SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 El Autentico Punto de Partida

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Autentico Punto de Partida Empty
MensajeTema: El Autentico Punto de Partida   El Autentico Punto de Partida I_icon_minitime20/10/2012, 6:44 pm

۞۞ | Off The Chain | ۞۞



|۞ La música de Roode se escuchaba, mientras que se podía ver su titantron. Cuando se estaba acercando al ring, se podía escuchar como los fanáticos les gritaban “loser”. Finalmente cuando subió al ring, Roode agarro el micrófono y comenzó a hablar۞|

Bobby Rpode Por fin…Por fin he logrado salir de ese agujero del demonio que es OVW, por fin ya no tengo que tratar con personas que son un chiste andante, ¡y por fin estoy en el lugar en el cual he debido estar desde un comienzo: en las grandes ligas! El publico lo abucheaba luego de haber gritado tales palabrasEl publico lo abucheaba luego de haber gritado tales palabras* De verdad no exagero cuando digo que hubiera preferido estar viendo como se secaba la pintura en vez de seguir en ese mendigo lugar que se conoce vulgarmente como “Zona de desarrollo”. Al menos me alegra que los tipos de arriba se dieran cuenta rápidamente de que yo era demasiado grande para esa pecera de porquería, aunque debo admitir que lo hicieron un poco tarde. Ya con haber visto mi primer match creo que hubiera sido suficiente prueba de mi capacidad. ¡Pero ya nada de eso importa! Lo que actualmente es de importancia es que yo, Bobby Roode, estoy a un paso más cerca de ser su nuevo campeón mundial, y así comenzar el radical cambio que causare a esta industria y a la historia del wresling en general. Y para comentar como ha sido por el momento en este lugar, debo decir que a pesar de lo que ya he demostrado hasta el momento acá en S-WWE, he oído entre los vestidores de Raw que yo soy visto para ellos como un simple “jobber”…Se ríe De verdad eso lo encuentro bastante irónico, dado a que cuando tales personas se enfrenten a mí, el que será un jobber serán ellos, porque eso es lo que son, simples tipos que están ahí para lucir mejor a los demás, cosa que harán conmigo luego de que les patee su mísero trasero, porque hasta el momento yo no he encontrado una persona que sea digna de mi respeto en este lugar… De repente los fanáticos comenzaban a recitar el nombre de Slater, causando molestia en Roode Vaya, vaya, vaya…de verdad que ustedes solo se acuerdan de las cosas cuando les conviene. Los dos…traspiés que tuve con la imitación barata de rockstar fueron simples caídas como resultado de lo rastreramente oportunista que es el nuevo bufón de Smackdown. Debería agradecer que no le toco en la misma marca que yo, que lo hubiera destrozado hasta el punto de lesionarlo en nuestra primera pelea, para que así con dejara de ensuciar el ya desgastado nombre del wrestling profesional…Y es más queridos ignorantes, debo confesarles algo: de que la última pelea que tuve con Slater la perdí apropósito. Se podía escuchar un gran abucheo de parte del grupo, comenzando a decirle a Roode “You Suck” ”* Es cierto, yo he perdido aquella pelea apropósito. Sabiendo cómo funciona la plasta de material fecal que tienen ustedes como cerebro, están pensando que lo que estoy diciendo es una simple y genérica excusa para salir del paso, pero no es así en mi caso, en lo absoluto, por lo que por favor déjenme explicarles a ustedes el porqué de tal acción…

|۞ Hacia una pequeña pausa, para afinar su voz y revisar sus recuerdos۞|

Bobby Roode El día del match en el cual yo iba a tener mi segundo match contra Slater, yo me dirigía hacia el despacho de la GM para hablar con ella sobre cuando se supone que ella iba a subirme y demás, cuando, antes de que tocara la puerta, escuchaba las voces de varias personas, la cuales estaban hablando sobre quienes iban a subir durante esta semana. No se imaginaran ustedes ni en un millón de años la sonrisa que puse cuando escuche mi nombre entre los elegidos. Presumía una sonrisa ironicaAl conocer que solo ya era cuestión de horas mi estadía en aquel lugar de porquería, ya deje que ellos siguieran hablando, dirigiéndome a mi vestidor con una sensación de victoria…Cuando, sorpresivamente, un recuerdo vino a mí de tal forma como una ave expulsara sus desechos encima de ustedes: aun tenia la pelea contra Slater. Originalmente pensaba despedirme a lo grande, haciendo trizas a ese cantarín hasta el punto de que quizás lo hubiera podido dejar en silla de ruedas, ya para momentos después festejar por haber matado dos pájaros de un tiro: hacer el favor de encargarme de que Slater dejara de luchar, y que yo subiría a Raw. Pero por desgracia el destino puede ser una perra muy despiadada…Momentos antes del match, la señorita Yada aviso que el match ya no era para ser el contendiente número uno, si no por el título en sí. Aquel aviso causo una vorágine interminable de pensamientos en mi mente, que para el punto de vista común solo hubiera sido un instante. El OVW TV Championship era en si el titulo de menor nivel existente que había en la empresa, y este cuerpo no está hecho para tener esa clase de títulos en su cintura, está hecho para tener títulos mundiales en su cintura, muchos cabe decir, además de que ni hablemos la vergüenza que me daría ir a Raw con un titulo de ese horrible lugar. Luego de pensar eso vi a Slater, y me pregunte a mi mismo: “¿Y si le dejo ganar para que el lleve el titulo?”. Al comienzo veía como algo brutalmente inaceptable perder de nuevo contra alguien como él, pero luego con cada segundo que pasaba, veía que eso era lo mejor para todos, ¿Por qué se preguntaran? De todos los tipos que he tenido el disgusto de conocer, Slater ha sido el peor del todos. Ese tipo me daba tanto asco hasta el punto de que me daba pena. El era en cierto modo el peor de los peores tipos que conocí en OVW, por lo que vi valido que tuviera el titulo de más baja categoría del lugar, siendo el lo peor de lo peor. Además, también lo hice para que así aun el tipo siguiera en las nubes, creyendo aun que era un wrestler y demás, para que luego yo lo baje a la tierra a golpes en lo que sería la última pelea de su carrera… Hacia una ligera pausa Y ya con eso quiero llegar al último asunto que quiero tocar: mi rival de hoy, Wade Barrett, el tipo que, según su tema,” ya no le importa más”, pero ni idea que cosa ya no le importe, y ni es de mi interés. Podría decir algunas cosas de él, como sobre su nariz y demás cosas, pero tampoco yo soy de esa clase de personas que se enfoca en los físico de una personas, si no en su talento. He visto sus peleas, y debo admitir que en cierto modo merece estar acá, como jobber, claro está, aunque aun así es mínimo veinte veces mejor luchador de lo que podría soñar Slater durante toda su vida. Esta más que claro que yo no tendré una chance al título mundial de la noche a la mañana, debiendo tener primero mis calentamientos contra tipos como Barrett, para así luego subir al siguiente nivel. He odio que ese tipo tiene en su mira el US Championship, un titulo que en si le va bien a él, dado a que para tipos como el, ese título es lo máximo que podrían conseguir en sus vidas, pero por desgracia hoy será un paso atrás para tu camino hacia el título Barrett, porque yo te derrotare, dando así el autentico paso inicial hacia la siguiente generación…

|۞ Ya sin más que decir suelta el micrófono, saliendo del ring۞|

fin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Autentico Punto de Partida Empty
MensajeTema: Re: El Autentico Punto de Partida   El Autentico Punto de Partida I_icon_minitime20/10/2012, 7:35 pm

Buena promo bro! Lo único tendrías que a ver hablado mas de mi todo el tiempo estuviste hablando sobre la liga de desarrollo ,el ppv y etc pero de todas maneras vas por buen camino sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Autentico Punto de Partida Empty
MensajeTema: Re: El Autentico Punto de Partida   El Autentico Punto de Partida I_icon_minitime20/10/2012, 11:13 pm

Si...el tema es que tuve una semana muy loca y demas x-x, ya hasta que ni tuve tiempo para poner gifs u.u, que va, al menos para el proximo match contra ti usare todo lo que tengo ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Autentico Punto de Partida Empty
MensajeTema: Re: El Autentico Punto de Partida   El Autentico Punto de Partida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Autentico Punto de Partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Punto de partida
» El autentico Depredador sale de caza
» Mi autentico objetivo.
» ¿Una partida de Ajedrez?
» CM PUNK un autentico MACHO

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.