SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fatal 4 Way Match [PPV]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way Match [PPV] Empty
MensajeTema: Fatal 4 Way Match [PPV]   Fatal 4 Way Match [PPV] I_icon_minitime16/2/2012, 5:08 am

||•| Welcome to S-WWE SUPERSTARS |•||

Fatal 4 Way Match [PPV] 2qn2rz7Fatal 4 Way Match [PPV] 2qn2rz7Fatal 4 Way Match [PPV] 2qn2rz7
Fatal 4 Way Match [PPV] 2qn2rz7Fatal 4 Way Match [PPV] 2qn2rz7
Fatal 4 Way Match [PPV] 2qn2rz7

~||~ Tras el intro de SimulationWWE SuperStar, las cámaras enfocan el stage del último show antes de No Way Out y luego los fuegos artificiales hacen su gran aparición mientras que el público se pone de pie para aplaudir~||~

Fatal 4 Way Match [PPV] 10cqgatFatal 4 Way Match [PPV] 10cqgat

Mesa de comentaristas

Fatal 4 Way Match [PPV] W6uipwFatal 4 Way Match [PPV] W6uipw

Michael Cole: Buenas noches y bienvenidos, damas y caballeros a éste nuevo show de S-WWE SuperStars, que es el último show antes del Pay Per View, No Way Out... junto a mi se encuentra mi compañero y "amigo" Jerry, The King, Lawler. Buenas noches, King.

Jerry Lawler: Buenas noches Cole y tienes razón, hoy domingo 28 de Febrero estamos a un día del esperado evento de No Way Out, en el cual se realizarán increíbles combates y se pondrán en juego los títulos mundiales de la empresa.

Michael Cole: No solo los títulos mundiales de la empresa se pondrán en juego, sino que también los títulos medios como el Intercontinental Championship y el X-Division Championship. Luchas que sin duda, al igual que las de los campeonatos mundiales, serán muy interesantes.

Jerry Lawler: Así es, por parte de Impact Zone!, AJ Styles el actual X-Division Championship defenderá su título ante un recién llegado a la empresa, Tyler Black... pero aunque sea recién llegado, siento que tiene mucho que ofrecer. Y por parte de Raw, el Intercontinental Championship de William Regal se disputará en un fatal four way match entre el británico, Bill Goldberg, Teddy Hart y Ric Flair.

Michael Cole: Tienes toda la razón y a mi en lo personal me llama mucho la atención el combate por el Intercontinental Championship ya que los cuatro luchadores tienen un excelente nivel y siento que tendrán mucho que dar en el combate, aparte...

~||~ De repente la música de Bill Goldberg interrumpe las palabras de Michael Cole y el público comienza a abuchear~||~

Fatal 4 Way Match [PPV] Goldbergtitantronhdhttp

~||~ Y sale Goldberg desde el backstage caminando lentamente y acompañado de su usual pirotecnia en el Stage, los fuegos artificiales terminan y Goldberg levanta la cabeza escupiendo agua, luego comienza a caminar por la rampa de presentaciones~||~

Fatal 4 Way Match [PPV] 2lmpfrsFatal 4 Way Match [PPV] 2lmpfrs

~||~ Goldberg sigue caminando por la rampa mientras sigue siento abucheado por el público, luego se sube al filo del ring por las escalerillas de metal, se detiene unos segundos para mirar a su alrededor y luego se mete al ring ~||~

Fatal 4 Way Match [PPV] 2liy2boFatal 4 Way Match [PPV] 2liy2bo

~||~ Bill Goldberg pide un micrófono y en seguida se lo dan. Goldberg espera a que acaben los abucheos por parte del público y luego comienza a hablar ~||~

Fatal 4 Way Match [PPV] 2zhpbieFatal 4 Way Match [PPV] 2zhpbie

»Bill Goldberg -En el último show de Monday Night Raw, se dió a conocer quienes serán los que se enfrentarán en un Fatal Four Way Match por el Intercontinental Championship en el Pay Per View de mañana; No Way Out. Debido a mis acciones últimamente era inevitable que yo me encontrase entre esos 3 luchadores que enfrentarán a William Regal aunque por desgracia yo esperaba que fuera un combate mano a mano entre Regal y yo. [Goldberg hace una pausa y luego continúa] Al inútil de Erick Bischoff se le ocurrió la gran idea de inluir a 2 perdedores que no tenían nada que ver en el match y esos son Ric Flair y Teddy Hart. Ambos luchadores perdieron su respectiva oportunidad de participar en la Elimination Chamber Match por el World Heavyweight Championship así que como premio de consolación, lucharán por el Intercontinental Championship... yo no sé como a Bischoff se le pudo ocurrir una idea tan estúpida ya que si ambos perdieron sus combates es porque son unos mediocres que no sirven para nada, no entiendo porqué los recompensó si no han hecho absolutamente nada para ganarse la oportunidad que tienen en el Pay Per View. Se supone que el combate por el Intercontinental Championship sería solo entre Regal y yo, bueno al menos eso es lo que yo esperaba, pero ahora tendré que destrozar a otros dos inútiles, aunque... no me molesta tanto como creen. De hecho, es lo contrario, ¿Qué mejor manera de demostrar que soy el mejor, sino venciendo a 3 luchadores en una misma noche? La verdad se me hace una excelente idea y si yo fuera Flair y Hart no me entusiasmaría tanto de estar en No Way Out luchando por el título Intercontinental ya que se enfrentarán conmigo; el Goldberg que todos esperaban desde que entré a SimulationWWE. Ahora si estoy al 100% de mi ptencial y pienso sacarlo todo mañana, pienso destrozar a Regal, Hart y Flair y quedarme con el Intercontinental Championship, pienso romper todos y cada uno de sus huesos por haberme subestimado en el pasado, ¡¡Pienso demostrar que ya no soy el misimo de antes y que ésta vez voy a cortar cabezas!! ¡Se me negó una vez el derecho de ser Intercontinental Champion, pero en ésta segunda oportunidad no pienso fracasar! ¡Vengo más fuerte que nunca! Y no saben como me he preparado física y mentalmente para el combate de mañana, estoy más que preparado y NADIE podrá detenerme, ni Regal... ni Hart... ni Flair. Esos tres son unas simples moscas que pienso matar con un matamoscas, esos tres no significan nada para mi y no los veo para nada como una amenaza, todo lo contrario... siento que Bischoff me la quiso poner fácil ya que tanto Hart como Flair son unos mediocres que no sirven para éste deporte, sólo sirven para llenar el roster de Raw a falta de más luchadores aunque no sé si a esas dos porquerías se les pueda llamar luchadores.

~||~ Bill Goldberg toma un respiro mientras el público sigue abucheandole por sus palabras ~||~

»Bill Goldberg -Y William Regal, el actual campeón Intercontinental. El hombre al cual ya he noqueado dos veces consecutivas y que no merece el Intercontinental Championship... Regal se siente muy sofisticado por ser británico y piensa que es invencible y que nadie lo puede derrotar, pues les tengo noticias... yo si puedo y lo voy a hacer mañana, voy a demostrar que cualquier luchador, incluso Regal es un insecto a comparación mía, ninguno de mis oponentes de mañana se compara con la fuerza física y mental que yo tengo, con la habilidad para éste deporte que yo tengo. Pero así podría hablar toda la noche de las cualidades que ni Regal, ni Hart, ni Flair tienen y que yo si tengo pero por desgracia nadie quiere escuchar eso ahora ya que todos aquí son unos pedazos de basura incultos que prefieren escuchar las mierdas que dicen los luchadores tontos como Matt Sydal, Kevin Nash o Randy Orton. [Goldberg es abucheado por el público y luego continúa] Ellos son unos lame huevos y no son verdaderos luchadores, se dedican a intentar ganarse a ustedes, el público y lo único que hacen es hablar idioteces. ¿Yo para qué quiero que el público me quiera? ¿De qué me sirve? ¡¡De nada!! Es sólo una pérdida de tiempo... y tanto me los paso por los huevos que sería capáz de bajarme ahora del ring y darle una paliza a todos y cada uno de ustedes porque no saben como me repugnan. Me abuchean sin siquiera conocerme bien, me abuchean por hacerles un favor y noquear dos veces a William Regal, y aunque no quiera ¡Les estoy haciendo un favor!, Regal es un mediocre y creo que nadie quiere verlo como campeón. [El público corea el nombre de William Regal] Ya no discutiré con ustedes porque ya me di cuenta de que es una verdadera pérdida de tiempo y que no valen la pena... pero algo que si vale la pena es lo que le pertenece a Regal, el Intercontinental Championship, que no sólo ha sido robado por mi, sino que también el estúpido de Teddy Hart se lo robó tratando de copiar a lo que yo hice, lástima para Hart ya que no le salió y no ha impactado a nadie, solo nos dimos cuenta una vez más de lo patético que es. Si tuviera algo que decirle a Hart ahorita es que se consiga sus propias ideas y que no trate de copiar las de los demás. Pero bueno, mañana a ésta hora más o menos, estaré luchando por lo que será mi primer título individual, mañana a ésta hora estaré ganando por primera vez el Intercontinental Championship... [Goldberg comienza a gritar de forma agresiva] ¡¡Mañana a ésta hora estaré declarandome como el mejor Intercontinental Champion de la historia de Raw!! ¡¡Mañana a ésta hora estaré destrozando a Teddy Hart, Ric Flair y a William Regal!! ¡¡Mañana a ésta hora estaré callando las bocas de todos aquellos que no me apoyan en éste momento!!.

~||~ Goldberg traga saliva y mira hacia arriba ~||~

»Bill Goldberg -Flair... Hart... Regal, YOU ARE THE NEXT, BUT DON'T FEEL LUCKY, BECAUSE MY OBJETIVE IS THE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!!.

~||~ Goldberg es abucheado nuevamente por el público y baja el micrófono, a éste le parecen indiferentes los abucheos del público y camina hacia las cuerdas, parece que se va a bajar del ring pero en ese momento una música muy conocida comienza a sonar en el estadio ~||~

.
.
.
Que siga el que sigue.

Lamento mucho la tardanza y lo improvisado de mi parte, pero estoy muy ocupado y hasta apenas pude conseguir tiempo libre... espero que esté bien y vamos a dar una buena promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way Match [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way Match [PPV]   Fatal 4 Way Match [PPV] I_icon_minitime17/2/2012, 2:07 am

*Arranca el show de Smackdown con todas las tipicas pirotecnias, para que inmediatamente se escuche la cancion, de un luchador que empieza a ser querido por el publico*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Fatal 4 Way Match [PPV] 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Fatal 4 Way Match [PPV] 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Fatal 4 Way Match [PPV] 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Fatal 4 Way Match [PPV] 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Fatal 4 Way Match [PPV] 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Fatal 4 Way Match [PPV] Acv9t0

Ric Flair : Shut your fucking mouth Goldberg. *Flair ignora a Goldberg y se rie* Nadie en este estadio quiere escucharte seguir hablando y hablando de como vas a perder este domingo en No Way Out. Porque eso es simplemente lo que todo el mundo sabe. No pienses ni por un segundo que tienes chance de ser el nuevo campeon Intercontinental, o que tienes una minima chance de hacer algo en este combate, porque te estarias engañando a ti mismo. Hasta tu mismo apellido te engaña. "Gold-Berg" Por si no entiendes ingles, porque con tu apariencia de ser nada mas un bulto parlante, pareciera que solamente sabes hablar español, y a duras penas. Pero para aclarar a toda la gente que si entiende; Gold significa Oro, y es algo muy cruel de que tu padre te siguio con ese apellido, sin saber que su hijo iva a resultar ser un completo inutil, que para lo unico que sirve es para atacar tras las espaldas a los campeones. *Flair mira seriamente a Goldberg* Acéptalo de una maldita vez que eso es lo único que sabes hacer, y que lo único que eres es un cobarde. Yo vi los dos ataques a William Regal, y sabes que sentí? Tristeza, lastima. Pero no, no por William Regal, porque al fin y al cabo, el es el campeón y sabrá darle una paliza al supuesto "enmascarado". Sentí lastima por ese mismo, por el "enmascarado" que resultaste ser tu. Porque una mascara? Si me dices que es para que la gente no viera tu cara, te lo creo, porque la verdad que no se como estoy conteniendo mis ganas de vomitar cada vez que te veo. Pero si es para que nadie sepa quien eras, con que sentido? Tan aburrido es estar sin hacer nada, y decides volver de la nada como si esta fuera tu casa? Y para colmo, no luchas oficialmente para ganarte una lucha por el titulo intercontinental, lo único que haces es ir a atacar al campeon, claro. Mientras que Hart y yo, tuvimos nuestras respectivas luchas para ir a No Way Out, pero por el titulo mayor, por el World Heavyweight Championship. Pero a mi me derroto Evans, inmerecidamente? Quien sabe. Pero el fin es que me derroto, como Ted Dibiase derroto a Teddy Hart, y aqui estamos, a poco tiempo de luchar por el titulo de "Sir" William Regal. Goldberg, tu preguntas porque Bischoff nos metio a Hart y a mi en esa lucha, porque? Tienes miedo? Haces bien entonces. Porque los dos somos superiores a ti. Porque no te preguntas porque Bischoff te metio a ti en este match? sin ningun match oficial, nada mas atacando al campeon. Crees que tienes lo necesario para luchar por el titulo? Crees que tienes los huevos, para luchar en No Way Out y salir con la frente en alto, con tres rivales tirados en el ring y con el titulo Intercontinental en tu hombro? Ojala que no lo creas, porque no tienes una MINIMA chance, de soreponerte ante mi, porque trabaje y sigo trabajando muy duro para conseguir un titulo en esta empresa, y esta es la oportunidad que tanto he estado buscando, y un bulto, un afeminado y un britanico no me impediran que salga de No Way Out como el nuevo campeon Intercontinental, y siendo aplaudido por todos mis fans, que me ayudaron hasta en los momentos mas oscuros, y supongo que me seguiran ayudando en mis mejores momentos, en mis momentos como campeon de SWWE.

*Ric espera a que cesen un poco los aplausos, para poder hablar el un rato*

Fatal 4 Way Match [PPV] Acv9t0

Ric Flair :Desafortunadamente, he alcanzado a oir algunas de tus palabras, Bill. Y mientras hablabas y hablabas escuche que segun dices, eres mejor que Regal, que Hart, que yo y que cualquiera de SWWE. Tambien decias que los luchadores como yo, que viven gracias a todos y cada uno de los fans que nos vienen a ver a los estadios, o de sus casas, o de internet o de cualquier lado. Nos llamaste "lamehuevos" si mal no recuerdo. No se muy bien que hora es, y no se si esta palabra esta aprovada por el control infantil, que no sea cosa que te tengan que despedir, y todos sufririamos tu perdida en No Way Out. *Flair asoma una sonrisa* Pero, Bill, resulta que el "lamehuevos" aqui eres tu, por creerte fuerte, por creerte superior simplemente por hacerte el malo. Creeme Bill, yo ya vivi esto que estas pasando tu, y no te hace mas fuerte, al contrario, porque cuando estas con un coliseo lleno de gente esperando por tu entrada, aplaudiendote te anima, pero si en vez de aplaudirte te abuchean, te debilita, te tira abajo. Y ademas, ahora mismo porque tienes que ganar? Por ti mismo, para tu bien propio y para aumentar tu ego. En cambio yo, tengo algo mas porque ganar que por mi mismo, por cada uno de ellos *Flair señala al publico* Por mi familia y para que no gane gente como tu. *Flair le da la espalda a Goldberg* Bueno, ahora hablando de mis otros rivales, Teddy Hart. Creo que nos cruzamos una vez, y me derroto, pero claro, no estaba como estoy ahora, como estoy en mi vuelta, con ganas de ganar todo. Y luego claro, el campeón Intercontinental, William Regal. Lamentablemente nunca me enfrente a Regal, pero siempre estuve atento a sus peleas, y me sorprende que sea Intercontinental Champion, porque tiene lo necesario para ser campeon mundial, y tenia calidad para ganar el Rumble. Pero ningun rival es invencible, y esta tampoco es la exepcion. Britanico o no, campeon o no, voy a hacer lo que pocos hicieron, como Andrew Martin la semana pasada. Viene de una derrota, como todos aqui menos el inutil que tengo a mi espalda, pero ninguna lucha, entonces el no tiene la experiencia que tenemos nosotros. Entonces, cualquiera se podria llevar la victoria esta noche, es un combate muy peleado, que se llenaran de sudor y sangre hasta el final? NO. Estoy harto de perder, y eso se termina este domingo en No Way Out. William Regal retiene? NO. Bill Goldberg nuevo campeon Intercontinental despues de sus ataques repentinos? NO. Teddy Hart vencedor y campeon? NO. RIC FLAIR, THE NATURE BOY WILL BE THE NEW INTERCONTINENTAL CHAMPION BABY, LIKE IT OR NOT! WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

*El publico se emociona y aplaude, hasta que una cancion corta todos los aplausos que lentamente se convierten en abucheos, mientras Flair y Goldberg miran mal hacia la zona del titantron*

Siga el que sabe, perdon por la tardanza, internet no me la dejo publicar antes
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Fatal 4 Way Match [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way Match [PPV]   Fatal 4 Way Match [PPV] I_icon_minitime17/2/2012, 6:38 pm


Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british Suena la música de William Regal y se enciende el titantron, mostrando el vídeo de entrada del británico Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british



Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british Y justo en ese momento, los comentaristas toman la palabra en el set situado en ringside Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] 29lbwhh

Jerry "The King" Lawler : ¡Y ahí llega el campeón Intercontinental, Michael! William Regal se dirige ahora mismo hacía aquí, supongo que con la intención de dejar claro a sus oponentes lo que piensa acerca del combate.

Michael Cole : O quizás venga a recuperar lo que es suyo… ¡O a ambas cosas!

Jerry "The King" Lawler : Por una vez estaré de acuerdo contigo, Michael. Creo que William Regal va a poner a estos tres luchadores en su sitio, aunque esperemos, y no cantemos victoria todavía.

Michael Cole : Parece que vas entendiendo cómo funciona esto… Menos mal, aunque ya era hora, después de tantos años aquí...

Jerry "The King" Lawler : ¡No empecemos!

Michael Cole : Pues no me lo dejes tan fácil...

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british William Regal aparece en escena ante una tremenda ovación del respetable, y parece que el coliseo se viene abajo cuando éste les devuelve el saludo con un gesto Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalEntrada1Fatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalEntrada1

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british William Regal comienza a bajar la rampa mientras la multitud se vuelve loca Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalentrada2Fatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalentrada2

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british William Regal baja por completo la rampa saludando con gestos amables a los seguidores de RAW y dobla la esquina para dirigirse dentro del cuadrilátero Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalEntrada3-4Fatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalEntrada3-4

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british Los comentaristas son enfocados para decir unas breves acotaciones antes de que William Regal comience lo que ha venido a hacer Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] 29lbwhh

Jerry "The King" Lawler : Centrémonos en lo importante, Michael. Veamos qué opina William Regal de todo lo que han dicho sus oponentes.

Michael Cole : Será mejor, sí… Porque para volver a dejarte en ridículo otra vez...

Jerry "The King" Lawler : ¿Quieres para ya de una vez?

Michael Cole : ¿Y si no lo hago? ¿Irás a pedirle a tu Michi que te defienda? Ah, espera… que ya no puede...

Jerry "The King" Lawler : ¡Maldito desalmado!

Michael Cole : Anda, no llores, que te vas a electrocutar… Veamos que opina el campeón.

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british William Regal sube al ring limpiándose las suelas de los zapatos y entre las cuerdas, para pedir un micrófono mientras los aplausos y los vítores siguen sonando y éste calma a la gente con un gesto mientras levanta el micrófono a la altura de su boca para decir unas palabras Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablandoFatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal : ¡SWWE Universe! - La gente grita emocionada y William Regal retoma la palabra - Gracias a todos, damas y caballeros… Se preguntarán qué está pasando aquí ahora mismo y qué motivos me han llevado a acudir al ring, ¿verdad? No se preocupen, que en un acto de buena voluntad, se lo voy a explicar, tanto a todos ustedes, como a estas tres personas que están conmigo ahora mismo en el ring. He venido a dejar claro que el Fatal 4-Way de No Way Out solamente va a tener un ganador… ¡y su nombre es William Regal! - Toda la grada apoya al británico y éste mira fijamente a sus rivales, entre los que encuentra reacciones muy variadas, con lo que pasa a analizarlas una a una y se gira hacia Goldberg - Sí, ríete, ríete, Goldberg… sigue creyéndote mejor que todos y la caída te dolerá más aún. ¿Sabes cuál es tu problema, Billy? No es únicamente que pienses que eres mejor que cualquiera en RAW, sino que de tanto autoconvencimiento, ha llegado un punto en el que tú mismo te crees tu propia mentira, y eso es realmente triste, Billy… Me parece realmente gracioso y patético a partes iguales que pienses que tienes más derecho que el Osito de peluche con mechas o que Ric Flair, aquí presente a luchar por el Intercontinental Championship, porque curiosamente, si analizamos las circunstancias, resulta que tú eres el que menos pinta en este combate. ¿Por qué? Pues principalmente porque como bien ha dicho Ric Flair hace unos instantes, y cito textualmente… "no tienes los cojones necesarios" como para luchar por un título. Ya lo demostraste cuando luchaste por éste mismo título ante John Cena y perdiste de una manera estrepitosamente ridícula. - Goldberg se enerva y dice algo que no logramos oír, con lo que William Regal sigue hablando - ¿Ah? Sí… "estrepitosamente" es una palabra quizás demasiado larga como para que la entiendas… significa que John Cena te ganó y tú lloraste porque perdiste… Grosso modo, vamos… - El graderío se ríe con la broma y hasta Ric Flair, apoyado contra las cuerdas del ring, esboza una sonrisa, mientras que Goldberg intenta acercarse con intenciones hostiles a William Regal, pero éste echa el puño hacia atrás, forzando el frenazo en seco y el retroceso de Goldberg, con lo que la gente se ríe más aún y William Regal retoma la palabra - ¿Qué ocurre, Billy? Ahora que estamos frente a frente ya no quieres atacarme, ¿eh? Parece que después de todo Ric Flair tenía razón con lo que me comentaba antes… - Todos se quedan expectantes y Ric Flair adopta un gesto de confusión - Sí, hombre… Se conoce que solo te gusta hacer cosas a las espaldas… por detrás… Bueno, ya me entiendes… porque tú… ¿entiendes, no? - William Regal mira a Ric Flair y éste le señala como diciendo "buena jugada", mientras que todos se ríen y Goldberg se enerva más aún - Relájate, chico… ¡que te va a dar un ictus con tanta sangre concentrada ahora mismo en un solo punto! En fin, a lo que íbamos… Hagamos recuento de todos tus supuestos "merecimientos" para acceder a este combate: Dos ataques a traición, una distracción que me costó acceder a la posibilidad de ser bicampeón en RAW, insultos y más insultos, ocultar tu imagen y descubrirla por miedo a que lo hicieran otros y te delatasen… No está mal, pero he de decir que si lo que pretendías era una oportunidad, creo que has elegido el peor camino para lograrla… - William Regal se acerca dos pasos a Goldberg y se encara con él - Porque aquí, chico… las oportunidades no se consigue de esta forma, sino que las oportunidades llegan cuando haces las cosas bien. Pero bueno, sea como sea… has llegado hasta aquí… y te has metido en un lío del que no vas a salir, amigo mío… Aquello que tú llamas cambio de actitud no es más que una cortina de humo para cubrir tus debilidades, que no son pocas, y a cada persona que desprecias con tus palabras, tus oportunidades de llegar a ser alguien en este negocio menguan a pasos agigantados… - Goldberg se queda mirando a William Regal y éste sigue hablando - A-gi-gan-ta-dos… ¿Entiendes?… MUY GRAAAAAANDES, Goldberg. - El público ríe de nuevo la broma de William Regal y Goldberg se voltea hacia ellos para intentar hacerlos callar, mientras que William Regal niega con la cabeza mientras sonríe - Peor tranquiiiiiilo, tranquiiiiiiiilo… Dime una cosa… ¿Por qué piensas que el combate debería ser entre nosotros dos? ¿Es que acaso tienes miedo de que Teddy Bear o Ric Flair te saquen de la ecuación? Ten presente que cualquiera de los dos podría hacerlo… Aunque claro… si tienes que recurrir a compararnos con insectos y a mi nacionalidad para intentar ofendernos, la verdad es que te queda demasiado terreno aún por andar como para poder entender una cosa… - Todos permanecen expectantes y el británico se acerca a medio palmo de Goldberg - ¡Que el único objetivo que puedes llegar a cumplir es quizás salir por tu propio pie de este combate, amigo mío! Lo dije una vez y lo volveré a repetir… Pagarás muy caro lo que hiciste, porque NADIE… ¡NADIE ataca y roba a William Regal y se va de rositas, por mucho que ésta sea tu flor favorita! - William Regal amaga con golpear a Goldberg con un cabezazo y éste se aparta, manteniendo las distancias, mientras todos aplauden - ¡Vamos, Billy! ¿Ahora que estoy delante de tí no tienes narices a hacer nada por defender tu supuesto honor? ¡Eres un maldito cobarde! ¿Ahora no, pero cuando estaba de espaldas sí? No mereces ni ser llamado luchador, ni el contrato que te vincula a esta empresa… Pero tranquilo, poco a poco los altos mandatarios de SWWE irán viendo que ni para seguridad sirves, y menos siendo un maldito ladrón. Ten muy claro lo que te voy a decir, y abre bien los oídos para que no se te olvide en el PPV… Te prometo, y todo el mundo sabe que siempre que prometo algo, lo cumplo, que tú JAMÁS llegarás a ser el campeón intercontinental mientras yo lo sea. ¡JAMÁS, GOLDBERG! ¿ME HAS ENTENDIDO? Porque la gente de tu calaña lo único que merece es que les hagan tragarse los dientes y el orgullo. Y en el PPV te vas a tragar ambas cosas… a no ser que quieras que eso suceda hoy mismo, delante de toda esta gente, pero me parece a mí que no tendrías agallas a aceptar un desafío como ése… porque, como bien he dicho antes… con máscara o sin ella… con tu nueva actitud o con la antigua… pisando cabezas o recogiendo florecillas… ¡no eres más que UN COBARDE!

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british Goldberg increpa a William Regal, que le ignora para hablar hacia el público, mientras Ric Flair sigue sonriendo, apoyado en las cuerdas y la gente apoya de una manera ensordecedora al campeón Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablandoFatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal : Y hablando de cobardes… ¡aunque no esté aún por aquí, también tenemos al aprendiz de cobarde, el único osito de peluche con mechas y perilla de todo SWWE… Teddy Bear… digo… Hart, Teddy Hart! - El público se ríe nuevamente y mientras Goldberg intenta calmarse a duras penas - En efecto... el chico es casi tan cobarde como Goldberg, porque ni se ha atrevido a aparecer por aquí, supongo que por miedo a tener que enfrentarse a mí directamente, pero así son las cosas con este chico. Ya me he enfrentado algunas veces con él y la cosa siempre ha sido la misma... Siempre le he derrotado y él jamás ha conseguido siquiera hacer un papel digno en sus combates contra mí. - Todos aplauden las palabras del británico y corean consignas en su favor - Lo que más gracia me hace de todo ésto es que a pesar de todo lo que ha pasado, el chico aún no entiende que conmigo no se puede jugar... Pero en el PPV lo entenderá perfectamente, porque pienso hacer especial hincapié en ello para que al mequetrefe éste le quede claro de una vez por todas que cuando luchan los mayores, los niños han de quedarse en casa y no han de meterse en camisas de once varas. Ese chico para colmo, ha intentado llamar la atención de la forma más absurda y patética... el plagio. Lo que en el caso de Goldberg funcionó por lo que ya sabemos, él lo ha intentado... pero Teddy Bear lo ha enfocado de manera errónea, y lo gracioso de todo ésto es que él aún no lo sabe. - Toda la grada corea "Teddy Bear" y William Regal sonríe - Vaya, ¿les ha gustado el apodo? Veo que sí... Pero volviendo al tema que nos atañe ahora mismo... Teddy Bear no ha hecho otra cosa que intentar copiar las acciones de Goldberg... en éso es en lo único que tiene razón Mr. Overconfidence, aquí a mi izquierda... Pero el resultado no será el mismo en su caso, porque Teddy no me atacó de manera rastrera... lo cual, curiosamente, lo convierte en más cobarde aún, porque al menos Goldberg tuvo la decencia de devolverme el título... Pero Teddy no pudo soportar la idea de no tenerlo en sus manos aunque solamente fuera un momento... Ya que él también fallo a la hora de intentar conseguirlo en un combate contra John Cena, cosa que yo logré a la primera de cambio, ya lo saben todos... Pero ésa es otra historia... Quiero dejar bien claro que Teddy no conseguirá nada positivo en este combate, lo mismo que Goldberg...

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british Golberg mira desafiante a William Regal, mientras que entre aplausos, éste dirige su mirada hacia Ric Flair con una leve sonrisa y se dirige a él Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablandoFatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal : Y en cuanto a lo que concierne a tí, Ric Flair… ¡Ric Flair, damas y caballeros! ¡The Nature Boy! - La gente aplaude al oír el nombre - La verdad es que posiblemente eres el que más merece de los tres el acceder a un combate por el Intercontinental Championship, porque eres una persona que trabaja duro, y aunque tus resultados recientes no han sido los más sonados para bien, en ningún momento te has quejado y has seguido trabajando duro hasta recibir esta merecida oportunidad. Te aplaudo y me alegro de que así haya sido. - Ric Flair agradece con un gesto las palabras de William Regal y éste sigue hablando cuando el público cesa con los aplausos que dedican a ambos - Ya que por lo menos habrá una persona además de mí en este combate que entienda lo que es el sacrificio, el trabajo duro y el honor, porque si es por éstos dos… como dicen en los suburbios… "vamos daos" - Se escuchan risas mientras que Goldberg increpa de nuevo a Regal, que se gira con un rayo hacia él y le espeta una contundente frase - ¡Estate calladito si no quieres que te haga una cara nueva, por el amor de Dios! ¡Que pareces un niño de guardería en pleno berrinche! - Goldberg se calla a regañadientes y el público anima a Regal a que le ataque, pero éste sigue hablando hacia Flair - Debo decir que estoy de acuerdo en muchas de las cosas que has dicho en este ring, y me gusta tu honestidad y tu sinceridad… pero me temo que te equivocas en un pequeño detalle… y es que en este combate, tú no vas a ser el vencedor, amigo… Y créeme que lo siento, porque aunque merezcas un combate así, por un título... éste no es el adecuado, porque me temo que aunque no me guste, te convertirás en un daño colateral cuando demuestre que nadie juega con William Regal. Si bien es cierto que no jugaré sucio para lograr la victoria, no me amilanaré a la hora de conseguirla, y si éso significa que tengo que pasar por encima de tí igual que por encima de ellos, no parpadearé siquiera un instante antes de hacerlo. Sinceramente, me gustaría que este combate fuera llevado a cabo en otra tesitura, pero así son las cosas, y quiero que quede patente y bien claro que no tengo nada en tu contra, pero si quieres este título, vas a tener que dejarte el sudor y la sangre en el combate, y sinceramente, me apena ésto... porque sé que lo vas a hacer y sin embargo no vas a obtener recompensa alguna. - La gente se encuentra en división de opiniones mientras William Regal y Ric Flair intercambian miradas suspicaces - Y digo todo esto por una sencilla razón, Ric… con todo el respeto del mundo, que sé que lo mereces… ¿Te ves como ganador del combate? - Ric Flair hace ademán de hablar pero William Regal le corta amablemente - Sí, ya sé que acabas de decir que sí te ves como ganador, y estás convencido de que lo serás, pero ahora dime sinceramente… ¿Alguna vez te has visto envuelto en una vorágine de violencia tal como la que se va a desarrollar en No Way Out? Me temo que no, amigo mío… y sin embargo, podemos decir que durante la mitad de mi estancia en SWWE, todos mis combates han sido de este calibre, sobre todo cuando luchaba en la extinta TNA, que en paz descanse… La experiencia, como bien sabes… es un grado, y el estado físico y mental es otro… Y ojo, no pretendo hacer una manida referencia a tu edad, pero… Mírate, Ric… no tengo ánimo ninguno de ofenderte, pero… ¿no te das cuenta de que este combate te queda algo grande? Míralo bien… un Fatal 4-Way no es cualquier combate… y por mucho que estos dos mequetrefes no tengan demasiadas opciones de hacer algo importante, serán parte del combate y esto es un todos contra todos… Aquí no habrá camaradería, ni amistad, ni equipos… Este combate es uno de esos que pasan a la historia por lo cruento y por la sangre que se derrama, ya sea en sentido literal o en sentido figurado. Yo mismo puedo aseverarlo de primera mano, porque no es el primero en el que participo, y cuento por victorias todos los anteriores, precisamente porque atesoro las cualidades necesarias para salir como vencedor en este tipo de combates… - La gente se vuelve a encontrar en división de opiniones mientras William Regal y Ric Flair hablan por lo bajo sin que llegue a ser captado por el micrófono - Sí… tú también tienes tus opciones de hacer algo importante en el combate, pero desde luego, no será tu puño el que el árbitro alce al final del combate como vencedor del mismo. No te voy a decir que cedas en tu empeño ni que abandones la lucha, porque sé que no es lo justo, ni para tí ni para el SWWE Universe… Pero ten esto muy en cuenta, Ric… Tú eres un oponente más en este combate, y aunque merezcas mi respeto, haré lo que sea para retener mi título, le pese a quien le pese… y aunque uno de ellos sea a tí. No haré distinciones, y los golpes irán con la misma fuerza para cada uno de vosotros. Y también sé que tú no harás distinciones, y eso espero, porque sino, te estarías traicionando a tí mismo, Ric. Y eso es algo que a ninguno nos gustaría ver, ¿no es así? - Todos los presentes animan al británico aunque también se oyen apoyos hacia el Nature Boy - Así que, Ric… No olvides mis palabras, porque las voy a cumplir a rajatabla.

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british William Regal es aplaudido por la hinchada y éste sonríe, mientras Flair niega con la cabeza y una leve sonrisa y Goldberg no puede soportar lo que está pasando Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablandoFatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal : Así que, querido SWWE Universe... ésto es todo lo que necesitais saber... ¡El PPV verá como cuatro personas entran al ring, pero solamente William Regal saldrá como campeón!

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british Justo en ese momento, Goldberg interrumpe muy enfadado a William Regal Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

[ - QUE SIGA GOLDBERG - ]

PD: Sydal me dijo hace un momento que continuase yo, para que no haya sospechas de salto de turno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way Match [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way Match [PPV]   Fatal 4 Way Match [PPV] I_icon_minitime18/2/2012, 6:32 am

~||~ Bill Goldberg mira fijamente a William Regal mientras el público le aplaude al Intercontinental Champion, Bill encara a Regal y luego comienza a hablarle ~||~

Fatal 4 Way Match [PPV] Vsbzlx Fatal 4 Way Match [PPV] Vsbzlx

»
Bill Goldberg -¿De verdad crees que te tengo miedo, Regal? ¿En serio eres tan ingenuo y tan tonto que crees que con tus ridículas palabras me asustas o me intimidas? De hecho es todo lo contrario, no podía evitarme la risa y las ganas de burlarme de ti con cada palabra que dices ya que eres completamente ridículo y patético. No intimidas a nadie con tus palabras y no creas que por ser el Intercontinental Champion vas a tener un poco de respeto porque no lo tienes, por mi parte no tienes absolutamente nada de respeto y nunca lo tendrás. [Goldberg hace una pausa mientras Flair y Regal escuchan con atención a Bill] Dices que te quité la oportunidad de convertite en bicampeón de Raw ya que gracias a mi perdiste en tu match contra Andrew Martin, eso es una completa MENTIRA. Tu y yo sabemos que te hice un favor, Willy... te evité la pena de hacer el ridículo en la Elimination Chamber, así que te hice un favor y deberías de agradecerme por ello. [Goldberg traga saliva y luego sigue hablando] Tal vez en el pasado fuiste Wolrd Heavyweight Champion y lo admito, tuviste un buen reinado, pero eso en éstos momentos me importa un carajo... no me importa si fuiste campeón de parejas, campeón mundial, nominado al mejor luchador del año, ESO ME IMPORTA UNA MIERDA y también me importa una mierda si quieres venganza de lo que te he hecho en los últimos shows de Raw, estoy completamente dispuesto a que intercambiemos golpes en éstos momentos ya que, como ya te he dicho NO TE TENGO MIEDO, pero por principios y educación no lo haré en éstos momentos ya que para eso está el combate de mañana y ¿Sabes algo? Prefiero hacerlo mañana ya que así TOOOOODOS verán lo patético que eres, al ver como un "cobarde" le da una paliza al Intercontinental Champion. Y ¿Sabes algo? En éstos momentos no le estoy dando importancia al título Intercontinental, eso no me importa ahora, lo que me importa ahora es callarte la boca y demostrar que soy mejor que tu, tal vez mañana no gane el campeonato y no me vuelva el nuevo campeón, pero ten seguro... QUE MAÑANA NO TE IRÁS LIMPIO Y TE VOY A TERMINAR LASTIMANDO, tal vez ahorita no me creas y pienses que solo soy un hablador y bla bla bla, pero mañana Willy... mañana me conocerás bien, ya que, no me conoces y no conoces como puedo ser enojado y ¿Sabes qué? Me estás haciendo enojar, con cada maldita palabra que dices, con cada maldita porquería que sale de tu boca y que entra a mis oídos me hace enojar cada vez más y te juro, Willy, te juro que si vuelves a tratar de insultarme ya sea aquí o mañana te arrepentirás de eso. [Regal saca una sonrisa burlona hacia Goldberg y éste le sigue hablando] Ríete lo que quieras en éstos momentos, Willy pero mañana te arrepentirás, mañana me conocerás de verdad y desearías no haberme dicho nada de lo que has venido a decir ésta noche, mañana desearás nunca haber sido Intercontinental Champion y que el campeonato esté en mi mira. Mañana Regal, sólo tenemos que esperar un día. Así como tu tienes ganas de demostrarme porqué eres el campeón, yo tengo ganas de demostrar porqué no deberías de ser el campeón y, como ya dije, te voy a lastimar... no importa lo que pase mañana, te voy a causar el mayor dolor que hayas sentido en TODA TU VIDA, ¿Cómo? Pues eso ya lo veremos mañana.

~||~ Goldberg mira fijamente a Regal y luego sonríe y sigue hablando ~||~

»
Bill Goldberg -¡¡ERES UNA PORQUERÍA DE CAMPEÓN!! ¡NO SIRVES PARA SERLO Y ES POR ESO QUE TE QUITARÉ EL CAMPEONATO PARA ENSEÑARTE LO QUE ES UN VERDADERO LUCHADOR Y UN VERDADERO CAMPEÓN! Te haré el favor de que dejes de hacer el ridículo aparentando algo que no eres; un verdadero luchador. [Goldberg es abucheado por el público que corea el nombre de William Regal mientras que Ric Flair sigue recargado en las cuerdas mirando la escena] TOOOOODOS aquí ya deberían de haberse dado cuenta de que eres un mediocre y un completo fracasado, bueno... al menos yo ya me di cuenta y voy a hacer que todos, incluyendo al anciano de Ric Flair se den cuenta de la porquería que eres. [Goldberg voltea a ver a Ric Flair] Y no creas que me he olvidado de ti, anciano. Tus palabras también me dejaron muchas cosas en la cabeza y no creas que porque al que más tengo ganas de destrozar es a William Regal te vas a salvar de una paliza mañana. Y creeme Flair que tu eres el menos indicado para decirme que soy un cobarde, un hablador y bla bla bla porque tu, con cada vez que te apareces en el cuadrilátero demuestras la porquería de luchador que eres, no sé si a lo que eres se le puede llamar luchador. Nunca he visto que ganes un combate importante o que hayas tenido un título tan siquiera en desarrollo, tu carrera y tu desempeño aquí es completamente triste y deprimente. A pesar de la edad que tienes eres un novato en éste deporte y JAMÁS, escuhame bien anciano... jamás llegarás a ser ni siquiera Intercontinental Champion. Eric Bischoff se apiadó de ti porque llevas muchas derrotas acumuladas y decidió darte una oportunidad, lástima que lo vas a desepcionar ya que NO VAS A GANAR y creeme, yo me aseguraré de eso. Me aseguraré de que no te vuelvas Intercontinental Champion ya que si lo haces, sería la ruina total para Raw ya que si Regal es una mierda de luchador, tu eres 3 veces peor que él... [Goldberg hace una pausa] Y que ya no se hable de eso porque Teddy Hart les gana a los dos. He estado en varios combates contra él y de hecho le gané en uno y dejenme decirles que él si es una verdadera porquería de luchador... es decir, ustedes dos son una mierda y todos lo sabemos pero Hart se lleva el premio. Aparte con él tengo asuntos pendientes, se quedaron algunas espinas entre él y yo que pienso sacar mañana... en fin, mañana nadie se salvará. [Goldberg dirige sus palabras a Regal y luego a Flair] Ni tu, Regal... ni ti, anciano. Ninguno de los dos se salvará de una segura paliza mañana y ninguno de los dos tendrá escapatoria, ya que seguro querrán escapar...

BUT THERE WILL BE NO WAY OUT!!.

~||~ Goldberg encara a Regal y a Flair y luego Ric toma la palabra ~||~

.
.
.
Sigue Flair.

Lamento lo mierda e improvisado de mi post... tengo cero inspiración y aparte estoy muy cansado... bah, y yo que si quería ganar pero bueno, mucha suerte a ambos en nuestro combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way Match [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way Match [PPV]   Fatal 4 Way Match [PPV] I_icon_minitime18/2/2012, 7:58 am

*Flair escucha atentamente las palabras de Goldberg, para después de unos segundos volver en si, levantar el micrófono y seguir hablando, mirando fijamente a Goldberg*

Fatal 4 Way Match [PPV] Acv9t0

Ric Flair : Pequeño Bill, como se nota que no estas informado de nada de lo que paso en SWWE cuando era muy buena, y tu no estabas aquí. Yo, el mismísimo Ric Flair, he sido campeon de esta empresa. Y no una, sino tres veces, si señor. I´m Ric Flair, the Three Times Hardcore Champion. Y tu que tienes Goldberg? Nada. No tienes ningun logro, y no lo tendras, aunque sea no esta noche. Porque, tu seras un mastodonte lleno de musculos, pero yo uso algo que tu no tienes, esto. *Flair se señala la cabeza* Y no, no estoy hablando que doy buenos cabezazos, por si eso fue lo que pensaste. Estoy diciendo que yo tengo cerebro, y se usarlo. Pero tu, debes tener esteroides metidos en el cerebro también, que debe ser mas chico que el pene de Teddy Hart, osea inexistente. *Flair suelta una sonrisa mientras Goldberg se enfurece* Una lastima, que Hart no puedas estar aquí presente, para ver si te podía humillar mas a ti Bill, o si se humillaría solo, pero al no estar aquí refleja lo que es, un cobarde al igual que tu. Aunque, hay una minima posibilidad, de que haya sido inteligente, y se quedo en casa por no querer quedarse ciego por mirarte a los ojos Bill, porque la verdad es que nose como mi vista sigue intacta, y nose como no me agarro un infarto. *El publico se rie mientras Flair toma un poco de aire* Cepillo de dientes. Conoces lo que es, no Goldberg? Entonces, que tienes encontra de su uso? Por el amor de dios, esta mas oloroso que el trasero de Bobby Lashley. *Flair rie* Supongo que eso debe ser parte de tu estrategia, para mañana por la noche, poder infectarnos con tu olor, y poder ganar. Pero me temo que no sera posible, porque, a menos que el arbitro sea precavido y use barbijo, el también caería infectado. Bueno, dejando de lado el humor, porque contigo podría seguir hasta mañana. Escuche en tus palabras, lo que pude escuchar, que Bischoff se apiado de mi, que no soy nadie, que soy anciano, que bla bla bla. Tienes razón, no hago mas que perder y perder en Raw, porque? No tengo idea, sera porque todavía no consigo luchar al nivel que quiero, pero no me pienso rendir porque un estupido como tu me dice que no soy nadie. He sufrido demasiado en mi vida, y tambien en esta empresa. He visto a mi hijo secuestrado, finalmente liberado por mi. Y eso es lo que me da fuerzas. Saber que mi hijo, David Flair, va a estar conmigo en cualquier momento, y puede venir a luchar cuando quiera, porque es un buen luchador, como su padre. El es hasta mejor luchador que tu, y me encantaría poder probarlo alguna vez, pero no es el momento. Es momento de que alguien como yo, un "anciano" te de una buena paliza en el medio del ring. Y sabes porque no lo hago ahora? Porque millones de personas quieren verte hecho trizas, pero no hoy, mañana. Asique, descansa lo que puedas, y si no te presentas seria mejor para todos, tu te ahorras los golpes, y nosotros nos ahorramos ver tu cara. Toda mi familia, va a estar en primera fila en No Way Out, para verme patear tu trasero. Y no lo voy a hacer nada mas por mi familia, sino por todos y cada uno de los fans aqui presentes y en sus casas, que te detestan, y que quieren que te den lo que te mereces. *Flair pone voz de Goldberg* You are next Billy! *Flair asoma una sonrisa, mientras Regal se ríe cerca del esquinero* Sinceramente, ya me canse de hablarte y criticarte, porque aunque a los fans les guste, nada mas me dan mas ganas de pegarte en la cara, pero no lo debo hacer, me tengo que controlar. Estas muy feliz no Billy? Por primera vez en tu vida tuviste cierta atención, por ser el misterioso que ataco a Regal, ahora estas feliz? estas en No Way Out peleando por el titulo, eso es lo que querías? *Goldberg, con una sonrisa maligna, asiente con la cabeza* Bueno, felicitaciones! Pero lamentablemente, no podras hacer nada mas, porque mañana mismo, vas a estar pidiendo piedad, Porque Ric Flair, va a alcanzar el Intercontinental Championship, y lo va alcanzar destrozandote, hasta que no quede ni un hueso sano en tu cuerpo, porque por algo fui campeón hardcore, PORQUE ESTE ANCIANO TODAVÍA SIGUE EN PIE, Y TE PATEARA EL CULO EN NO WAY OUT.

*Ric espera a que cesen un poco los aplausos, para poder hablar el un rato*

Fatal 4 Way Match [PPV] Acv9t0

Ric Flair : Teddy Hart, o TeddyBear, como bien dijo Regal. *Flair mira a Regal y se ríe* Se que estarás viendo, donde sea que estés, se que estarás viendo esto; Y entonces aprovecho para mandarte saludos, porque nose si tendré la "suerte" de verte mañana en No Way Out. Porque con tu notable ausencia de hoy, que nose si es miedo o te habrá pasado algo serio, pongo en duda tu presencia. Espero que no seas un cobarde, y te presentes, aunque no te culpo si no quieres, porque te estarías ahorrando una paliza, como recién le explique a Goldberg. Pero, quieres decepcionar a los pocos, si es que tienes alguno, fans tuyos? Y estoy seguro, de que la mayoría en este coliseo, quiere verte siendo destrozado, porque no eres nada mas que una marica, que le dan una chance y la tira a la basura, escuchaste hart? Luchaste contra Ted Dibiase por una chance en la Elimination Chamber para ir por el titulo mayor, y se noto que te esforzaste mucho y perdiste, pero ahora te estas rindiendo, cuando tienes una lucha titular en el PPV? Valla marica. *Flair da una vuelta por el ring, sin mirar a ninguno de sus rivales, hasta que se detiene enfrente de Regal* William, sinceramente, mi mayor reto mañana en la noche eres tu. Tu eres el campeón, y tu eres al que debo destronar, para convertirme en nuevo campeón Intercontinental. Tus palabras me llegaron bastante, pero si, yo me veo ganador de este combate. No me importa que sea una Fatal Four Way, o si a Bischoff se le ocurre hacer una Hell in a Cell, me da igual. No por nada me corone campeón Hardcore 3 veces en esta empresa, y es porque a pesar de mi edad, puedo seguir luchando y hasta ser extremo. Siento mucho respeto hacia ti William, porque antes de llegar a esta empresa, estabas tu brillando, y me inspiraste a estar aquí, y mírame; ahora estoy luchando contra ti por tu titulo. No me importa si has sido campeón mundial o que e el pasado, en el futuro eres mi presa, el Intercontiental Champion, que pese a su esfuerzo por conseguir ese titulo, mañana va a caer ante Ric Flair. Sabes porque estoy tan seguro? Porque es mi sueño. Desde que estoy aquí soñé con ser campeón. Y si bien fui campeón Hardcore, estoy buscando algo mayor, estoy buscando lo que tienes en tu poder, el Intercontinental Championship. Por mis hijos, mi esposa, mi difunto padre, mis fans, por todo el mundo que confie en mi, el domingo voy a levantarme del ring cuantas veces sea necesario, voy a repartir cuanto golpe sea necesario, para conseguir la victoria. Voy a vencerte a ti, a Goldberg y a Hart; y mirar a todo el SWWE Universe, y entrar en la historia, como uno de los campeones con mas edad de la empresa. Algunos ponen mi edad como un defecto, pero yo la pongo como una Virtud, porque al fin y al cabo eso es lo que es, al ser mayor se es mas inteligente, al ser mayor se vive mucho mas de lo que cualquiera de ustedes ha vivido, al ser mayor te vuelve alguien superior. *Flair, con una lluvia de aplausos, continua hablando* Yo nose, que terrores tenga que enfrentar en mi combate, porque el único PPV que estuve fue el pasado, el Royal Rumble, en ese mismo combate, y no pude destacar mucho. Pero ahora, en No Way Out, voy a poder destacar, porque no es uno de treinta hombres, aquí es uno de cuatro, o uno de dos se podría decir, descartando a los inútiles de Goldberg y Hart. No Way Out, el escalón de plat hacia Wrestlemania, el ganador de esta lucha, seguramente obtendrá un lugar en tal dichoso evento, y va a ser Bill Goldberg? *El publico y Flair al mismo tiempo gritan Nooo* Sera Teddy Hart? *Devuelta se escuchan los Noooo* Retendrá su titulo, el hasta ahora campeón William Regal? *El publcio esta vez se divide entre Sii y Noo* Bueno, veo que tengo competencia. O sera el veterano de SWWE, el Nature Boy, Ric Flair? *El publico grita Si y No, en muy igualadas partes* Parece que cae todo entre tu y yo Regal. Pero déjame aclararte una cosa, no me importa que seas Britanico, o cuan grande sea el respeto hacia tu persona, mi sueño, es ganar, convertirme en campeón e ir hacia Wrestlemania, y ni tu ni nadie me lo va a impedir. PORQUE RIC FLAIR ESTA EN NO WAY OUT PARA GANAR, RIC FLAIR ESTA EN NO WAY OUT, PARA SER EL NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL! WOOOOOOOOOOOOO!

*Flair, con las venas temblando por el grito de recien, da un paso hacia atras, suelta el microfono, pero no se va del ring, y mira a William Regal, que esta levantando nuevamente el microfono*

hasta ahí mi parte, terminala William. Un placer trabajar con ustedes, perdón por no estar a su nivel, y lastima que Hart no pudo hacer su parte, ni que tuviésemos mas tiempo. Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Fatal 4 Way Match [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way Match [PPV]   Fatal 4 Way Match [PPV] I_icon_minitime18/2/2012, 4:18 pm


Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british William Regal sube el micrófono hasta la altura de su rostro, y entre los aplausos tanto para su persona como para Ric Flair, media calmado con la mano hasta que el público se acalla, y entonces, comienza a hablar hacia Ric Flair Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablandoFatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal : De verdad, Ric… Alabo tu determinación y he de decir que me gusta que aún conserves las ganas y el ímpetu a perras de los resultados negativos, y lo que más me sorprende es que te aferres con tal fuerza a ese sueño que dices que tienes. Pero hay un pequeño detalle que pareces no haber tenido en cuenta… y es que los sueños no siempre se ven cumplidos como uno piensa. - Ric Flair mira atentamente mientras la grada comienza a murmurar - Quizás saques muchas cosas positivas de este combate, pero te aseguro que ninguna de ellas será el Intercontinental Championship. Este título significa demasiado para mí como para soltarlo a la primera de cambio… y aunque de los tres, tú seas el rival con más merecimiento para obtenerlo, no será hoy. Si quieres ir a Wrestlemania, tendrás que buscar otra forma, porque con éste título y como campeón, no será. Lo siento… - Ric Flair niega respetuosamente las palabras de Regal con un gesto y la grada apoya a ambos hasta la saciedad - Estoy seguro de que pronto, muy pronto, tendrás otra oportunidad por éste título si sigues como hasta ahora, pero no será hoy… y a pesar de lo que pueda pensar José Mota, un afamado cómico español, tampoco será mañana… - Los asistentes que conocen al humorista se parten de risa con el juego de palabras y William Regal sonríe levemente y continúa hablando - ¿Wrestlemania? Nunca se sabe, pero lo que sí te puedo decir es que en este combate me juego demasiadas cosas como para poder permitirme perder el título. Es mi primera defensa, y siempre que he defendido mis títulos por primera vez, nunca he salido como perdedor y mis títulos han seguido en mi posesión… y nada cambiará en esta ocasión. - La determinación del británico arranca una marea de aplausos de los aficionados - Sí, has sido campeón Hardcore y estás preparado para combates cruentos y de lo más sádicos, pero aunque yo jamás haya optado por ese título, he demostrado en numerosas en incontables ocasiones que podría hacerlo si se diera la ocasión. Solamente has de llevar la cuenta de todos los combates de ese estilo en los que he participado, y que se han saldado todos con victorias a mi favor. Por algo será, Ric… - De nuevo se vuelven a escuchar numerosos aplausos hacia William Regal, y algunos también para Ric Flair - Yo también estoy preparado para darlo todo en este combate, pero quizás porque me juego más que tú, mi determinación sea mayor, y eso será un factor determinante en el desarrollo del combate. Cuando los cuatro estemos con las fuerzas diezmadas, cada vez que me caiga, me levantaré de nuevo con más fuerza y más determinación… a cada golpe que reciba, por mucho que duela, devolveré ese golpe multiplicado por tres y con el triple de intensidad en cada uno de ellos… - La grada se viene abajo por la palabras de William Regal y éste prosigue - Créeme cuando te digo que si ya mi determinación habitual es grandísima, en este combate, lo será más aún, por todo lo que ello implica. No pretendo faltarte al respeto en absoluto, pero me mantengo firme en que solamente yo saldré como campeón en el PPV, ni Teddy… ni tú… ni siquiera nuestro halitósico amigo, aquí presente… ¡Solamente William Regal será el Intercontinental Champion!

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british El apoyo al campeón es ensordecedor, y éste, tras un gesto de respeto a Ric Flair, se gira hacia Goldberg, que lo está mirando desde un rincón con cara de escepticismo, y comienza a dirigirse a él Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablandoFatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal : Te veo confundido… ¿Qué ocurre? Ah, vale, ya lo entiendo… pero no te preocupes, para todos tus problemas, creo que he dado con la solución adecuada… si eres tan amable, si son TODOS tan amables de dirigir sus miradas un momento a la pantalla gigante… les presento la solución a todos los problemas de Goldberg…

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british William Regal señala con su mano la pantalla gigante, en la que aparece la siguiente imagen Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] Halls%20Extrafuerte

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british La grada entera se ríe a más no poder, y Ric Flair comienza a dar sus característicos pasos mientras se burla de Goldberg señalándole y señalando a la pantalla. Mientras tanto, William Regal se ríe abiertamente y espera a que la situación se calme un poco, mientras Goldberg comenza a ponerse realmente tenso y al borde del colapso nervioso, cuando William Regal vuelve a hablar Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablandoFatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal : ¿Qué ocurre? Bueno… si no te gusta esa marca, siempre puedes buscar otra que consideres más adecuada para tu delicado paladar… Es increíble… ¿no se supone que el cursi era yo por ser británico? - Todos ríen la broma de William Regal y éste sigue hablando, ante el evidente enervamiento de Goldberg - En fin… Hablando de otros temas… Creo que tienes un serio problema de memoria, porque todo eso que acabas de decir, me lo acabas de decir hace unos instantes… ¿No te has dado cuenta? - William Regal imita la voz de Goldberg - "Wiiiiilliam Reeeegal es un maaaaal campeóóóóón… Wiiilliam Reeeegal vaaaa a moriiiiir… Yoooo soy mejoooooor que Wiiiiilliam Reeeeegal… Wiiiilliam Reeeegal conocerááááá al verdadeeeeero Goooldberg…" - William Regal cambia a su voz normal - Pero chico, ¿a qué viene tanta obsesión con enseñarme eso que escondes? ¿No será que te gusto? - La grada estalla de la risa con la broma y Goldberg increpa a William Regal, que sonríe y sigue hablando como si tal cosa - Mira… te lo voy a explicar bien clarito, y trataré de no usar polisílabos, porque he comprobado que cada vez que lo hago, te sale humo de la sesera… En primer lugar, no necesito asustarte o intimidarte con palabras… porque para eso ya ha quedado demostrado que puedo hacerlo tan solo con la intención de golpearte, ya que cada vez que me acerco a tí, tu retrocedes un par de pasos… - La grada corea "¡GALLINA, GALLINA! y William Regal sigue hablando - Caray, para ser tan ridículo y patético como afirmas que soy, tengo un gran efecto sobre tí cada vez que amago con golpearte… Míralo… Tan valiente que eres cuando hablas, y a la hora de golpear te amilanas como un niño pequeño frente a los matones de su clase. El respeto que dices que no me tienes, lo acabarás teniendo en el PPV, eso te lo aseguro, después de que te haga tragar tus palabras una por una, regadas con algo de tu propia sangre para que bajen mejor por la dolorida tráquea que vas a tener al terminar el combate. - William Regal sonríe y sigue hablando hacia Goldberg - Dices muy convencido que no me quitaste la oportunidad de ser bicampeón… pero es que resulta que TODOS han visto que lo hiciste, así que por mucha mentira que intentes colar en este tema, tú mismo te descubriste por ese ansia de protagonismo que tienes, y que te va a llevar al fondo en vez de a la cima, Goldberg. Si tan poco te importan mis títulos pasados, quizás quieras echar un vistazo, en lugar de a mi historial de títulos, al historial de luchadores bocazas como tú a los que vencí una y otra vez, sin importarme quienes fueran. Puedes preguntarle a Brock Lesnar, puedes preguntarle a Nigel McGuinness, puedes preguntarle a Jeff Jarrett, o quizás a James Storm, Bobby Lashley o Sting… y si con ellos no te vale porque dices que son del pasado, quizás sí te valga John Cena, Abyss, Kurt Angle, Roderick Strong, Chris Sabin, o cualquiera de aquellos como tú a quienes recientemente derroté. Ellos te dirán lo que se siente al entrar en un ring conmigo y la angustia que invade sus cuerpos cuando se dan cuenta de que no tienen nada que hacer para vencerme. Como tampoco lo tienes tú, Billy… o más bien, Billy el halitósico. - La grada corea "Billy el halitósico" y Goldberg está fuera de sí, mientras Ric Flair se ríe a carcajadas apoyado en las cuerdas - Uy, parece que te estás enfadando… Pues mira, quizás adelantemos la pelea, aunque ésta no sea válida por el título, ya que si tantas ganas de gresca tienes, no seré yo el que te impida llevarte la mayor paliza de tu vida, chico. ¡Vamos, Goldberg! ¡Ven a por mí! ¡Atácame, gallina! - Goldberg increpa de nuevo, muy tenso, al británico, y éste responde tranquilamente - Lo que sospechaba… perro ladrador, poco mordedor… Mucha palabrería, pero cuando llega la hora de la verdad no tienes lo que hay que tener para poner en práctica toda esa violencia que dices atesorar. ¡Deja esa supuesta educación y esa falsa clase a un lado y desata la violencia que dices que tienes acumulada! Estoy deseoso de ver cómo me das esa tremenda paliza que alardeas que me vas a dar. - William Regal da un paso al frente - ¡Vamos, Billy-boy! ¡Atácame! Lástímame como dices que vas a hacer… demuestra a todo el mundo si puedo ser un campeón digno o no… Aunque no hay nada que demostrar, porque todos aquí saben que soy digno de sobra para portar un título, no como tú, mequetrefe… - William Regal da otro paso y se acerca a poca distancia de Goldberg - ¡Haz que el supuesto luchador más fuerte de toda la compañía le dé una paliza a este viejo amargado, mediocre, intento de campeón y toda esa basura que estabas diciendo de mí hace un momento! Si así te resulta más familiar, te daré la espalda por un momento para que me puedas golpear tú primero… - William Regal hace el amago de darse la vuelta por un momento, pero corrige el movimiento y se pone de cara a él, a muy pocos centímetros - Pero ten en cuenta una cosa, Billy-boy… Si me golpeas, hazlo contundentemente… y asegúrate de llevarme a la tumba… porque si no lo haces, voy a convertir esta tranquila noche en Superstars en la peor carnicería que se haya visto… Voy a sesgar tu alma hasta diezmarla al máximo… y tu cuerpo estará lleno de sangre… con graves heridas en tus órganos internos… - El público aplaude a rabiar y mientras Ric Flair se coloca en posición prudencial ante lo que parece que se avecina, Goldberg y William Regal intercambian miradas furiosas en el centro del ring, a escasos centímetros el uno del otro - ¡GOLPÉAME! - Todo el mundo permanece expectante - Está bien… si no lo haces tú, tendré que hacerlo yo… - William Regal hace amago de golpear a Goldberg y éste retrocede y da un traspiés ante la risa de todo el recinto, que le llama patoso y cobarde a gritos y a partes iguales - ¡El gran Goldberg, damas y caballeros! ¡El gran Goldberg, que según dice, me dará la paliza del siglo! Menos mal que esto no es más que una de sus elucubraciones enfermizas… porque ¡YO SOY EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP, Y NADIE VA A EVITAR QUE SIGA SIÉNDOLO!

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british La grada entera se ríe a más no poder, y Ric Flair comienza a dar sus característicos pasos mientras se burla de Goldberg señalándole y señalando a la pantalla. Mientras tanto, William Regal se ríe abiertamente y espera a que la situación se calme un poco, mientras Goldberg comenza a ponerse realmente tenso y al borde del colapso nervioso, cuando William Regal vuelve a hablar Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablandoFatal 4 Way Match [PPV] WilliamRegalHablando

William Regal : ¡Y el que quiera intentarlo, que actúe!

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british William Regal alza la mano y el coliseo se viene abajo, mientras Ric Flair abandona el ring tras hacer su taunt a sus fans y Goldberg se retira del ring también, con mucha agresividad, y luego la cámara se posa en los comentaristas, que dicen unas últimas reflexiones Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

Fatal 4 Way Match [PPV] 29lbwhh

Jerry "The King" Lawler : ¡Wooooooooooooow! Parece que William Regal está más decidido que nunca a cobrarse la venganza por lo sucedido en las últimas ediciones de RAW. Su determinación es enorme, y seguro que el combate será espectacular.

Michael Cole : Sí, pero no hay que desmerecer ni a Goldberg ni a Ric Flair, que se les ve muy centrados también… ni olvidarse de Teddy Hart, que aunque no haya estado aquí, seguro que también tiene muchas cosas que decir.

Jerry "The King" Lawler : Pero no será hoy cuando las diga, porque no tengo noticia de que tenga pensado venir hasta aquí, por lo que habrá que esperar al PPV para ver si Teddy se decide a decir lo que piensa de todo esto, porque aunque no han hablado mucho de él, sí que le han dejado un par de recaditos.

Michael Cole : Cierto, pero eso ya será en el PPV, porque ahora tenemos que pasar con un segmento que...

Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british La cámara hace un fundido en negro y tanto el sonido como la imagen se desvanecen Fatal 4 Way Match [PPV] Flag_british

[ - FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI OS APETECE - ]

PD: Hasta aquí llega todo. Suerte a todos, creo que ha sido un trabajo bastante decente, a pesar de la ausencia de Teddy Hart, de las incompatibilidades horarias o de tiempo, y la falta de inspiración (al menos por mi parte).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way Match [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way Match [PPV]   Fatal 4 Way Match [PPV] I_icon_minitime19/2/2012, 2:29 am

Ric Flair escribió:
hasta ahí mi parte, terminala William. Un placer trabajar con ustedes, perdón por no estar a su nivel, y lastima que Hart no pudo hacer su parte, ni que tuviésemos mas tiempo. Suerte a todos

¿No estás a nuestro nivel? Jaja dios, lo has hecho mucho mejor que yo, bro... muchas felicidades por ésta gran promo.

William Regal escribió:
PD: Hasta aquí llega todo. Suerte a todos, creo que ha sido un trabajo bastante decente, a pesar de la ausencia de Teddy Hart, de las incompatibilidades horarias o de tiempo, y la falta de inspiración (al menos por mi parte).

¿Falta de inspiración? Jajaja no jodas, Mike... tus dos post fueron increíbles de verdad me gustaron mucho. Yo si no tuve nada de inspiración...

Pero bueno, sin duda ha sido una gran promo, la verdad si me he quedado con ganas de contestar a algunas cosas que dijo Flair y Regal pero bueno, mucha suerte a los dos en el combate y también a Seth que por desgracia no pudo acompañarnos en ésta promo.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Fatal 4 Way Match [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way Match [PPV]   Fatal 4 Way Match [PPV] I_icon_minitime19/2/2012, 5:03 am

Gracias. A ver qué tal sale el combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fatal 4 Way Match [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way Match [PPV]   Fatal 4 Way Match [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fatal 4 Way Match [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fatal 4 Way Match OVW Championship
» La victoria de James y el fatal four way match
» Fatal 4 Way Elimination Match [iMPACT Zone/NWO]
» Usa Championship [FATAL 4 WAY]
» Fatal 4 Way

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.