SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 I_icon_minitime16/3/2010, 10:38 pm

Publico: F*CK YOU AUSTIN!!!!!!!! F*CK YOU AUSTIN!!!!!!!!!

** La camara y la atencion del publico otra vez estan puestas en Austin Aries **

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Gif10Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Gif10

Matt Striker: Muchos han hablado quizas mas de la cuenta, ahora Aries quien siempre deja heridas cuando habla tendra su oportunidad de hablar, uno ya escapo, Swagger quizas fue mas inteligente en irse pero entre los 4, la contienda se viene super estrecha...


Austin Aries: ** Se rie algo cabizbajo*** Con las ultimas palabras de Jack Swagger, me voy dando cuenta que no sirven para tener un dialogo certero, unos dicen, ``yo soy mejor´´ ``tu no sirves´´ y eso ha que los lleva, a darme cuenta que estoy peleando con un grupo de egocentricos que me encantara bajarlos, y que se caigan bien fuerte en el piso mientras yo disfruto sobre ellos de mi victoria.. hablar de la estrategia, con eso se suele hacer enumeraciones de distintos factores que pueden provocar la derrota o la victoria en distintas circunstancias. El éxito de un indivisuo se debe en gran medida en la capacidad de un individuo. No importa si se tiene un nivel muy talentoso o no , si el individuo no es bueno, no tendrá buenos resultados, si el individuo no es mas inteligente, no llegara a la cima, si el individuo no sabe cuando retirarse no conseguira nada nunca, aqui no hace falta nada mas que hablar caballeros, si es que saben la palabra, o son unos matones que solo saben luchar, luchar esta bien, eso es a lo que venimos aca, pero no es lo unico para conseguir el triunfo. La formación continua por medio de capacitaciones y estudio, permite a todo individuo estar preparado para afrontar los retos; un individuo educado, difícilmente será derrotado .Una correcta preparación, traerá como consecuencia una organización perfecta de todas las actividades, y eso con sus ironias, no les servira, pueden ganar quizas algo de no se que, al tratarme de que no sirvo para el combate, pero esperenlo hasta el dia de Wrestlemania.


*** Miz intenta volver a hablar pero Aries interrumpe mientras Snuka mira con atencion al Biggest Marxist***

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Gif11Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Gif11

*** Austin sonrie ironicamente ***


Austin Aries: No solo hay que saber que batallas luchar, sino el momento apropiado para entrar. Si se hace correctamente podremos iniciar la lucha con una ventaja y podemos tener cierto control sobre la situación. Una situación que le ha sucedido a muchas compañías, es que han innovado en un nuevo mercado, han desarrollado una curva de experiencia que ha llevado un alto costo, y un segundo competidor los ha estudiado sin entrar aún en el campo de batalla, Smackdown, TNA, y RAW luchan por competir cual es el mejor no?. Pero poco después el segundo después de haber estudiado al primero entra con una estrategia más poderosa beneficiándose del aprendizaje y el camino recorrido del primero. Golpea con mayor fuerza y derrota al primero, como dicen por ahi “Ganará aquel que sepa cuando luchar y cuando no luchar” Suspect

Publico: F*CK YOU AUSTIN!!!!!!!! F*CK YOU AUSTIN!!!!!!!!!

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Ptw0g

Jimmy Snuka: ** La camara se centra en Jimmy Snuka quien mira a Austin algo extrañado *** Solo eres un niñito cobarde, poirque no eres capaz de entrar al ring, tu miedo no te lo saca nadie perra, ni siquiera mereces ser llamado luchador...

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Gif11

Austin Aries: ** Hace gestos con la mano y queda algo serio ***SON OF A BITCH Suspect Hemos de escoger la estrategia más adecuada de acuerdo al tamaño de nuestros competidores. En este sentido puedo decir que una posición inicial, neutral, activa o pasiva no es mejor ni peor, todo depende de las circunstancias. Ante un adversario fuerte es mejor defender; ante uno débil, atacar. Nunca debemos subestimar ni sobreestimar a nuestros enemigos, es mejor pensar siempre en la estrategia. “Ganará aquel que sepa cómo manejar fuerzas tanto superiores como inferiores”


Publico: COBARDE!!!!!!! COBARDE!!!!!! COBARDE!!!!!!! !

*** La camara queda fija en Austin Aries mientras abandona la rampla y sus rivales quedan algo shockeados por su actitud de cobardia ****

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Gif12Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Gif12


Publico: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ !!!!!!!!!

*** Jimmy Snuka se va moviendo por todo el ring ya mas ofuscado quedando solo el Miz para la charla ****

*** CONTINUA NO SE QUIEN***
(fin de mi aparicion, es que no tengo mucho tiempo por ahora, sorry) xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 I_icon_minitime17/3/2010, 1:26 pm


Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Ptw0g
-Los niños de hoy en día parece que no teneís respeto alguno por los superiores... Parece que la única manera de que lo entendaís es en Wrestlemania II, llenos de moratones causados por estas manitas de acero y, por que no, también sangre. Un hilillo de sangre por el labio, o la nariz rota... ¿Esque solo así entendereís que quien saldrá compensado de The Show of Shows soy yo? ¿De que solo Jimmy Snuka está autorizado a vencer en el mayor evento del año? Esto demuestra el poco coeficiente intelectual que demostrais chicos, seguro que no llegaís a poner ni dos cuadraditos del mismo color en una cara del cubo. Patético, penoso y humillante. ¡Tener que enfrentarme a toda esta bazofia es inaudito, I-NAU-DI-TO, si señor!
Pues pienso disfrutar por cada segundo de ese match, cada segundo en el que mi puño cerrado caiga sobre vuestra cabeza hueca pero dura y los tres segundos que estaré desafiando a la gravedad aplicando mi Superfly Splash sobre cada uno de todos vosotros, rebeldes estudiantes... Cáspita, fijo que ni os enteraís de lo rápido que ocurrirá ¡Me la pela el disfrute del público de ver a Jimmy Snuka en Wrestlemania, solo quiero un disfrute personal humillandoos, apaleandoos y machacandoos tan dolorosamente como el cuerpo humano pueda aguantar! ¡Al cuerno el orgullo de SmackDown!! ¡Al cuerno todo! Sólo estaré en esa Fatal Four Way para disfrute mío, sintiendome superioro, como siempre me he sentido y como siempre ha sido ¿Entendido, chavales? Muuuy bien, aprendeís deprisa... Bueno, lo rectifico, dado que si hubierais aprendido deprisa ya os hubierais ido de aquí horrorizados. Bueno, Aries y Swagger parecen no haber demostrado ser tan catetos...
Pero tu, Miz...


Snuka frunce el ceño con fuerza y camina hacia The Chicks Magnet. Al pararse frente a el, suspira y comienza a darle con el dedo índice en el pecho.

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Ptw0g
-Tu, Miz, sigues aquí, arruinando tus nulas posibilidades de victoria, reduciéndolas a muuy nulas, para nada mas que las "pivitas" disfruten viéndote. O al menos eso creen todos los estúpidos fanáticos que corean tu nombre.
Permíteme recordarte que en la Cabalgata del Orgullo Gay hay mas The Miz que carrozas. ¡Por favor, si estas mas dentro del armario que los regalos de Navidad! ¿Y crees que un marica de mierda como tu va a patearme el culo? No señor. ¿Ves este dedito que niega? Pues dice: ¡No señor!
Y probablemente seas el que mejor salga de los perdedores en 'Mania. Swagger será el primero, luego Aries... Y me reservaré la mierda mas mierda de todas para el final... El final, que marcará un paso mas de la futura Dictadura Snuka; el final, que marcará un nuevo episodio en el ya enorme libro de las victorias de Jimmy Snuka; ¡El final de los días de RAW, ECW y TNA! ¡Cáspita, reacciona, Miz! ¡Se un hombre y pelea ahora! ¿No?
Lástima...
Yo te veía un hombre mas decidido, pero claro, eso por lo visto no es posible para tí, que no llegas al nivel de Wrestler. Pero, entre tu y yo, eres el que mejor me caes de los tres. Por esa es la única razón de la que quiero apalearte en Wrestlemania II, sin demás moscas cojoneras como lo son The All American Gay y el marido de Doña Rogelia... ¿Lo pillas? Excelente, sucio perro vagabundo, pulgoso y maloliente.
En fin, Miz, siento tener que ser tan claro, pero la verdad esque no “ganará aquel que sepa cómo manejar fuerzas tanto superiores como inferiores”, sino que ganará la verdadera reencarnación del propio Deporte-Espectáculo ¡Jimmy... "Superfly"... Snuka!


Jimmy alza los brazos pidiendo alabanzas, recibiendo una fuerte oleada de abucheos, cosa de la que The Miz parece divertirse...

Off: Dale caña Miz, luego termino yo la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 I_icon_minitime18/3/2010, 3:46 pm

Miz sonrie ante los abucheos de Jimmy
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 73l6k5

Aver jimmy, un segundo, ahora te contesto pero la verdad esque prefiero dejarte para el fnal antes les dire unas cosas a esos dos wrestlers que se fueron, Jack tio la verdad, esque tu eres e wrestler mas penoso, de todos los que van a ese combate, tio, dices gilipolleces, no sabes mas que hacer el canelo por el ring, y ahora te avs llamanadonos paquetes y metiendote con el nombre de nuestras ligas, ooooo que tio mas listo, me has echo daño por eso man si si mucho daño ( digo con tono ironico) Ahora en serio man, te pensaba un tio mas maduro, aunque bueno al decir que eres un segundon y estas orgulloso de ello, ya me hace ver que llegaste tarde al reparto de celebros, porque si no tio, la cosa no es normal, y tu bigotes pues que quieres que te diga la verdad esque me haces mucha graia, aver segun tu aqui gana el mas inteligente, entonces segun tu Swagger pierde, ademas dices que el wrestling es cosa de inteligencia y eso es algo en lo que creo que tienes razon y no al tienes, tu pues si eres un tio que sabe atacar cuando toca y que sabe hacer lo justo en cada momento y atacar cuando debes, pero man solo una cosa, que en esta empresa no solo vale eso io, tambien hay que saber de Wrestling man, y en ese combate no bastarà con ser el ams listo, bastarà con ser el mejor, bastarà con darlo todo apra poder lograr conseguir la tan preciada victoria que todos ansian pero solo una tendrà, en ese combate una marca y un wrestler quedaran por encia del resto y esos serna RAW y The Miz because I'm Awesome

Miz se acerca a Snuka y se le encara mirandolo fijamente con gesto sonriente
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 73l6k5

y Ahora me queds tu por aqui mona chita, la verdad esque tio, tu y yo somos muy diferentes man, pero ay algo en lo que estoy seguro y esque tan to tu como yo lo daremos todo por llevarnos ese combate, tanto tu como yo aremos que el estadio de Wrestlemania vibre, como nunca lo a echo tu y yo aremos que esa gente que nos ve desde su casa, disfrute y aunque a ti no te importe a mi si, la verdad esque yo esto no lo ago solo pr mi, que aunque tambien me encanta demostrar lo que valgo y luchar tambien estoy aqui para hacerlos disfrutar a ellos, ademas tio ay algo en lo que concuerdo contigo y esque yo quiero verme las caras solo contigo, porque eres el wrestler al qual mas ganas le tengo porque sinceramente no me caes nada bien, pero se que tu eres el tio que mas wrestling sabe y el que mejor juego me puede dar a la hora de lucirme en WM, porque tio seamos sinceros yo acabaré contigo y te derrotaré en el amtyor estadio de todos en The Shows of Shows, y alli en ese escenario la gente se podra dar cuenta de que The Miz es suoerior a un viejo con taparrabos, al rubio de la sonrisita y al bigotes, porque como ya te dije antes I'm Awesome


Miz se va del ring mirandose con aries y al final de la rampa hace su taunt pmientras el publico lo apoya a muerte y Jimmy lo mira mal


Off: Terminala Jimmy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 I_icon_minitime18/3/2010, 7:09 pm


Snuka observa a The Miz en la rampa. Jimmy finalmente se baja también y se acerca a The Chicks Magnet.

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Ptw0g
-¿Sabes Miz? Jamás pensé que tendría que gastar mis energías en alguien tan patético como tu, y menos hacerlo en The Show of Shows... Así que... Sí, lo siento ¡Pero no puedo esperar!

Jimmy agarra sorpresivamente a The Miz y le aplica un Slam en la rampa de acero.

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 2ujqe6v

Snuka mira hacia atras por si las moscas(nótese la gracia) y acto seguido vuelve a agarrar a The Miz y...

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 5tyvds

Snuka coge el micro de nuevo, ante los abucheos generales del estadio.

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Ptw0g
-Esto es solo una ligera advertencia de "Superfly" para todos aquellos, como es tu caso Miz, que no han pillado el mensaje: soy indestructible. Así que en Wrestlemania II preparaos RAW, ECW y TNA porque llega Jimmy Snuka dispuesto a darlo todo para enseñar a los novatos vírgenes estos, como el que tengo aquí ante mis pies, quien es y porque no se juega con Jimmy Snuka ¿Entendido? ¿Comprendido? Excelente. De todas formas y para mayor seguridad, no os librareís de mi. Estaré presente en cada uno de vuestros matches, analizandoos... Y bueno, aunque ya os tenga calados, no viene de mal algún ejemplo de lo que NO es el Wrestling, como, por ejemplo, mis tres adversarios, si así se les puede considerar, de Wrestlemania. Y SD! me lo agradecerá, me sacará por todo lo alto como el vuelo de mi Superfly Splash sobre alguna alimaña de vosotros; o por que no, a los tres.
Preparados para notar la victoria de Jimmy Snuka en WM, de notar como SmackDown! humilla a la competencia, como sale hacia adelante gracias a mi, que no a Candice Michelle. Y finalmente, notareís que si vuestra derrota en The Show of Shows sirve para algo... Ese algo será para el comienzo de la Dictadura Snuka ¡Ea!


Snuka se retira lentamente hasta abandonar el estadio de Wrestling Superstars, dejando a The Miz inconsciente en la rampa de acero, para lamento de los fans de Monday Night RAW.

Off: FIN DE PROMO, comentad y opinad. Yo pienso que ha sido muy buena por parte de todos Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 I_icon_minitime18/3/2010, 10:14 pm

off: yo opino al giua que snuka nos quedo una buena promo

The Miz:: rata cobarde como se nota que no tienes lo que hay que tenr para ir por delante
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 I_icon_minitime20/3/2010, 2:49 pm

Off: Les hemos dejado sin palabras, no escriben Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 I_icon_minitime23/3/2010, 3:33 am

La promo no está nada mal pero igual la habeis hecho con algo de prisas porque tiene sus fallos, pero no diré más, no vaya ser que se me vea el plumero..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fatal 4 Way
» The Miz habla sobre la fatal 4 way
» el fatal 4 away por RVD
» Fatal 4 Way Match [PPV]
» All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.