SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la vida hay ganadores...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En la vida hay ganadores... Empty
MensajeTema: En la vida hay ganadores...   En la vida hay ganadores... I_icon_minitime23/4/2014, 11:32 pm

Tras un corte comercial, se enciende el titantron y se ve a John Morrison, quien se lleva una gran ovación del público. Morrison sonríe.

En la vida hay ganadores... 2qsxse9
John Morrison: Buenas noches, L.A., Rock Star ha llegado.
JoMo sonríe. Todos vosotros seréis testigos del inicio de una nueva era en SWWE... MI era. El público se divide en aplausos y abucheos. Yo no he venido a esta empresa en vano, estoy aquí para demostrar que soy la mayor estrella, The Guru of Greatness... Morrison agacha la mirada. Y voy a mostraros a todos vosotros, aficionados de todo el mundo, que... John carraspea la garganta y cambia levemente el tondo de su voz. En esta vida, hay ganadores... Y perdedores. Y pronto veréis que cuando yo digo que soy un ganador, lo digo de verdad... JoMo se ríe algo forzadamente y de forma chulesca.Por lo que me han informado, me enfrentaré a Cedric Alexander... El público reacciona de forma mixta al nombre de Cedric.

En la vida hay ganadores... 158tpi
John Morrison: ¿Cedric Alexander? ¡Ni siquiera sabía de quién me hablaban cuando me dijeron el nombre de mi rival. Morrison se ríe sonoramente. Me informé un poco más sobre este hombre, y por lo que vi... Perdió contra Rey Mysterio. A John se le escapa la risa. David venció a Goliath... Un Goliath con una letalidad nula, un Goliath fracasado, un Goliath con la boca demasiado grande... JoMo frunje el ceño. Porque según he escichado, Cedric Alexander me ha pedido 10 minutos de combate... ¡Es ridículo! Yo podría darle a ese patán horas y horas de combate, pero es que el problema es él... ¡Él no me podría dar ni 5 minutos de combate! Morrison agacha la cabeza y baja levemente su tono de voz. Cedric Alexander es un perdedor, por lo cual no hay manera de que él pueda suponer una amenaza para mí. Él será mi débil primera víctima y el mensajero encargado de comunicar a los wrestlers que me aguardan la frialdad y el peligro que supone Rock Star. Cedric Alexander... Morrison mira a la cámara fijamente.
SAY YOUR GOODBYE, UGLY BEAST.

Se apaga el titantron.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la vida hay ganadores... Empty
MensajeTema: Re: En la vida hay ganadores...   En la vida hay ganadores... I_icon_minitime24/4/2014, 1:19 am

Promo de presentacion, clara y concisa, enhorabuena.

Das a conocer muy bien el rol que vas a llevar con Morrison, y tu trabajo contiene una buena relacion discurso/acciones. En lo negativo, decirte que no queda etico utilizar los argumentos que el otro ha dado en su promo, al hacer cada uno el curro por su lado, y aprovecharse de esto porque el otro haya posteado primero. No te lo tomes a mal, solo te lo digo para que lo tengas en cuenta de cara a proximas promos ; )

Suerte en tu match!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : En la vida hay ganadores... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

En la vida hay ganadores... Empty
MensajeTema: Re: En la vida hay ganadores...   En la vida hay ganadores... I_icon_minitime24/4/2014, 6:05 am

-E. Se podrá invalidar una promo individual si utiliza o se basa, total o parcialmente, en la promo del rival para ese mismo combate. Todo lo que sea anterior a ese show es utilizable.

Esto esta copiado textualmente del reglamento del foro con respecto a las promos. Si no lo haz leido (Y creo que es el caso), te recomiendo que lo hagas.

Con respecto a la promo en si, creo que le falta chispa a Morrison, por lo demás, para ser una promo de presentación, sacaste bastante con el unico combate que tenia tu rival. Lastima que mencionaras lo que dijo él en su promo, eso va contra el reglamento. Cualquier duda puedes enviarme un mp y consultar Wink

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




En la vida hay ganadores... Empty
MensajeTema: Re: En la vida hay ganadores...   En la vida hay ganadores... I_icon_minitime24/4/2014, 7:37 am

¡Muchas gracias, chicos!
Como no sabía si se podía o no argumentar de la promo del rival y la promo fue desde el móvil y con muy poco tiempo, no me pasé por las normas, lo siento... Ya he aprendido la lección para la próxima, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la vida hay ganadores... Empty
MensajeTema: Re: En la vida hay ganadores...   En la vida hay ganadores... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la vida hay ganadores...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganadores de Hell In a Cell, Títulos abandonados..
» Un Dia en la vida de Nigel
» Un dia en la vida de Kofi
» Casualidades de la vida
» Que Vida Mas Hero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.