SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un poco de alegria al cuerpo

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Un poco de alegria al cuerpo Empty
MensajeTema: Un poco de alegria al cuerpo   Un poco de alegria al cuerpo I_icon_minitime7/1/2014, 9:55 pm

Un poco de alegria al cuerpo Tumblr_mn2vv4auFD1rp4npoo1_500

» Montel Vontavious Porter: Por fin, la soledad, bendita soledad, yo, mi titulo Hardcore, una liga rodeada de escoria ¿Necesito algo mas? Ah si, un porro |La camara por fin muestra algo y son unas manos negras sujetando un  porro| La bendita alegria ¿Sabeis que? Me han llamado diciendo que mi rival de esta noche no va a poder venir, indisposición, accidente, nose que será, simples excusas ¿Y ahora? ¿Quien será mi rival? ¿Cody? ¿Christian? ¿Matt Sydal? ¿SABIN DE NUEVO? |Sale un humo denso que dificulta la visión por la camara| No necesito nada de esto, simplemente quiero sentirme superior, y aqui me tienen, media hora antes de que pueda combatir quitandome un poco de fuerza y capacidad psicomotriz para intentar ponerle las cosas un poco mas faciles a mis rivales ¿Aun asi? Simplemente, una tarea imposible, se han visto caer torres mas altas en mi camino ¿Quien vendrá ahora a por mi el nuevo y "Flamante" campeón? |Marca un tono que denota ironia| Semana tras semana aquí me teneis, de una forma y otra, pero siempre el nombre de Montel Vontavious Porter rueda por vuestras mentes, siempre MVP es el que da la puntada clave que le hace subir la espectación al show, todo el mundo pregunta desde sus casas ¿Que cojones hará esta noche MVP? Pues aqui tienen la respuesta, The Most Valuated Player viene a Ganar, Ganar y Ganar |Aleja sus manos de la camara| Ahora largo de mi vista, necesito fumarme este canuto a solas
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Un poco de alegria al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Un poco de alegria al cuerpo   Un poco de alegria al cuerpo I_icon_minitime7/1/2014, 9:56 pm

Se me ha pedido una promo corta, por problemas de Prince se ha tenido que anular a ultima hora el combate y logicamente yo no me voy a quedar sin uno, asi que se ha hablado algo y bueno, a esperar a Impact Zone Very Happy ÇComenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de alegria al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Un poco de alegria al cuerpo   Un poco de alegria al cuerpo I_icon_minitime8/1/2014, 3:50 pm

Bueno, como has dicho, pese a aplazar el combate y tal, tú has cumplido y puede estar contenta. Promo corta y no hablando demasiado pero aumentando el papel que venías llevando con MVP. Está bastante bien, aunque podrías cambiarte la estética, ya que esa creo que no pega mucho ahora xD

Sigue así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de alegria al cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Un poco de alegria al cuerpo   Un poco de alegria al cuerpo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de alegria al cuerpo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poco a poco R-Truth escalará posiciones
» Arrancaré la piel de tu cuerpo
» Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny
» ¡Edge metió el miedo en el cuerpo en A Coruña!
» Un poco más...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.