SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fatal 4 Way

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Fatal 4 Way Empty
MensajeTema: Fatal 4 Way   Fatal 4 Way I_icon_minitime15/12/2011, 8:26 pm


Fatal 4 Way Flag_british El titantron se enciende y vemos a William Regal en backstage, pensando en sus cosas y hablando en voz baja Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalryder1

William Regal : Bien... hoy Eric Bischoff y todo el SWWE Universe tendrán el espectáculo que quieren ver. Fatal 4-Way Match entre John Cena, Kurt Angle, Jack Evans y un servidor. Y las cosas han de hacerse bien. Estoy más que sobradamente preparado para hacerme con ese combate, con lo que ahora solamente he de esperar a que llegue el momento de bajar al ring y hacer lo que mejor se me da... luchar. Además, tengo que demostrarles a esos tres quién soy, porque al menos dos de ellos, parece que no se dan realmente cuenta de lo que hay. Ahora más que nunca debo salir victorioso de este combate, porque con ello me aseguraré en un amplio porcentaje el poder luchar contra Kevin Nash en el PPV Cyber Christmas, y ¿por qué no?, hacer que el World Heavyweight Championship vuelva a mi cintura, algo que la verdad, no estaría nada mal...

Fatal 4 Way Flag_british Cuando de pronto, aparece John Cena en imagen, el ángulo de la cámara cambia ligeramente para enfocar a ambos y John Cena empieza a hablar muy airadamente al luchador británico, a lo que William Regal enarca brevemente una ceja y adopta una expresión de paciente espera Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalryder2
[Zack Ryder = John Cena / Imaginad que va con el IC]

Fatal 4 Way 2dh6175»John Cena« ...[Acomodandose el titulo]...Vaya...si no es nada mas ni nada menos que "La Leyenda"...William Regal...aun que realmente lo unico que tienes de leyenda son los años que has perdurado en el tiempo...[Cena nota el desagrado que probocó su comentario]...Vale, no te enojes colega...solo queria aclarar, que lo que ocurrió hace unos shows atras...fueron solo negocios, a mi me dijieron "Cena!!...Hazme millonario y pateales el trasero"...Yo amo mi trabajo, y pienso estar mucho tiempo, no quiero estar solo hasta tu retiro...que podria ser muy pronto, el punto es...que no quiero que salgas todo furioso conmigo, y que si quieres guerra conmigo...se forme desde hoy, lo de esa lucha es una excusa pobre para odiarme...solo es cosa que te des unas vueltas por aquí y preguntes...sabras que puedo darte verdaderos motivos para odiarme...como hecharte a perder ese plan vago de "promocionarte" en esta lucha para luchar en Cyber Christmas...esa es mi unica oportunidad de aparecer en este PPV...y no te la voy a dejar facil...

William Regal : ¡Oh, qué genialidad más grande… fíjate que ni yo mismo había reparado en mi edad!. ¿Es eso todo lo que tienes que decirme, John? ¿Acaso piensas que llamándome viejo vas a hacer que mi moral quede minada y ceda ante tí? No creo que la edad sea tan importante, porque después de todo no lo fue cuando os ganamos en aquel combate, ¿verdad, John? - John Cena tuerce el gesto y William Regal sonríe - Puede que lo que hiciste lo hicieras para intentar llegar lejos, como cuestión de negocios, pero no quita en absoluto que fuera una total equivocación y falta de respeto… y que te has equivocado de pleno, muchacho. Me parece genial que ames tu trabajo, pero tu trabajo consiste en algo muy diferente a lo que haces cada vez que sales al ring, amigo mío. Quizás algún día te des cuenta de eso… Y bueno la verdad es que de hecho no te odio, ni necesito hacerlo, y de hecho no eres un mal luchador, pero si hay algo que me saca de quicio es tu vehemente actitud, y que te crees el centro de atención de todo lo que sucede en RAW. No me hace falta hablar con nadie sobre tí para darme cuenta de lo que realmente eres, y es que por mucho que lo intentes negar, no eres más que un chico que por menesteres varios, ha llegado a unas ciertas cotas de estrellato, y dicho estrellato se te ha subido a la cabeza de una forma enorme, y a día de hoy tu ego es tan grande que si lo echases al cielo, provocaría un eclipse en todo el país. Y que te quede claro que no necesito promocionarme para nada, ya que aquí todos saben quién soy y lo que soy capaz de hacer. - Se oyen gritos de apoyo provenientes del estadio hacia William Regal - Deja de vivir en cuentos de hadas y vuelve a la realidad, John… ese combate no está hecho para tí… te queda demasiado grande aún y por mucho que lo intentes no lograrás hacerte con el hueco en él. Y esto no sólo lo digo yo, sino que aunqe tengas a tus seguidores detrás apoyándote, también tienes a muchísima gente que no puede verte ni en pintura debido al motivo y razón que comparten conmigo. Asúmelo de una maldita vez.

Fatal 4 Way Flag_british John Cena vuelve a tomar la palabra, bastante molesto por las acusaciones de William Regal Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalryder3
[Zack Ryder = John Cena / Imaginad que va con el IC]

Fatal 4 Way 2dh6175»John Cena«...[Cena se rie de la palabras de Regal y contesta con íronia]...No vengas a alagarme con tus palabras Regal, que eso no sirve conmigo...mira que es primera vez que cruzamos palabras y ya te estas saliendo de tus casillas?...con ese mal genio no vas a llegar muy lejos...talvez sea por la edad, no lo digo para que te enojes, solo cuido tu salud. Y no creas que trato de bajarte la moral, a mi realmente poco me importa hacerlo...yo solo digo lo que creo, y tu ni nadie puede hacer callar a un MC...o al menos, no a este…[El publico apoya en mayoria a Cena]…pero, probablemente no comprendas que es un MC, y no lo sabrás, no te voy a dar clases de Hip-Hop, pero si te voy a dar unas de compresión...dices que mis actos reflejan una falta de respeto?...quien te dijo a ti que yo te respetaba?...dejame aclarartelo...no lo hago, a mi me importa un rabano que hayas vuelto, que quieras volver a luchar antes de llegar a los"Años Dorados". Y...no me creo el centro de atención de Raw...lo soy, mira al ultimo Intercontinental Champion...no salia a luchar si no le pactaban una lucha, no salia ni a tomar un puto micro para dirigirse a sus fanaticos, que supuestamente el tanto queria, tal vez no todos los fanaticos que llenan este coliseo me amen, pero los que me aman...tienen motivos de sobra para hacerlo, yo soy un ejemplo como campeón...Y no digas que se me subio la fama que tu no me conoces en nada, eres solo un sujeto que al igual que muchos...luego de lograr ganar un par de titulos...se olvidó de los fanaticos, se olvidó de la pasión por el wrestling, algo que yo tampoco he hecho...pero vamos, que para ser tan genial y humilde como tu, tenemos que todos mandar a tomar por culo a todo los fanaticos, a todo el roster...que mas da, tu te sentiste conforme y vamos, vacaciones...que los imbeciles que pagan las entradas las pagan...eso es algo...que de John Cena no veras jamas!!...[El publico aclama a Cena por sus palabras desde el coliseo]…Vamos, que mi actitud es una mierda, una total basura, pero si eso significa que puedo expresarme como quiero y hacer lo que creo correcto, por mi esta bien, el roster puede meterse su opinión por el culo, si ellos no escuchan la mia, yo no voy a pararme a escuchar las de ellos, pero tu si quieres puedes seguir escuchando lo que dicen, lo grande que eres...pero eso no lo cree nadie...ni los de aquí ni los de otras ligas, todos compartimos la misma idea...estas oxidado para esto, ¿la diferencia?...que aquí, en frente de ti, tienes alguien con pelotas para decirtelo...y no me salgas con eso de que sus canas no impidieron que ganaran...por que mi compañero ni canas tenia para aportar la otra mitad de equipo que yo necesitaba para ganar...mira como un New School tiene que enseñarte un par de cosas...a ti...un Old School, esto tambien se usa en el mundo del Hip-Hop, pero supongo que luego de tantos años...habras escuchado alguna vez esos terminos

William Regal : No es un halago, Cena. Pero al contrario que a tí, a mí no se me caen los anillos ni me arden las entrañas a la hora de reconocer las aptitudes de mis rivales. Y si realmente crees que me estoy saliendo del tiesto, demuestras nuevamente que el que no me conoce en absoluto eres tú, amigo mío. De hecho, creo que en ningún momento he tenido mal genio… ¿acaso me ves nervioso o contrariado? Debe ser que esa gorra que llevas te obstruye la visión completa y por eso quizás ves cosas extrañas y engañosas donde no las hay. Y por favor, deja de usar la edad para atacarme, que ya está muy visto y no funciona en absoluto. - William Regal sonríe y entorna la cabeza - Ah, sí… esa cultura del Hip-Hop de la que tanto he leído últimamente. La verdad es que es una costumbre curiosa, pero por lo menos los MCs de verdad respaldan sus palabras con hechos, con lo que pueden decir lo que les venga en gana, porque tienen algo apoyándoles, ¿y tu hasta ahora qué tienes? ¿Un título ganado gracias a drogar a tu contrincante? Creo que éso se consideraría rastrero y pobre hasta en "el barrio" - William Regal hace un gesto de banda callejera que deja extrañado a John Cena y el público estalla en risas y vítores hacia el británico - Tranquilo, no hace falta que me des lecciones de Hip-Hop, ya que me he informado yo por mi cuenta… y en cuanto a esas clases de comprensión, no estaría de más que te mirases el ombligo y repasases los apuntes y las pautas que predicas… ya que lo único que hacen es darme la razón y mostrar nuevamente que necesitas una buena dosis de educación urgentemente - John Cena frunce el ceño y William Regal sigue hablando, muy serio - Déjame decirte, chico… que los años dorados quedan aún muy lejos, y que tengo para rato aquí en SWWE, posiblemente más que tú si sigues por estos derroteros… Parece que hay que explicártelo todo, por el amor de Dios… Puede que Andrew Martin fuera un buen campeón o puede que no lo fuera, pero al menos era alguien que mantenía una compostura, y déjame aclararte que dirigirse a los fans no lo es todo en este negocio. Tu patente falta de respeto no se suplirá con carisma, tu habilidad dentro del ring no compensará tu nefasta actitud ante todo. A cada momento, en cualquier lugar… cada vez que abres esa boquita de piñón, lo único que demuestras es que tus cualidades positivas no llegan ni a alcanzar de lejos a las negativas, y es sabido por todos… hasta por tí, que eso no lleva a ningún lado. - William Regal se acerca más a John Cena y éste se pone serio - Pero ¿sabes una cosa, John? No te permitiré que sigas difamando mi nombre y mi historial en SWWE con calumnias e ignominias de ese gargantuesco calibre. Con lo que espero que las cosas te vayan quedando claras, y espero, por tu propio bien, que no trates de volver a atacar a nadie en esta liga, ya sea yo, o Kevin Nash, porque si piensas que yo estoy oxidado, por defecto, también piensas que él lo está, aunque sea campeón… así que yo te tí cuidaría las palabras que empleas al dirigirte a nosotros o al hablar de Kevin Nash o de William Regal, porque de lo contrario, me veré obligado a coger un cepillo de dientes y limpiarte esa boquita por dentro hasta que te salga sangre… Porque eso es lo que hacemos los mayores cuando los niños os portáis mal para que aprendáis la lección. ¿Me has entendido, John?

Fatal 4 Way Flag_british John Cena va a contestar de nuevo, bastante alterado, cuando en ese momento aparece Kevin Nash en escena y se para a su lado Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalryder4
[Ezekiel Jackson = Kevin Nash (ignorad a Kozlov, Nash con el WHC y vestido de Arbitro) / Zack Ryder = John Cena / Imaginad que va con el IC]

Fatal 4 Way 2dh6175»John Cena«...[Cena se encabrona y contesta muy molesto]...No me toques las pelotas Regal...y espero que Nash tampoco lo haga, que no por que sea el arbitro le voy a permitir...

»Kevin Nash Y Si lo llego hacer que me pasara Cena? ·| Cena voltea repentinamente al escuchar las palabras de Kevin Nash y se escuchan los aplausos en el coliseo |· Acaso me daras una golpiza? Me haras una Rima o algo por el estilo eh, MedioCre? Ya que ese es el significado de tu MC cierto? ·| Se escuchan risas en el estadio y Cena se pone serio |· MedioCre ya que no le veo ningun otro significado, por que ese Significado? Porque una persona Mediocre solo buscaria que le pusieran un Match defendiendo su Intercontinental Championship en Ciber Chrismas ya que su Mediocre actitud no le dara los suficientes votos para estar en el Match del PPV en contra de Big Sexy... ·| Se escuchan gritos de apoyos para Nash en el Estadio |· Pero no estas muy fuera de la realidad MC Cena, ya que poco has echo para estar ganando votos de parte del SWWE Universe, ya que si tu tactica es joderno a Regal y a mi creo que hace 2 semanas te diste cuenta que no es posible o a caso piensas que con rimas y demas mierdas puedes conseguir votos? No lo creo ya que esto no es un Rap Battle Cena esto es SWWE ·| El Publico aplaude a Nash despues de estas palabras |· Y una cosa mas es que dejes de comportarte como el Tio que le importa un carajo el Mundo y que no respeta ni a su propia madre ya que no te funciona mucho y solo quedas como un tonto cuando comienzas a echar andar tu boca... Te dire porque. En mi camino aca escuche hablar a Regal y a ti y note que te metias mucho con la edad de mi colega y eso es un ataque viejo y obsoleto ya que muchos me han atacado por ahi y mirarme ·| Nash se acomoda el World Title |· Asi que yo cambiaria tu tactica Cena o al menos que tu tactica sea como tus rimas que si le cambias algo de como estaba planeado o escrito en primera instancia se echa a perder tu Tactica o tu rima...

William Regal : ¡Vaya, John! ¿Se te ha comido la lengua el gato o es que ya no tienes nada que decir?

Fatal 4 Way 2dh6175»John Cena« ...

William Regal : Ya me parecía a mí... Vámonos, Kevin. Aquí no hay nada más que hacer.

»Kevin Nash Pues espero que estas palabras te hagan pensar un poco sobre tu tactica y le des un cambio radical a tu comportamiento que numero uno no te hara ganar este Match y numero dos no te hara competir en Cyber Chrismas... Y quedo claro en esta pequeña charla que la Old School siempre se meara sobre la New School en todos los aspectos chico ·| Nash ve fijamente a Cena |· Y en el Match de mas tarde, espero no intentes nada estupido al igual que Angle o cualquiera de ustedes ya que no sera un Arbitro comun y corriente el que estara observando que se cumpla la Ley, sera The Sheriff... The Wolrd Champion Kevin Nash y no importa si es un Rapero, un Hardcore, un Calvo frustrado o un Buen Compañero la Ley se hara respetar esta noche.....

Fatal 4 Way Flag_british William Regal y Kevin Nash abandonan el plano, dejando a John Cena muy malhumorado Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalryder8
[Ezekiel Jackson = Kevin Nash (ignorad a Kozlov) / Zack Ryder = John Cena / Imaginad que va con el IC]






[ - CONTINÚA, KURT ANGLE - ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way   Fatal 4 Way I_icon_minitime16/12/2011, 5:45 am

100% Lucha 1996 después de las olimpiadas


Fatal 4 Way Stars Kurt Angle el recién campeón olímpico llega a las instalaciones luego de su victoria Fatal 4 Way Stars



Fatal 4 Way Entrevista-o



Valencia (Entrevistador) Vaya la verdad es un honor tenerte en estas instalaciones Kurt… tener al campeón olímpico que llevo gloria a América es todo un honor …realmente eres un héroe muchacho y un orgullo para toda esta nación.

Fatal 4 Way Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleFatal 4 Way Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Gracias por todo realmente me anima escuchar esas palabras, en realidad no es fácil sobrellevar este tipo de nueva fama *Angle rie un poco* pero todo esto lo hice por mi patria por cada uno de ustedes

Valencia (Entrevistador) Lo se muchacho eso es algo que nos gusta mucho de ti …esa humildad y ese amor a la patria … realmente seras alguien muy grande si mantienes todo eso bien firme

Fatal 4 Way Stars Hablando con el entrevistador fanáticos se acercan al campeón Fatal 4 Way Stars


Fatal 4 Way Entrevista-o



~~Fanatica~~ : Kurt!!!!! Por favor un pequeño autógrafo … es un gran placer verte con esa medalla

Fatal 4 Way Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleFatal 4 Way Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Lo que es un verdadero placer es estar aquí para todos ustedes *Angle sonríe mientras firma el autógrafo *

~~Fanatica~~ : Gracias en serio … espero sigas levantando al país en tus hombros

Fatal 4 Way Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleFatal 4 Way Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Lo intentare como no tienes idea chica *Angle sonríe * América es mi vida y siempre lo será

Valencia (Entrevistador) Vaya hombre eso es lo que yo llamo carisma mira como se te acerca la gente y eso no lo logra cualquiera … sabes te veo como el próximo héroe de esta nación solo recuerda no pierdas el camino …. La fama es una mierda… te lleva a lugares que jamás podrás imaginar

Fatal 4 Way Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleFatal 4 Way Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= tranquilo la verdad no te preocupes …. Mi vida es este lugar …. Nada cambiara eso *Angle sonríe * lo veras

Valencia (Entrevistador) Me gustaría creerte muchacho pero son tantos los que me dijeron eso y vendieron su vida por unas monedas …. Esta gente tiene fe en ti … NO TE VENDAS

Fatal 4 Way Stars La platica sigue entre los dos hombres continua mientras se retiran a la estación llena de fans del nuevo héroe Fatal 4 Way Stars


Actualidad

Fatal 4 Way Radio-oFatal 4 Way Radio-o

Valencia (Entrevistador) Buenas noches “Campeón” … la verdad tenía mucho tiempo sin verte y bueno parece que las cosas cambiaron no?

Fatal 4 Way Gold-medalKurt Angle Bueno la verdad no se porque dices algo asi … las cosas no cambiaron tanto ahora sigo siendo un campeón no? Fatal 4 Way White Angle sonríe ante la mirada fija de valencia Fatal 4 Way White Aunque bueno acepto que las cosas no siempre resultan de la mejor manera pero pues resultan

Valencia (Entrevistador) Bueno no se de que maneras hablas … pero la única que conozco y respeto es aquella donde no tengas que vender tu culo solo para llevar una correa barata como esa Wink … pero bueno algunos necesitan poco para venderse

Fatal 4 Way Gold-medalKurt Angle Barata? Es obvio que no sabes nada de lucha o bueno sabes muy poco la verdad … este campeonato me otorga Fatal 4 Way White Angle serioFatal 4 Way White Ademas las cosas que hice en mi pasado fueron lo mejor para mi carrera… mira donde estoy ahora

¤Mente de Angle¤ No entiendo que pasa… este hombre me miraba como la futura estrella … como un héroe ….. será que ya no soy un héroe? …. Que has hecho Kurt? … donde estas? …. Te vendiste?

Valencia (Entrevistador) pffffffff y que paso con america chaval? … donde coño la dejaste? … donde esta ese puto héroe que admirábamos … ahora es un ladron … un hombre que pasa dia y noche ideando la manera de robar triunfos … que busca desesperadamente crear hienas que lo ayuden a ganar
Fatal 4 Way Gold-medalKurt Angle Bueno … no tome las mejores decisiones pero sigo siendo el héroe que sigue llevando logros para su patria

Valencia (Entrevistador) Bueno si logros para ti son vender tu patria … entonces tienes por montones

¤Mente de Angle¤ Porque me duele tanto esto? …. No entiendo … pero algunas veces no puedo olvidar lo que hice alguna vez …. No puedo olvidar … el rostro de la familia de orton …. A toda esa gente que lesione … a mis compañeros traicionados por un logro … gente como raven , styles , kidman y muchos mas que lleve a la perdición solo para levantar mi ego


Fatal 4 Way Gold-medalKurt Angle Talves tengas razón

Valencia (Entrevistador) Bueno …. Mejor continuemos con esta charada y veras que no soy el único que piensa asi … toda América tiene un mensaje para ti “héroe ”

¤Mente de Angle¤ Supongo lo merezco …. Supongo debo hacer algo para cambiarlo

Fatal 4 Way Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleFatal 4 Way Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Estoy listo para enfrentarlos …. Enfrentar mis pecados


off: se que no es mucho pero estoy con muchos problemas en mi casa y otras cosas... no estoy bien ahorita solo esto hare .... perdona regal .. sigan ustedes la parte del ring yo posteare al final espero no les moleste ... perdon... juro que esto va mas lejos de mi ... solo lo siento
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Fatal 4 Way Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Fatal 4 Way Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way   Fatal 4 Way I_icon_minitime17/12/2011, 2:46 am

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Fatal 4 Way 20u281l

Michael Cole: - Y ya estamos de regreso luego de esos breves anuncios...ya listos y preparados para presentar esta magnifica lucha!...

Jerry Lawler: -Asi es Cole!...la lucha que viene a continuación es sin duda, una de esas luchas epicas...que sera recordada por todos los presentes esta noche...un Fatal 4 Way Match!...en donde se enfrentan Jack Evans!...John Cena!...Kurt Angle!...y William Regal!...que mas se puede pedir?...

Michael Cole: - Pues que el arbitro de esta lucha sea el actual World Heavyweight Champion...Kevin Nash!.

Jerry Lawler: -Creo que el Sr. Bischoff si que se lusió con esta gran lucha!...

Michael Cole: - Ademas...Nash tendrá que defender su titulo en nuestro PPV Cyber Christmas con alguno de estos luchadores...

Jerry Lawler: -De seguro Nash no tendra ningun favorito, o talvez si?...

Michael Cole: - Pues eso estaria por verse, por que como fuimos testigos hace unos minutos atras...William Regal tuvo una..."charla" con el rapero John Cena, y ademas de enfrentarse a él...Kevin Nash tambien tuvo unas palabras para él...

Jerry Lawler: -Nash es y será un caballero...de seguro no se va con favoritismos...pero quien sabe...talvez a Cena le cueste caro el estarse burlando del arbitro especial...

Michael Cole: - Bueno, creo que Cena nos ha oido por que me informan que se dirige hacia este ring...veamos que tiene que decir el Intercontinental Champion!...

Fatal 4 Way 14bhpb9
Fatal 4 Way JohncenaFatal 4 Way JohncenaFatal 4 Way JohncenaFatal 4 Way JohncenaFatal 4 Way Johncena
Fatal 4 Way JohncenaFatal 4 Way JohncenaFatal 4 Way JohncenaFatal 4 Way Johncena
Fatal 4 Way JohncenaFatal 4 Way JohncenaFatal 4 Way Johncena
Fatal 4 Way ECW-Original-John-Cena
~~Se enciende el titantron y se escucha el tema "Hustle, Loyalty, Respect" de John Cena feat Bumpy Knuckles, y el publico se divide inmediatamente entre abucheos y gritos de aliento para el rapero~~

Fatal 4 Way JohnCenanewentrance2

~~Y aparece John Cena energico como siempre, generando gritos divididos de parte de los fans~~

Fatal 4 Way JohnCenanewentrance3
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena se para en el centro de la rampa para realizar su saludo caracteristico y baja rapidamente por ella para subir al ring~~

Fatal 4 Way JohnCenanewentrance4
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena realiza su taunt ante la reacción de los fanaticos y festeja con los que le aplauden, mientras pide un microfono~~

Fatal 4 Way JohnCenanewentrance6
[Imaginad que va con el IC]

~~Frente a un publico dividido, Cena espera un poco de silencio para poder hablar~~

Fatal 4 Way JohnCenanewentrance7
[Imaginad que va con el IC]

Fatal 4 Way 2dh6175»John Cena« ...[Acomodandose el titulo en su hombro]...Woow!!...donde esta la gente de Phoenix!!...quiero oirla!!...[El publico se divide como siempre entre "Cena Sucks" y "Let´s Go Cena"]...Esta bien...no se preocupen, en el fondo me aman y con que yo lo sepa...eso me basta, igualmente agradesco a los que se molestan en gritar mi nombre, comprar mi mercancia, gastar tiempo haciendo carteles, y obiamente...los que pagan la entrada, de seguro alguno entra colado, pero los que pagan la entrada lo hacen por que creen que merecemos pagar esos dolares...y eso al menos lo agradesco, el gesto claro esta...como rapero, yo no cobraria ni un centavo para que me vieran luchar, pero esto es este negocio...un negocio, con disfraz de deporte, pero vamos...sus pros y sus contras son demasiados como para contarlos...y yo aún así lo amo...y no me cansaré de decirlo...y si creen que mis comentarios suenan demasiado comercial...pueden besarme el trasero, por que no es así...

~~Cena se pasea por el ring pensando en lo que va a decir a continuación~~

Fatal 4 Way 2dh6175»John Cena« ...Dicho esto...me gustaria hablar de lo que hoy a atraido a tanta gente...y es mi match, si...MI MATCH!...con un revoltijo de gente mediocre...[Cena se gana los abucheos del respetable, y este les señala con la mano, sin alterarse, que se callen]...Tranquilos, que tengo que decir muchas cosas sobre esta gente, incluyendo al Arbitro de esta noche, y luego de que me escuchen, analicen mis palabras y diganme si tengo o no tengo razón...de lo contrario, solo me estaran tocando las pelotas...Fatal 4 Way Match...saben algun sinonimo de esto?...yo sí...INNECESARIO!...ninguno merece mas que yo estar en una lucha contra Kevin Nash...y para que vean humilde...me incluyo en la cuenta...[Cena sonrie con la broma]...Supongo que no soy tan humilde por hacerlo notar verdad?...pues dejenme decirles algo bien claro...LA HUMILDAD NO GANA LUCHAS!...no hace que te levantes cuando te tumban, no hace que reacciones cuando el arbitro realiza la cuenta de 3...no te da fuerzas para levantar a tu rival y lanzarlo por los aires...miren a SuperMan, el era humilde...pero de todas formas me patearon el trasero incontables veces...y se levantaba siempre...por que el "Nunca se dio por vencido", y obiamente...no habia criptonita cerca...una ventaja para mi...no tengo la superfuerza de Superman, pero tengo una fuerza increible, tengo una mentalidad fria y calculadora, hecha para pensar en momentos de riesgos extremos...forjada en la Extreme Championship Wrestling...pensar rapido en momentos que no hay tiempo para hacerlo...y ahora diran...¿Y como lograste todo eso Cena?...pues dejenme decirles que con humildad no fue...a si que descartemos a la calva garca de Kurt Angle...el medallista olimpico...olimpico las pelotas man!...hace cuantos años fue eso?...además se hace llamar heroé?...a quien salvaste colega?...a algun globo que el viento arrebato de las manos de un niño?...a el gatito de una anciana que trepó a un árbol?...no pudiste salvar ni a Broken Ass de la irritación anal que lo sacó de SWWE...esto me afirma dos cosas...que llamarte "GARCA" esta merecido...y que tengas o no humildad en estos momentos, eso no es excusa para que seas mal luchador...[Los fans del calvo aclaman a su heroe]...Ustedes!!...SI!!...USTEDES!!...los que gritan por Kurt Angle!!...diganme una cosa...saben por que Kurt Angle no logró ganar el World Heavyweight Championship?...claro que lo saben, pero no pueden admitirlo...a mi todo el tiempo me acusan de que no puedo reconocer las cualidades de mi rival...como hizo William Regal...pero, donde estan esas cualidades?...Kurt Angle solo tuvo pelotas para robarse un titulo...que cualquiera puede ir, darle un palo al campeón y llevarselo...mas que Hardcore Champion...se convirtió en un "Funny Champion"...o talvez quede mejor en "Clown Champion", eso se los dejo para que jugueis con la mente...otra "cualidad" de este rival es que no puede luchar solo...necesita de un chupapijas inferior para poder destacar, claro...si te juntas con perdedores...siempre destacas...como Teddy Hart...otro que solo se ha robado el Hardcore sin dar la cara y huir como si la mierda se le saliera del miedo...esas cosas son "aptitudes" para ser un campeón mundial...Sin mencionar que le he ganado en alguno que otro match, claro, fueron en parejas...pero si pude hacerlo, por que ahora no podria?...además, en la lucha que hicimos equipo...yo le estaba abriendo un agujero a Regal...NO "ESE" AGUJERO...Lo aclaro, por que los homosexuales de la primera fila ya se le salian los ojos...mientras que él era cubierto por Nash...desastrozo...

~~Cena recibe aplausos, pero tambien es abucheado por los comentarios hacia Kurt Angle, por una gran parte del publico~~

Fatal 4 Way 2dh6175»John Cena« ...La verdad es dolorosa...y aun mas cuando es un cabrón el que te la hecha en la cara...[Cena sonrie de manera burlona, y se acomoda el titulo en el hombro, de manera engreida]...Pero no nos olvidemos de los demás...que SANTO CIELO!!...Hoy si tengo bastante material para burlarme de mis rivales...como Jack Evans...un B-Boy...aun que he visto gente caerse con mas gracia que sus movimientos de BreakDance, pero obiamente, a el no se le paga por bailar, se le paga por luchar...y hay que decirlo...para ello tambien es una mierda...[Saltan algunos fans de Evans por el comentario de Cena]...Que?...si el tipo no me gana a mi...que se supone soy la peor mierda que ha pisado Raw...a quien le va a ganar?...pues de los 4 de hoy...descartemos a uno desde ya...Sus mayores logros son los que no se cansa de repetir por los rings, pero vamos que a nadie le importa si gano algo o no...a la gente le importa lo que hace en el ring, y no hace mucho...lo vencí como ya he dicho...¿Algun motivo como para no poder vencerlo ahora?...es un tipo raro, pero ademas de todo, mal campeón...bueno, parece ser que ser Hardcore Champion trae consigo un "sindrome de gilipollez"...todos los Hardcore Champion han sido una putada como tales...y Evans no se salva de caer en esa categoria...


~~Cena se pasea por el ring, pensando en el proximo~~

Fatal 4 Way 2dh6175»John Cena« ...Bueno, supongo que lo mejor va para el final...a si que sigo con el anciano de William Regal...el britanico que adora tomar el té...tanto como adora jugar al dominó con sus compañeros del asilo...Joder Regal, cuando te fuiste estabas bastante acabado...ahora quieres que te aumenten la jubilación por invalidez??...Deberias irte ya!...nadie quiere que te fractures, o se te salgan los vendajes de momia...[Cena se rie de sus bromas, junto con algunos fanaticos, pero reflexiona]...Bueno, talvez todos digan que estos no son ni argumentos muy validos como para atacarlo, pero realmente no es un mal luchador...tiene tecnica, que ha desarrollado con los años...ademas de envejecer, tambien tiene un buen "bla bla mierda"...en otras palabras, sabe hablar, no se traba como el hijo puta de Batista, al cual por cierto, he derrotado en el pasado SmackDown...pero ya no vean esa mierda, que no voy a ir a luchar ahí por un rato, el punto es...que es un buen luchador, pero tiene un defecto, talvez a el le duela reconocer este defecto pero...tiene que hacerlo...WILLIAM REGAL...ES...joder, no se como decirlo, talvez me multen por lo que voy a decir...Si la madre de Regal esta viendo esto que apague el televisor...[Cena se lleva la mano a la cabeza, percatandose de su error]...Mierda, si debe estar muerta Mad ...Bueno, eso me deja mas tranquilo...pero lo que tengo que decir es que...WILLIAM REGAL...ES...UN PUTO BRITANICO!!...Yo soy producto nacional...Made in USA...leal a mi país, un campeón mundial no puede ser un maricón britanico como Regal, hablando muy cortes y todo eso...un campeón rudo es lo que se necesita, un campeón que no se deje pasar a llevar por nadie...alguien...que no sea como William Regal...[Cena hace una pequeña pausa y continua]...Dentro de los mayores de 80 años que nos acompañan hoy...tambien se encuentra Kevin Nash, actual World Heavyweight Champion y arbitro de la lucha de hoy...pues este tambien ha mostrado ser cortes como un britanico, pero tiene la rudeza de un Norteamericano...por lo que como campeón lo respeto, ahora...el que me atacara en backstage sin que yo terminara a lo que iba a decir...me parece una falta de respeto, por no dejarme hablar, e injustificado, por que no sabia que iba a decir yo...[Cena sonrie y cambia su discurso]...A la verga con esto!!...de todas formas los iba a mandar a ambos a la mierda!!...solo voy a agregar que si Nash comete alguna idiotez como descalificarme de la lucha, o no contar 3 segundos cuando yo este cubriendo, me las va a pagar con sangre...por que a mi nadie me arrebata una oportunidad, y si es momento de "candidatearme" para enfrentarlo, es ahora...demostrando de lo que soy capaz cuando quiero conseguir algo...a mi los titulos no me intimidan en lo absoluto, todos los titulos se ganan de diferente manera, con distintas circunstancias...y sea o no campeón, me importa un cacahuate...si merece un Attitude Adjustment...se lo voy a dar con mucho gusto...

~~Dicho esto, Cena se sacude las manos y sigue hablando~~

Fatal 4 Way 2dh6175»John Cena« ...Y como he dicho...lo mejor para el final, osea...voy a hablar de mi...[Cena recibe abucheos de la mayoria de los fanaticos]...Como quieran si quieren oir o no, no es mi preocupación, la mayoria son unos chupapijas y se quedaran de todas formas para escuchar a las demas perracas que querran salir cuando yo termine de hablar...a si que me la suda, pero continuo, ¿Por que John Cena?...pues primero que nada, despues del World Heavyweight Champion, soy yo el que sigue en la escala...algo que estos malditos no entienden, pero que es así...despues los campeones en pareja...despues los campeones Hardcore...despues las medallas, despues las leyendas que quedaron tapadas con una extensa capa de polvo y telas de araña...yo soy lo que mas vende despues del Sheriff, yo soy la segunda potencia de Monday Night Raw...los demas son aspirantes a algo...yo soy algo, que mas claro que eso?...y no solo eso...Yo tengo mi propio cartel publicitario...por favor, si fueran tan amables de poner mi cartel en el titantron...

~~Se enciende el titantron y aparece un cartel de Cena~~

Fatal 4 Way VOTEFORJC

Fatal 4 Way 2dh6175»John Cena«[Cena recibe aplausos de los fanaticos, y este comienza a parodiar a un politico]...Y con la mano en el corazón...juro solemnemente ante esta gente...mi pueblo, My CeNation...que todo lo que diga se hará...mis puños llevarán la ley...imponiendo justicia, mis acciones solo traeran alegria a el pueblo, las amarguras estaran presentes...si, pero no perdurarán en la memoria de mi gente...seré lo que muchos sueñan ser, pero no pueden...hablaré por aquellos que no pueden...velaré por aquellos que lo necesitan...ganaré, por aquellos que crean en mi...y los que desconfian de mi...les digo que solo palabras de politicos uso...pero no sus costumbres...y que por mucho que me odien...nunca olviden mis dos lemas "NEVER GIVE UP" y..."RISE ABOVE HATE"...Thank You! Thank You!...

~~Cena hace la señal de "Amor y Paz" y le sonrie a los fanaticos que le apoyan~~

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Fatal 4 Way 20u281l

Michael Cole: - Eso es lo que genera Cena...que un coliseo hostil le apoye...

Jerry Lawler: -La verdad es que siempre lo odian, ya que muchas de sus acciones son repudiables, como otras que todo lo contrario, pero cuando se propone hacer alguna de las dos, siempre lo consigue...puede ser el "Premio Nobel de la Paz"...como puede ser el peor cabroncete del barrio Mad

Michael Cole: - Cena esta muy contento en el ring...pero que alguien le informe que se aproxima uno de los integrantes de la lucha de hoy...será Jack Evans??..William Regal??...Kurt Angle??...o talvez sea el arbitro Kevin Nash, que tiene algo mas que decirle al rapero...

QUE CONTINUE EL QUE SIGUE...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Fatal 4 Way Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way   Fatal 4 Way I_icon_minitime17/12/2011, 11:02 pm


Fatal 4 Way Flag_british Cuando todos están expectantes por ver qué sucederá ahora, se enciende el titantron y se en él comienza a verse el vídeo de entrada de William Regal a la vez que suena su característica música Fatal 4 Way Flag_british



Fatal 4 Way Flag_british William Regal sale a la plataforma muy motivado y ya vestido para la lucha, y es recibido con multitud de aplausos. Al momento, levanta los brazos, alentando al público y éste le muestra su cariño mientras baja la plataforma camino del ring sonriente y saluda a algunos fans, para subir las escaleras y limpiarse las botas en el apron Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Sqyj7zv6qnocwl2q8kmj

Fatal 4 Way Flag_british Los comentaristas de RAW toman la palabra momentaneamente y la cámara se centra en ellos Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way 20u281l

Michael Cole : ¡Lo sabía! ¡Es William Regal quien venía hacia el ring! Se conoce que las duras palabras de John Cena han hecho que el británico venga aquí, supongo que a darle una clase de modales que el rapero no olvide nunca.

Jerry "The King" Lawler : Bueno, pero ha de tener presente que Cena también tiene su público, aunque cada vez es menos debido a su comportamiento.

Michael Cole : Desde luego, no lo niego, pero lo que hay que tener muy en cuenta es que a William Regal le importa mucho que haya respeto en todo lo que le rodea, y no pasará por alto estas impertinencias de John Cena.

Jerry "The King" Lawler : Es cierto, Cole. En fin, ya veremos cómo reacciona Regal ahora mismo.

Michael Cole : Correcto, porque mira, está a punto de entrar al ring y viene en actitud de hablar, que es una de las cosas que mejor sabe hacer este luchador.

Jerry "The King" Lawler : Sí, veamos qué es lo que tiene que decir.

Fatal 4 Way Flag_british Luego entra al ring y pide rapidamente un micrófono, el cual le dan al momento y la multitud se acalla poco a poco Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalringrap1
[R-Truth = John Cena]

Fatal 4 Way Flag_british William Regal comienza a hablar muy tranquilo y sonriente Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalringrap2
[R-Truth = John Cena]

William Regal : Vaya vaya… resulta que al final sí que tenías más cosas que decir, ¿no es así? Pero claro… como siempre, fiel a tu estilo, diciéndolas cuando las personas no están delante, porque ya nos dimos cuenta todos antes de que cuando la gente de la que hablas mal está delante de tí, te quedas calladito y con cara de cordero degollado… Supongo que será cuestión de vigilarte más a menudo. Mira sino, ahora que he salido yo… el silencio que tenemos por tu parte. Este hecho vuelve a demostrar nuevamente tu cobarde actitud cuando las cosas se te ponen feas, Cena… - Algunos aplauden las palabras de William Regal - Ni a tu propio público saber respetar, y día tras día faltas al respeto incluso a los que te apoyan, amigo… Lo cual me crea una inquietante cuestión en mi fuero interno que debo compartir con todos los aquí presentes, te apoyen o no… ¿Realmente creen que alguien como tú, con esa actitud irrespetuosa hacia todo el mundo, enmascarada con algunas palabras amables, debe tener el lujo de participar en un combate por el World Heavyweight Championship? - Silencio sepulcral en el recinto - Bueno… ahí tienes tu respuesta, Cena. Se ve que poco a poco vas perdiendo hasta el apoyo de tus fans, que parecen irse dando cuenta de tu modus operandi y comenzando a perder su afecto por tí. Pero claro… supongo que eso a tí no te importa, como buen rapero y MC que dices ser, ¿no? Al fin y al cabo, no te importa ni lo más mínimo lo que la gente piense de tí, tú mismo lo has dicho… aunque quizás con unas palabras más soeces que las que yo he empleado ahora. Me causa bastante hilaridad que digas que en RAW eres el segundo en el escalafón después de Kevin Nash, porque… después de todo, lo único que has hecho en todo este tiempo ha sido… a ver que piense… ¡ah, sí! ¿me has hecho sangre en la cabeza? ¡uh, qué horror! ¡qué hardcore, por el amor de Dios! - William Regal se burla de Cena con un gesto y la gente se ríe - Es simpático que digas que el resto solamente somos aspirantes, cuando en todo un mes solamente has ganado un combate, reteniendo tu título contra dos luchadores que estaban más ocupados entre ellos por ver quién merecía el título que tú y te lo dejaron prácticamente en bandeja. Ya me gustaría a mí verte defendiendo el título ante una sola persona, completamente localizada en arrebatártelo… Estoy seguro de que el resultado del combate sería muy distinto. Pero en fin, supongo que todas estas cosas serán poco importantes para alguien que tiene su propio cartel publicitario, ¿verdad? Amigo… el ego se te ha subido tanto a la cabeza que si te cayeses de él, te daría un aneurisma del impacto… Los conceptos ley, justicia y alegría son demasiado ajenos a tí como para que los uses tan libremente, me temo… Yo no me trago tus discursitos de político, y créeme, que aquí nadie lo hace. Por mucho que te empeñes, no eres más que un actor secundario en este combate. De hecho, es posible que cualquiera de los otros luchadores que en él están, estén más cerca que tú de ganarlo. Esto es wrestling, Cena… no es una campaña comercial de Walmart, ni una campaña política, ni una batalla de gallos en la que se insulta al contrario solamente para quedar como el más malo del barrio. Y en el wrestling, tanto Kurt Angle, como Jack Evans, como un servidor, siempre hemos hecho las cosas mejor que tú, porque en algún momento de nuestras carreras hemos sabido lo que la palabra respeto quiere decir. No me cansaré de decirlo. La palabra "respeto" es la clave en este negocio. La que te lleva a la cima si lo tienes, y la que te mandará al más hondo de los infiernos si lo ignoras.

Fatal 4 Way Flag_british La gente aplaude fuertemente las palabras del británico y éste retoma la palabra breves instantes después, ante el enfado de John Cena Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalringrap2
[R-Truth = John Cena]

William Regal : ¿Pero sabes qué es una de las cosas más detestables que sacas a relucir? Creí que te había quedado claro cuando hablamos antes, pero se ve que ante la falta de argumentos, recurres siempre a lo mismo y re repites más que una fabada, amigo… Que sigues creyéndote el rey del Mambo, cuando no llegas siquiera aún a nivel de principiante en Cha Cha Cha. He oído como decías que eras el único de los cuatro que hoy lucharemos realmente digno de tomar parte en ese PPV en la lucha por el título de Kevin Nash, cuando curiosamente creo que buscas participar en ese PPV para tener la excusa perfecta y no tener que defender tu Intercontinental Championship, el cual, hablando de robar, como dices que Angle hace… tú también lo has hecho, drogando al antiguo campeón para poder hacerte con el título ¿Son esos los valores de un campeón? - El público murmura por lo bajo, como dando la razón a William Regal y éste sigue hablando - Pero no nos desviemos… Todos sabemos aquí que si has defendido ese título ha sido porque te han obligado, ya que de ser por tí, hubieras vuelto a tu casita de West Newbury, Massachusetts y no saldrías de allí para no tener que defenderlo, porque eres un cobarde que ni agallas tienes para hacer eso. Mucho hablas de Kurt Angle, pero al menos él ha tenido agallas para defender su título, lo mismo que Jack Evans… así que por lo menos ellos dos ya me merecen más respeto que tú, al menos en ese sentido. - Los fanáticos de Evans y Angle aplauden las palabras de Regal, así como los suyos propios - Pero pasemos a esa parte que me dedicas particularmente… porque es de las argumentaciones más vagas, repetitivas y absurdas que he escuchado nunca. Un MC como Dios manda se suponeque debería buscar argumentos más válidos y creativos para atacar a sus contrincantes, ¿no es así? Sin embargo, tú repites todo el rato lo mismo, que si soy viejo, que si no quieres que me haga daño, que si los vendajes de momia, que si bla bla bla bla bla… ¡Pero hombre! 2Pac debe estar revolviéndose en su tumba si ha escuchado esto de saber que tú ibas a compartir el mismo mandamiento y credo que él - La gente ríe las palabras de William Regal y Cena se altera bastante - Y bueno… lo que sí es cierto de todo lo que has dicho, es que soy británico… ¿pero qué tiene eso de malo? ¿Que hablo con más educación que tú? Es cuestión de clase, no de nacionalidad, y sobre todo de educación, algo que yo poseo y de lo que tú careces, simplemente eso. Simpático también que otro de tus ataques haya sido cuestionar mi sexualidad, cuando no he visto ningún recurso más utilizado que eso. ¿Es quizás porque tomo el té con el dedo meñique levantado? Bueno… tu tomas un tazón de cereales Fruity Pebbles cada mañana, según me han dicho en el catering, y nadie te ha comparado con un niño… aunque por los berrinches y rabietas que estás teniendo, está claro que habría motivos suficientes como para hacerlo. Pero dime, Cena… ¿los tomas porque te gustan o por el juguete que viene dentro? - El público estalla en risas y John Cena torna su expresión a una más confusa - Está bien, está bien… no te preocupes. Como veo que no lo has debido entender muy bien, voy a explicártelo de una forma que tu comprendas, y como ya venía preparado para ello, he escrito unas pequeñas rimas de Hip-Hop que podrán ilustrar perfectamente todo lo dicho anteriormente.

Fatal 4 Way Flag_british El público se vuelve loco y John Cena mira a William Regal con expresión de incredulidad Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalringrap3
[R-Truth = John Cena]

William Regal : ¡Que suene la música, por favor!

Fatal 4 Way Flag_british Comienza a sonar una base de Hip-Hop y William Regal comienza a mover las caderas, ante la estupefacción de todos los allí presentes Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalringrap4
[R-Truth = John Cena]

Fatal 4 Way Flag_british William Regal comienza sus rimas ante la sorpresa general Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalringrap7
[R-Truth = John Cena]

William Regal : Aquí está William Regal, y soy británico, sí…
y aquí ya he vencido a unos cuantos, entre otros… ¡a tí!
Desde que he vuelto a RAW llevo un pleno de victorias
y en ningún momento he tratado a nadie como si fuera escoria.
Entre nosotros dos hay una concepción diferente de la palabra "respeto",
yo hago las cosas bien, mientras que te tú te pasas el día jugando al "Teto".
¿Campeón intercontinental? Más que campeón eres una farsa…
¡Es como si el Real Madrid dice que ganará siempre al Barça!


Fatal 4 Way Flag_british William Regal hace un gesto de scratching con la mano y la gente se ríe por la broma y le apoya con aplausos Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalringrap8
[R-Truth = John Cena]

Fatal 4 Way Flag_british William Regal retoma las rimas ante el enfado de John Cena Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalringrap7
[R-Truth = John Cena]

William Regal : Usar mi edad como ataque, resulta ciertamente patético,
así que darte las del pulpo, se podrá considerar ético.
Sí, tomo el té, y juego al dominó algunas veces…
pero al menos en cada lucha, gano y cumplo con creces.
Llámame momia, o si lo prefieres, llamame viejo
y lo siguiente que verás será mi puño en tu entrecejo.
En la escala de fracasos, siempre estarás tú primero...
¡porque este "jubilado" te va a patear el trasero!

En este combate de hoy tenemos a cuatro personas
Regal, Evans, Angle… y un cuarto tocapelotas
Lucharemos todos por un puesto en el Pay Per View
And I bet that the winner, my friend, isn't going to be you!
Yo sere quien haga el pinfall: one, two, three…
Posiblemente sobre tí… You can't see me!?
Cuando creas que has ganado, yo estaré justo detrás...
You mess with Regal? Then I'll make you tap!!


Fatal 4 Way Flag_british William Regal anima al público a cantar con él y la gente lo hace Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalringrap5
[R-Truth = John Cena]

William Regal : When I say "CENA"… you say "SUCKS"! ¡CENA! - El público grita "¡SUCKS!" - ¡CENA! - El público grita "¡SUCKS!" -
When I say "CENA"… you say "SUCKS"! ¡CENA!
- El público grita "¡SUCKS!" - ¡CENA! - El público grita "¡SUCKS!" -
When I say "CENA"… you say "SUCKS"! ¡CENA!
- El público grita "¡SUCKS!" - ¡CENA! - El público grita "¡SUCKS!" -


Fatal 4 Way Flag_british Mientras todos aplauden al británico y le animan a que siga, vemos como John Cena está muy tenso por la provocación verbal, y William Regal pone pose de rapero para encender más a John Cena Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalringrap9
[R-Truth = John Cena]

Fatal 4 Way Flag_british John Cena está a punto de perder el control y atacar a William Regal pero éste hace que cese la música y toma la palabra de nuevo, levantando una mano para hablar Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalringrap2
[R-Truth = John Cena]

William Regal : Bueno, con esto creo que ya te habrá quedado todo más claro, imagino… Y pasando a temas más importantes, no quisiera perder esta oportunidad delante de todo el mundo para darle un pequeño mensaje a Jack Evans, al que parece ser que no se ver por RAW desde hace varias semanas: Jack, amigo… si estás recuperado del ataque de hace un par de shows, me alegraré por tí, pero no por ello seré más flojo contigo. Pienso luchar como si fueras cualquier otro por la victoria. Suerte en el combate, porque la necesitarás. No porque esté yo en él, sino por el amigo Cena, que está acostumbrado a atacar por la espalda a la gente cuando está desprevenida.

Fatal 4 Way Flag_british William Regal hace una breve parada y continúa hablando después, tras los aplausos del público Fatal 4 Way Flag_british

Fatal 4 Way Regalringrap2
[R-Truth = John Cena]

William Regal : Y no crean que me olvido de Kurt Angle, lo que pasa es que entre tanto ajetreo, y la edad… ya saben, me voy olvidando de las cosas, supongo. Lo que sucede con Kurt Angle es de sobra sabido por todos ustedes, y es que por lo que parece, las cosas empiezan a no irle tan bien en su propia facción, y también hace unos días que no se le ve por los backstages de la compañía en horario de trabajo. Es muy posible que Kurt se esté dando cuenta de las cosas que está haciendo mal y haya decidido ir por el buen camino, de alguna manera. La verdad es que le beneficiaría, ya que por esos derroteros, solo podría acabar en un pozo de sordidez, como nuestro amigo de aquí, John Cena. - La gente ve cómo Cena se altera más y más, y el altercado está a punto de llegar hasta que William Regal se pone serio - La cosa no va contigo, así que sepárate de mí, muchacho... Como iba diciendo... quizás este no sea el mejor momento en absoluto para que Kurt Angle se enfrente a un nuevo campeonato, ya que en estos momentos lo mejor que puede hacer es aclarar sus ideas para ver en qué dirección quiere reconducir su carrera y dejar que sea otro el que luche con Kevin Nash por el título. Y ustedes se preguntarán... ¿Y qué otro? Pues estoy hablando de mí... y aunque posiblemente, no tendría mucho sentido el comabate, soy el más cualificado de los cinco posibles a elegir. No voy a hablar de mis virtudes porque no es éso lo que venido a hacer. Simplemente me limitaré a ir a por todas en el Fatal 4-Way de hoy y demostrarles a todos ustedes de nuevo que soy el más apto para ese combate, por si aún no están convencidos al 100%. Ah, y me gustaría añadir un pequeñ----

Fatal 4 Way Flag_british Y justo en ese momento, interrumpiendo las palabras de William Regal, suena la música de Kurt Angle y se enciende el titantron, mostrando su vídeo de entrada Fatal 4 Way Flag_british

[ - QUE SIGA KURT ANGLE - ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way   Fatal 4 Way I_icon_minitime18/12/2011, 3:53 am

Unos momentos antes de la salida de Kurt

Fatal 4 Way Stars Kurt Angle se encuentra mirando el show de raw Fatal 4 Way Stars

Fatal 4 Way Gfhfhf-o

Fatal 4 Way Gold-medalKurt Angle Bueno es mientras me preparo supongo que no estará mal escuchar lo que dice Cena Fatal 4 Way White Angle observa la tv mientras habla John Fatal 4 Way White Esperemos hoy si tenga algo coherente que decir

Spoiler:

Fatal 4 Way Gold-medalKurt Angle Vaya tenía mucho tiempo de no escuchar a este tipo hablar … no es ni la sombra del hombre que enfrente meses atrás y claro me gustaría decir que mejoro pero es todo lo contrario… parece un niño que se siente hombre solo por tener un cinturón nuevo… Fatal 4 Way White Angle sonríe Fatal 4 Way White me parece gracioso como cambian las cosas … este hombre tenía mucha coherencia cuando hablaba ahora solo parece un idiota con micrófono en mano que habla por hablar sin saber absolutamente nada del negocio … un chico malcriado que se le subió el estrellato hasta la cabeza … desgraciadamente me recuerda a mi cuando era joven …

Spoiler:

Fatal 4 Way Gold-medalKurt Angle vaya ahora nos llama gente mediocre … parece que cena olvida muy rápido sus propias palabras… recordar que hace poco ese chico venia al ring te decía a tu cara que el respeto era lo que mas importaba en este mundo y ahora solo veo a un tonto que realiza insultos fáciles con tal de hacerse el fuerte del lugar o intentar atemorizar a sus oponentes… o quizá enojarlos… pero soy un viejo lobo de mar chico esas cosas no funcionan conmigo Fatal 4 Way White Angle sigue observando Fatal 4 Way White

Spoiler:

Fatal 4 Way Gold-medalKurt Angle En algo cena tiene razón la humildad no gana luchas … pero la humildad es lo que gana a la gente … muchas veces durante estos meses me pregunte ¿Cómo Nash y Orton podían levantarse … siempre después de cada golpiza mia ? la respuesta es ese apoyo que esta gente muestra… esas ganas por no desilusionar a los fans y eso es algo que yo perdí … algo que tu también perdiste cena… aun recuerdo mi batalla por la medalla olímpica talves la última vez que no luche solo por mi sino por los demás … aun recuerdo como el amor de estas personas me hacían levantarme y ahora mi avaricia me hunde Fatal 4 Way White Angle sonríe Fatal 4 Way White asi que cuando hablas que eres el único que merece luchar contra nash … me dan ganas de reir … no porque no tengas la capacidad para vencerlo sino que para esos momentos importantes e imponentes de una lucha … eso que desprecias lo necesitaras más que nada … te enfrentaras a un hombre que se levantara una y otra ves… un hombre que no lucha por si mismo sino por los demás … eso es algo que jamás entendí … eso es algo por lo que me hundí Fatal 4 Way White Angle sonríe Fatal 4 Way White y sobre lo de ECW ni siquiera comiences chico que vamos nadie te recuerda de esa empresa… juras haber sido uno de los grandes de esa marca pero nunca fuiste nadie ahí … yo si me enfrente a verdaderos ex campeones mundiales de ECW como lashley o kane y los derrote… los vencí en luchas violentas es decir su “casa”… pero comparados con ellos cena solo eres un pobre mocoso que se cree rudo

Spoiler:
Fatal 4 Way Gold-medalKurt Angle Se que durante estas ultimas etapas no tengo nada que ver con eso que llamas héroe … para nada jamás lo represente en esta empresa y es por eso que mi alma sufre… porque al igual que ti cena vendí mis ideales por las victorias… Fatal 4 Way White Angle serio Fatal 4 Way White podría ser que también me convertí en un tramposo durante esta etapa pero jamás fui un campeón de papel … al menos eso lo puedo defender … cada título que tuve en mis manos lo defendí contra cualquier rival destrozando cada parte de mi cuerpo … el hardcore se convirtió en mi ideal de vida y no me queje jamás en las derrotas que sufrí cuando esos campeonatos se fueron de mis manos … ya que fueron derrotas justas .. puede ser que la locura por ser campeón mundial me hizo querer ser alguien que no soy pero ahora las cosas están cambiando cena y te aseguro que la derrota no es opción

Spoiler:

Fatal 4 Way Gold-medalKurt Angle Oigan pero que graciosas esas palabras por parte de un rapero al cual no se le paga por venir a rapear sino para luchar y como el mismo cena dice … al menos que fuera bueno rapeando sino que es un tipo ridículo que apenas se hace entender cuando habla … porque vamos chico eres una burla para los raperos de verdad … puede que yo no sea un experto pero al menos puedo reconocer un asco cuando lo veo Fatal 4 Way White Angle rie con los comentarios de cena mientras sigue viendo la tv Fatal 4 Way White hombre pensé que este tipo ya había terminado con las bromas… el pobre idiota dice ser una representación de lo violento .. de ECW y no respeta el campeonato violento de la empresa… eres un farsante cena que se contradice cuando habla… eres sinceramente una vergüenza para ese campeonato … si fueras tan chico violento como dices ser … el campeonato que tendrías en hombros no seria el IC sino el Hardcore … odio cuando los chicos pussys de la empresa intentan parecer hombres Fatal 4 Way White Angle sigue viendoFatal 4 Way White pfff ahora hablara de regal … Aburridooo … iré a tomar algo [/color]

Fatal 4 Way Stars Kurt Angle regresa luego de un momento Fatal 4 Way Stars

Fatal 4 Way Gfhfhf-o

Spoiler:

Fatal 4 Way Gold-medalKurt Angle Joder cena es peor que un político cree que con un par de frases “bonitas” al final de su discurso la gente comprara todo lo que este tipo hace Fatal 4 Way White Angle rie Fatal 4 Way White Tio si acabas de demostrar que lo que hablas es pura farsa … solamente hablas estupideces es hasta triste verte … mejor dicho es triste quien crea en ti …. Porque tu solo luchas por ti .. lo se porque yo era asi … lo se porque eres lo que yo fui … y ahora yo estoy convirtiéndome en algo mejor



Momentos después Angle esta dispuesto a salir al ring





[●Los fans abuchean pero algunos se animan al escuchar la música del campeon por parejas Kurt Angle ●]

Fatal 4 Way 7PEgnFatal 4 Way 7PEgn

[●, Angle con su titulo tag team en el hombro pasa por la rampa camino al ring ●]

Fatal 4 Way O9uj9
[●Angle camina por la rampa mirando fijamente a sus futuros rivales ●]

Fatal 4 Way DHB5l

[●Angle comienza a subir al ring pero antes debajo del ring saca un basurero … regal y cena se asustan pero este solo lo sube ●]

Fatal 4 Way Qj7hQ
[●Kurt con el basurero a la par de el comienza a hablar ●]

Fatal 4 Way C0wAO

Fatal 4 Way Gold-medalKurt Angle Buenas noches a toda la arena y claro a mis competidores para este lunes Fatal 4 Way White Angle sonríe algunos le aplauden como antes lo hacían otros no confían Fatal 4 Way White Esta noche no vengo ante ustedes con la esperanza que voten por mi para el ppv … no vengo aquí a intimidar a mis rivales… tampoco vengo a intentar a hacer mediocres intentos de rapeo como mis dos rivales… y por cierto regal … ¿Qué coño pensabas cuando hiciste eso?... joder eres peor que cena y eso ya es mucho …. Pero bueno primero que nada regal quiero agradecer tu consejo de aclarar mis ideas pero yo se lo que debo hacer… y creeme que el camino por el campeonato no te resultara tan fácil como crees… no solo deberas pasar por encima del intento de cani Fatal 4 Way White Angle señalando a cena mientras la gente rie Fatal 4 Way White o sobre Evans sino que deberás derrotar a otro viejo lobo de mar como eres tu.. es decir mi persona … no soy un niño tonto que puedes engañar… no soy un novato en esto y se muy bien como luchas … se muy bien que debo hacer para derrotarte … asi que no me descartes tan fácilmente porque muchos lo hicieron en el pasado y terminaron lamiendo mi bota Fatal 4 Way White Angle se acomoda mientras sigue hablando Fatal 4 Way White puede ser como dices tengo problemas con mi facción .. puede que mis ideas sobre las cosas están cambiando pero te diré algo regal ... estoy más fuerte que nunca … porque por primera ves en mucho tiempo tengo la mente clara … sé que no luchare por un campeonato sino que luchare por ni nación

Fatal 4 Way Stars Angle toma el basurero y lo primero que deposita es su camisa de vestir Fatal 4 Way Stars

Fatal 4 Way C0wAO
Fatal 4 Way Gold-medalKurt Angle Se acabaron los formalismos en mi vida … durante los últimos meses me creí talves una superestrella de clase A que no tenía que rendir cuentas a nadie … vi este negocio como algo de donde lucrarme … algo con lo que levantar mi ego y olvide lo mas importante que es mi nación .. mi vida… mi América Fatal 4 Way White Angle continua hablando mientras sigue viéndolos Fatal 4 Way White Técnicamente cena era como tu te comportas ahora .. un niñato que se cree lo mejor de esta empresa cuando en realidad solo es un bufon … puedes tener los títulos que quieras cena pero ten por seguro que nadie te respeta como un campeón y mas aun cuando cada ves que hablas te contradices …. Y no hablo de tus rimas de mala calidad realizadas por algún niño de primaria hablo de tu incoherencia cuando te diriges al publico … hablando por un momento de honor y por el otro realizando todo lo contrario… es que hombre ni para la farsa eres bueno … mejor dedícate a lo de antes … pero tampoco hablo de las lamidas sobre HHH … hablo que al menos antes eras un bufón con honor …

Fatal 4 Way Stars Angle toma el basurero y tira su medalla Fatal 4 Way Stars

Fatal 4 Way C0wAO

Fatal 4 Way Gold-medalKurt Angle No crean mal … no es que ahora repudie el honor de ser un campeón olímpico … solo que no merezco llevar esa medalla después de todas las cosas que hice …. Debo ganarme esa medalla asi como hice en el pasado porque no cualquiera puede llevar este metal … no es como el IC que parece que ahora cualquier idiota puede cargarlo Rolling Eyes Fatal 4 Way White Angle observa a regal Fatal 4 Way White supongo esto va contigo también regal …. No te aferres tanto a tus logros del pasado… eras un dios …te respetaba pero ahora solo eres uno mas que debo vencer… tu leyenda no pesara sobre mi … porque lo único que veré cuando te este enfrentando será un obstáculo mas que debo vencer .... además me tiene algo cansado tus críticas hacia mis comportamientos… se muy bien que falle durante mucho tiempo pero vamos que si nos ponemos a hablar de eso sacaríamos mucho para ti también … como tus fracasos con rated royalty. .. no digo que yo sea lo mejor solo digo que busco encontrarme a mí mismo … a ese hombre que perdí en este negocio

Fatal 4 Way C0wAO

Fatal 4 Way Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleFatal 4 Way Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Por primera ves en mucho tiempo me siento diferente… me siento capaz de hacer todo … puedo levantar mi mirada sin avergonzarme …. Quiero hacer las cosas bien y asi se harán *Angle los mira como nunca * si creen tener las agallas para destruirme inténtenlo … pero no importa lo que hagan … no importa como me lastimen …. Yo me levantare porque por primera ves en mucho tiempo tengo algo porque hacerlo… y ese algo no soy yo… ese algo es lo que me alimento durante años … mi nación


CONTINUA NASH


Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Fatal 4 Way Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way   Fatal 4 Way I_icon_minitime18/12/2011, 9:08 pm

~~ Al Terminar Angle de Hablar se escucha el Theme del World Heavyweight Champion Kevin Nash y el Publico se pone de pie y Nash sale y se queda en la Rampa con Microfono en Mano ... ~~

Fatal 4 Way 33cw1hu Fatal 4 Way 33cw1hu
[CM Punk=Todos con uniforme de Referee xD]

»Kevin Nash Veo que ninguno de ustedes tres puede soportar las ganas de comenzar el Fatal 4 Way Match no? Pero hace falta un integrante para ser posible esto asi que tendran que esperar un poco mas y aprovechare esta espera para darle mi punto de vista sobre lo que a pasado aqui, Primeramente empezare contigo Angle que eres de los que luchisticamente mas te conozco asi como tus juego sucios y demas, pero al parecer te estas dando cuenta que eso no siempre te funcionara o mejor dicho te a funcionado ·| Nash toma una Pausa y se mira con Angle |· Le dices a Regal que tu sabes lo que debes de hacer para llegar al World Title, pero la verdad has demostrado a lo largo de estos meses que no sabes como hacerlo, tienes el concepto mas no lo puedes aplicar y te preguntaras como estoy tan seguro de eso? Te dire porque ·| Nash levanta el World Title y El publico le apoya y Angle se muestra serio |· Ahi lo tienes Kurt, si en verdad supieras como aplicar eso que presumes saber para llegar al Titulo este estaria en tu cintura y no en la mia ya que la oportunidad la tuviste y muchas, asi que dudo que tengas en claro como debes de aplicar tus conocimientos para Capturar el Titulo y deberias de hacerle caso a cualquier consejo que Regal o alguien mas de alto calibre te diera porque con tu actitud te sera imposible arrebatarme este bebe de mis manos ya que como dije anteriormente te conozco muy bien y se que me conoces tambien pero lo que no sabes es que despues de mi impecable busqueda por el Titulo les sera dificil a cualquiera de ustedes arrebatarlo de mi Cintura ·| El Publico apoya a Nash |· Y una cosa mas Angle y esto tambien va para ti Cena... Dejar esa mierda de su American Pride que no estan en lo mas minimo calificado para presumir de ella y se los dice el Primer y unico Sheriff de SWWE Big Sexy Kevin Nash ya que en esta empresa dudo que haya alguien que ame mas a la patria americana que el mismo Sheriff de SWWE ·| El Publico corea "Let's Go Sheriff" una y otra vez |· Podran ustedes presumir de sus medallas olimpicas y autollamarse Heroes o Mandar hacer una foto de ustedes sobre la Bandera de Estados Unidos pero JAMAS DE LOS JAMAS podran presumir de lo que un verdadero Sheriff puede... Y Es del Apoyo de TODA AMERICA o me equivoco? ·| El Estadio retumba en aplausos y coreos de USA USA |· Dudo que alguno de ustedes pueda lograr esto asi que dejar de meter a MI Patria en sus cosas que les repito que no estan calificados...

~~ Nash trata de hablar una vez mas pero es interrumpido por el Coreo de "Thank You Sheriff" Clap Clap ... ~~

»Kevin Nash Lo ven? Ahi lo tienen. Como lo logre? Con odio hacia personas que no son de mi pais? No lo creo, ya que si alguna vez insulte o ataque alguien por ser de algun otro pais esto fue porque defendi mi patria no por solo arrogancia y que mejor prueba de ello que William Regal quien se puede decir fue el padrino del nacimiento del Sheriff y si en ese tiempo me meti con el y su amada Inglaterra pero como lo digo por defender a America ya que el antes tenia unos ideales distintos a los que tiene ahora y veanme, le respeto enormemente e incluso hemos unido fuerzas para vencer a los otros dos presentes y a los chupa pijas del calvo ·| Se escuchan Risas |· Pero dejare ese tema a un lado y me ire con el siguiente de los presentes... Regal, sin duda desde que regresaste has demostrado que sigues teniendo tu ritmo y lo has demostrado semana a semana y en Survivor Series y ahora demuestras que puedes hacer rimas tio... Wow que mejor Preocupacion para Cena que le demuestras que no solo en un Ring podrias vencerle sino que en su propio juego de Rapero, en verdad estas sorprendiendo bastante por aca Compañero, pero dejame decirte una cosa William y es mas bien observacion sobre lo que puede ser tanto como tu cualidad como tu desventaja y eso seria tu Exceso de confianza ya que siempre se ve un Regal seguro de si mismo y por lo general este sale victorioso, pero por esa misma confianza execiva el dia que tus planes no salgan como lo planeabas entonces esa confianza pasara a ser frustracion y no hay nada peor para un Wrestler que esta man ·| Nash y Regal se miran |· Asi que en este momento ve y analiza a tus Rivales con los cuales te enfrentaras en unos momentos y comparalos con tus rivales de la semana o semanas pasadas, ahi te daras que en este momento este seria el Match mas complicado que has tenido. He ahi mi observacion como colega y compañero tuyo William, ya que se que no debo de mostrar algun favoritismo pero vamos, no me interesa en este momento luchar en contra de un Evans desaparecido o un Kurt Angle confundido o un MedioCre John Cena o un Lesionado Martin, me interesa luchar y tratar de vencer a un Wrestler con el cual e perdido, empatado y ganado solo una vez y asi dejar en claro donde se pondria el siguiente numero si en Victoria, Empate o derrota ·| El Publico aplaude |· Y por ultimo hablare un poco de ti John y sera breve ya que por dios hace una semana estabas en este Ring molesto por la gran posibilidad de que resultaras votado por el SWWE Universe y le pedias a Bishoff defender tu titulo en Cyber Chrismas. Ahora estas aqui haciendo una campaña de Vote for Cena porque me imagino que viste cerca la posibilidad de defender tu titulo una vez mas y no has querido poner en riesgo tu patetico Reinado de IC y ahora practicamente estas rogando por votos incluso tratas de intimidar o hacer menos a tus rivales con palabreria de bajo calibre en verdad Cena si en algun momento quise defender mi World Title ante ti ahora y me refiero a este momento, escuchandote hablar y ver tu estrategia simplemente quisiera no compartir un Ring contigo, pero en fin dejemos la palabreria y alguien llame a Jack Evans que esto comienza ya!!!...

~~ Nash Tira el Micro y se va directo al Ring mientras que se espera la entrada de Evans ... ~~








FIN PROMO.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Fatal 4 Way Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Fatal 4 Way Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way   Fatal 4 Way I_icon_minitime18/12/2011, 9:50 pm

Bueno, una promo bastante completa, y creo que aun nivel que no estoy acostumbrado, creo que he dado la talla, a pesar de cosas de tiempo y demás, gracias a esta promo tambien, recordé por que detesto trabajar con mas gente en una promo Mad xD, pero creo que lo hemos hecho bien...un resultado bastante bueno, y no se que mas decir, un gusto trabajar con ustedes...y espero, que no se repita xD

Suerte a todos perracas cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Fatal 4 Way Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way   Fatal 4 Way I_icon_minitime18/12/2011, 10:14 pm

Ya viene el PPV Cafe pienso yo que has echo un enorme trabajo y se te a considerado un factor importante en esta promo ya que vease que Regal, Angle y Nash te atacaron bastante y es por algo Wink Exito en el Match a ti como a Rafa y Mike, los cuales hicieron un enorme trabajo igual, Regal demostrando que tiene un gran arsenal bajo la manga y Angle cada promo que hace supera a su anterior. Felicidades Chavales y Exito.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Fatal 4 Way Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way   Fatal 4 Way I_icon_minitime19/12/2011, 3:29 am

Debo decir que la promo, no ha quedado nada mal... Buen trabajo, chicos.

Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fatal 4 Way Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way   Fatal 4 Way I_icon_minitime19/12/2011, 4:02 am

Si mi rap fue algo que nadie se lo esperaba a mediados de año, la verdad es que jamás pensé que Regal iba a rapear Facepalm xD Bueno este combate lo pacté como F4W y se me anunció que Evans no participaría dentro de la promo. En fin, voy a ir analizando a los que participaron:

Cena: Me ha gustado el como te has metido directamente ante tipos que han estado en Main Events de PPV y son parte importante de RAW. Sabía que harías un buen trabajo, pero lo has bastante bien. Felicidades.

Angle: Puede que el tiempo no te juegue, pero cada vez que tienes tiempo sacas buenos argumentos. Me ha gustado la actitud que le has puesto al calvo en el Ring. Continúa de esta manera que es interesante leer tus promos y que puedas ir sacando más argumentos.

Regal: Honestamente, no me esperaba esa respuesta a tus rivales, te ha quedado genial, en tu línea, a Cena con ese Rap la verdad es que me hiciste reir bastante xDDD A veces puede que escribas bastante, pero creo que es la manera en la que te desplayas cada vez que haces una promo. Gran trabajo.

Nash: Como árbitro del combate, en su línea pero además no lanzando tanto como siempre, ya que pienso que es para dejarlo para próximos trabajos y ha quedado bien. Una gran labor y la coordinación, bastante bien.


Suerte a los participantes y gracias por darse el tiempo de hacer la promo, pero sobre todo, por ser responsables.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fatal 4 Way Empty
MensajeTema: Re: Fatal 4 Way   Fatal 4 Way I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fatal 4 Way
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fatal 4 Way... ¿Y a mi que?
» Fatal 4 way
» el fatal 4 away por RVD
» Fatal 4 Way Match [PPV]
» Usa Championship [FATAL 4 WAY]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.