SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 hombres + una jaula = un autentico calvario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

3 hombres + una jaula = un autentico calvario Empty
MensajeTema: 3 hombres + una jaula = un autentico calvario   3 hombres + una jaula = un autentico calvario I_icon_minitime23/2/2013, 12:39 pm

||• Durante la emisión de No Way Out! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


3 hombres + una jaula = un autentico calvario 1s1t113 hombres + una jaula = un autentico calvario 1s1t11
3 hombres + una jaula = un autentico calvario 1s1t11
3 hombres + una jaula = un autentico calvario 1s1t113 hombres + una jaula = un autentico calvario 1s1t11

||• Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

3 hombres + una jaula = un autentico calvario 29c0wg33 hombres + una jaula = un autentico calvario 29c0wg3

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara, Masked Kane llega a ringside y se queda un momento observando el ring con ansia •||

3 hombres + una jaula = un autentico calvario 2z6yrtf3 hombres + una jaula = un autentico calvario 2z6yrtf

||• Masked Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten •||

3 hombres + una jaula = un autentico calvario Jabaio3 hombres + una jaula = un autentico calvario Jabaio

||• Masked Kane se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara forjada en acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

3 hombres + una jaula = un autentico calvario 1g6kg43 hombres + una jaula = un autentico calvario 1g6kg4

||• Masked Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona •||

3 hombres + una jaula = un autentico calvario 23r0d2w3 hombres + una jaula = un autentico calvario 23r0d2w

»Masked Kane El infierno, palabra de ocho letras, y millones de sufrimientos contenidos en ella. Lugar de castigo para almas impuras y masacradas por el pecado y la impotencia de poder subsanar sus errores del pasado. Es representado por la gente como una caverna hostil, situada en el interior terrestre, en donde el fuego y la destrucción imperan sobre todas las cosas, pero nada mas alejado de la realidad, en esa interpretación del concepto “infierno”, la caverna refleja el mundo material o sensible en que vivimos, un lugar frio y con un ambiente lleno de maldad y envidias. ~ La gente comienza a abuchear al Big Monster Red por que entienden que está afirmando que la tierra es el infierno y Kane los corta asqueado ~ Si, así es, este mundo no se parece en nada al averno, pero toda la maldad que se encuentra en este, vienen de este mundo, del pecado de la carne. Allí también habitan seres, unos seres despiadados, destructivos, en definitiva seres creados para la aniquilación de la humanidad, que se encuentra un escalafón mas abajo, porque el ser humano, es ambicioso y egocéntrico por naturaleza, es una especie que fue concebida para la imperfección mas absoluta, sois cobardes por naturaleza, porque ahora mismo puedo percibir en el ambiente una mezcla entre odio y miedo, y la verdad es que no me extraña, porque vengo mas desquiciado que nunca, con mas ganas de avasallar a la humanidad de las que jamás podríais llegar a imaginar. Ademas comprendo que un ser como yo pueda ocasionar una cierta incertidumbre en vuestras simples mentes… ~ La multitud empieza a revolucionarse con canticos de “Kane You Sucks” y Kane se desquicia hasta el punto de perder la aparente tranquilidad que llevaba en su discurso ~¡¡¡¡CALLAOS VILES CRIATURAS CREADAS EN EL SENO DE LA IMPUREZA Y EL PECADO, Y ACLAMAD EL NOMBRE DE VUESTRO DIOS, EL GUARDIAN DE LAS PUERTAS DEL INFRAMUNDO, COMO SIERVOS MIOS QUE SOIS!!!! Bueno, sí por donde iba…Es un lugar siniestro en donde predominan las tinieblas, un lugar donde las armas purgan, y del que no pueden escapar, por todos sus pecados durante toda la eternidad. A donde quería ir a parar con todo este razonamiento, es a que las puertas del infierno se abrirán esta noche para recibir las almas de mis dos contrincantes de esta noche, AJ Styles y Austin Aries, para conocer el origen de mi introducción a este conflicto, he preparado un video recopilatorio. ¡Dentro video promocional del combate!

Spoiler:

||• Masked Kane hace una breve pausa tras ver el video para tomar un poco de aliento y tras esto continua •||

3 hombres + una jaula = un autentico calvario 23r0d2w3 hombres + una jaula = un autentico calvario 23r0d2w

»Masked Kane Vayamos por partes. Empecemos por ejemplo por AJ Styles, un ser amorfo lleno de imperfecciones, pero que intenta simularlas con su falsa esperanza de ser mejor que nadie, una esperanza que solo habita en su sucia y carcomida mente. No es más que un egocentrismo falso, intenta conseguir que la gente crea que puede, para intentar poder él, para mermar la confianza que puedan tener sus contrincantes, pero te aviso de que esa estrategia, con un ser amorfo y lleno de perfeccion, como yo lo soy, no te servirá de nada. Dices no temerme, pero cuando estuvimos frente a frente podía notar en ti una sensación de temor, una sensación lo suficientemente grande como para que hubieras salido corriendo de allí, cuando golpeabas, lo hacias con miedo, no puedes negarlo ¡¡¡¡¡ME ALIMENTO DEL MIEDO Y EL SUFRIMIENTO HUMANO!!!!! Y en ese momento mi angosto cuerpo se sentía renovado, poderoso. Aunque dices muchas estupideces, en algunas otras, tengo que darte la razón a medias, porque dijiste que desde que gané el ECW WHC no he vuelto a ser el mismo, y te doy la razón en que esa fue mi época dorada, mi máximo apogeo en esta industria…¡¡¡Pero no debo mi carrera a ese títulos, he ganado 6 titulos mas!!! De hecho, el titulo que sueles llevar sobre tu hombro, lo llevé yo a los inicios de mi sanguinaria y destructiva carrera, y me atrevería incluso a asegurarte, que va a ser tu mayor logro en esta empresa, porque los ineptos, no llegan nunca a nada. Tambien debo decirte una cosa, mi regreso fue atacándote, destrozándote contra la lona, haciendo que la miel que tenias en los labios, cuando derrotaste a Daniel, tuviera un amargo sabor a humillación, un sabor que tienes que estar acostumbrado a probar, y así mismo acabarás en NWO, postrado sobre la lona, masacrado y humillado por una fuerza suprema proveniente del inframundo…. ~ La gente se queda sorprendida por las duras declaraciones del enmascarado el cual parece dar una breve pausa para continuar con su discurso ~ Pero no debo olvidarme, de que este combate que tendré que afrontar, no será un combate individual contra AJ Styles, también estará Austin Aries. Y si antes decía que AJ era un egocéntrico, ¡Austin Aries no lo es menos! Estoy seguro de que ahora mismo tendrá una fe ciega en sus posibilidades de ganar, de hecho así lo mostró en la intervención tras mi combate de regreso en Impact. Decia que si íbamos a acabar postrados sobre la lona yo y AJ… ¡¡¡¡OBVIAMENTE NO SABE CON QUIEN VA A VERSE LAS CARAS!!!! Nunca ha tenido el privilegio, o mejor dicho desdicha de enfrentarse a un ser que viene del abismo donde predomina el vacio, que absorbe impureza y destruye el pecado.No sabe lo peligroso y arriesgado que es plantarle cara a tus mayores miedos, y aun lo es mas, si esos miedos se hacen carne, y van a por ti y a por tu posesión mas preciada, el X Division Championship. Pero tranquilo, porque vas a saber lo que es, estar condenado al calvario mas duro al que jamas hayas tenido que plantar cara. Lo que yo pienso es que infravalorais mi presencia en ese combate, cuando siendo sinceros… ¡¡SOY VUESTRA MAYOR AMENAZA!! Yo no confio en que vaya a detruiros y a llevarme vuestras almas para purificarla del pecado al que las teneis sometidas, porque si ya de por si soy superior a vosotros, esa estructura de acero que habrá encarcelándoos en un martirio insoportable, está ya problamando a voces, que el vencedor de esta batalla, sere yo.

||• Masked Kane hace una pausa, alza la vista al techo, y señala la Hell in a Cell que está colgada en el. Tras estoy continua con su interminable discurso •||

3 hombres + una jaula = un autentico calvario 23r0d2w3 hombres + una jaula = un autentico calvario 23r0d2w

»Masked Kane Esta noche, AJ y Austin, conocerán el verdadero significado de la palabra sufrimiento, yo me encargaré de ello, de hacer que mis ancestrales piernas y mis destructivos puños forjados en las llamaradas mas intensas y calcinantes de todo el averno, conviertan en despojos y ceniza sus pútridos cuerpos, con mis garras rasgaré su carne impura infectada de impureza, todo esto los dejará demacrados, sus huesos quedarán reducidos a polvo y ceniza, que una brisa de viento intentará alejar de mi para hacer ese sufrimiento al que serán sometidos, menor. La sangre danzará por la lona, tiñiendola de rojo muerte. Pero tengo otra facilidad, para castigar a estos seres impuros, y es todas las facilidades que la celda infernal, y los objetos que saldrán a la luz esta noche. ~ La gente asustada y anonadada comienza a abuchear a Kane, el cual con una actitud cada ves mas sadica y agresiva continua con su discurso ~ Esa estructura de hierro, me facilitará mucho las cosas, me ayudará a sembrar el pánico y las discordia, me ayudará a hacer ver a estos creidos y confiados humanos, todo eso dentro de una estructura metalica, fría y hostil, creada para provocar el sufrimiento humano y la destrucción. Soy consciente de que también saldrá algún que otro objeto con el que unos a otros dejaremos nuestros cuerpos cada vez mas y mas tocados, sillas, mesas, Signapore Cane, y cualquier objeto de este mundo que pueda hacer mella en el cuerpo del enemigo. Aunque yo, sinceramente, soy mas dado a aprovechas la estructura de la celda, para masacrar, golpear contra ese acero destructor y causa del sufrimiento de tanto humano como por ella han pasado. Esta noche las llamas del averno arderán con mas fuerza de la que nunca han ardido. ~ La multitud empieza a revolucionarse con canticos de “Kane You Sucks” y Kane se desquicia hasta el punto de perder la aparente tranquilidad que llevaba en su discurso ~¡¡¡¡¡CERRAD LA BOCA BASTARDOS, SOMETEOS A MI PODER Y DOMINIO!!!!!¡¡¡¡NO ME HAGAIS PERDER LA CABEZA!!!!! . ~ Kane, cada vez mas desquiciado se lleva las manos a la cabeza con un gesto de locura, sala del ring y comienza a destruir cuanto encuentra a su paso por ringside ~ ¡¡¡¡¡POR DONDE BELCEBÚ PISA NO CRECE LA VIDA, DESJA UN RASTRO DE LOCURA Y DESTRUCCION, Y ESTA NOCHE LO VAIS A COMPROBAR!!!!!


||• Masked Kane tira el microfono se va hacia backstage con una desquiciada sonrisa en su rostro ante el temor de la multitud por sus palabras •||

>> FIN DE LA PROMO PUNTUEN Y COMENTEN Wink <<


PD:Se que es corta, pero ando jodida de tiempo, ahi la dejo y tal ;$
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3 hombres + una jaula = un autentico calvario Empty
MensajeTema: Re: 3 hombres + una jaula = un autentico calvario   3 hombres + una jaula = un autentico calvario I_icon_minitime23/2/2013, 12:51 pm

Esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

3 hombres + una jaula = un autentico calvario Empty
MensajeTema: Re: 3 hombres + una jaula = un autentico calvario   3 hombres + una jaula = un autentico calvario I_icon_minitime23/2/2013, 2:33 pm

Tio, me gusta mucho como estas usando a Kane, es la primera promo que leeo tuya desde tu regreso y la verdad que me has sorprendido gratamente y mucho. Kane parece que no pero es un personaje bastante jodido de usar y que no cualquiera puede llevar. Tu lo llevas prefectamente, usando las palabras adecuadas. Si sigues promeando de esta manera seguro que conseguiras cosas importantes Wink Mucha suerte en el combate tio y sigue a si!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

3 hombres + una jaula = un autentico calvario Empty
MensajeTema: Re: 3 hombres + una jaula = un autentico calvario   3 hombres + una jaula = un autentico calvario I_icon_minitime23/2/2013, 3:42 pm

Gracias Christian.

Y bueno a ti, H decirte que esta es la segunda promo que hago desde mi regreso y que llevaba sin promear lo mas grande jajajaja Mad te agradezco los cumplidos y leer y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : 3 hombres + una jaula = un autentico calvario IeNt3qb
3 hombres + una jaula = un autentico calvario L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

3 hombres + una jaula = un autentico calvario Empty
MensajeTema: Re: 3 hombres + una jaula = un autentico calvario   3 hombres + una jaula = un autentico calvario I_icon_minitime23/2/2013, 8:06 pm

Ale acabada por fin Mad siento haber tardado tanto, que no he tenido tiempo hasta ahora Mad xD Jolin si que os ha dado juego el segmento de despues del combate y mira que sacais a Maryse 3 hombres + una jaula = un autentico calvario 562368278 xD Bueno, la verdad es que para que engañarnos xd me han enganchado tus promos xd no se nunca habia visto un Kane asi xd es flipante como te metes en el personaje, creo que lo llevas perfectamente y se transmite comodidad a la hora, de argumentar, aun que tiene que ser super chungo xD Por que vamos yo no hago una promo asi xd encima con Kane, ni de coña xd A pesar del gimmkick que tienes, has sabido hablar muy bien de tus rivales, y se ve que vienes con ganas, y a por todas, por que basicamente es lo que se transmite, en las promos no solo se argumenta y se ataca a los rivales, cuando alguien esta comodo con su rival, y tiene decidido que quiere hacer y ser con su personaje, se nota un monton, y en tus promos se nota, que vamos xd te vas a comer el mundo xd y el infierno sobre todo, va a ser interesante este combate, por que os he visto muy parejos a los tres, les sera dificil tomar una decision final, no tengo la menor duda de ello, y bueno, que pase lo que pase en el ppv, sigue adelante, que prometes mucho feito xD Suerte en el match! Smile
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

3 hombres + una jaula = un autentico calvario Empty
MensajeTema: Re: 3 hombres + una jaula = un autentico calvario   3 hombres + una jaula = un autentico calvario I_icon_minitime23/2/2013, 8:41 pm

Pues gracias por leer, comentar y halagar feita. XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 hombres + una jaula = un autentico calvario Empty
MensajeTema: Re: 3 hombres + una jaula = un autentico calvario   3 hombres + una jaula = un autentico calvario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 hombres + una jaula = un autentico calvario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infierno en una Jaula
» Mi autentico objetivo.
» El Autentico Punto de Partida
» CM PUNK un autentico MACHO
» Dentro de la jaula habrá terror (PPV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.