SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Empty
MensajeTema: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? I_icon_minitime12/3/2010, 11:51 pm



Suena un Titantron altamente conocido, pero hay algo que ha cambiado... No se...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se enfoca a los comentaristas, Todd Grisham y Matt Striker.

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? X5ayy9

Todd Grisham: ¡Dios mío! ¡Jimmy Snuka ha tuneado su Tron! ¡Y que mejor manera de hacerlo que antes de Wrestlemania II, Matt! Seguro que nos comentará su importante papel en WM... Representará a SmackDown! en la Fatal Four Way Interliga, y seguro que nos sacará a los azules victoriosos de ahí ¡Si señor!

Matt Striker: Claro capullo, cuando se trata de patearle el culo a las otras ligas eres capaz de hasta convertirte en uno de los escasos fans de Snuka, yo incluido...

Todd Grisham: Exacto, todo sea por poner a RAW, ECW y TNA en su sitio, Matt ¡En la mierda!.

Matt Striker: Efectiviwonder, compañero... Efectiviwonder... Veamos cuales son hoy las duras y demoledoras palabras de Jimmy, no recomendadas para sensiblones.

Todd Grisham: Entonces me voy, Matt.

Jimmy aparece finalmente, hace su entrada mientras se chulea, baja la rampa, sube al ring y ¡Tachán! De la nada aparece un micro en mano.

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 15fhkso
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 2u70daf
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Svs1w7

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Ptw0g
-Bueno... Digamos que aunque Candice Michelle sea una furcia sin mas, también es inteligente... Ha jugado bien la carta de ponerme a MI, de representarme a MI, al mejor Wrestler de la que dentro de poco dejará de ser SU liga, en Wrestlemania II. Yo, Jimmy Snuka, representante de SmackDown! en una Fatal Four Way llena de paletos por parte de TNA, narcos por parte de ECW y pedófilos por parte de RAW.
¡Y no me abucheeís imbéciles, porque así es! ¡Las cosas salieron así! Todos sabemos que el único que destaca en ese match soy yo, porque que yo sepa nadie ha tenido los huevos que he tenido yo para hacer lo que he echo. Veamos, vamos a recapitular: agredí a Candice Michelle. Aquí sigo. Agredí por segunda vez a Candice Michelle: Aquí sigo. Violé a Candice Mich... ¡Mierda, eso no lo tenía que haber dicho! Bueno, ya da igual...
Solo se entiende que me están infravalorando al ponerme delante de tres estúpidos mozos de cuadra que no saben ni cerrar el puño para un puñetazo al abdómen. Y yo en cambio disfrutaré en The Show of Shows viéndoles caer en mis manos ¡Si señor! ¿Swagger? Ese caerá el primero, por paleto... Luego irá no se quien jovenzuelo virgen drogata, y por último me dejaré al de RAW... The Miz... Porque me acuerdo de la guerra con RAW, en la que inteligentemente no me vi involucrado, y me dan ganas de revolverle el estómago a ese tío del sombrero.
Porque veamos damas y caballeros, ya me habeís visot en acción. Ya sabeís de lo que syo capaz y por supuesto The Show of Shows no será mucho menos ¡Si señor! Y tras pisotear a los tres que se hacen llamar Wrestlers, yo, Jimmy Snuka, retomaré mis planes de dominio junto con Ric Flair, que espero que esté firmemente en mi esquina en Wrestlemania.


Abucheos tremendos hacia Jimmy Snuka.

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Ptw0g
-Y en fin, fijo que saldrán todos a decir "soy el mejor, ganaré, chupadmela". Yo no soy así. Yo soy un Wrestler, YO soy el Wrestling, todos estos niñatos apenas nacieron cuando yo ya corría entre estas cuerdas... ¿Y me van a hablar de lucha? Y una mierda, gente... Yo soy Jimmy Snuka, el mejor luchador de mi generación, y de toda la historia... Y que mejor lugar que Wrestlemani II para demostrarlo de una vez por todas. Mi nombre en la historia de SWWE... Otra vez.

Snuka tira el micro, pero es interrumpido por...

Off. Que pasen cualquiera de los tres mas de la Fatal 4 Way.


Última edición por Jimmy Superfly Snuka el 17/3/2010, 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? I_icon_minitime13/3/2010, 5:01 pm

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 2zs1jj8

Mike Tenay: Y ahi sale Jack Swagger,el de TNA,nuestro representante en WM en esa Fatal-4-Way donde se vera las caras con The miz,Austin Aries y el hombre que esta en el ring: Jimmy Snuka

Don West: Pues si,no hay mejor representante,el All American American,el hombre que causo el despido del Guerrero Celta en Elimination Chamber.


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Titantron2Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Titantron2Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Titantron2
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Titantron2Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Titantron2Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Titantron2

Se prende el titantron del mayor bocazas de TNA,Jack Swagger
Ahi sale desde backstage con su sonrisa inborrable de oreja a oreja

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 313m3af

Tras hacer su taunt va por el pasillo sin mirar al publico

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Jr7n79

Hace un par de flexiones mientras grita "Down on your knees" mostrando la fuerza fisica que tiene

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 3a1ah

Hace el amago de entrar al ring pero se lo piensa un poco

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? V6hzjb

Finalmente entra al ring pensativo


Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 2v9c487

Jack Swagger:Mirad a quien tenemos aqui....¿es el abuelo de alguien del publico? Quien le habra dejado ponerse esas terribles mallas,son malas para la vista.Bueno,entonces tu eres la.."SuperMosca" Jimmy Snuka,menudo tipo y me llamas a mi,al mejor luchador de TNA y por tanto de SWWE paleto.Pero si tu vas con mallas de leotardo de los 80 no se quien es mas paleto.Bueno Sr.Snuka...asi que te crees mejor que yo,que la maricona de The Miz y que Austin aries,lo dudo bastante,puede que si seas mejor que los representantes de Raw y ECW pero TNA es la mejor liga y tiene al mejor representante de esa liga,por pura logica el mejor de los cuatro soy yo...el dos veces Americano,antiguo campeon de la division X,he retirado a Goldberg y Sheamus y aun asi solo soy un simple paleto...me has subestimado un poco a mi parecer.Un hombre que a duras penas esta de pie,que hace pareja con otro viejo de su tan antigua generacion: Ric Flair y que cree que es el Wrestling,no señor,yo soy un atleta por definicion,desde mis comienzos en Okahloma a ahora mismo en la Total Nostop Action he sido al que señalaron con el dedo como el proximo estandarte de la empresa y en Wrestlemania tendre el momento de demostrar mi valia,mi audacia,mi talento y nadie podra pararme,por que como diria el Flower Power de The Miz: Im Awesome...Yo he llegado hasta aqui con mucho esfuerzo,me eligio mi propio GM: Chris Benoit para participar aqui,este es el actual WHC de Raw y si me eligio a mi por algo sera supongo yo,pero..¿y tu?...y tu solo eres un abuelete que necesitaste pastillas hasta para lo que tu llamas "violar a Candice",ademas un viejo pervertido que agrede a mujeres,tengan cuidado señoritas del publico,que la Super Mosca esta aqui con las pilas cargadas Very Happy

---Swagger se rie del Superfly Jimmy Snuka---

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 2zs1jj8

Mike Tenay: Guau,eso ultimo me ha dolido hasta a mi,Jack esta muy confiado...aunque el suele ser asi,de todas maneras es el que representa a TNA,habra que apoyarlo digo yo...

Don West: Este hombre como el dice sera el futuro de la empresa....no,es el futuro y ni Miz,ni Aries y mucho menos Snuka lo detendran en el Biggest Stage of Them All

(Que siga Snuka o entren Miz o Aries)
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? I_icon_minitime14/3/2010, 4:17 pm


Snuka comienza a soltar carcajadas atroces mientras señala a Swagger.

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Ptw0g
-Veo que no lo entiendes, Jack. Mas vale que presumas de tus "enormes" records en TNA porque es lo único que te consolará tras Wrestlemania, tras perder en Wrestlemania... Frente a mi. Pero claro, a esto me refiero. Por esto eres un paleto. Por atreverte a venir aquí, a interrumpirme a mi, al futuro vencedor de The Show of Shows... ¿Ignoras las consecuencias que eso traerá para tí, Swagger? Serán nefasta, muuy nefastas. Y a no ser que te arrodilles ante mi ahora mismo o te vallas cagándote en los pantalones, serás el que mas sufras las consecuencias de tenerme como adversario en WM ¡Si señor!
A no ser que seas lo suficientemente inteligente para no atreverte ni a tocarme durante el match, así por lo menos la derrota te dolería menos. Y escúchame cuando te digo que Jimmy Snuka alzará el brazo mas potentemente poderoso tras la victoria de SD!, que, como siempre, de mi mano, en Arizona. Pero careces taaanto de cerebro que no harás lo correcto, intentarás eliminarme el primero ¡Todos lo intentarán! Debido a que soy el rival mas dificil y complicado. Y la prueba está en que yo he conseguido mas de lo que tu has conseguido. No solo yo me tiraba a tu abuela antes de estar cumplir los 20, sino que además, ahora me río en ti cara de haberlo hecho ¡JÁ!
Además, el echo de que seas el elegido de la liga mas mediocre y patética de toda SWWE es solo una prueba de que tus posibilidades ante mi, y no solo ante mi, ante también Aries y Miz son nulas. Tan nulas, que no son ni nulas, simplemente no son.
Ahora bien, tu, aparte de que no tienes cerebro, serías un buen aliado para deshacernos de ECW y RAW en un abrir y cerrar de ojos... Y luego, tu y yo lucharemos, y de ahí, aplastaré tu cabeza... Pero eliminemos la escoria primero ¿Qué te parece?


Snuka le tiende la mano, Jack se la va a dar pero Jimmy la retira y le atina una bofetada.

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Ptw0g
-Ahí está la prueba. ¿Pensabas ofrecerte a ayudarme tras todos los insultos que te has llevado? Cretino... ¡Todavía no me lo creo!
Aunque, por lógica, la peor liga debe de elegir al peor Wrestler, como es tu caso, mientras que la mejor liga, la azul conocida como SmackDown!, eliga al mejor Wrestler. Pura lógica, que espero que un mediocre e imbécil como tu pueda entender.
Y hablando de mediocres, no creas que solo tu saldrás mal parado de Wrestlemania, tranquilo... The Miz y Austin Aries recibirán lo suyo, si son tan valientes de salir al ring el 28 de Mrazo, dado que aquí no tienen huevos. En fin, el único que le echa huevos es el mas descerebrado de los tres... Pan comido, garantizado. No solo sereís humillados los tres de mi mano en WM II, si no que además no tendreís coraje para volver a luchar en vuestra patética vida, vuestra derrota y la victoria del que creeis que no es mas que un viejo chocho os dejará tan marcados y traumatizados como el baile de la gamba que recibireís tras mi victoria flamante.
Por cierto Swagger ¿A que vienen tus planchas al entrar al ring? ¿Crees que eres el macho machote de toda SimulaciónWWE? ¿Crees intimidar a alguien? Bueno sí, Cayetana de Alba se quedaría un poco con nauseas, nada mas... Por no hablar de The Miz, otro que se cree una especia de atrapa tías con tetas gordas... Yo se lo que The Miz atrapa, solo que no son tetas, aunque para su gusto si que son gordas... ¿Y Austin Aries? ¡Un pringao como el resto! No aportaís nada al negocio del Wrestling, al mundo del Wrestling; de echo, no aportaís nada al mundo asecas. Así que lo que yo haré en Wrestlemania no será limpiar el nombre de SmackDown! que Candice Michelle ha manchado, sino que le haré un favor al mundo y os FUL-MI-NA-RÉ a todos. ¿Contento? Contento ¡Si señor!


Jimmy para unos segundos, y antes de que vuelva a hablar...

Off: Que salgan The Miz o Aries o que siga Jack.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? I_icon_minitime15/3/2010, 6:36 pm

---Jack Swagger se muestra enfadado tras la bofetada de Snuka,se lleva el micro a la boca y empieza a hablar---

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? V9j6a

Jack Swagger:Ire por partes mono de feria.En Wrestlemania el unico que vas a perder vas a ser tu y segundo,si yo soy un paleto,¿tu que eres mono de circo? Que te dedicas a agreder mujeres y encima te enorgulleces de ellos,simplemente patetico....Dices muchas cosas mono de circo,entre ellas que las consecuenciasdel combate seran nefastas,eso no te lo crees ni tu,ni el publico ni los comentaristas...y mucho menos que me voy a arrodillar ante ti,ante un tio que aun viste mallas,hijo,ve la tele o a algo pero no vengas a molestar a los que saben de wrestling.Te crees que vas a ganar,JÁ, y aun menos que no te voya a tocar durante el combate,no,te eliminare el primero para que sufras humillado como el perdedor que eres,pero no por que como tu dices,eres el rival mas complicado si no por que eres el mas patetico y el estadio de Arizona no pago por verte a ti,ni por ver a Austin Aries ni mucho menos a The Miz,pago por verme a mi...[Abucheos en contra del All American]Y que diga que su liga es la mejor un tio que viene de una liga que se llama "Golpe Bajo" me es patetico,lo mio Accion Total sin descanso,somos la creme de la creme y se demostrara en el Biggest Stage of the All...

----Swagger alza los brazos en señal victoriosa----

Ademas me has faltado el respeto y nadie le falta el respeto ni a mi ni a ningun miembro de la Main Event Mafia,una stable inalcanzable para ti Jimmy "Monicaco" Snuka...Encima careces de logica alguna,Smackdown no es la mejor liga,esta en los ratings,esta en los wrestler,esta en los GM`s,esta en los libros guinners de lso records,¿de que marca ha sido el 2010 Royal Rumble Winner? De TNA,John Morrison era de TNA cuando gano la Rumble,estan ahi,son las pruebas Snuka...y no,no sigas,no va a ganar un tio que celebrando hace el "baile de la gamba" cuando yo hago mas planchas al entrar al ring que las que tu nunca conseguiras hacer y eso que hago tres...Ademas si mencionas mis planchas de entrada es que te gustan no?? Creo que he pillado a vuestro "Macho Man",Jimmy le encantan mis planchas y supongo que a Miz y Aries tambien,que se les va a hacer,cosas del negocio supongo[Los abucheos son inmensos]Bueno Jimmy Neutron,no pienso atacarte ni mucho menos aunque lo tendrias merecido,me reservare hasta el Show de Shows: Wrestlemania II donde YO sere el que gane ese combate,y bueno si nadie quiere entrar,si cierra la sesion su señoria.... ¿¿¿o no???

(Que entren Miz o Aries o que siga Snuka)
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? I_icon_minitime15/3/2010, 7:48 pm

Se oye el titantron de el Ex WHC Champ The Miz


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Primero se ve un plano de la fanaticada que al oir el titantron del ex-World Champ comienza a aplaudir y a corear su nombre mientras el sale para adelante concentrado mientras los fanaticos intentan darle la mano y el se las da
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 312z30n
Se vuelve a ver un plano de la fanaticada que no para de aplaudir y corear a The MIZ que sale decidido con una sonrisa apra ponerse a hacer su tanut para que la gente aplauda mientras se ve a un fanatico alabando a miz
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 2gx2uf8
Miz sigue con su paso serio y concentrado meintras sus fans no paran de aplaudirle y apoyarle el les sonrie y se pega un sprint hacia la esquina dnado un salto y quedando al lado del poste agarrado a el para no caer
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 2eb8ivn
Miz entra al ring concentrado mirando al frente con el rostro serio y camina serio per el ring mientras hace su taunt cuando nos muestran un plano del publico que no para de aplaudirle y vitorearle enseñandole carteles de apoyo
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 2i9jdk


Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 73l6k5
Bueno Bueno cuanto payaso ahi suelto pero el ring eee mi gente (el publio corea el nombre de The Miz) see jaja se nota que viene de barrios bajos y ligas bueno, las ligas no tienen la culpa de tenerles a ellos la verdad esque me dan pena Chris Benoit y Candice Michelle porque el tener wrestlers como vosotros en sus ligas es algo que no agrada a cualquiera, bueno a cualquiera no a nadie, porque esque vaya marron pobre gente, aunque bueno si os amndaron aqui sera por algo mmm aver a si claro se me olvidaba ya caí jeje ustedes lo saben no? (la gente calla y espera que miz lo diga) pues porque a algun patetico hombrecillo tenian que mandar aqui a WM a que sucumbiese ante mi y pues bueno Swagger Benoit te eligio a ti no porque seas buen wrestler ni pollas de esas si no simplemente porque le caes mal y quiere que te gane aver si de una vez se te quita esa sonrisa cansina que llevas todo el dia a cuestas y a ti Jimmy tambien esta claroporque Candice te envio aqui es simplemente porque le eres un incordio y ella quiere que alguien te de una paliza para ver si se te quitan esos cuentos y por eso te mando aqui, aver si ahora os ivais a creer buenos wrestlers, porque os han mandao a WM a representar a vuetras liguitas en una fatal 4 way aver tios la gente se entero que miz iba a estar aqui presente y paso de entregar sus mejores cartas total para que, si a mi el unico que me puede plantar cara es alguien como Razor, Undertaker, Jeff Jarret, William Regal vosotros que me vais a plantar cara a mi, os merendare en un plis, porque los wrestlers que mencione hace poco fueron campeones al igual que yo, ustedes no.

MIz sonrie y hace una pausa para continuar hablando
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 73l6k5

Pero bueno señores no se enojen pero esque sinceramente ustedes no valen para ser representantes de su marca, ya que ustedes simplemente, no sienten su marca, no tienen lo que hay que tener para dejarse-lo todo por ella como ago yo, porque señores estos tios llegan aqui y dicen yo soy mejor que tu, yo visto mejor que tu, yo lamoculos mejor que tu y mi liga es mejor que la tuya pero no tienen fundamentos ni nada, solo hacen que decir cosas sin sentido, aver señores tu Swagger dices que has hechado a Goldberg de la liga por algo que la verdad es una gran tarea, ya que Bill Goldberg es uno de los mejores wrestlers que ha habido por acà pero ya esta que mas as echo ser un mini campeon de la X-division y para que te sirve eso aqui tio, la verdad esque toda la via desde que llegaste a TNA as sido un p*** segundon que lame el culo a chavo te piensas que el te admira porque le ayudes en Maint event Mafia naa, solo que el es un mierdecillas y te iene a ti como escudo porque eres un tio fuertote nada mas, eres un puto objeto Jack, Chavo juega contigo como quiere y por cierto amigo MEM no tiene nada en comparacion con Dirt Sheet ese Tag si que fue la polla, 1 semana y campeones por tag chaval (el publico corea el nmbre de Dirt Sheet) see señores eso si era un tag, y bueno luega estas tu Jimmy, que la verdad eres un tio que me da verguenza ajena, porque sera un viejo cascarabias pero, una diva es sagrada man, a las tias no se las toca y tu lo iciste eso demuestra que eres un perro cobarde, el qual la verdad esque tio solo me das ena, se nota que tus ocas carencias las suples vacialando a Candice y asta ella te da bofetadas tio, la verdad esque eres penoso, al principio eras un tio respetable, pero man ahora mas que respeto lo que tu me produces es asco, el asco que da ver a un tio que se cree el mejor, porque simplemente ataco cobardemente a una diva para hacerse notar en su liga y que no lo tubiesen margiando das pena mosquito

Miz baja el micro y el publico le aplaude mientras Jack y Jimmy le miran mal y con rabia

Sigan
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? I_icon_minitime15/3/2010, 11:39 pm


Jimmy alza una ceja a The Miz a lo The Rock.

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Ptw0g
-Ya salió el narcisista. Genial, porque ya empezaba a aburrirme con este imbécil desdentado. Vallamos por partes: Se que teneís muchas ganas de enfrentaros a un icono del Wrestling como lo soy yo, que os hace mucha "ilu" el querer vencerme en The Show of Shows... Pero bueno, por algo se llama The Show of Shows ¡Porque Jimmy Snuka triunfa en el! Y nadie puede cambiar eso. Como tu dices, Swagger, está escrito en la historia... Es parte de la historia, ¡Es la historia, cáspita! Y contra eso no hay remedio ¿Quereís putear a la historia? No me seais malos niños, criajos, eso no se hace ¡Malos!
Por cierto, a mi me la suda SmackDown!. Me la suda RAW, ECW y TNA. Me la sudan las Ligas de Desarrollo. Solo me interesa triunfar, alzar mi estupenda sonrisa de la victoria tras patearos vuestros culos a cada uno de vosotros, bebecitos. Y es lo que a gritos pide el ring de Wrestlemania II. Quizá recibaís una paliza antes de tiempo, quien sabe...
Lo único que hasta ahora parece ser solo yo entiendo es que saldré con el brazo alzado en WM. Y antes o después de que queraís creeroslo, yo, Jimmy Snuka, os patearé la cabeza y diré orgulloso: "Os lo adver..."


Como hoy tiene un mal día, a Jimmy le interrumpe un Titantron...

Off: Que pase Austin Aries.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? I_icon_minitime16/3/2010, 4:39 am

~ Reach out and touch faith ~

**** TITANTRON DE AUSTIN ARIES ****

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Wwjc76Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Wwjc76Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Wwjc76
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Wwjc76Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Wwjc76Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Wwjc76



Matt Striker: Ohhhh Woooow!!! aqui si que se armo camorra, faltaba una ficha en este juego, quizas una de las sorpresas mas grandes para el combate, el representante de ECW, The Biggest Marxist, Austin Aries...

Josh Mathews: Mucho se ha hablado entre Jimmy Snuka principalmente con Jack Swagger, que entre los dos acabaran el combate, y echando en menos a The MIz, representando a RAW, y a Aries, pero recordemos, que Miz es el GM de ECW y el fue el que escogio a Aries, alguna razon en particular?, aqui los 4 no se deben de confiar de nadie!

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Gif1-1

Austin Aries: ** Se va riendo llevando un maletin en la mano y la camara no muestra su rostro completamente*** Ja Ja Ja

*** La gente empieza con pequeñas pifias que van aumentando su intensidad hacia Austin Aries, fuera de camara vemos a Snuka y Miz con una cara de risa pero que no esconden su temerosidad y Swagger, con cara de incredulidad ***

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Gif2Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Gif3

Austin Aries: ** Riendose con Ironía ***
I´M GOING TO WRESTLEMANIA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


*** Austin levanta su extraño maletin mientras la gente comienza a pifiarlo mas y mas provocando una contienda entre los 4 luchadores quien se gana mas pifias***

Matt Striker: Esto es bastante rarisimo en general, los 4 no son para nada queridos por el publico, y con tan solo una frase se adelantan en pifias e insultos, esta vez le toco el turno a Aries...


Austin Aries: ** Respira un poco y hace gestos de negacion con la cabeza *** No!!! No!!! Nooo!!! La verdad que ya no, ya fue mucho, Royal Rumble, ya fue mucho Elimination Chamber, ahora nadie me quitara la alegria de estar en Wrestlemania!!! esto va dedicado para toda la gente que decian que yo no sirvo para estas tramas, que yo no estaba preparado, que solo jugaba con mi ``filosofia barata´´, que no era un luchador de PPV, y este novato, que se gano el foco de atencion de todos ustedes, que en muy poco tiempo ya esta, parado de igual manera antes todos ustedes y demostrando que no solo soy ``The Biggest Rookie of the ECW´´ si no que de toda SWWE Suspect ** Camina por la rampla mientras sus rivales lo observan desde el ring *** No siempre se nos presenta la opcion de recorrer el mismo camino dos veces... normalmente si lo hacemos mal, nos tenemos que morder los nudillos y ahi se queda. Recuerdo cuando perdi mi chance de participar en el Money in The Bank, mientras todos ustedes [i]** Apunta hacia el publico*** , me ofendian, se burlaban, pero el que rie al ultimo, rie mejor, no le pedí una segunda oportunidad a nadie y que mejor que ser parte de este nuevo reto, no puedo luchar por una catedral en la que no creo, porque no mejor, demostrar que puedo ser capaz de darles la sorpresa, y ser el mejor luchador de todas las marcas que existen en esta compañia Suspect. ....

Publico: F*CK YOU AUSTIN!!!!!!!! F*CK YOU AUSTIN!!!!!!!!!

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Ptw0g

Jimmy Snuka: ** La camara se centra en Jimmy Snuka quien mira a Austin algo extrañado *** Hey niño, tu devuelvete a la zona de novatos, aqui solo estas en presencia de perros grandes ....

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Gif5

Austin Aries: ** Hace gestos con la mano*** Hold On! , yo buscaba otras opciones Snuka, no por ``violarme´´ a alguien me merecia estar ahi, ** Abre la maleta y de ahi saca su contrato ***Miren esto atentamente, esto me acredita, como el representante de ECW para esta lucha, el GM de ECW que lo tenemos en el ring, me dio la mision de llevar a ECW, su liga, a lo mas alto, inclusive si tengo que pararme en frente de TNA; SMACKDOWN o RAW, pero yo, no le hago mucho caso a mis superiores y sigo mis propias reglas, y una de esas, es humillarlos, que estos hombres de tanta experiencia, ex-World Champions, General Managers, Miembros del Main Event Mafia, sean derrotados, por un hombre que calladito a logrado sus propios logros, ME!!!! Suspect ** Apunta hacia el***

Publico: BUUUUUUUUUUUUUUUUU ¬¬ !

*** La camara un momento se va al publico quien se rie un poco mezclado con no saber a quien apoyar en definitiva ****

Austin Aries: ** Se va acercando de a poco al ring*** Todos hemos sabido de varias historias de terror sin embargo somos pocos los que las hemos vivido, esta que voy a contar es una experiencia propia ustedes sabrán si creerla o no, puesto que no tengo ninguna prueba más que mi palabra y una enorme ignorancia que se reflejan en sus ojos caballeros, pues bien, ahi les va, esta es la historia de un pobre viejo verde, Los viejos verdes son aquellos cabrones hombres cuya edad supera los 65 años y dedican la mayor parte de su tiempo de ocio acosando interesándose por mujeres adolescentes en general, pero cuando tienen a una hembra al frente de ellos, no tienen ni la menor idea de que hacer ** Miz y Swagger mientras se empiezan a burlar de Jimmy Snuka ya que las palabras van claramente hacia el*** Está claro que no todos los viejos verdes que llevan boina, bastón y antejos tienen que ser necesariamente unos viejos verdes, sino que pueden andar descalzos, usar la cabellera un poco larga y ser algo de morenos. Por tanto, hemos de buscar tanto señales gráficas como señales lingüísticas.

Ven, ven!
¿Quieres jugar a un juego muy divertido?
¿Quieres un caramelo?
¿Ya te vas?
¡Pero qué mozas tan guapas!
Obscenidades varias Piropos de cualquier tipo.
*Sonidos guturales no identificados* .


Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Ptw0g

Jimmy Snuka: ** La camara se centra en Jimmy Snuka bastante ofuscado *** Calla, maldita perra!!!!....

Publico: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ !!!!!!!!!

*** Jimmy Snuka se va moviendo por todo el ring ya mas ofuscado ****

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Gif6

Austin Aries: ** Se sigue acercando al ring*** La mayorìa de las personas cuando se les pregunta què es lo que mas odia de la gente, casi toda responde: "odio la mentira" y "odio la hipocresìa". Y eso mismo respondo yo, porque eso es precisamente lo que mas detesto: la hipocresìa. Pero no solo en la gente a mi alrededor con la que me relaciono, odio la hipocresìa en general. He dicho en ocasiones anteriores còmo odio la hipocresìa en la religion, en la prostituciòn, en el capitalismo, en el dinero, en los viejos verdes, en los enmascarados, en la educaciòn, en la falsa verdad y en la libertad de expresiòn, pueden decir todo lo que quieran, pero en el ring, veremos cual es el que dice la verdad, Yo soy el único honesto entre este mundo de hipócritas Suspect


Matt Striker: Wooooow!!! este Austin, de verdad es un hombre sin tapujos, es capaz de decirle lo que sea y a quien sea, y cada vez se va ganando el odio de la fanaticada, metiendose indirectamente con Jimmy Snuka quien por lo que vemos y escuchamos tiene la ira incrementada bastante

*** CONTINUA NO SE QUIEN***


Última edición por Austin Aries el 16/3/2010, 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? I_icon_minitime16/3/2010, 6:01 pm

---Swagger muestra una vez mas esa sonrisa a la que todo el mundo muestra odio,tras esto se lleva el micro a la boca mirando al Chick Magnet---

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? V9j6a

Jack Swagger: [Aplaude al ex-Word Champion]Vayamos por parte,tu,el que dice que es un burro,¿donde aprendiste todas esas estupideces que acabas de soltar? Te las enseño,HBK,tu grandiosomo GM o quizas el italiano de pacotilla: Santino Marella.De palabras de Benoit,mi GM,me ha elegido para demostrar que si valgo y que no soy un viejo acabado[Mira de reojo a Snuka]Para demostrar que no soy un Flower Power o un tio que aburre al publico con sus charlas de politica.No me han elegido para mantenerme ocupado,puede que a Snuka lo elegieran por tirarse a la GM,puede que si...o puede que no.Y Austin...bueno,este tio lo eligieron por aburrido que es,gachon,casi me duermo cuando hablaste...y creo que el publico tambien se durmio...pero con el discursito del autoproclamado Chick Magnet,¡¡¡because you are The Miz and you are Awful!!![Swagger se rie de Miz]Y si tu,The Miz,crees que he sido un segundon,puede que si,pero si he sido un segundon,he sido el MEJOR de los segundones y he sido segundon por que YO he elegido serlo,pero en cualquier momento puedo dejar de serlo y que mejor momento que el Show de Shows,no,no se llama asi por que un viejo chiflado vaya a ganar,aqui se forman las nuevas estrellas,yo,The Two Times All American es la nueva estrella y porque a mi no me la..."suda" TNA,yo vengo a defender el color que me pertenece,vengo a defender la Total Nostop Action pero vengo a llevarme la fama y la gloria de paso...[Abucheos para Swagger]

---Jake hace una pausa y ahora se gira para mirar a Austin Aries,el de la ECW---

Vamonos con este,chico,si querias meterte en la politica,no haberte metido en una escuela de wrestling,si no es que muy listo no eres creo yo...y mas si gritas que vas a ir a Wrestlemania,vale hijo,nosotros tambien,si te tienes que tomar pastillas te las tomas y punto pero no grites tanto,o alejate el microfono de la boca por favor[Risas del publico]Bueno,te entiendo,yo tambien queria haber estado en el Money In The Bank pero me quitaron de esa lucha solo apta para eternos midcardes para meterme en una lucha para verdaderos Main Eventers...pero me entra una duda...¿que hacen ustedes aqui si esta lucha es para Main Eventer? Bueno,supongo que jamas lo comprendere...Bueno laverdad es que la historia esa del hombre verde ha estao graciosa pero aqui no somos humoristas,somos wrestlers y creo que tu de wrestling ni fu ni fa o, ¿me equivoco Austin? Y si dices que no eres un hipocrita mas,mal empiezas pues dices que eres el unico honesto y eso es mentira,pues hay uan clara contradiccion....¡¡No vas a ganar en Wrestlemania!![Swagger empieza a correr por el ring]Madre mia que noticion...mejor dejo la actuacion que no es lo mio...bueno viejo verde,burrito salinero y zapatero 2.0 me voy que me habeis conseguido aburrir a mi y al estadio entero creo yo,hasta Wrestlemania,alli me vereis levantar mi brazo en señal de victoria....otra vez Cool

---Swagger sale del ring,aun con el micro y empieza a dirigirse a backstage...pero alguien le interrumpe---

(Sigue Miz,Austin o Jimmy,aun no me he ido Wink)
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? I_icon_minitime16/3/2010, 6:40 pm

Miz sonrie y los mira a los 3
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 73l6k5

bueno bueno por lo que veo en vuestra ligas el nivel, no es muy alto porque señores, para que esten tan crecidos, solo es, o que son fantasmas o que luchan, baa es seguro que no, porque la verdad esque ustedes de Wrestling poco, bueno tu Aries la verdad, esque si te elegi, por algo serà no creo que sea porque viniese morado, la verdad esque vi algo en ti, que me izo traerte a Wrestlemania, ya que tio la verdad eque almenos quiero a un tio de calidad en la pelea y tu lo tienes por eso as estado en ECW, por eso fuiste el elegido de la marca extrema para representarla, pero la verdad esque tio, la verdad esque concuerdo con Sonrisitas Swagger, eres un rato pesado tio, no paras de hablar gilipolleces tio, y la verdad esque bueno quiza llegas a este show con algun titulo, pero aun asi solo eres otro mas del monton otro que se cree alguien por estar en WM, y bueno que ahora iras alardeando de haber llegado a un PPV tio, no estuviste en RR, no estuviste en EC, y sabes porque tio, porque no lo mereces tio, ultimamente has mejorado pero antes tio dabas pena, a y eso de que eres el novato del año y una mierda bigotes, tu eres un simple novatillo con suerte, pero la verad tio esque en tu misma liga ay novatos que te dan mil vueltas, caso RVD, asi que no hables tanto tio cansino

Miz sonrie y mira a Snuka
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 73l6k5

Bueno mona chita, eso es todo lo que tienes que decir viejo, dime algo tio, como un viejo como tu, que no puede casi ni moverse difrazado de tarzan, va a poder con alguien como yo tio, va enserio porque esque es imposibe, aunque bueno usted ya merece su respeto, que a su edad poder moverse, ya es algo, pero lo normal a tu edad es la petanca tio el wrestling, mejor no, ya que tio aqui tu sobras, alguna vez quiza pudiste ser importante en grandes eventos, però eso ya paso viejo, estas en mi tiempo, mi era, la era del Miz, y acabare contigo y con estos dos en el mejor evento, en The Shows of Shows y Wrestlemania II no serà recordado porque el viejo de Jimmy lograra algo, sino que sera recorado porque THE MIZ, saldrà vencedor de alli demsotrando que RAW està por encima de las otras tres ligas, porcierto Jimmy ay algo que me llama la atencion de ti y esque dices que te la suda SD, pues tio si no fuese por SD, no cobrarias, no estarias en ninguna liga, simplemente serias un mierdecilla, que estaria tocandose los santos cojones en su asilo, y bueno Jack la verdad esque tu tio me haces mucha gracia enserio, estas seguro que tienes un cerebro ahi tontin, te oyes las palabras que dices tio, tu piensas, enserio, o eres tonto, porque la verdad nadie muy sano del coco diria, que esta orgulloso de ser un segundon,y lo mas gracioso que es el mejor lamebotas, dice el tio, eres un crack tio la verdad esque contigo me rio a saco, pero ahora enserio tiote crees que ser un segundon es bueno y lo peor te crees que ganaràs en WM, porque tio yo no lo creo


Miz lo mira y rie

Dalen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? I_icon_minitime16/3/2010, 10:35 pm

---Jake se da la vuelta y se lleva el micro a la boca para volver a tomar la palabra---

Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? 291p0cm

Jack: [Mirando a The Miz]Vaya,veo que no os cansais panda de fracasados,haber Miz riete lo que quieras,es bueno para la salud,pero ahi algo de lo que no reiras tanto y sera de cuando te patee el culo en Wrestlemania,por que este año voy a conseguir lo que me falta,algo en mi cintura y ese camino empezara en the Biggest Stage of Them All ganando a un Ex-World Heavyweight Champion,a una leyenda de los rings y al mejor novato de la ECW,perdon,a difunta ECW....como va a ganar una liga que en un par de semanas desaparecera...es algo estupido,como que gane una liga que se hace llamar "Gole Bajo" o otra que se llama "Crudo"....

----Swagger pone cara de pensar----

Son esos misterios que ni yo ni el que se encarga de la Wikipedia descubriremos...bueno,lo dicho pateticos perdedores,hablen lo que quieran,vertan pestes donde quieran,el destino es innamovible y en Wrestlemania el destino hara historia cuando yo,dos veces All American American,antiguo X Division Champion,me alze con la victoria contra todo pronosticos y contra los rivales que pueden haber sido los mas..."dificiles"...notese la ironia...pero bueno puede que haya dicho mucho de ti Mike,pero en verdad eres el unico que podria hacerme frente....si,tu The Miz[The Miz sonrie la darse por aludido]Bueno,mientras solo vengas a jugar como dice tu cancion no creo que tampoco seas un desafio,olvida lo que dije....Bueno,me despido hasta Wrestlemania señoritas....buena suerte.....la necesitaran Wink

---Jake esta vez se marcha a backstage,no sin antes dar un leve empujon a Austin Aries---

Mike Tenay: Como no,Jack pone las cosas claras,en WM II vamos a tener un choque brutal,un verdadero Blockbuster.Esperemos que Jake represente bien y deje a TNA en buen lugar

Don West: Me extraña que sigas dudando aun de el,creo que ha demostrado cualidades tanto atleticas como al micro de que es de los mejores de la SWWE

(Mi participacion ha acabado,terminen ustedes Wink)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?   Fatal 4 Way... ¿Y a mi que? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fatal 4 Way
» The Miz habla sobre la fatal 4 way
» el fatal 4 away por RVD
» Fatal 4 Way Match [PPV]
» All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.