SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania Empty
MensajeTema: All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania   All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania I_icon_minitime21/3/2010, 2:00 pm


---En un House Show en Detroit,el Lunes 22,a 6 dias para el mejor evento del año: Wrestlemania II---

All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania 2zs1jj8

Mike Tenay: Señoras y señores,estamos en un House Show de la Total Nostop Action a apenas una semana del Biggest Stage of Them All: Wrestlemania II donde veremos de todo,un gran Money In the Bank,un Fatal-4-Interpromocional donde se vera la supremacia de Raw,SD!,ECW o TNA

Don West: Que emocion,todos los GM`s,todos los directivos,el presidente,las divas,los propios wrestlers estan trabajando muy duro para este gran evento,solo es una vez al año y tienen que esmerarze si quieren ganar el oro en el Show of Shows,veamos algo de publi y volvemos.

All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania 2isiipt

¿Te gusto Wrestlemania I?...¿Flipaste con Night of SimuSWWE?....¿Estuviste en vela viendo Royal Rumble? Pues entonces no te puedes perder el Show de Shows,el mejor evento que jamas se vera,si no tienes aun tu entrada,ya es muy tarde,comprala por cable por solo 25$,disfrutaras del MITB,la Fatal-4-Way,Morrison vs Benoit y mucho mas....


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Todo en silencio...y suena el titantron de Jack Swagger

All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania 23jqsut

Ahi sale de backstage,micro en mano y sonriente

All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania Nmkw85

Hace taunts en la entrada mientras recibe el abucheo del respetable

All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania 1fkad2

Sigue chuleando al publico de la arena que responde con mas abucheos

All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania No7pfr

Se para y observa la Impact Zone mientras el publico desiste de su abucheo,se lleva el micro a la boca y comienza a hablar


All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania 291p0cm

Jack Swagger: ¡¡¡Bueno,asi que estamos en Detroit,Michigan!!![Aplausos al oir el nombre de la ciudad]Que emocion,señoras y caballeros,hoy lunes,a 6 dias de Wrestlemania,estoy muy nervioso,mi combate puede que no sea el mas esperado,el mas sorprendente,donde esten los mejores,pero se disputara la supremacia de las ligas,Smackdown vs Raw...siempre lo mismo pero por una vez nos incluiran tanto a ECW como a mi liga: TNA....es un momento historico,en la historia solo quedan los ganadores,nadie se acuerda de los vencidos,por eso necesito una victoria en The Show of Shows para pasar a la historia,la liga da igual,solo quiero ganar,quiero demostrar de que esta hecho un dos veces All American,un X Division Champion,un miembro de Main Event Mafia[Gritos de MEM sucks]...quiero que sepan de que esta hecho un luchador de TNA...y eso es lo que pretendo demostrar en Wrestlemania,que ni Jimmy "The Superfly" Snuka,ni The Miz,ni Austin Aries van a pasar jamas a los anales de la historia...No voy a empezar a insultarles,ya lo hice hace unos dias cuando Jimmy nos llamo al ring,solo quiero deciros que Jack Swagger de pequeño tuvo un sueño,llegar a la mejor empresa de wrestling,ganar un titulo mundial,estar en el Main Event de el mejor Show que exista....y ese sueño podria hacerse realidad....ese sueño de niño que aun sigue dentro de mi y que en Wrestlemania II podria cumplirse,no quiero ser un Shawn Michaels,no quiero ser un John Morrison[ovaciones a los nombres de los luchadores]....solo quiero ser un Jack Swagger y que mejor lugar que Wrestlemania para demostrar quien soy

---Jake hace una pausa mientras reflexiona sobre lo sucedido---

Puede sonar cursi,amariconado,pero todos hemos tenido sueños,los sueños son simplemente mentiras,pero mis mentiras algun dia dejaran de serlo,mucha gente pensara que los sueños,sueños son.Yo he llegado lejos,pero no es suficiente,puede que a veces den ganas de dejarlo todo pero como dicen,mala hierba nunca muere,y Jack Swagger persistira,como persisti hasta ganar el X-Division,como persisti hasta derrotar a Sheamus,como persisti hasta llegar a Wrestlemania....Puede que Snuka cumpliera hace años ese sueño,pues esas ganas ya las perdio,The Miz y Aries,sobre todo el segundo,quieren como yo pasar a la historia,tienen aun el anelo,el recuerdo de ese sueño de chico,pero Jack Swagger lo tiene en mente todos los dias desde que se levanta y en Wrestlemania oires esa musica,ese Check,one,two,esas planchas,esas reverencias militares,con mas ganas que nunca,y vereis esos Corners Splashs,esos llaveos y candados,esas Gutwrenchs Bombs....Lo dare todo,como lo he dado hasta llegar aqui....como lo he dado para llegar a SWWE....y como lo seguire dando siempre,hasta que no me puede mantener en pie,ni hacer tres planchas seguidas....

All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania 2zs1jj8

Don West: Lo tiene claro este Swagger,esperemos que represente como se debe represntar a nuestra querida Zona de impacto,TNA.

Mike Tenay: Este hombre va a ser el futuro....lo he dicho muchas veces pero me reafirmo de nuevo.Puede que en WM II si que veamos a Swagger triunfando,pero si no pasara Jack seguira siendo el mismo cabron con las mismas ganas de triunfar

PD: En breve la parte 2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania   All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania I_icon_minitime21/3/2010, 3:14 pm

----Y llego el dia,esta entrevista se situa a unas horas del gran combate---

All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania 2unylht

Entrevistador: Señoras y señores,horas antes de Wrestlemania II,tengo conmigo al hombre que representara a TNA en el Fatal-4-Way Interpromocional,un hombre que ha tenido un sueño que hoy podria verse cumplido,Jake,bienvenido,¿que sientes a pocas horas del Show de Shows?

All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania 2ni9loi
(Ignoren a MVP xD)

Jack Swagger: Bueno,Josh,aunque parezca que si,todo lo que dije en aquel House Show en Detroit era verdad,puede que si,soy un hombre sin escrupulos,eso quedo demostrado durante mi feudo con Wagner,cuando lesiona a Goldberg...pero siempre tuve eso en mente,he entrenado al limite de mis posibilidades....pero a veces pienso que no es suficiente,es una liga muy exigente.Me veo en buen estado,gano,pierdo....pero despues miro y veo a gente como Chavo,como Kevin Nash,como Razors Ramon y veo que nada es sufciente,que siempre se puede mejorar,The Miz en sus principios era un patan sin mas...era lo peor que os podeis imaginar pero ahora es un Ex-Word Heavywieght Champion...jamas imagine algo asi.Como he dicho antes,quiero pasar a la historia,como lo hicieron los primeros ganadores del MITB,como lo hizo Jeff Hardy al ganar el TNA World Heavyweight Championship,como lo hizo Homicide al ganar el WWE Championship,como lo hizo Umaga al ganar el World Heavyweight Championship y como lo hara el Two Times All American al ganar el Fatal-4-Way Interpromocional en Wrestlemania II

All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania 2unylht

Entrevistador: Que gran verdad Jake,bueno,te he entrevistado muchas veces,desde tu primera vez aqui han cambiado muchisimas cosas,yo creo que cuando empezaste no imaginabas llegar hasta aqui, ¿verdad?

All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania 2ni9loi

Jack Swagger: Para nada Josh,siempre tuve mis metas y poco a poco,muy lentamente y con los sabios consejos de gente como los miembros de MEM,si,incluida la ex-Knockouts Champion Eve Torres he mejorado y lo tengo en cuenta...Ya no soy el mismo que al principio,he renovado,me he quedado con las cosas buenas y aparte he mejorado las malas,ais tiene que ser,Austin Aries,The Miz,Jimmy Snuka y todo wrestler que se precie lo sabe...Si no luchas para ser el mejor puedes retirarte cuando quieras,pues no te quedaria nada.Los cuatro participantes de ese combate tenemos estrategias diferentes,pero tanto The Miz,Snuka,Aries y yo,todos nos parecemos mucho....bueno Snuka es un viejo verde,pero aun asi....Todos ellos tenian el mismo sueño de pequeños,no se si aun siguen creyendo que pueden ganar,si lo piensan,mejor olvidenlo...Puedo sonar prepotente pero he esperado tantisimo tiempo este momento,que no me perdonaria jamas perder el combate....seguramente me levantaria de nuevo y seguiria pero no tomaria descanso hasta Wrestlemania III,y si volviera a perder no tomaria descanso hasta Wrestlemania IV y asi,lo siento Josh,soy muy terco...

Entrevistador: Ya me lo imagine Jake...bueno,por ultimo una pregunta de un fan que ha sido elegira la ganadora de un concruso de la SWWE Magazine,podrias decirnos a todos los fans de SWWE algo que tenemos en mente de hace tiempo...en tu cancion dice el estribillo: Get down on your knees,traducido al español: Ponte de rodillas o arrodillate....¿¿es acaso un mensaje subliminal??

---Swagger se sorprende de esto ultimo un poco---

Jack Swagger: Bueno,menudo fan...pues jamas he pensado eso,la verdad...¿Josh,esto lo habeis echo a posta verdad? Panda de c****[Tipico pitido para palabrotas]Paso de contestar a esa estupidez,menudo tonto el que penso que eso era un mensaje subliminal o como le llameis,la cancion dice que se arrodillen,por que Jack Swagger ha llegado,y si Swagger se enoja contigo,tu peor pesadilla acaba de comenzar,espero que no haya mas dudas de este tipo

Entrevistador: Claro que si Jack,no habra mas dudas tontas,bueno esto es todo por hoy,¿en pocas horas estaremos viendo a Jack ganar el Fatal-4-Way o saliendo cabizbajo de la arena? Lo sabremos en The Biggest Stage of The All: Wrestlemania II

---Swagger se va sonriendo mientras se ven mas publicidad del evento---

(Fin de la Promo,la verdad es que algunas cosas que dice Jack son verdaderamentes cosas que digo yo...uy que poetico estoy xDD Y pues eso,comenten que me la he currado e.e)
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania   All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania I_icon_minitime21/3/2010, 3:35 pm

Off: Muy buena, suerte en WM Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania   All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania I_icon_minitime23/3/2010, 4:52 pm

Buen trabajo, Swagger. Recuerdo verte con Khali y al principio con Swagger y desde luego has progresado bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania   All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania I_icon_minitime24/3/2010, 4:12 pm

En eso pense cuando empeze la promo xD Y a veces veo mis primeras promos con Khali y me da verguenza y todo xDD Bueno gracias por los comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania   All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All American Zone: Fatal-4-Way and Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO]
» All American Zone 7#
» The All American Zone 9#
» The All American Zone 1#
» The All American Zone 2#

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.