SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy Empty
MensajeTema: AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy   AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy I_icon_minitime25/9/2014, 8:56 am




Backstage Video  
Durante el show, se muestra un video previo en el cual vemos el rostro de AJ Styles!




AJ Styles aparece en video luego de que la semana pasada fuera atacado nuevamente por su rival en Vengeance, Edge, atacado salvajemente con lesiones leves, pero que al verlo aun parecen de un dolor inexplicable. AJ solo mira a la camara, derrepente la pantalla queda en blanco negro donde vemos a AJ, mirando de forma contraria, en un tono algo distinto al que veiamos hace instantes (La magia de la television (?) )


AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy EssentialHomelyIndochinahogdeer ===================== AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy InconsequentialFewBlackpanther

•.AJ Styles: (Black & White Version) Allen Jones!!!! •[AJ sonrie ironico, como observando quien "tiene en frente" ]• Creo que has sido victima del juego que tu mismo has creado, creiste que una firma justificaria las acciones y no pudiste ser capaz de que Edge tratara de enfrentarse de igual a igual ante ti. ¿Recuerdas el juego de las cartas antes de Summerslam? nuevamente el rey ha ganado, y un simple peon como tu, sigue mirandolo desde lo mas bajo.

•.AJ Styles: (TRUE VERSION) Espera!!! •[AJ detiene al AJ (BLACK & WHITE VERSION)]• Cuantas veces , después de haber sufrido muchas desilusiones en la vida, construimos a nuestro alrededor murallas infranqueables para que absolutamente nadie penetre en nuestro interior que todavía está cicatrizando. Y con la finalidad de que nada y ni nadie nos desvíe del camino que nos propusimos seguir. Pero el ser humano no es perfecto, y es el único animal sobre la faz de la tierra que vuelve a cometer los mismos errores una y otra vez, es el que cree estar en lo correcto, cuando lo único que se aferra es tratar de eliminar el gran obstáculo que tiene, Edge nuevamente ha intentado eliminarme, y yo con todos los medios posibles, me haré presente en el show esta noche, me pregunto si Edge sera capaz de presentarse nuevamente en SmackDown! SABIENDO QUE LO UNICO QUE QUIERO ES ELIMINAR LA CLAUSULA DE CONTRATO Y SACARLO DE CIRCULACION!!!!

•.AJ Styles: (Black & White Version) Espera Allen!!!! •[ahora AJ Styles es quien interrumpe a AJ Styles "True Version" ]• Todos tenemos un rival al cual odiamos, alguien a quien nos gustaría dejar en el polvo, alguien a quien amaríamos vencer de una vez por todas.  Algunas veces tú vences a tu rival, algunas veces tu rival te vence.  No existe un ganador en general.  Eso es lo que es una rivalidad.  Las rivalidades pueden ser motivadoras.  ¿Sabes eso perfectamente verdad Allen? Pero las rivalidades no son todas de color de rosa.  También pueden convertirnos en personas quienes, si no fuéramos nosotros y no tuviéramos otra opción, no seríamos alguien que quisiéramos conocer. Una rivalidad es el hecho de que las personas mienten y hacen trampa más deliberadamente cuando están compitiendo con un rival que en cualquier otra circunstancia. Así es como funciona la rivalidad.

•.AJ Styles: (TRUE VERSION) Espera!!! •[AJ (BLACK & WHITE VERSION) sonrie, cerrando los ojos]• Comprender la causa de la rivalidad entre dos seres que se odian es la única forma en que los demas pueden prevenirla o reducirla. Y la clave es el sentido de seguridad de Edge. La causa de rivalidad entre yo y Edge nace de la idea de que yo amenazo la seguridad que Edge tiene en sí mismo. Es muy importante que todos ustedes se den cuenta de que si Edge siente que sus necesidades no serán satisfechas, entonces se sentirá frustrado. Esta frustración podría convertirse rápidamente en ira, y ésta, a su vez, ser descargada contra su rival quien mas complicaciones le ha dado. Se siente vulnerable, aún está aprendiendo a construir la confianza. Es entonces cuando Edge percibe a AJ Styles como una amenaza a su propia seguridad. !!!!

AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy DismalScholarlyKronosaurus ===================== AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy KindCookedDotterel

•.AJ Styles: (Black & White Version) Es posible que seas igual que yo Allen!!!! •[AJ (Black & White Version recrima a AJ (True Version) ]• Combatir la envidia es un desafío constante. Sin embargo, sé por experiencia que cuando no se combate la envidia, te conduce a la amargura. Porque donde hay envidias y rivalidades, también hay confusión y toda clase de acciones malvadas, sabemos que el pensamiento malo produce una vida mala. Cuando tenemos celos o sentimientos de envidia, nuestras vidas se caracterizarán por la confusión, el desorden y el desprecio. Ninguna buena acción proviene de un espíritu malvado y de envidia. ¡Luchar contra la envidia es esencial!

•.AJ Styles: (TRUE VERSION) Espera!!! •[AJ se queda un momento en silencio antes de responder ]• Es posible que pienses: De seguro que combatir la envidia no siempre es necesario. Estás en lo correcto. Existe un lugar para la envidia sana. Sin embargo muy pocos de nuestros momentos de envidia son justificados. Hay una razón por la que la envidia te está atacando. Seguramente hay algo que esconde tu envidia. En mi caso es porque tengo la oportunidad de convertirme en el nuevo Supreme Champion. Alguna vez hace un tiempo Dean Ambrose en su lucha contra Kane hace unas semanas menciono que es el quien debiera estar en mi lugar, Dean Ambrose no tiene ni siquiera los cojones para intentar tomar mi lugar, yo prosegui aqui semana a semana, mientras que el huyo como un cobarde, yo no le temo a las adversidades, yo las confronto dia y noche. Los perros salvajes no pueden ser acostumbrados a tratar con seres humanos, y se sentirán cómodos con ellos para siempre. Pero a medida que avanza el período, el miedo aumenta y después de que se cierre esa ventana, las nuevas visiones, sonidos y olores provocarán una respuesta de miedo, Dean Ambrose no ha dejado de tener miedo, miedo de si mismo, miedo de la soledad, miedo del destino, miedo de no llegar nunca a ocupar mi lugar. Domesticar no es solo criar un animal en este mundo salvaje de SmackDown!, sino poder dominarlo sin que interrumpa en mi busqueda a encontrar a Edge y cortarle la frente, quiero ver su sangre en la frente, quiero ver la sangre de Ambrose en la lona.

•.AJ Styles: (Black & White Version) Al fin te veo como te he querido ver •[AJ (Black & White Version) sonriente ante lo que acaba de escuchar]• La venganza, la revancha o cobrarse justicia. Mucho se ha hablado sobre la venganza, y mientras algunos dicen que nunca esa buena, que mata el alma y la envenena, otros argumentan que es un plato que sabe mejor en frío y no faltan los que simplemente la ponen en práctica, ojo por ojo y diente por diente. Mirame Allen, mirame tal como si fuera Dean Ambrose, mirame tal como si fuera Edge, ¿Que seras capaz de hacer ahora Allen? Vamos!

•.AJ Styles: (TRUE VERSION) Aunque para muchos la venganza podría asemejarse a la justicia!!! •[AJ genera su pausa respectiva antes de seguir respondiendo]• El concepto de venganza apunta a cobrar revancha ante una paliza recibida y generalmente persigue un objetivo mucho mas certero, ya que está el deseo de causar un daño igual al que se recibió, o hacer sufrir el mismo dolor que el otro infligió.  Durante la vida, siempre van a haber situaciones que puedan provocar una frustración o nos pueden generar un defecto a la hora de seguir, y esa condición puede generar el deseo de revancha,  de hacer que el otro sea castigado de la misma manera, pero repitiendo lo dicho cuando Ambrose se enfrento a Kane hace unas semanas, Kane cometio el error de pensar en todo momento en Jimmy Snuka como su rival. La rabia es la que genera el acto de venganza, y si existe el deseo de revancha pues que espere Dean Ambrose, pero no que piense en vencer a Edge, YO VERE A EDGE EN NUESTRA LUCHA, Y PIENSO ELIMINARTE TAL CUAL PIENSO HACERLO CON EL!!!!!!

AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy BlandWeakEstuarinecrocodile ===================== AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy SmoothDelectableDrever

•.AJ Styles: (Black & White Version) Otro tema es si la venganza es mejor en frío o en caliente •[Ambos AJ se miran desafiantemente (Magia de la television)]• La venganza es, ¿placer o maldad?

•.AJ Styles: (TRUE VERSION) ¿Prefieres una mentira o la verdad? •[Ambos AJ se quedan en silencio (la Magia de la television)]• Una revolución sin caidos no vale la pena. A mí no me espera ningún árbol. Todo lo que quiero, lo que me merezco, está al final de ese túnel, al finalizar Vengeance, hoy en SmackDown! La venganza es una especie de justicia salvajem y en la venganza Dean Ambrose,  el "débil" •[ AJ (True Version) se apunta hacia si mismo quitandose la capucha mostrando las marcas que dejaron en su rostro el ataque de Edge la semana pasada]• es siempre el animal más feroz. y el perro es un animal que jamas se venga del castigo que le aplica su amo.

[Fin de la promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy   AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy I_icon_minitime25/9/2014, 9:07 am

Aqui mi promo para esta semana, de verdad no tengo la certeza de que haya finalizado el plazo o no, pero hoy tenia tiempo ya que recien mañana tengo libre en mi trabajo, espero les haya gustado, nunca quedo conforme con mis promos, pero bueno, es lo que ha salido Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy   AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy I_icon_minitime25/9/2014, 2:28 pm

Wow me ha encantado la promo, sobre todo la originalidad a la hora de hacerla con lo de el AJ en b&w y el original. Y el contenido muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy   AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy I_icon_minitime25/9/2014, 2:52 pm

La verdad, es que cada semana, mejoras el personaje ó le das un toque nuevo.

Eres de las caras principales en SmackDown! desde hace semanas, y la promo es una buena promo, creo que le das palos a Edge, a la situación actual y todo eso. Es un bien trabajo y como dice, Cesaro, a mi tambien me ha encantado.

La pega que le pongo, es que no le haces mucho daño a Ambrose en la promo, que es de lo que va ésto. Pero en ambientación, palabras de AJ y todo eso, vale hasta para promo de PPv. Pero le falto el plus de cortarle la cabeza a Ambrose, que el das una buena estocada con lo de Kane de la semana pasada. Pero en ese aspecto, tendrías que aer ido mas duro.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy   AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy I_icon_minitime25/9/2014, 4:48 pm

Gracias a ambos por comentar, se agradece.

Si, siempre hay algo por mejorar y aportar, creo que cometi un error en haber leido la promo de JuanLu antes de hacer la promo, ya que casi la cago en haber tirado frases sobre su promo, asi que si hubiera sido mas extenso o hablado mas, puede que se me hubiera salido y hubieran anulado la promo AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy 562368278 , pero en fin, trato de ser un aporte semana a semana y siempre se puede ir variando para algo mas original Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy Empty
MensajeTema: Re: AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy   AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elige a tu luchador.
» Because I am... ¡AJ Styles!
» JBL vs AJ Styles
» ¡AJ Styles ha vuelto!
» AJ STYLES VS NAKAMURA II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.