SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto solo es el comienzo (Primera promo)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Esto solo es el comienzo (Primera promo) Empty
MensajeTema: Esto solo es el comienzo (Primera promo)   Esto solo es el comienzo (Primera promo) I_icon_minitime24/7/2016, 9:19 am

-Después del corte comercial, la transmisión de OVW es interrumpida por un segmento parte del show, donde las luces son apagadas y solo se puede apreciar en las pantallas, unos cortos con mucha inquietud y miedo-

Esto solo es el comienzo (Primera promo) 0Rn18V
Esto solo es el comienzo (Primera promo) V2MN8L
Sonidos de cuervos

>El no es un ser humano<

Esto solo es el comienzo (Primera promo) Tumblr_n6c8nn45sV1twpoj9o1_500

>Muchos se preguntan la verdadera definición del miedo, y la verdad es que..<

Esto solo es el comienzo (Primera promo) The_conjuring_x4m2vf

>>El es el miedo....y está sediento de dolor<

Esto solo es el comienzo (Primera promo) WpNO28


Esto solo es el comienzo (Primera promo) Statics_2
Corta el segmento

Esto solo es el comienzo (Primera promo) Ohio-Valley-Wrestling
Regresa la tansmisión
Fin de la primera parte de la promo


Última edición por Vampiro el 24/7/2016, 9:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Esto solo es el comienzo (Primera promo) Empty
MensajeTema: Re: Esto solo es el comienzo (Primera promo)   Esto solo es el comienzo (Primera promo) I_icon_minitime24/7/2016, 9:22 am

Losé no tengo mucha experiencia, pero con el tiempo tendré promos más frescas, esto es solo de prueba. 




Esto solo es el comienzo (Primera promo) Vampiro002
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Esto solo es el comienzo (Primera promo) Empty
MensajeTema: Re: Esto solo es el comienzo (Primera promo)   Esto solo es el comienzo (Primera promo) I_icon_minitime24/7/2016, 4:13 pm

Tranquilo, nadie nace sabiendo, así que no te preocupes. Wink

Como comercial no es malo, como consejo le hubiese tratado de extender un poco mas, un personaje como Vampiro puede dar para ser muy tetrico con sus comentarios, y mas en un comercial le podías haber dado algo mas de suspense. Pero aún así para ser algo corto no esta mal, a ver si tengo la oportunidad de ver una promo de micro cuando llegue tu debut.

Después la estetica no esta mal, pero es mejorable. Te recomiendo si te apetece pasarte por la promo de algún compañero de liga con algo mas de experiencia para adquirir ideas. Creo que Samoa Joe también ha hecho un comercial hace poco, pasate si deseas y le echas un vistazo.

De todas formas, no esta mal para empezar. OVW es el territorio de desarrollo y aquí es donde se aprende, así que no te preocupes compañero.

Aquí tienes un taller de esteticas por si te apetece te pueden hacer una de Vampiro para que la puedas utilizar en tus promos.

http://www.simulacionwwe.com/t46638p80-gif-y-estetica-xpress#1274793
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Esto solo es el comienzo (Primera promo) Empty
MensajeTema: Re: Esto solo es el comienzo (Primera promo)   Esto solo es el comienzo (Primera promo) I_icon_minitime24/7/2016, 6:59 pm

Muchas gracias BITW tomaré mucho en cuenta tu opinión, gracias por comentarlo:D

Esto solo es el comienzo (Primera promo) Vampiro002
Pain is my addiction
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Esto solo es el comienzo (Primera promo) Empty
MensajeTema: Re: Esto solo es el comienzo (Primera promo)   Esto solo es el comienzo (Primera promo) I_icon_minitime24/7/2016, 10:07 pm

CM Punk escribió:
Tranquilo, nadie nace sabiendo, así que no te preocupes. Wink

Como comercial no es malo, como consejo le hubiese tratado de extender un poco mas, un personaje como Vampiro puede dar para ser muy tetrico con sus comentarios, y mas en un comercial le podías haber dado algo mas de suspense. Pero aún así para ser algo corto no esta mal, a ver si tengo la oportunidad de ver una promo de micro cuando llegue tu debut.

Después la estetica no esta mal, pero es mejorable. Te recomiendo si te apetece pasarte por la promo de algún compañero de liga con algo mas de experiencia para adquirir ideas. Creo que Samoa Joe también ha hecho un comercial hace poco, pasate si deseas y le echas un vistazo.

Coincido. Puedes sacarle mucho provecho al personaje y dar más mensajes tétricos, pero eso es algo que se va logrando poco a poco. Mucha suerte con todo Vampiro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Esto solo es el comienzo (Primera promo) Empty
MensajeTema: Re: Esto solo es el comienzo (Primera promo)   Esto solo es el comienzo (Primera promo) I_icon_minitime25/7/2016, 6:20 am

Coincido tanto con Punk como Taker.

Ya irás aprendiendo mucho más acerca de lo que son las promos. Creo que tienes un personaje con el cual puedes sacar MUCHÍSIMO provecho en todo sentido. Puedes hacer a un personaje altamente peligroso para cualquier rival. Solo es cosa de práctica. Aquí estamos para ayudarte con todo eso. Suerte en OVW y espero que te veamos pronto arriba, genio!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Esto solo es el comienzo (Primera promo) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Esto solo es el comienzo (Primera promo) Empty
MensajeTema: Re: Esto solo es el comienzo (Primera promo)   Esto solo es el comienzo (Primera promo) I_icon_minitime27/7/2016, 7:03 pm

Yo coincido con los de arriba, todos necesitamos aprender, pero a mi la idea que parece que le quieres dar a tu personaje me gusta muchísimo.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto solo es el comienzo (Primera promo) Empty
MensajeTema: Re: Esto solo es el comienzo (Primera promo)   Esto solo es el comienzo (Primera promo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto solo es el comienzo (Primera promo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es solo el comienzo....
» Esto solo es el comienzo
» Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny
» Solo me faltaba esto
» Esto es solo el principio....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.