SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Dia en la vida de Nigel

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Dia en la vida de Nigel Empty
MensajeTema: Un Dia en la vida de Nigel   Un Dia en la vida de Nigel I_icon_minitime21/2/2010, 2:50 pm

Salta el titantron de OVW y se muestra la imagen que hay en pantalla..Parece ser un rotulo en el cual trae escrito McGuinness

Un Dia en la vida de Nigel McGuinness

La gente que abuchea por lo que ve en el titantron y se empiezan a escuchar gritos de USA!,USA!,USA!

[#Nigel McGuinness#]

Bonito apellido..Sabeis..Este apellido tiene mas historia de lo que vosotros llegais a creer...No solo por ser el mio tiene que ser historico..No..Sino que este nombre lo han poseido grandes personajes del mundo popular...Por ejemplo quien no conoce al Viceministro de Irlanda Martin McGuinness...Este hombre ha echo de un pais que es autentica basura en algo que supera con creces a este pais..Ni mas ni menos que mi pais vecino..Irlanda..Este señor nos acuso de espionaje a los britanicos..Por favor a donde va a parar tanta prepotencia..Lo ingleses somos las personas mas puras,menos falsas y con mas corazon del mundo actual..Lo que pasa esque este señor tiene envidia de que un pais tan grande como lo es Inglaterra sea tan perfecto..Pero bueno no les culpo..America tambien nos tiene envidia..La gente que empieza a abuchear las palabras de Nigel y grita de nuevo USA!,USA!,USA!...Pero no solo este señor se apellida McGuinness..No amigos..Sino que por el mundo hay infinidades de McGuinness...Y son grandes personajes..E ilustres como yo..Por ejemplo tengo a otro McGuinness en la mente...Paul McGuinness...Si..Nadie conoze a este tipo por el nombre...Pero..Que os parece si os nombro el grupo tambien procedente del Reino Unido..U2?..Si a estos les conoceis verdad?..Pues bien...Paul es el fundador y principal accionista de Principle Management Limited..Una empresa que dirije a grupos de musica..Y como no a la gran banda de musica..U2..

La camara que enfoca a Nigel por primera vez en la conexion y se le ve andando por los backstage de OVW,y se para con un fan

Un Dia en la vida de Nigel NigelMcGuiness1

Fan Nº#1:Hey Nigel..Una foto por aqui..

Nigel McGuinness:Claro..Mira pon el puño como yo y sonrie como un subnormal esquizofrenico..

El Fan que le mira raro y hace lo que le dice,sacan la foto y Nigel continua hablando por el backstage acompañado del camara


[#Nigel McGuinness#]

Como veis la peña se emociona y todo cuando ve a un McGuinness circulando por los Back´s..Pero bueno..Te acostumbras rapido y tal..Asi que se suelen tener los minimos problemas...Pero tambien ahi veces que llegas cansado de giras y mierdas semejantes..Y entonces bueno..Pues me suda la polla lo que me dijan...El camara le hace una pregunta y Nigel responde mientras van caminando..Si..Soy asi siempre..Me cuestionan y dicen que es un papel,todo lo que hago y como actuo ante la peña..Pero esque en Inglaterra me enseñaron a llevar una imagen..Una etiqueta..Sabes..Y me acostumbre a la que tenia...Y ahora no me la quito..Nigel se rasca la nariz mientras sigen avanzando por los backstage,y el camara que le hace otra pregunta...Pues tio porque me sale del culo..Nose si ati te dicen que America es una puta mierda como te lo tomas...El camara le contesta y Nigel afirma con la cabeza.....Pues lo mismo sucede con mi Inglaterra...Por ejemplo España...Son todos subnormales..Son tan penosos que solo se limitan a insultar nuestra comida..Me meto yo con el puto arroz amarillo?..Me meto yo con lo que hacen con sus putas vacas negras y con polla?...No verdad..Pues que se metan en sus putos asuntos españoles..Que ha si va la economia joder!!..

Sigen caminando y se encuentran con otro fan,Nigel que pone mala cara y el camara se rie ante la misma situacion de antes

Un Dia en la vida de Nigel JTMNigel

Va donde esta el camara sonriendo le dice algo al oido

Nigel McGuinness:Recuerda..Puño en alto y cara rara Wink

Nigel que pone cara rara y mustra su puño a lo alto mientras el fan se señala

Fan Nº#2:¿Y me firmaria un autografo? Very Happy


Nigel sonrie y pasa del fan,despues el camara y el Ingles sigen caminando y llegan al camerino de Nigel

[#Nigel McGuinness#]

¿Te has dado cuenta de que todos los fans son gordos?..Se nota que aqui en America lo que es la dieta no se lleva a raja tabla..Pero bueno como me la suda..Nigel va a entrar en el camerino pero se le acerca un entrevistador

Entrevistador:Nigel,Nigel..Es verdad que Trish y tu estais juntos?..Teneis planes de boda?..Cuantos hijos tendreis?..Nigel!!..Nigel!!!

Nigel McGuinness:Ire por partes chaval..Trish y yo solo follamos..Lo de la boda..Nigel hace una mueca de arcada..Soy muy joven para casarme..Y repito solo follamos..Y la tercera..Tio me corri fuera.. Wink

El entrevistador se queda impactado y se va de alli asustado.Mientras el camara y Nigel caminan hasta llegar al final del Backstage donde se encuentra el stage para salir al ring

[#Nigel McGuinness#]

Bueno ahora es cuando salgo afuera..Y digo cuatro mierdas para impresionar a la peña..Aunque lo que mas mola es cuando me piro a los 20 segundos..Simplemente es como los preliminares antes de follarte a tu piva..Les dices 4 mierdas,se ponen calientes,piden mas..Y te piras..El camara se rie por la broma de Nigel y este le mira serio..Por cierto cuanto me pagabais por la mierda esta de "Un dia en la vida de Nigel"?...El camara responde al Ingles...¿Que?...Despues mi madre se queja de que me independice de una puta vez..Pero con la mierda que me pagais no me da..El camara se rie de nuevo y Nigel le corta..Tio esto no era una broma..Iba en serio ¬¬

Pasan unos minutos y Nigel sale ante la gente que le aclama,puesto que esta en un ring de origen ingles

Un Dia en la vida de Nigel Alexiobirthday300

Nigel McGuinnes:Hola gente!!!!

La peña que se corre con solamente oirle hablar y corean su nombre

Nigel McGuinness:Repetir conmigo!!...Si!!!..La gente grita SI!..No!!!!....La peña que repite el no!! entre risas!! y Nigel sonrie con chuleria...OJETE!!!!!!La peña ya esta que no aguanta y se descojona en pleno sillon,mientras gritan OJETE!!!...Y ahora tios!!...Que os jodan!!...La gente repite que os jodan!! entre risas y Nigel que les mira sonriendo-...No,no que os jodan de verdad,que me piro de aqui..Ya me han pagado no?..Pos eso..Fuck You!!!

Nigel que se va de alli y se corta la conexion del video grabado

[ Comenten Very Happy ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Dia en la vida de Nigel Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la vida de Nigel   Un Dia en la vida de Nigel I_icon_minitime21/2/2010, 4:59 pm

una promo como las que siempre haces tio.BUENA! pero aun puedes exprimirlas mas creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Dia en la vida de Nigel Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la vida de Nigel   Un Dia en la vida de Nigel I_icon_minitime21/2/2010, 5:03 pm

-Ya pero bueno...Fui pillando fotos y me salio esto..Aunque tienes razon puedo hacer mucho mas..Gracias por comentar Isi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Dia en la vida de Nigel Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la vida de Nigel   Un Dia en la vida de Nigel I_icon_minitime21/2/2010, 5:35 pm

pues me recuerda lo que yo hice....en SD con Jack Evans XDXDXD
pero buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Dia en la vida de Nigel Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la vida de Nigel   Un Dia en la vida de Nigel I_icon_minitime21/2/2010, 5:37 pm

-Jajaja..Es lo mejor que hay tio..Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Dia en la vida de Nigel Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la vida de Nigel   Un Dia en la vida de Nigel I_icon_minitime21/2/2010, 6:22 pm

Me gustaa! Aunque le podrias haber sacado mas a cada foto.. y aunqe no te conozca estoy segura de qe lo puedes hacer xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Dia en la vida de Nigel Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la vida de Nigel   Un Dia en la vida de Nigel I_icon_minitime21/2/2010, 6:24 pm

-Si yo tambien lo creo..Y lo hare ya que yo si que me conozco bien xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Dia en la vida de Nigel Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en la vida de Nigel   Un Dia en la vida de Nigel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Dia en la vida de Nigel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!
» Promo #12: A horas del PPV.. Nigel y su amiga...
» Promo #1: Nigel McGuinness llega a ROH!
» En la vida hay ganadores...
» Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.