SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi autentico objetivo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi autentico objetivo. Empty
MensajeTema: Mi autentico objetivo.   Mi autentico objetivo. I_icon_minitime3/3/2010, 5:11 pm

Por todo el pabellón empieza a resonar la música de Ric Flair, mientras que el público comienza a abuchear fuertemente al abuelo.



Mi autentico objetivo. 2eprris

Mientras Flair termina por entrar del backstage la gran mayoría del público lo sigue abucheando, mientras se abrocha la chaqueta y lanza su famoso grito de guerra.

Mi autentico objetivo. Vxiueo

Mientras está a mitad de rampa hace sus pasitos especiales de baile mientras lanza su famoso WOOOOOOOO y el poco público que lo apoya se enloquece por los actos del abuelo.

Mi autentico objetivo. 2pyz47n

Una vez que Flair se acerca a las escalinatas de metal las subes y se introduce entre la segunda y tercera.

Mi autentico objetivo. W7l8xs

Una vez dentro del ring Flair da una vuelta sobre si mismo mientras lanza un beso al poco respetable que lo apoya y lo quiere.

Mi autentico objetivo. 14imnir

Mi autentico objetivo. X5ayy9




Bueno, ya está bien de hacer tanto el mono, ya estoy cansando de que los managers no me sepan dar lo que me merezco, estoy harto de tener que luchar por cosas que desprecio y a gente que la gano con la boina, pues por eso he salido, para expresar mis objetivos.


1. El combate que me clasificaría para el MITB merece algo la pena, pero tan solo lo más mínimo, ya que estoy de acuerdo que el maletín me canjearía una gran oportunidad, pero la cuestión es: ¿ Me merecería la pena canjearla?, y la respuesta es simple, no , no merece la pena ya que se que el máximo campeonato es algo que todavía que me queda muy grande, y seria malgastarlo, así que se que sería fácil ganar el combate de esta semana, sería algo más difícil ir a WM y ganar, aunque seguramente cada marca enviara a un imbécil del cual se quieren deshacer o intentan darle un buen push, pero nada, poca gente seria capaz de darle un buen uso a ese maletín. Pero ¿por qué tener que ganar ya un mínimo de dos combates para luego tener que ganar un tercero?, eso es una pérdida de tiempo, y el tiempo es oro, por eso paso de esa mierda de combate clasificatorio para el MITB, paso de partirme la cara con una panda de borrachos y uno que vive en los mundos de YUPI, para que, para luego volver a machacar a algún pobre desgraciado que abra ganado el otro combate, o para ganar a otros cinco patanes que no tienen ni media ostia, eso es una inutilidad total.


Mi autentico objetivo. 11hqlmv

2. Mi autentico objetivo no es ahora mismo ir a por el WWE Championship como dirían los hijos de la Gran Bretaña, no mi objetivo es ir a por el campeonato que está en manos de un indio apache que esta como un puto cencerro, de uno que más que un luchador parece un mono encerrado en una jaula delante de un montón de críos que le lanzan cacahuetes y se mofan de él, eso es el actual campeón de los United States como dirían los súbditos de su majestad Elisabeth The Second, bueno analicemos más a fondo a este babuino de cuadriláteros, es una de sus costumbres rebotar en las cuerdas para intentar apalear a su rival, cuando así lo único que hace es demostrar que no tiene ni puta idea de cómo luchar. Usa un chalequito para parecer más fuerte, eso es una vergüenza para el mundo de la lucha, no eres nada más que un mono consumidor de pastillas y eso es lo que serás durante el resto de tu repugnante vida, ya que toda tu vida es una continua farsa, madura, crece y piensa por ti solo, deja de ser un chivato, retirate ya, solo eres un patán que aspira a ser como un dios de este mundo, en otras palabras un Flair, cosa que jamás alcanzaras. Bueno y el otro que quiere el campeonato no es nada más que el Señor Narizotas, pero ese ya hable mucho de él y no quiero que se sienta importante.

Mi autentico objetivo. 11hqlmv

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
 
Mi autentico objetivo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Autentico Punto de Partida
» Objetivo común
» 3 hombres + una jaula = un autentico calvario
» El autentico Depredador sale de caza
» Objetivo OVW WHC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.