SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Promo Draft 2010] Time To Shine

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Promo Draft 2010] Time To Shine Empty
MensajeTema: [Promo Draft 2010] Time To Shine   [Promo Draft 2010] Time To Shine I_icon_minitime2/4/2010, 9:25 am

Al Acabar un Match pautado en ROH. Vemos a los comentaristas Dave y Lenny Narrando el Show de la Noche de Hoy.

[Promo Draft 2010] Time To Shine Comentaristas

Dave: Bueno Lenny No podemos Negar que esta Lucha estuvo Emocionante. Sin Duda Alguna los mejores Luchadores estan en Ring of Honor.

Lenny: Concuerdo Contigo Colega Ring of Honor tiene los mejores Atletas que hayan existidos. Aprovecho la ocasion de felicitar al nuevo Sr. Dinero en el Banco Matt Sydal. Que ha dado Una excelente Lucha ayer en Wrestlemania II.

Dave: Hablando de Pay Per Views Lenny este Domingo es nuestro Segundo Evento del Mes SWWE Draft. y que crees Tres Luchadores de esta Marca enfrentaran por el Titulo Mundial entre ellas estan "The Big Poppa Stump" Scott Steiner. Kevin Steen. y el jaimaquino Kofi Kingston.

De Repente La Arena se escucha un tema muy conocido por Todos. .


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se ve en la entrada a Scott Steiner Caminando hasta el Ring. Comienzan los Abucheos de parte del Publico. .

[Promo Draft 2010] Time To Shine 2z5qf4n

Lenny: Dave hablando Acerca de esa Lucha Titular parece que tus Palabras llamaron a uno de los Rivales que enfrentara Kofi Kingston este Domingo en SWWE Draft Lo que puedo decir es que No la tendra facil Ante un Steiner que tiene sed por ese Titulo-.

Dave: Scott Steiner desde hace meses desea el Titulo Mundial. Este fin de semana puede ser el Momento en que logra su Mision. Ser el Campeon Mundial de la empresa. De hoy en 1 semana sabremos quien saldra de Arizona Como campeon.

El Anunciador lo presenta

[Promo Draft 2010] Time To Shine 34ozqmq

Desde Detroit Michigan pesando 130 kg (286 lb) y Midiendo 1.85 m The Bigg Poppa Pump Scott Steiner.

Continua Caminando muy seriamente hasta el Ring. Los abucheos no aun continuan.

[Promo Draft 2010] Time To Shine 30coqau

Lenny: Aprovecho de dar este Anuncio por si te perdistes esa Wrestlemania II. Durante esta Semana ROH Lo estara transmitiendo despues de cada show semana- Verifica El Horario de tu regionalidad.

Dave: Te recomendamos este PPV demasiadas Sorpresas tuvo este evento. Los Invito para SWWE Draft que se celebrara este Domingo y trae muy buenos Matches. Aprovecha que aun ahi pocas entradas para Este Domingo. .

Steiner se acerca Al Ring. El Publico lo sigue abucheando lo mira con desprecio y sube al ring Haciendo su Taunt.

[Promo Draft 2010] Time To Shine 2b1hsy

Lenny: Esta Triple Amenaza estara Muy Reñida. Ambos rivales ya que lo venimos conociendo no se daran por vencidos. Ni por Ninguna Distraccion.

Dave: Parece que Steiner Tiene Algunas Palabras que decirnos Escuchemos a ver que nos dice uno de los que se pueda llevar la Gloria esa Noche. .

Se Apaga el Titantron Steiner con microfono en mano da unas Palabras .

[Promo Draft 2010] Time To Shine Video2-4

Scott Steiner: Hola Gentusos ¿A quien esperaban a Santa Claus?. Se Nota que me extrañaban-. La razon por la cual Ando en esta Noche es que ya se acerca el Gran Dia el Domingo 4 de Abril Veran ante sus Ojos un nuevo campeon Mundial llamado Scott Steiner osea Yo. Pero para eso tengo que acabar con 2 Inutiles de Wrestlers Uno es la Piedra de mi zapato y el Otro le dare una senda paliza como jamas se habre imaginado. Comenzemos Hablando acerca de estos Rivales Que se creen Gran cosa pero en su Puta Conciencia saben que no lo son. No son Nada comparando Ante Mi Scott Steiner. Iniciamos con Kofi Kingston el Marihuanero de Jamaica. Este sujeto no se quien demonios lo invito a esta fiesta. Amigo estas en el Tren equivocado Luchas Como Una Niña Mas Deberias de estar en un curso de belleza representando a Miss Jamaica para Mi eres un Imbecil que quiere acaparar en algun Lugar. y no logras Nada exitoso. Como Todo perderdor. Quieres Guerra la tendras Jovencito que dices que sabes Luchar y lo que realmente eres Una Basura. Escojistes en en elegirme como rival. Ultimamente mis Rivales no han tenido la Dicha de derrotarme cosa que veo dificil para algunos debiles como Tu. Si has vencido a rivales pero esos rivales son unos perdedores como Tu. pero cuando un luchador como yo. Ya hablaremos. Niño Yo no regalo Luchas. Asi que le tendras dificl ante Mi. Puedes decir lo que te de la regalada Gana de mi. Al fin y al cabo no te podras levantar de una Golpiza que jamas olvidaras., Claro. Lo tendras en el recuerdo. Quieres un Logro velo agregando. Jamaican Boy.

Scott hace una pequeña Pausa y el Publico core el Nombre de Kofi, fuertemente mas con abucheos demas steiner al terminar la pequeña pausa contnua Hablando..

Scott Steiner: Esperen. Creian Terminaria con esas Palabras., Andan equivocados todavia me falta otro Aprendiz Que tendre el placer en acabarlo. Sin Mucha Molestia. Tal vez su sueño es que sea el maximo Monarca de la empresa pero puede salir con su Sueño Jodido. Me importa sus Visiones aqui en la empresa. Lo digo de una vez NO DOY OPOTUNIDADES. El que quiera vaya a llorarle al General Manager Muchos Sabran de que Hablo. es un luchador Novato que se hace llamar "Mr Wrestling" Muy Grande te queda ese Nombre Kevin Steen. Eres solo una Mierda estancada en la empresa. Un Chicle parasito. Quieres enfrentarme con gusto nos enfrentaremos. Pero eso si no quiero lloriqueras igual lo digo para el Drogatas Jaimaquino. Si quieren quejarse haganlo por mi no hay problema. Pero tengan en mente de quien se enfrentan. Bien Kevin Steen. Para mi eres y seguiras siendo una bola de estiercol que quiere tener Un nombre importante en ROh. Me caes Mal Kevin y no creas que esto cambiara despues de Draft. Segura siendo el Odio Mutuo. Ya me ando Aburriendo Ya todos me conocen a mi me gusta hablar con Hechos mas que con Palabras. Las acciones hablan por si solas. y el nuevo campeon Mundial es y sera Scott Steiner aunque mucho tengan la envidia de ser como yo. Hasta luego "Querido Publico".

Scott Steiner se retira del ring. Bañado de Abucheos y el Publico corea el Nombre de Kofi y Kevin. Las Camaras ruedan a la Tabla de comentaristas en Donde se encuentran Dave y Lenny.

[Promo Draft 2010] Time To Shine Comentaristas

Dave: Duras Palabras Acabas de Oir. Del Propio Scott. De seguro ninguno de los rivales les Agradaran estas Palabras. Lenny todas las consecuencias se veran en este ppv SWWE Draft. .

Lenny: Ya como comentamos Anteriormente esta Lucha Estara Reñida- ¿Cual de los 3 rivales se llevara la Victoria este Domingo?. Para verlo hay que creerlo No se pierdan este Domingo SWWE Draft., .

Dave: Nosotros iremos a una pequeña Pausa y al regresar veremos Accion por ROH Asi que no se despeguen a sus Pantallas que en cualquier momento regresaremos. por Mas. .

ROH Va a comerciales y se corta la escena. .

Fin de la Promo.,

Pueden Opinarla. Acepto sus Opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Promo Draft 2010] Time To Shine Empty
MensajeTema: Re: [Promo Draft 2010] Time To Shine   [Promo Draft 2010] Time To Shine I_icon_minitime2/4/2010, 1:29 pm

Esta bien scott
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

[Promo Draft 2010] Time To Shine 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

[Promo Draft 2010] Time To Shine Empty
MensajeTema: Re: [Promo Draft 2010] Time To Shine   [Promo Draft 2010] Time To Shine I_icon_minitime2/4/2010, 5:19 pm

Como dice Styles esta bien, pero, en mi punto de vista, se me ha hecho corta. Usas mayusculas en medio de oraciones, ten cuidado con eso. Deberias poner algo de tu luchador mientras hablas, le da un toque mas realista a la promo, no se si me entiendes
En general es una buena promo, aparte de algunos puntos raros o rayas mal puestas, esta muy bien. Pero te digo una cosa que deberias de mejorar, y son los dialogos de tu luchador. Deberias mencionar mas cosas no solo tus rivales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Promo Draft 2010] Time To Shine Empty
MensajeTema: Re: [Promo Draft 2010] Time To Shine   [Promo Draft 2010] Time To Shine I_icon_minitime2/4/2010, 5:26 pm

Entiendo Sting. Eso de la rayas la mayoria me lo dicen pero lo arreglare gracias por las opiniones que cada dia me dan poco a poco he mejorado gracias a ellas.

Gracias x Opinar la promo para ambos.,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Promo Draft 2010] Time To Shine Empty
MensajeTema: Re: [Promo Draft 2010] Time To Shine   [Promo Draft 2010] Time To Shine I_icon_minitime2/4/2010, 7:52 pm

The Icon Sting escribió:
Como dice Styles esta bien, pero, en mi punto de vista, se me ha hecho corta. Usas mayusculas en medio de oraciones, ten cuidado con eso. Deberias poner algo de tu luchador mientras hablas, le da un toque mas realista a la promo, no se si me entiendes
En general es una buena promo, aparte de algunos puntos raros o rayas mal puestas, esta muy bien. Pero te digo una cosa que deberias de mejorar, y son los dialogos de tu luchador. Deberias mencionar mas cosas no solo tus rivales

Igualmente que Sting , podrias a ver hablado de mas cosas , no solo de tus oponentes , por lo demas buena promo sigue asi y suerte en el Draft ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Promo Draft 2010] Time To Shine Empty
MensajeTema: Re: [Promo Draft 2010] Time To Shine   [Promo Draft 2010] Time To Shine I_icon_minitime2/4/2010, 9:36 pm

A mi el argumento no me gusto mucho, nunca vi bien en las promos eso de insultar a tus rivales, como llamarles imbecil, creo que tenemos suficiente cerebro como para menospreciarlos sin tener que recurir a esto.
Tampoco me gusta la estetica que tiene la promo en si, no veo que los colores concuerden bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Promo Draft 2010] Time To Shine Empty
MensajeTema: Re: [Promo Draft 2010] Time To Shine   [Promo Draft 2010] Time To Shine I_icon_minitime3/4/2010, 5:20 am

Grazias a Todos Por Opinar. de veras me han servidos sus Opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Promo Draft 2010] Time To Shine Empty
MensajeTema: Re: [Promo Draft 2010] Time To Shine   [Promo Draft 2010] Time To Shine I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Promo Draft 2010] Time To Shine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time to Shine.
» Raw, it's time to shine.
» It's time to shine..
» Is my time to shine!
» It's my time to shine!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.