SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 El autentico Depredador sale de caza

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El autentico Depredador sale de caza Empty
MensajeTema: El autentico Depredador sale de caza   El autentico Depredador sale de caza I_icon_minitime7/11/2009, 2:16 pm

*El estadio esta en silencio solo se olle el eco de la voz de algunas personas del publico cuando comienza a Sonar Break Down The Walls,se enciende el titantron desciende la iluminacion y cambia a tonos azules y blancos*




MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





Citación :
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down
(Break down the walls)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho

For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

Watch you want?
I'll break you down
What ya got?

Jericho all around



El autentico Depredador sale de caza Saveme-1El autentico Depredador sale de caza Saveme-1El autentico Depredador sale de caza Saveme-1
El autentico Depredador sale de caza Saveme-1El autentico Depredador sale de caza Saveme-1



*Comienza la cuenta atras en el titantron y al llegar a 0 aparece el codigo Save_Me.Y2J toda la arena se oscurece salta la pirotecnia y vuelve la iluminacion anterior,el tema de LionHeart*


El autentico Depredador sale de caza 2u6lkc7




*Sale Jericho con andar firme mientras toda la fanaticada le abuchea con fuerza*


El autentico Depredador sale de caza 2nh2hyt





*Continua caminando por la rampa sin importarle los insultos y los carteles ofensivos hacia su persona,les mira con desprecio escupe al suelo a modo de burla y avanza*



El autentico Depredador sale de caza 2vagu9f





*Llega a la zona del ring un niño le tiende la mano Jericho se la va a dar y en el ultimo instante se la quita,se rie y sube por la escalera metalica,mira un segundo al estadio y se agacha pasando entre la segunda y la tercera cuerda*



El autentico Depredador sale de caza 2nbdpc0




*Una vez ya en el ring se coloca en el centro de este se queda serio mirando hacia adelante la camara le enfoca a la cara,fija y sin expresion clara mientras la iluminacion vuelve a la normalidad*



El autentico Depredador sale de caza 2cmxcub



*Le pide a un operario un microfono este se lo da,Y2J le dice algo al oido,el operario asiente y habla con otros dos,Jericho se incorpora da unos pasos chasquea los dedos y la iluminacion baja y se camiba de nuevo a un tono azul oscuro*



El autentico Depredador sale de caza 34s020o



Vaya vaya esto sigue igual de como lo deje,el mismo ring los mismos operarios fracasados y por supuesto los mismos gusanos hipocritas que se hacen llamar WWE Universe,Ya anuncie en el inicio del show de Raw del lunes que vuestro heroe ha vuelto... pero no con el mismo proposito que la ultima vez por que durante muchismos años Chris Jericho a sido un luchador de fama internacional,idolo de masas querido por los niños y....debil.Ese hombre a muerto y de sus cenizas al igual que el ave fenix ha resurgido un hombre que viene dispuesto a todo y que hara todo lo que este en sus manos para conquistar el oro Yo soy ese hombre,el hombre.I´m Chris Jericho soy The Savior y he venido a salvarme a mi mismo! Monday Night Raw is My Show y soy el mejor luchador de todos los tiempos y el mejor de esta compañia que el lunes me derrotara Krusty el payaso no cambia nada porque yo sigo siendo mejor que el yo soy el lider de esta marca y por eso debo de ir capitaneando al Team Raw en Survivor Series dejadlo en mis manos y os conducire a la victoria aun arrastrando tras de mi a los viejos de NWO porque puedo con eso y mucho mas Raw Is War,Chris Jericho Is War Smackdown is The Gay´s Paradise donde una puta rubia de bote y un niñito mimado se petan el culo mutuamente mientras tanto Don Limpio se la deja abrillantar por el Fiambre gracias a eso tiene mis dos titulos quien sino los merece?? Brock Lesnar?? yo creo que no y otro que por supuesto si que no los merece es el estupido de Chris Benoit,asi que otro payaso de SD! viene para Raw es que ya te as cansado de que te peten el culo por alli? eres un eslabon devil en la cadena alimenticia dominada por el Virus Y2J y encima te atreves a decir que mi nivel en el ring es bajo que pierdo por la boca y voy detras de las divas diciendo mentiras,pues mira amigo mio yo no miento mi palabra es la ley por aqui y voy a cumplir todo lo que e dicho y te pienso cerrar tu estupida bocaza,mi nivel es superior a todo aquel que se me presente soy el mejor del wrestling mundial,mi habilidad con el microfono es extraordinaria y por supuesto que voy a ser el siguiente Undisputed champion y cuando lo sea te restregare ambos titulos sobre tu cara!!! Ahora te voy a decir una cosa sal aqui y ahora al ring por que tengo un desafio que lanzarte






Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

El autentico Depredador sale de caza Empty
MensajeTema: Re: El autentico Depredador sale de caza   El autentico Depredador sale de caza I_icon_minitime7/11/2009, 4:33 pm

~~ De un momento a otro el juego de luces cambia y se enciende un titantron ~~

El autentico Depredador sale de caza 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




~~ De repente sale Chris Benoit!!,la gente no se lo puede creer y los gritos a favor de Benoit son oidos en todo el estadio ~~


Jerry Lawler:Vaya amigos mios!,Chris Jericho ah llamado a la nueva y gran contratación de Raw!,al lobo rabioso Chris Benoit!,y este saldrá al ring y espero que le calle el ocico al engreído de Jericho.

El autentico Depredador sale de caza JigmyxEl autentico Depredador sale de caza 24qmn7q

~~Mientras va caminando Lillian Garcia lo anuncia ~~
El autentico Depredador sale de caza 39enr

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,The Slammy Award Winner of Wrestler of the year!!!! Chriiis...Beenoiiit!!!!!!


~~ Camina hacia el cuadrilatero tranquilo ~~

Michael Cole:Ya vemos como Benoit camina a paso rapida hacia el cuadrilatero y Chris Jericho mantiene el mismo rostro engreido que siempre,cosa que me parte las bolas ..y al igual que tu King,espero que el luchador del año,le cierre el ocico a Jericho y creo que puede hacerlo perfectamente.

El autentico Depredador sale de caza 90u0luEl autentico Depredador sale de caza Id5921

~~ Ya en el ring mira a los fanáticos quienes ovacionan a Benoit a mas no poder ..Benoit saluda a los fans levantando sus brazos y toma un micrófono ~~

Jerry LawlerQue si lo hará Michael!,Benoit es mejor que Jericho y lo ah demostrado durante su larga carrera,pero bueno,ya esta en el cuadrilátero Very Happy ,frente a Jericho,y se le ve serio Michael!

Michael Cole:Así es Michael,se nota que Benoit no viene a jugar a esta liga y tiene sus objetivos bien puestos sobre la mesa,veamos que pasara ahora que tiene en frente a Y2J.

~~ Comienza a hablar ~~

El autentico Depredador sale de caza Jkx84j

· Chris Benoit:Vaya vaya...que me trae por aquí..si no es el "grandioso"[ Dice irónicamente] Chris Jericho? ..meesh!,bueno brou! ..sabes?..estaba tranquilo en mi camerino,bebiendo de un rico café ..cuando me hiciste salpicar todo al suelo al hacerme escuchar tanta mierda mientras veía la TV...y como me carga la gente mentirosa,hipócrita y que solo ve los defectos ajenos y no se da cuenta de los suyos...quise salir a callarte ese gran ocico que tienes Jerichou![ Ovacionan a Benoit ],mira tocayo Chris,parece que mis palabras del otro día te dolieron o no?[ va a interrumpirme pero continuo hablando ],me la suda!,porque si te molestaron,es simplemente porque es la pura y santa verdad ..Chris..te escuche decir que tu palabra es la ley aquí..si es así y por lo que veo hasta Lesnar se pasa por el culo tu ley Jericho ..segundo punto que aclarar,me canse de que me petaran el culo en Smackdown? ..con esto te respondo todo "amigo mio",Two times World Heavyweight Champion,el reinado mas largo en Smackdown y por sobre eso ..luchador del año qye destruyo a todo Smackdown el solo en su ultima aparición allí,si eso es que me peten el culo ..a ti en TNA te violaron sin piedad entonces brou! ...tercero...que tienes un manejo con el micrófono de lujo,pues se nota,lo tomas como si fuera una pol** ..[Todos se ríen ] ..pero de ahi a que hables cosas coherentes yo podría tener nietos Rolling Eyes...y por ultimo ..tu Undisputed Champion?[Benoit se ríe] Pero Por favor!..nadie en la empresa se traga eso! y me encontraría la razón si te dijera que Undertaker te parte el culo en dos Jericho porque como dije hace varios días!,no tienes el nivel suficiente para subir a un ring con los grandes,no eres y nunca haz sido un grande ..te crees mucho y haz sido un fracasado durante toooooda tu carrera en la empresa y lo único que sabes decir es ..[ Cambio la voz]"Soy mejor que todos","Soy el Virus Chris Jericho!" ..y eso colega,no te ah llevado a nada,solo a ser el mayor bocazas de toda la WWE!,ya que aquí en la WWE,solo hay un luchador que ah sido nombrado como el mejor..y no eres tu precisamente Jerichou!!

~~ Pausa ~~

El autentico Depredador sale de caza Jkx84j

· Chris Benoit:Ahora que ya dejamos los puntos bien claros ..hablemos de ti,mira como me tomo la molestia de tomarte en cuenta Jericho [ Jericho se enoja] ..haber...eeem,veamos ..[ Se toma la barbilla] ..ya se!,hablemos de lo que nuestro futuro Undisputed Champion [ Dice haciendo comillas con los dedos para que todos noten la ironia ]..ah echo y seguira haciendo por nosotros! ..que haz echo Chris,hablemos de donde te diste a conocer Brou!,y no fue precisamente por tu exito que te diste a conocer,sino que por tus fracasos!!,nunca pudiste ganar el TNA World title!,fallaste y fallaste y fallaste,intento tras intento te viste opacado por el luchador que se te pusiera en frente...eso es lo que quiere Raw?,que Jericho luche contra Undertaker en su loco intento egoista de conquitar el Undisputed Championship una y otra y otra vez dejando a Raw como mierda? [ Jericho Sucks!,se escuche en el estadio] ..me lo suponia ..quieren que este hombre que tengo parado en frente,vaya a Survivor Series como capitan de Raw?,siendo que en Raw no ah echo mas que hablar mierda de todos y perder contra brock Lesnar? [Noooou!] ..o quieren que Chris Benoit,luchador que conoce como la palma de su mano a todos las ratas de Smackdown,luchador que se hizo grande luchando y ganando como solo los grandes saben hacerlo y que fue elejido por ustedes como luchador del año ..sea quien luche en Survivor Series y ayude al equipo de Raw a ganar trayendo asi el Undisputed Championship a esta,la mejor liga de toda la WWE?!!![ Yeeeaaaah!!] ..lo ves Jericho [ Mirandole ]..aqui hay solo uno de los dos que miente y por lo que veo no soy yo,ahi solo un hipocrita y por lo que veo eres tu ..y ahi solo un luchador capaz entre nosotros dos..de llevar a Raw a la cima,y ese es Chris Benoit!!

~~ Ovación tremenda a Benoit ~~

· Chris Benoit:Pero bueno ..hey chris te veo calladito eh?! ..bueno,ahora que te deje las cosas bien en claro ..te cederé la palabra para que veas que te tengo aprecio brou! [ Ironicamente] o acaso no tienes nada que decir?..no tienes como defenderte?,o me dirás que soy un bocazas,que eres el mejor del mundo y esa mierda que repites día a día pero que nunca demuestras en el cuadrilátero a la hora de luchar?...vamos Chris,me tome la molestia de salir desde mi camerino hacia el estadio solo con el proposito de responder todas las mierdas que me tiraste,y ahora que y lo hice,quiero que tu,el luchador que dice que se salvara de no se que ..de su mierda quizas ..quiero que me digas ..cual es ese desafió Jerichou!?

~~ Los fans le apoyan y Benoit sonrie ~~

*Comentarios*
El autentico Depredador sale de caza Ama4xe

Jerry LawlerJoder!,Benoit le calla la boca a cualquiera Michael,ademas de ser un excelente luchador es muy inteligente ..parece que a Jericho le comieron la lengua los ratones.

Michael Cole:Pues si King!,Benoit se tomo el cuadrilatero y no se callo hasta dejarle todo claro a Jericho y me parece bien,ya que un luchador como Jericho no puede salir aqui y tirar mierda a diestra y siniestra al roster de Raw o a alguien en especifico o menos a nuestros fans y por eso apoyo a Benoit,ya que el ...con argumentos validos,le callo la boca

Jerry LawlerSabes Michael,lo ah callado ..pero me gustaria que Benoit lo callara en un ring sabes?

Michael Cole:Me encantaria a mi tambien King,pero ahora,debemos escuchar el desafio que le hara Jericho a Chris Benoit,asi que atentos que la cosa se puede calentar.


** Sigue Jerichou! **
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El autentico Depredador sale de caza Empty
MensajeTema: Re: El autentico Depredador sale de caza   El autentico Depredador sale de caza I_icon_minitime7/11/2009, 11:09 pm

El autentico Depredador sale de caza 34s020o




*Jericho esta visiblemente enoja coje el micro y sigue hablando*


Jas jas jas y Jas! Benoit como te atreves ha hablarme a mi asi! Eres un gusano pura basura venida del estercolero mas bien conocido como Smackdown me das auntentico asco y pena no mereces ni estar en el mismo ring que yo pero dejame permitirte el gusto de quedarte en el un poco mas siempre hablas de lo grandioso campeon que FUISTE de que eres el mejor luchador del año titulo que CONSEGUISTE en el pasado estamos en el presente amigo mio en mi presente yo e conseguido ser superior a los demas pase a lo que pienses esos inutiles de ahi atras,hablando de esas ratas te gusta que te chupen la polla verdad? te gusta que niños de cinco años te aclamen y se masturben pensando en ti que niñas deseen ser penetradas por tu persona...... me das asco! eres un viejo pedofilo de mierda y estar ante ti me da nauseas no te puedes comparar conmigo y muchisimo menos faltarme el respeto y para castigarte por esto te voy a retar a un match y no un match cualquiera si no un Hardcore match por que nose... me apetece verte sufrir y llorar como el maricon que eres!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

El autentico Depredador sale de caza Empty
MensajeTema: Re: El autentico Depredador sale de caza   El autentico Depredador sale de caza I_icon_minitime8/11/2009, 12:03 am

~~ Benoit ríe a carcajadas ~~
El autentico Depredador sale de caza Jkx84j

· Chris Benoit:Ja Ja Ja! ..joder Chris salí aquí porque creí que tu desafió seria algo interesante ..pero veo que me decepcionaste mas de lo que ya haz decepcionado a toda a esta gente y mas de lo que te haz decepcionado a ti mismo durante toda tu apestosa carrera [ Digo serio ] ..como siempre,tirando mierda a diestra y siniestra sin argumentos validos ..pero sabes,me río de ello porque no vale la pena calentarme la cabeza escuchando los dichos de alguien que en su carrera ah sufrido mucho por no cumplir sus objetivos ..ademas,eso te deja como un bocazas Jerichou!,tal y como dije ..ya que ..cualquiera puede decirme maricón,pedofilo,que los chicos se masturban conmigo,etc ..no se necesita tener mucho cerebro para decírmelo ..cualquiera lo puede hacer ..ya que son pocos los que de verdad ..con argumentos convincentes..me pueden sacar de quicio,y tu brou..no eres uno de esos pocos,tu solo eres uno mas del gran montón de luchadores que se creen de lo mejor solo por trabajar para la WWE ..pero que estando allí no hacen nada! ..y eso lo demuestra tu presente ..no eres mas que un ser débil,derrotado..que se cree ser mejor que todos porque en alguna etapa de su carrera tuvo buenos pasajes ..pero ahora que? ..ahora caes ante quien sea,hasta mi campeón de ECW tiene mas madera de campeón que tu ..no puedes hacer nada bien y eso te deprime,quizás por eso te desahogas insultando ..pero bien,lo que quiero decir es que tu Jericho ..solo hablas mierda,igual que cualquier ser humano ..no marcas la diferencia como solo algunos hacemos en este negocio man.
~~ Pausa ~~

· Chris Benoit:Sin embargo ..se que si te derroto ..no escuchare de tu mierda durante un tiempo ..se que si te derroto no solo demostrare que soy mejor que tu,sino que le demostrare a Raw y al mundo que Chris Jericho no es mas que un papanatas hablador y frustrado que se desahoga tirandole mierda a otros luchadores ..que es un envidioso,y que nunca aceptara que en este mundo existe gente con mas talento que el aunque se lo muestren delante de sus ojos ..estas cegado,piensas que el mundo gira alrededor de ti pero tu giras en tu propio mundo ..estas encerrado en esa mentalidad y no puedes escapar ..estas perdido en tu propio tumbo y si quieres luchar conmigo..yo haré que te pierdas aun mas ..y la verdad Jericho ..me sentiré culpable ...pero como haz osado retarme y yo,The Rabid Wolverine Chris Benoit nunca le huyo a un reto,aceptare tu desafió y nos mediremos en ese Hardcore match [ Yeaaah!] ..y sera en el show Raw a realizarse el día 16 de Noviembre esta gente vera como te llevas la paliza de tu vida propinada por las manos de este fiel servidor ..y veremos si te quedan ganas de andar diciendo que eres mejor de todos después de que te descojone prácticamente ..no volverás a pronunciarte nunca mas como el mejor de mundo porque te demostrare que lo mejor del presente y del futuro de esta compañía esta en mis manos Jericho ..Raw no depende de mi ..pero yo depende de Raw y dare todo para que esta compañía siempre tenga lo mejor,la crem de la crem en sus eventos estelares ..y sinceramente Jericho .no por ser engreído ni nada ..pero yo soy ese Maint eventer que Raw estaba esperando ..y tu,seras prueba de ello en carne propia!

~~ Los fans le apoyan y Benoit sonrie ~~
El autentico Depredador sale de caza Jkx84j

· Chris Benoit:Nos veremos Jerichou ,veremos quien "sufrirá"..ya que acepto tu reto,y después de derrotar a Miz en la edición numero 64 de Raw,seguirás tu brou! ..y luego ..seguirán las mierdas de Smackdown a las cuales pienso dar caña junto al equipo de Raw y derrotar en Survivor Series!

~~ Benoit tira el micrófono,baja del ring y se marcha hacia el stage bajo la ovación de los fanáticos ~~

*Comentarios*
El autentico Depredador sale de caza 34yczk8

Jerry LawlerWuau!,Benoit convence a cualquiera con sus dichos y yo soy uno de los convencidos ya que le encuentro razon,cualquiera,incluso un fan puede salir al ring y acusarle de maricon,etc ..pero de alli a que sea verdad,puede que el mar se ponga rojo y que las ballenas vuelen no crees Michael?

Michael Cole:Estoy de acuerdo King,Jericho puede decirle eso a quien sea,pero solo lo hace para hacer enojar a su rival,pero en este caso con Benoit no le resulto,y Chris Benoit,tranquilo y sereno,les dejo las cosas bien claras y ademas acepto tu match,asi que los veremos en un ring en la edicion numero 65 de Raw antes de Survivor Series!

Jerry LawlerEsto dara de que hablar Michael! ..y yo quiero ver como Benoit le tapa el ocico a Jericho Very Happy

Michael Cole:Y todo el WWE Universe quiere ver eso King,pero habra que esperar,primero tenemos el debut de Benoit ante Miz y luego lo veremos frente a Jericho,y esto lo viviras solo en vivo y en directo en Monday Night Raw!,la mejor liga de la WWE!!

** Sigue Jericho o FIN **
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El autentico Depredador sale de caza Empty
MensajeTema: Re: El autentico Depredador sale de caza   El autentico Depredador sale de caza I_icon_minitime8/11/2009, 12:54 pm

*Se olle un fuerte abucheo y llueven insultos para Jericho,lo sigue por la rampa
parece que ha a hablar pero le golpea con el micro en toda la cara a Benoit!*




El autentico Depredador sale de caza Pic_551185_1233084321



*Benoit reacciona rapidamente le golpea con una patada en todo el estomago a Jericho luego le golpea dos veces en la cara se impulsa contra las cuerdas pero Y2J le empuja este cae sobre la valla y al darse la vuelta se encuentra con un devastador Codebreaker*




El autentico Depredador sale de caza Thcodebreaker-1


[color=red]*Vuelve a cojer el micro*



El autentico Depredador sale de caza 34s020o



Todos estos golpes y muchos mas te llevaras en ese combate Benoit....... Welcome to de Jungle!




*Abandona el estadio a paso ligero mientras recibe una oleada de abucheos por parte del publico,se detiene en la entrada mira a Benoit agarrarse la cabeza en la rampa este le hace su Taunt y Jericho le hace un corte de mangas (xD)*



Añade algo si quieres o sino FIN,ha sido una promo magnifica



Última edición por Chris Jericho el 8/11/2009, 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

El autentico Depredador sale de caza Empty
MensajeTema: Re: El autentico Depredador sale de caza   El autentico Depredador sale de caza I_icon_minitime8/11/2009, 4:25 pm

Fin ...cabe decir que tu ultimo ataque no vale ..¿porque digo esto? ..porque si lees bien mi ultimo post,puse que me marche hacia el stage ..presentia tu ataque y por eso me asegure Wink ...saludos y quedo bien la promo Smile ..opinen si quieren Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El autentico Depredador sale de caza Empty
MensajeTema: Re: El autentico Depredador sale de caza   El autentico Depredador sale de caza I_icon_minitime8/11/2009, 4:32 pm

Editare eso un poco xD y entonces ya si fin promo
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

El autentico Depredador sale de caza Empty
MensajeTema: Re: El autentico Depredador sale de caza   El autentico Depredador sale de caza I_icon_minitime8/11/2009, 4:38 pm

Como quieras Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El autentico Depredador sale de caza Empty
MensajeTema: Re: El autentico Depredador sale de caza   El autentico Depredador sale de caza I_icon_minitime8/11/2009, 10:38 pm

Excelente promo... como siempre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El autentico Depredador sale de caza Empty
MensajeTema: Re: El autentico Depredador sale de caza   El autentico Depredador sale de caza I_icon_minitime9/11/2009, 12:50 am

Excelente promo por parte de ambos Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El autentico Depredador sale de caza Empty
MensajeTema: Re: El autentico Depredador sale de caza   El autentico Depredador sale de caza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El autentico Depredador sale de caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista: Regreso del Depredador!
» Mi autentico objetivo.
» Un saltamontes no puede con un Animal depredador..
» CM PUNK un autentico MACHO
» El Autentico Punto de Partida

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.