SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el fatal 4 away por RVD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el fatal 4 away  por RVD Empty
MensajeTema: el fatal 4 away por RVD   el fatal 4 away  por RVD I_icon_minitime28/9/2009, 7:57 pm

HABLAN TAZZ Y TODD
el fatal 4 away  por RVD Tazztodd

todd: damas y caballeros bienvenido al ecw numero 52 en la que veremos a rob van dam hablando de lo que sera mañana ecw en la que el fatal 4 away en donde se enfrentan jacobs, kendrick y nada mas y nada menos que vladimir koslov que pasara aqui en ecw?? que me dices tazz?

tazz:damas y cabaleros bienvenidos y si por lo que veremos a unos de los grande de ecw es el unico que nos queda buenito jajajaj bueno lo vemos no mas...

Y APARECEN LAS BENGALAS DE ECW

el fatal 4 away  por RVD F3xbw2

TIN TIN...
APARECE TONY CHIMMEL PRESENTANDOLO

el fatal 4 away  por RVD Tonyecwpk3
TONY CHIMMEL:ladys and gerament, From Battle Creek Michigan weight 235 pounds ROB VAN DAM!!!!!

Y APARECE EN LA PANTALLA...


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



el fatal 4 away  por RVD Triatonsn3el fatal 4 away  por RVD Triatonsn3el fatal 4 away  por RVD Triatonsn3el fatal 4 away  por RVD Triatonsn3

Y APARECE RVD...
el fatal 4 away  por RVD Rr2k9rvdreturns

VAN DAM VA ESTRECHANDO LAS MANOS DE SUS ADMIRADORES MIRANDO HACIA EL RING
el fatal 4 away  por RVD 3publicotv5

Y SE SUBE ALRING Y SE VA POR LAS PUNTAS MIRANDO A TODAS SU GENTE
el fatal 4 away  por RVD 6subidaotraesquinaai2

Y SEÑALA DE LA OTRA ESQUINA...MIENTRAS TODOS ANDA CON SUS CARTELES
el fatal 4 away  por RVD Rvd4he0

Y LE PIDE EL MICROFONO A TONNY QUE SE RETIRA AMABLEMENTE Y SE DISPONE A HABLAR...
el fatal 4 away  por RVD Microfonop

RVD:antes que nada gracias por venir aqui y estar conmigo los quiero a todos... bueno aqui estamos se retiro zack que mal y mal por morgan que ahora si se quedo sin tag pero creo que no sera por mucho tiempo pero bue... fatal 4 away que loco no? por que la verdad esto seria una triple amenaza pero se metio kendrick pero bue... muy bien kendrick eres muy buen retador le ganaste a matt y te mereses este titulo pero si lo ganas juro que voy por ti men seremos tag todo lo que tu quieras pero yo voy por lo que capas tengas o lo que yo tenga en la cintura en fin kendrick seras buen luchador ahhh me olvidaba bienvenido mg de ECW que la verdad espero que salgamos de esta mala racha que estamos todos aqui en esta compania y pienso llevarla adelante asi que vengo por esto el ECW TV en fin quieren saber cual van a ser mis otros luchadores? o quieren saber que va a ganar?
LA GENTE LEVANTA LAS PANCARTAS CON LAS INICIALES DE ROB VAN DAM
el fatal 4 away  por RVD O6abti

MIRA A TODO Y SIGUE HABLANDO

el fatal 4 away  por RVD Microfono3

RVD: wooow adoro esta gente jejeje bueno sigo jacobs bueno aqui tenemos al maldito soberbio que piensa ganar todo con su tag christian pero te digo algo christian una mano salva a la otra toda esta gente te espera hemos peliado una gran batalla en summerslam por que no te dejas de hacer el hell y demuestras que eres uno de los grandes luchadores de esta empresa como me mostraste ese tiempo pero eso me encantaria luego... ahora si tenemos a vladimir o que nombre señores la verdad ruso me gustaria partirte la cara como lo ise con jbl hay perdon meti la pata cierto es el que te gano el titulo hay que pena men me das lastima bueno gente si ustedes me quieren ver peliando una ves mas por ese titulo levanten las manos

LA GENTE LAVANTA LAS MANOS lol!

el fatal 4 away  por RVD Rvd
RVD: asi muy bien asi quiero que vean mis luchadores que para ganar este titulo no sirve ser ni malo ni bueno se necesita darle lo que quiere a la gente y eso es una batalla por el titulo que la verdad se les fue al cerebro pero ya se vera esto en ECW N·52 las grandes figuras estaran ahy y espero que como toda esta gente que me apoyen por que sin ellos no seria nada mas y nada menos que un donadie por eso mañana en ECW quiero que esten asi con las manos en arriba diciendo estas palabras R...V...D IS E...C...W por que hay que darme apoyo a mi y a esta compania que sin estaria sin mi proximo titulo que es el

RVD Y LA GENTE DICE E...C...W
el fatal 4 away  por RVD Rvdthumbposemb4




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
el fatal 4 away por RVD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fatal 4 way
» Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?
» Fatal 4 Way
» Usa Championship [FATAL 4 WAY]
» X-Division Fatal 4 Way

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.