SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N°37 de OVW

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Show N°37  de OVW - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Show N°37  de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°37 de OVW   Resultados Show N°37  de OVW - Página 2 I_icon_minitime12/3/2010, 4:01 pm

gran show victoria progresas mucho y rapido la verdad esque lo aces mejor que el antiguo manager de OVW xd xd

naa broma esteban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°37  de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°37 de OVW   Resultados Show N°37  de OVW - Página 2 I_icon_minitime12/3/2010, 5:14 pm

Podremos hacer otra promo¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°37  de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°37 de OVW   Resultados Show N°37  de OVW - Página 2 I_icon_minitime12/3/2010, 10:50 pm

La era de la pelirroja sexy, osea, María Cool (no la pelirroja travesti osea Lita ni la pelirroja acoplada a la que no conoce ni su madre, osea Hemme Rolling Eyes) ha COMENZADO Cool

(("¡Y se la tira a la cara!. La contendiente cae al tapiz tocandose la cabeza mientras Maria le echa el dedo. Cheerleder Melissa se va levantando poco a poco, pero su oponente le roba los pompones. Despues, esta se va al centro del ring a jugar con ellos y a imitar a una animadora. Abre de nuevo la silla, se sienta sobre ella y baila con los pompones. "
OH DIOS ME ENCANTÓ!!!!! xD
Pedazo de show, los comentaristas son un mundo, geniales *-*))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°37  de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°37 de OVW   Resultados Show N°37  de OVW - Página 2 I_icon_minitime13/3/2010, 6:28 pm

muy buen show vic Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N°37  de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°37 de OVW   Resultados Show N°37  de OVW - Página 2 I_icon_minitime13/3/2010, 6:50 pm

Bien, ahora hablare del show jeje
ya que por una vez que me lo leo
Las simulaciones en general estan bien, algunas mas que otras
el esquema creo que se podria haber echo mas extenso
y me fije en mi match, y sucedio que :

Ataques para Lita: Codazo, cloteshine y algun que otro ataque por pasrte de las leñadoras

Ataques para Trish: Suplex, Cloteshine, patadas, codazos, ataque de casi todas las leñadoras (que yo me acuerde de todas menos Lacey Von Erich xD), ataque contra la escalea, una tia que me ahoga, sillazo en la cara, joder, lo lo hize mal en la promo o las divas de ovw me odian xDDDDD

Pero de todas formas, buen show vic, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N°37  de OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N°37 de OVW   Resultados Show N°37  de OVW - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N°37 de OVW
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.