosas de las que no sabes. Si... puedes venir de la lucha libre mexicana,pero alli aunque sea muy buena no es el mismo nivel que aqui. Simplemente es que no entiendo porque vas diciendo esas chorradas cuando ni siquiera te has probado en este ring. *Empieza a dar vueltas por el ring y dice* Pero amigos... A este ser se le ve algo raro,esta como ido. Nunca aparece por el backstage,nunca habla con los demas... *Se pone el dedo en la cabeza arriba de la oreja y empieza a imitar a un tornillo* ¿Estara loco? O... ¿Simplemente es un antipatico social psiquico?... Vamos... Este ser no ha venido a ser el profeta. Ha venido a ser el loco de la liga... Y todo lo sabemos... *El publico grita de forma desesperada mientras los comentarista de ROH hablan*

The Fox ... The first victory of AJ Styles Comentaristas

>> Dave Prayan: ¿Whattt? ha puesto de loco al profeta amigoo!

>> Lenny LedMand: AJ Sabe lo que dice... Sabe que el profeta ha tenido una etapa muy dura en su llegada,y sabe que quiere que va a estar al maximo nivel en ese combate,Pero la verdad es que esta en lo cierto,se comporta de forma extraña,hace actos extraños. Cualquiera diria que es el undertaker pero en mexicano ¿No crees dave?

>> Dave Prayan: ¡Si! Pero creo que no sabe de lo que habla... El profeta es un gran luchador y lo puede vencer en cualquier momento o accion lenny,que sea un poco... ¿Extraño? no significa que pueda pelear bien. El sabra lo que dice,pero cuando si pierde... Se tendra que tragar sus palabras... Porque...

>> Lenny LedMand: Para dave... AJ Parece seguir hablando.

The Fox ... The first victory of AJ Styles Micro2

AJ Styles: Yo no ofendo señores... Solamente digo verdades como puños,y se que algunos les duelen o otros simplemente pasan o pasaran de mi. Pero eso es porque verdaderamente no quieren reconocer lo que son. ¡Unos perdedores!. *El publico dice* Ese tipo esta loco,y aunque no descarto que pueda luchar bien... Yo tengo puños como el y no durare en usarlos si es preciso. *Pone cara sospechosa* Ummmm No me puedo fiar de alguien como el... No se lo que habla no se que lo dice. Simplemente amigos... ¡No le entiendo! Y con esto no niego que sea un buen luchador. Pero es que verdaderamente se comporta se comporta con vosotros como basura ¿Vais a consentirlos? *El publico grita No!* Exactamente... No se merece un buen debut ni muchos menos una victoria. Es mas... *AJ se crece y sigue hablando* No la va a tener me da igual que sea el profeta o la madre que lo parío. Va a caer... Porque entre el y yo existen muchas diferencias. Amigos el nunca sera como yo,como mucho llegara a copia barata mia. *Sigue hablando* hare todo lo posible para que se le bajen los humos. Para que empieze mal. Y sobre todo,para que se lleve la leccion que se merece por tanta falsa palabreria. *AJ Afirma con la cabeza y dice medio enfadado* En su anterior liga no se a que estaban acostumbrados. ¿A los sinservir como el? *El publico sonrie y el dice* No me duele decirlo. la lucha libre mexicana no ganara a ROH en nivel,ni en luchadores. Ni en aficion *El publico grita un fuerte Wee!!! mientras el sigue hablando con una sonrisa* Voy a recordar una frase suya que me hizo gracia amigos. *Empieza a darle a la memoria la cabeza styles y dice* "El profeta nunca se equivoca" *Se rie y el publico con el* ¿Porfavor... Todavia lo dudais? Es un maldito egocentrico con ganas de pelea amigos. alguien que no tiene inteligencia y menos mente que pifio amigos. Sus palabras son sonidos sordos para mis oidos. Porque cuando estemos en el ring hay no se gana por palabrerio,se gana por tecnica,astucia y lucha. Y eso es algo en aunque le duela. no me podra ganar en la vida. Porque ni lleva la misma trayectoria que yo,ni lleva los mismo años que yo,ni lleva el mismo estilo que yo. Puede que parezca egoista pero esto no es asi. Como dije el dia que me presente: Aqui vengo a llevarme los titulos. aunque me lleve bien con ellos fuera como en el caso de algunos... Pero este ni quiere llevarse bien ni fuera ni dentro ¿no creen? *El publico afirma con la cabeza y dice este* Y su frase de antes tiene un gran error... Si el profeta nunca se equivoca ¿Porque ha concertado un combate contra mi? *Esboza una sonrisa y dice* El zorro... Si su nombre lo dice tio,es un zorro malo,que seguro que es capaz de hacer cualquier cosa para derrotarme,Pero sabes lo que te digo delante de toda esta gente amigo... *Sonrie y dice mirando a la camara* No me das miedo tio. Te puedo y te voy a vencer,cuando pruebes mi Styles Clash sabras lo que es un buen lonazo en toda la boca amigo. Ni tus profecias,ni tus tonterias van a hacer que esta gente y yo te aniquilemos como lo tendrias que haber estado hace mucho tiempo,como he dicho al principio no se como has ido a parar aqui,pero si deseas volver a mexico a base de puñetazos. lo has conseguido colega. Empiezate a acojonar porque estoy listo *Alza los dedos hacia la camara y dice* Se acabo esto... El profeta,el zorro o quien coño seas. No has podido elejir peor rival para empezar en ROH... ¿Estas... Get Ready To Flyyyyyy?

**El publico mete presion y aj suelta el micro y abandona el pabellon ante el aplauso de todos y despues salen hablando los comentaristas lenny y dave mientras se ve como styles abandona el ring**

>> Dave Prayan: Oh oh... El profeta se ha metido en lios... No sabe que ha hecho,Segun AJ,un combate contra styles es como un cohete en la luna. *Se hacia el miedoso y de pronto vuelve a estar normal* Pero Bahh... Va a ganar el profeta.

>> Lenny LedMand: Se ha metido en un gran problema. AJ parece muy mosqueado con el al ver sus videos,y cree que le puede derrotar hoy. Ahora hacemos la verdadera pregunta ¿Puede?

>> Dave Prayan: Creo que no... Porque

>> Lenny LedMand: Calla Dave... que empieza un combate.

>> Dave Prayan: Joer,siempre me interrumpes lenny.
The Fox ... The first victory of AJ Styles 34ozqmq

Dave Prazak: The next fight is...

Fin Promo Opinar a ver que les parecio ^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Fox ... The first victory of AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: The Fox ... The first victory of AJ Styles   The Fox ... The first victory of AJ Styles I_icon_minitime7/4/2010, 6:19 pm

creo dos cosas...
1-no te adaptas aun al personaje Cris,tienes que perfeccionar un poquito el temita Styles porque lo gordo biene ahora
2-NO TIENES NI IDEA DE SER FACE! xD se que el heel se te da mucho mejor,pues dale,se Heel,lo tienes bien facil,pero no te lo aocnsejo,si quieres ser face lo tienes facil a leerte promos mias de principio a final Cool
en serio,tienes que mejorar antes de tener el Styler perfecto y ademas en Face...
a currar que ahora que estas en casa sin ir al tuto por lo de la pierna tienes tiempo pa leer promos y currartelo...y no llevarte todo el dia matandote a gallolas cojones! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Fox ... The first victory of AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: The Fox ... The first victory of AJ Styles   The Fox ... The first victory of AJ Styles I_icon_minitime7/4/2010, 11:15 pm

Jajajaja que hijo de puta... Yo no me mato a gallolas hombre Rolling Eyes xDD

Y tienes razon tio... Tengo que crear mi personalidad...

Gracias por comentar javi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Fox ... The first victory of AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: The Fox ... The first victory of AJ Styles   The Fox ... The first victory of AJ Styles I_icon_minitime8/4/2010, 4:22 am

AJ Styles escribió:
*AJ se queda pensando* Pero en este ser hay algo raro. Aparte de ser mexicano claro *AJ se rie y en el publico se escucha alguna risa* Dios que comparacion...

Rolling Eyes
Que tiene eso de malo???

1. Te recomendaría usar colores distintos para diferenciar lo que AJ dice y lo que hace
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Fox ... The first victory of AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: The Fox ... The first victory of AJ Styles   The Fox ... The first victory of AJ Styles I_icon_minitime8/4/2010, 10:15 am

no es eso cristian,no es solo crear tu personalidad,es perfeccionar el ser aj styles y sobre todo elejir bien en ser heel o face
ya sabes,heel lo dominas...el face no...asique turna o curratelo viendo mis promos Cool
xD
no en serio a currartelo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Fox ... The first victory of AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: The Fox ... The first victory of AJ Styles   The Fox ... The first victory of AJ Styles I_icon_minitime8/4/2010, 12:47 pm

Pues teneis razon... XDD

Lo de mexicano era para meterme con el xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si... creo que hare un giro a heel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Fox ... The first victory of AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: The Fox ... The first victory of AJ Styles   The Fox ... The first victory of AJ Styles I_icon_minitime8/4/2010, 10:20 pm

Hay más formas de "meterte" con el que recriminandole una nacionalidad Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Fox ... The first victory of AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: The Fox ... The first victory of AJ Styles   The Fox ... The first victory of AJ Styles I_icon_minitime8/4/2010, 10:24 pm

Michelle McCool escribió:
Hay más formas de "meterte" con el que recriminandole una nacionalidad Rolling Eyes
Micheeelle...que no hay que darle importancia a cosas asi,sabemos que te fastidia porque eres mexicana pero haber,muchos wrestler reales lo haces y a que no vas y se lo hechas en cara a Randy Orton o a Jack Swagger?? pues entonces...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Fox ... The first victory of AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: The Fox ... The first victory of AJ Styles   The Fox ... The first victory of AJ Styles I_icon_minitime9/4/2010, 12:55 am

viva mexico xD

off: buena promo, el color no me gusto pero son tus gustos, sera una buena pelea que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Fox ... The first victory of AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: The Fox ... The first victory of AJ Styles   The Fox ... The first victory of AJ Styles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Fox ... The first victory of AJ Styles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy
» Another Victory
» One more victory for us
» My First Victory
» Looking for another victory ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.