SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny Empty
MensajeTema: Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny   Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny I_icon_minitime6/3/2010, 2:45 pm

Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny 30nf9n7Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny Ehm681
Kenny Bolin: Sean todos bienvenidos a una nueva edición de tu show preferido, de OVW. Una nueva edición mas de la mejor lucha libre que podrás encontrar, donde los jóvenes talentos buscan ganar y asique poder mostrarse para las demás ligas. Hoy me acompaña mi compañero de transmiciones como en todos los shows Dean Hill.
Dean Hill: Hola Kenny, hola fanáticos de todo el mundo, como tu lo dices ya es hora de la mejor liga de los nuevos talentos. Hoy tendremos luchas de primer nivel como lo sera la de Nigel McGuinness cuando se enfrente a James Storm en una Steel Cage.
Kenny Bolin: Valla lucha que tendremos en este show, pero también tendremos a las encantadoras divas donde se enfrentaran Trish Stratus vs Lita. Y también esta el duelo de debut de Jack Evans donde se enfrenta al también recién llegado pero ya con una derrota, me refiero a Kenny Omega.

*Comienza a sonar la música de Kenny Omega. Se apaga todo el escenario y aparece Kenny Omega de Backstage sonriente como es habitual en su actuar, los aplausos no se dejan esperar ante la salida de Kenny. Hace su taunt mientras en televisión se muestra la placa con su nombre que lo identifica como luchador de OVW*
Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny 2rnczg8
*Luego de realizar su taunt comienza a bajar por la rampa hasta que llega alrededor del ring, donde las chicas lo miran. Comienza a caminar por alrededor del ring saludando a sus fans a los cuales cordialmente les da la mano. Bajo el ring hace un taunt mientras el publico lo aplaude*
Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny 2nhqhef
*Continua haciendo sus taunts bajo el ring mientras la gente corea su nombre, luego sube al borde del ring mirando al publico. Salta las cuerdas y sube al ring donde el anunciador esta con micrófono. Kenny pide el micrófono y se dispone hablar*

Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny 2qx7s6u
Dean Hill: Bueno aquí tenemos a una estrella nueva de OVW que ya debuto el show pasado con una derrota ante Teddy Hart. Si bien perdio fue una lucha bastante buena donde el demostró una calidad luchistica buena, dejando a los fanáticos muy conformes con el nivel demostrado en su lucha de debut.
Kenny Bolin: Pero aquí en OVW no se vive de lo que haces si no ganas, asique todo lo bueno que demostro la lucha anterior lo tiene que rectificar ahora con una victoria ante Jack Evans, sino gana Kenny en este show las posibilidades de este chico en OVW son realmente pocas.

[Publico: Welcome Kennny!! Welcome Kennny!! Welcome Kennny!!]
*Kenny se agacha y comienza hablar*
Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny 4vpqnl
»Kenny Omega: Cuando llegue a OVW me dije, que gran oportunidad de poder demostrar todo mi talento, de poder dar lo mejor de mi y así lo hice la semana pasada y asi lo haré hoy. Esta claro que la semana anterior perdí, pero perdí frente a un grande como lo es Teddy Hart, no estoy contento por haber perdido, pero se que lo hice ante alguien que tiene una gran calidad en el ring al igual que yo. Pero como yo no vine a perder a OVW me he planteado un desafío, desde hoy ganare todas mis luchas y así verán como me convierto en una figura respetada en OVW y en todo S-WWE *Aplausos del publico* Pero para ser el mejor no es fácil, debo superar a todo OVW. Para ser el campeón tendré que ganarles a todos y hoy toca enfrentarme a Jack Evans *Leve abucheo del publico* Evans como luchador es.... es... bueno que les puedo decir... es bueno. Por lo menos el continua invicto y yo no, en fin. Ohh dios no puedo mentir, Evans es una basura como luchador *Publico: Yeahh!!* Apesta, no sabe luchar. Quizás fue un error enfrentarme a alguien como Jack Evans, alguien que se cree lo mejor del mundo y ni siquiera lo conocen en OVW *Publico aplaude* Me siento afortunado llegar y estar en OVW donde podre demostrarles a todos estos tipos quien es mejor.
[Publico: Welcome Kenny!! Welcome Kenny!! Welcome Kenny!!]

»Kenny Omega: Jack tendra que hacer una gran esfuerzo para poder derrotar al gran Kennnnyyyy Omegaaaaaa!! *Publico aplaude* El grandioso, el talentoso, el... valla si no fuera porque perdi la semana pasada diria el invicto de Kenny Omega, en fin. Como les decía para derrotarme se requiere de grandes cualidades, cualidades que no tiene Jack Evans. Ser un Jack Evan no es penoso y eso no sirve nada en el ring, es como yo soy hermoso, pero no sirve de nada tener un rostro hermoso si no se sabe luchar. Pero ese no es mi caso, ademas de ser una cara bonita, también soy una gran luchador. Desde mis inicios como luchador me decían WOW que hermoso luchador pero lo mejor de todo es que sabe luchar, no es como esos luchadores con sombreros que se creen lo mejor y no saben luchar, claro que las mujeres me decían hermoso, los hombres me decían lo del talento *Risas del publico*
Dean Hill: Eso es una indirecta para algún luchador en especial??
Kenny Bolin: Nose pero al parecer si, aunque Kenny es nuevo aquí no creo que tenga rivalidad con alguien, bueno veamos que sigue diciendo Kenny.

Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny 2hzlc45
»Kenny Omega: No quiero decir que yo sea lo mejor del mundo, pero al verme es dificil no decirlo. Ustedes se preguntaran cuanta perfección en un solo hombre, y lo mas extraño es que halla perdido la semana pasado. Como dije, Jack, fue un gran error el de querer enfretarse a mi. Porque desde que fui derrotado por Teddy me di cuenta que no puedo perder mas en OVW si quiero seguir hacendiendo en S-WWE, para llegar a ser el mejor luchador, algo que lo soy, pero en una marca de renombre. Pero hablar no sirve mucho, lo que si sirve es lo que pasara hoy donde ya ninguno de los dos hablara, donde ninguno de los dos dira cosas del otro, una noche donde nos enfrentaremos y veremos quien sale victorioso, quien saldrá como el ganador y podrá decirlo al otro en su cara, el que gane y haga todo eso sere YO! Y juntos celebraremos la victoria!!
[Publico: Let's Go Kenny!! Let's Go Kenny!! Let's Go Kenny!!]

FIN DE PROMO
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny Empty
MensajeTema: Re: Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny   Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny I_icon_minitime6/3/2010, 3:08 pm

Buenisima mejor que la mia xD
Volver arriba Ir abajo
 
Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto solo es el comienzo (Primera promo)
» La verdadera perfección...
» Un poco de alegria al cuerpo
» La Perfeccion ha llegado
» La era de la perfección !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.