SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's time for payback...It's time for revenge!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It's time for payback...It's time for revenge! Empty
MensajeTema: It's time for payback...It's time for revenge!   It's time for payback...It's time for revenge! I_icon_minitime14/1/2011, 4:46 am


Citación :
*Luego de que acabara la transmisión de Impact! igual una cámara queda en el lugar para que Sydal hable a G-Next que están en la rampa*

It's time for payback...It's time for revenge! 2j0cytx

Matt Sydal: So this is what you want Jacky!!!! *Sydal grita en el micrófono ante los aplausos de la gente* ¡Jack Evans! ¡Acabas de cometer el error más de tu vida! *Evans desde la rampa le dice que no le tiene miedo* Vamos! Puedes escaparte todas las veces que tu desees Jack, puedes decir que eres el campeón e incluso puedes destruir a Jeff Hardy todas las veces que quieras, total, Jeff Hardy es alguien tan débil como lo son ustedes! *Esto no le gusta a Jeff Hardy pero Sydal sigue* Tu mismo dijiste que yo era un manipulador ¿No? Ahora mírate a tí mismo! Das pena Jeff! Das la mayor pena de todas aquí de solo verte tirado en el Ring y siendo manipulado por tus propios ex-compañeros! Ni siquiera mereces ser alguien importante en TNA! Ni siquiera mereces ser llamado luchador! *Jeff muy enfurecido se comienza a levantar y Sydal lo mira furiosamente* Claro ahora ven aquí y dime todas las cosas a la cara, porque eso es lo que te falta a tí, ser un hombre, ser alguien importante en TNA, pero si vas a seguir diciendo que soy alguien obsoleto aquí, entonces eres igual que ellos *Sydal apunto a G-Next y hace que Hardy los mire seriamente* ¿¡Qué vas a hacer Hardy!? ¿¡AH!? ¿Vas a atacarme o simplemente vas a venir la próxima semana a decir que yo soy un manipulador? No creo que debas hacer la segunda opción porque en verdad, no conseguirías nada, solo otra decepción más.

*Generation Next mientras tanto permanecen en la rampa y sonriendo hasta que Sydal luego de un rato retoma la palabra*

Matt Sydal: ¿Estoy diciendo algo gracioso que tanto se están riendo? *G-Next se dejan de reir y miran seriamente a Sydal* Ustedes ni mucho menos tu Evans, deberías reirte ahora, porque no solamente esta noche demostré que tu grupo no son más que seres inservibles, sino que sin importancia alguna. ¿Me meto en un terreno peligroso? ¡Eso es lo que quería! Porque nunca había sentido tanta determinación para querer conseguir el TNA World Heavy Weight Championship! *La gente aplaude ahora con todo a Sydal que no se controla la ira* Jack Evans te lo dije antes y te lo volveré a decir ahora. La vez que yo te rompí la rodilla, solamente fueron negocios y cuando son negocios, cualquier cosa puede pasar y hasta sentirte culpable de eso, pero ahora *Sydal se coloca sus brazos encima de las cuerdas mirando a Evans directamente* ¡PROMETO QUITARTE ESE TÍTULO Y ADEMÁS PROMETO DEJARTE COMO LA PERRA MAYOR DE LA HISTORIA DE TNA WRESTLING! *La gente aplaude esto y Evans simplemente se desespera del todo pero Hero con Aries lo detienen* Próxima semana continuará esto, porque no solamente voy a reirme de como Test te quite el X-Division Championship, Hero *Hero se molesta y dice que eso jamás pasará* sino que voy a reirme de como verán que sus días como grupo decadente de mafia termina, porque será la última vez que ustedes 3 permanezcan juntos en un Ring y quien sabe, hasta puedo destrozarlos a los 3 de una sola vez como ya lo hice hoy mismo *Sydal apunta a Hardy pero aun mirando a G-Next* Ustedes pueden atacar a esa porquería pero saben que hasta que no rompan mi espíritu y mi determinación *Sydal se ríe levemente* seguirán sin demostrar nada especialmente ese intento de camp...

It's time for payback...It's time for revenge! 2uy4zyv

*Jeff por detrás da vuelta a Matt para darle puntapié en el estómago y le aplica el Twist of Fate provocando que el ex-Heavy Champ quede en la lona ante muchos abucheos pero a la vez siguen aplaudiendo los incondicionales a Hardy lo que provoca que G-Next quede riendose en la rampa, sin embargo, Jeff los mira a ellos y sólamente les hace la seña de que están perdidos lo que hace a Evans con sus secuaces a cambiar la risa para desaparecerse de la escena y la imagen se desvanece del Show 91 de TNA Wrestling*



*La imagen se va hacia la mesa de comentaristas en el Show ya 92 de TNA Wrestling*




It's time for payback...It's time for revenge! 105tf8jIt's time for payback...It's time for revenge! 105tf8j

Mike Tenay:Realmente amigos esta semana se viene en grande porque no solo será la lucha por el X-Division Championship entre el actual monarca Chris Hero ante Test sino que además la lucha entre Matt Sydal, retador al TNA World Heavy Weight Championship y Jeff Hardy, el hombre que la semana pasada venció a Jack Evans pero que además, le dio una sorpresita a Sydal, algo que de seguro vendrá a vengar hoy.

Taz : La verdad de las cosas es que además me fijé de algo y es que Matt Sydal por muy egocentrico, por muy maldito que sea algunas veces o la mayoría de las veces en realidad, es un chico que se está ganando fanáticos luego de ser enemigo a morir de Generation Next. Sabemos que en Royal Rumble será el combate entre Jack Evans defendiendo el TNA Championship y puede ser la última chance de que Sydal tenga para encabezar TNA siendo campeón.

Mike Tenay:Tu lo has dicho y por eso creo que Sydal está tirando toda la carne a la parrilla, por ejemplo la vez que luchó ante Naomichi o Aries, dio todo lo que tenía pero Evans y su gente interrumpieron esos combates dejando a Sydal con una derrota. Esta semana de seguro que G-Next no se quedará de brazos cruzados en Backstage y talvez den una nueva sorpresa en todo sentido en esta edición de Impact! ¡Comenzamos con el programa ahora!


Continúa la promo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time for payback...It's time for revenge! Empty
MensajeTema: Re: It's time for payback...It's time for revenge!   It's time for payback...It's time for revenge! I_icon_minitime16/1/2011, 6:33 pm

Se van a anuncios, y empiezan a pasar producciones de una serie de productos en venta, y tras eso, parece que sale una nueva produccion de un CD con las mejores canciones de todos los wrestlers/divas de TNA. Ahora patrocinan ¡Royal Rumble!. Y a continuación, vuelve el show que se desarrolla con normalidad, cuando después de unos momentos, y de un par de luchas, se empieza a sonar una musica un tanto conocida por parte de todos los aficionados

It's time for payback...It's time for revenge! R1bgpf