SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Objetivo común

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Objetivo común Empty
MensajeTema: Objetivo común   Objetivo común I_icon_minitime18/6/2013, 10:25 am







•.Se enciende el titantron de Kassius Ohno por primera vez en Smackdown. Kassius Ohno aprece por la rampa caminando de forma tranquila mientras se escuchan timidos aplausos de una parte del publico que ya le conocia en OVW. Sube al borde de un salto y hace su conocido gesto con el codo.




Objetivo común Hero153Objetivo común Hero154



•.Entra el ring y empieza a rebotar en las cuerdas. Se queda mirando al publico y se echa el pelo hacia atras. Ohno pide un micro para hacer su primer discurso en Smackdown.


Objetivo común Hero155Objetivo común Hero145Objetivo común Hero147



•.Kassius Ohno:  Mi nombre es Kassius Ohno, para los que no me conozcan todavia, y no soy un Wrestler cualquiera, no soy el mejor haciendo llaves, no soy el mejor haciendo suplexs, y os preguntareis: ¿Y que sabe hacer este tio? •.Kassius Ohno se toca el codo.• Mi especialidad es Knockear, así es. Y es por eso que me considero un Wrestler peligroso, alguien a quien tener en cuenta y con el que se tiene que tener cuidado cuando estas en un ring con él, porque si te despistas puedes quedar lo que viene siendo K.O. •.Se toca la barba.• Después de esta breve introducción para la gente que no me conocia vengo a hablar de varias cosas. Mucha gente me ha preguntado mi opinión sobre Smackdown y sinceramente si que hay muy buenos luchadores pero el problema esta en que esta marca necesita acción, necesita jóvenes talentos y a eso hemos venido yo y Chris Sabin, aunque de él hablare mas tarde. ¿Mis objetivos? Sencillo, convertirme en el mejor de esta marca. •.Se escuchan algunos abucheos•  Wow, tranquilos, no soy de esa gente que sube aqui para decir que va a ser el mejor sin motivo, voy a ser el mejor por mi marca, porque quiero que Smackdown sea la mejor liga de SWWE, y por eso quiero convertirme en el mejor. Se que no va a ser sencillo, hay muy buenos luchadores aqui y no me lo van a poner facil. Es mas, hoy empiezo luchando contra dos grandes wrestlers como son Chris Jericho y Triple H. Esta claro, Triple H es el World Heavyweight Championship y Chris Jericho es un luchador muy impredecible. Parece una victoria imposible, lo sé, pero si fueron capaces The Un-Americans de ganar a Triple H y John Cena, ¿por que no podemos Chris Sabin y yo ganar?•.Abuchean tras oir el nombre de The Un-Americans• 





Objetivo común Hero147Objetivo común Hero147



•.Kassius Ohno:   Pero dejemos de lado a Chris Jericho y Triple H, dos wrestlers que todos ya conocen, y pasemos a hablar de mi pareja, Chris Sabin. Se que no a todos los que le conocéis os cae bien, cree que es un iluminado de Dios y que por eso es el mejor, y es cierto, tenéis motivos para odiarle. •.Queda en la cuerda mirando al publico.• Pero yo no juzgo a un Wrestler por su forma de ser, yo le juzgo por como es en el ring, y ninguno de vosotros puede negar que Chris Sabin ha demostrado lo que vale incluso ganando a 2 luchadores a la vez, se ha ganado su sitio en Smackdown os guste o no •.El publico se divide entre abucheos y aplausos.•  Y puede que sea la mejor pareja de la que dispongo para enfrentarme a dos luchadores como lo son Chris Jericho y Triple H. Chris Sabin, puede que nuestros objetivos sean distintos, tu quieres destruir a falsos superheroes y yo quiero revolucionar el Wrestling [i]•.Va caminando por el ring y mira un instante al tapiz•  Pero hoy nos une un objetivo común, y es ganar. A ambos nos interesa ganar porque eso significaría un gran empujón a nuestras carreras. Pero hay un problema, no te conozco y no me fió de ti.•.El publico exclama de sorpresa al oir eso•  No es personal, Sabin, pero te veo demasiado egocéntrico y quizás hagas cosas de las que te puedas arrepentir. Y es por eso que necesito tu palabra. Necesito que subas a este ring y me des tu palabra que esta noche vas a ser capaz de colaborar con alguien totalmente distinto a ti, te caiga bien o te caiga mal, por un objetivo común. Porque pienso que tu más que nadie quieres ganar. Y esto no es un ataque, es solo un aviso, no me gusta que me den puñaladas por la espalda


•.Suena el theme de Sabin que interrumpe a Kassius Ohno.



------------
Sigue, Sabin
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Objetivo común Empty
MensajeTema: Re: Objetivo común   Objetivo común I_icon_minitime18/6/2013, 8:53 pm

¤ Tras las palabra de Kassius Ohno, las luces se apagan un grito de guerra conocido por muchos ruge en el estadio, todo el público empieza a gritar "HAIL SABIN!" mientras le aplauden. El autodenominado "Súper Héroe de SWWE" aparece por el backstage señalando hacía delante como si disparara con sus manos. Sonríe mirando a la cámara y mientras su música suena por primera vez en la liga azul de SWWE, Chris Sabin baja la rampa a la vez que una plaquita con su nombre sale. El de Detroit camina por la rampa hasta llegar al ring al cual entra saltando por encima de la tercera cuerda, le dedica una sonrisa a su compañero de esta noche, Kassius Ohno y rápidamente se sube a un esquinero para hacer su taunt entre los gritos del público y sus aplausos ¤

Objetivo común Csf-e10484bd85

¤ Chris Sabin grita sin micro "HAIL SABIN!" mientras coge un micro con una sonrisa en sus labios al ver a todo el público de pie aplaudiéndole. Chris Sabin camina por el ring con una sonrisa en sus labios con micro en la mano mirando al público y a veces a Kassius Ohno ¤

Objetivo común Micro1_zps2fbb0a21
No lleva muletas


Chris Sabin: Good Nights, Smackdown! Are you ready?! -Todo el mundo grita al unisono "YES!". Sabin sonríe mirando a Kassius y le dice- And you, Kassius, are you ready? Espero que si porque acabamos de ascender los dos, a la vez a esta liga de SWWE, a las ligas superiores y hoy tu y yo debutamos contra dos de los mejores luchadores que actualmente tiene SWWE, como bien has dicho ya nos enfrentamos a Chris Jericho, un luchador que en ciertos aspectos se parece a mi, ágil, rápido y lucha contra el mal, ¿vaya lucha, no? Otra vez Súper Héroe contra Súper Héroe pero hay una cosa que nos diferencia.. -Se queda callado mirando al público con una sonrisa mientras camina por el ring- ¿Alguien lo sabe? -El estadio se queda callado mientras que él de Detroit sonríe- ¡Esa bocaza que tiene es la única puta diferencia entre nosotros dos! Pero por eso estoy yo aquí, por eso El Elegido ha ascendido a las ligas principales, ¡para callarle esa bocaza que tiene a Chris Jericho! ¿Quién no tiene ganas de verle callado? ¿De verle en el suelo humillado? -Mira al público el cual le aplaude, este sonríe sin dejar de caminar- Chris Jericho, un luchador que marca diferencia desde que llego a esta empresa, un luchador que marcó diferencia por dar discursos tan largos que ha conseguido dormir hasta a los que tiene insomnio, un luchador que debería estar en la política, con esos discursos en dos días presidente de los Estados Unidos, recemos para que eso no pase -Se toma una pausa riéndose leve mirando a Kassius a veces y de nuevo al público- El luchador de la chaqueta de lucecitas, el hombre linterna, un hombre que esta haciendo rico a los chinos con tanta lucecita, el hombre que te desconecta, que hace que rindas con sus murallas, un luchador que pretende darnos la bienvenida a esta liga con un duro combate, un luchador que puede llegar a ser campeón mundial y hablando de campeones mundiales tenemos a Triple H, el hombre del martillo, el campeón máximo de esta liga, muchos diréis, os van a follar a los dos cuales putas callejeras y la verdad que cuando vi la cartelera no puedo negar que no lo pensé pero rápidamente me puse a entrenar, me preparé para este combate, un combate duro, físico que solo ganará el equipo que más cojones le eche a este combate, quien más piense en la victoria y yo he venido con la victoria entre las cejas, he venido con ganas de demostrar que si dos bastardos de este nuestro país ganaron a Triple H y John Cena, ¿por qué nosotros no? -Se queda unos segundos callado acariciándose la mejilla- Eso ya lo has dicho tú, Kassius, lo sé pero quiero que la gente lo escuche bien, ¿por qué nosotros no? ¿Por qué nosotros no demostrar que somos los mejores luchadores de OVW derrotando a dos de los mejores luchadores de las ligas superiores? ¿Os lo podéis imaginar? ¡Sería un bombazo para nuestras carreras! -Sabin sonríe mientras el estadio entero grita "Yes, you can!". Él de Detroit se acerca un poco a Kassius mirándolo- ¿Así que no te fías del Súper Héroe de SWWE? ¿No te fías de un justiciera elegido para ser el Salvador de todo el mundo? ¿No te fías del hombre que puede salvarte de que te dejen el culo como la puta bandera de Japón? ¿Piensas que voy a darte una puñalada por la espalda? -Sabin levanta los brazos abriéndo las manos con una sonrisa- Mira bien mis manos, ¿ves un puñal? Porque yo solo veo las dos manos que van a ayudarte a demostrar a toda la liga porque hemos sido ascendido, te he visto ganar y perder y tengo que decir que eres el mejor compañero que me ha podido tocar por eso quiero decirte que hoy hagamos historia, hoy demostremos como los dos mejores luchadores de OVW luchan juntos y por eso te digo que esto no sea casual, que este tag sea para siempre para revolucionar esta puta liga, ¿qué respondes?

¤ Sabin estira su mano dejándola enfrente de Kassius con una sonrisa leve en sus labios esperando su respuesta mientras todo el mundo les aplaude con fuerza ¤

Siguela, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Objetivo común Empty
MensajeTema: Re: Objetivo común   Objetivo común I_icon_minitime19/6/2013, 1:46 pm

Objetivo común Hero147Objetivo común Hero147


•.Kassius Ohno: •.Se queda mirando la mano de Chris Sabin algo pensativo. Después de unos segundos le estrecha la mano y el publico ovaciona esa acciónDamas y caballeros: The Super Hero and Messiah! •.Kassius Ohno le eleva el brazo a Sabin y el publico aplaude estoAmigos mios, esta marca necesitan heroes y nosotros somos esos. Venimos a salvaros de luchadores que se hacen llamar profetas, se hacen llamar leyendas y lo que es peor, se hacen llamar profesores. Creen que pueden darnos lecciones a nosotros. [i]•.Kassius Ohno se empieza a reir¿Quieren decir que no va a ser al contrario? Esta vez la experiencia aprenderá de lo novedoso, van a saber lo que es un estilo de lucha fresco, nuevo, revolucionario. Y esto no es simple palabrería, independientemente de si ganamos o perdemos esos dos tios van a volver a casa escaldados y doloridos. Hoy solo es el principio, el principio del fin de lo que conoceis con la palabra Wrestling desaparecerá. Un nuevo estilo de lucha va a ver la luz esta noche y los primeros que lo probaran seran Triple H y Chris Jericho y vosotros seréis testigos del espectaculo que daremos esta noche. •.Mira al publico.Y Sabin, creo que he respondido con lo anterior a tu pregunta, sí, me gustaría formar un equipo contigo. Quizas no seamos tan diferentes el uno del otro, quizas los dos buscamos cambiar esto para mejor. Es más, quizas los dos seamos los elegidos para que acabemos con la tiranía de Un-Americans. Es la hora de un cambio, nosotros somos ese cambio. Hoy nuestros objetivos son Triple H y Chris Jericho, pero los siguientes... los siguientes sois vosotros, Un-Americans•.]Señala a la camara al decir estoPero no nos precipitemos, vosotros no sois los unicos que vamos a barrer, hay demasiada escoria en Smackdown y nadie ha hecho nada para acabar con esto. ¿Cobardía? No todos, ¿egoismo? seguro. Os confiare algo, esas superestrellas que salen aquí a decir que van a ganar por vosotros, ¿creeis que esto es cierto? ¡Pues no! No lo es. Lo hacen por ellos, solo quieren fama, dinero, no les importa una mierda lo que penséis, cuando tengan ese éxito que vosotros habeis dado a ese luchador os abandonara, hará lo que le de la gana aunque eso significa teneros descontentos. Con nosotros no tendreis ese problema, nosotros acabamos con la escoria que vosotros odiáis también. ¡Venimos a salvaros de esta gente!•.El publico aplaude su actitudAsí que en resumen, acepto ser tu compañero, Chis Sabin.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Objetivo común Empty
MensajeTema: Re: Objetivo común   Objetivo común I_icon_minitime19/6/2013, 4:25 pm

¤ El luchador de Detroit aplaude las palabras de su compañero tras ver como levanta su mano en señal de aceptación, sonríe mirando a Kassius y al público que les ovaciona ¤

Objetivo común Micro1_zps2fbb0a21
Sin muletas

Chris Sabin: ¡Señoras y señores, den la bienvenida a un equipo que viene a revolucionar esta puta empresa! ¡Den la bienvenida a dos luchadores que vienen a hacer cosas grandes, empezando por Jericho y Triple H y siguiendo por todos los tags de esta empresa! ¡Señoras y señores, Kassius Ohno y Chris Sabin han llegado con ganas de victoria y no piensan parar hasta conseguir esa victoria! ¡Y esa primera victoria empieza esta noche! Sé que no va a ser fácil pero para nosotros no hay nada imposible, esta noche pensamos enseñar el nuevo significado del Wrestling, pensamos enseñar como luchan los verdaderos luchadores, ¡esta noche vamos a enseñar como ganar a cualquier luchador dando igual su nombre, lo que haya hecho o si es él campeón máximo de la liga! ¡Vamos a demostrar como se lucha de verdad! -Chris Sabin sonríe mirando al público el cual ovaciona a los dos luchadores, Sabin camina por el ring con el micro en la mano y esa leve sonrisa- Vosotros estáis hartos de los mismos luchadores todos los días, todo el mundo está harto de ver en los periódicos cosas como "Triple H ha vuelto a ganar" "Chris Jericho hace que otra persona sufra sus murallas" pero eso hoy va a acabar, hoy va a acabar que vosotros os aburráis viendo las mismas cosas de siempre porque Kassius y yo vamos a acabar con eso, solo veréis nuestro nombre en los periódicos, se acabaron las derrotas, la humillaciones, hoy vamos a ganar y vamos a demostrar que aunque seamos unos novatos en esta liga venimos con ganas de empezar a repartir ostias, venimos con ganas de ridiculizar a nuestros rivales, con ganas de victoria y recordar nuestros nombres porque hoy no será la última vez que los escuchéis -Sabin se toma un respiro mirando a su compañero con una sonrisa en sus labios acariciando su propia barbilla Kassius ante ha hablado de un tag, The Un-Americans, el tag que todo el mundo teme porque van dando a palizas a todo los que ven sin más, un tag que toda SWWE le esta temiendo por lo que pueden hacer ya que no hay que olvidar que uno de ellos es el campeón Hardcore pero los cinturones a mi no me dan miedo, a mi me dan igual, me da igual que hayas ganado 7 Slammys, que hayas conseguido el record de días con un cinturon encima de tu hombro, a mi no me da miedo nada, no me siento intimidado por los logros, lo que importa es el modo de luchar y eso es lo que a Kassius y a mi nos ha juntado, no le tenemos miedo a nada ni a nadie porque nosotros somos los revolucionarios de esta liga, los basureros de esta empresa porque hemos subido para sacar de los camerinos a toda la mierda que hay en esta empresa, hemos venido para ser los mejores y recordar todo el mundo.. HAIL SABIN!

¤ El de Detroit grita mientras todos lo gritan con él, deja el micro en el suelo y saluda a su compañero dándole la mano la cual levantan haciendo que el público se ponga en pie ¤
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Objetivo común Empty
MensajeTema: Re: Objetivo común   Objetivo común I_icon_minitime19/6/2013, 5:49 pm

Fin de promo Un placer trabajar con Kassius, espero que tengamos suerte en este combate. Tuve que editar y utilizar los mismos gifs porque estoy teniendo problemas con mi pc, espero que les haya gustado nuestra promo, gracias por leer Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Objetivo común Empty
MensajeTema: Re: Objetivo común   Objetivo común I_icon_minitime19/6/2013, 6:17 pm

Primero de todo debo deciros que continuéis así, lo estáis haciendo genial y podéis llegar lejos tanto en pareja como individualmente. No sabría destacar algo en exceso de vuestros argumentos, aunque si lo de que sois dos luchadores que vais a revolucionar y cambiar, eso aunque sea más o menos 'típico', lo engrandecéis de una forma muy buena. Eso, la promo en general está muy bien. Creo que la base y las ganas las tenéis, además de que argumentos no os faltan a la hora de sacar cosas sobre rivales. Suerte y seguid así. Smile
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Objetivo común Empty
MensajeTema: Re: Objetivo común   Objetivo común I_icon_minitime19/6/2013, 6:22 pm

Muchas gracias que comentar, Ambrose Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Objetivo común 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Objetivo común Empty
MensajeTema: Re: Objetivo común   Objetivo común I_icon_minitime20/6/2013, 3:19 pm

Pues a mi me han faltado más argumentos en contra de Triple H y Chris Jericho. Si quiero destacar que me ha sorprendido que hagáis tag y que vayáis contra los Un-Americans ^^ Eso es lo que os ha fallado, tal vez podríais haber hablado primero de eso, de Un-Americans, de que ibais hacer tags... Y luego soltar contra Triple H y Jericho. Lo habéis mezclado y demás... Pero me gustan vuestras ganas, venís con ganas de aprender (o eso espero Mad xDD), Suerte chicos Smile 
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Objetivo común IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Objetivo común Empty
MensajeTema: Re: Objetivo común   Objetivo común I_icon_minitime20/6/2013, 7:05 pm

Gran promo chicos. Si que es verdad que quizás podíais habernos atacado algo más, ya que sois nuevos y a poco que leais alguna promo de HHH o mia o hayais seguido un poco la evolución en los últimos tiempos teneis más material para atacarnos xD Pero con esto no quiero quitaros mérito, porque me habeis sorprendido como tag (quizás os he creado al realizar el combate este yo xD). No me esperaba que metierais chicha a los Un-Americans, pero siempre es bueno que a la división por parejas llegue savia nueva. Quizás deberíais haber hablado 1º de una cosa y luego de otra como dice el arenitas xD Pero la verdad es que me habeis sorprendido gratamente ambos, de Sabin sabía que tiene gran nivel porque le llevo siguiendo desde que debutó pero de Ohno habia visto poco y me ha gustado. Lo dicho, seguid trabajando así y suerte en el combate. Nos vemos en el ring Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Objetivo común Empty
MensajeTema: Re: Objetivo común   Objetivo común I_icon_minitime21/6/2013, 10:16 am

Gracias a los que habeis comentado por pasaros y espero llegar lejos con Sabin de Tag
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Objetivo común Empty
MensajeTema: Re: Objetivo común   Objetivo común I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Objetivo común
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unidas por un bien comun
» Objetivo OVW WHC
» Objetivo y venganza
» Objetivo cumplido
» Mi autentico objetivo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.