SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 First day, baby..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




First day, baby.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. - Página 2 I_icon_minitime20/2/2010, 12:49 am

Si ya la he leido pero bueno en fin .. la proxima no te la comento tranquila Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First day, baby.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. - Página 2 I_icon_minitime20/2/2010, 12:49 am

Me gusto. Las promos inovadoras son lo de hoy. Solo te recomendaria variar un poco los colores, pero por los demas bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First day, baby.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. - Página 2 I_icon_minitime20/2/2010, 1:04 am

Es buena promo de presentación de Maria, felicitaciones. Ahor alo que si, varia más los colores en lo demas genial yyyy innovadora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First day, baby.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. - Página 2 I_icon_minitime20/2/2010, 1:05 am

gracias, y lo de los colores.. lo se y lo he pensado mil veces, pero yo soy un puñetero desastre para los codigos de color y como normalmente hago las promos con el tiempo al culo puees.. xDD

sin embargo, lo intentare cambiar ^^graciaas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First day, baby.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. - Página 2 I_icon_minitime20/2/2010, 1:33 am

esta muy buena la promo xDDD esa parte donde le quieres dar la enhorabuena a la madre de Velvet Sky molo mucho xD. Estuve riendome 5 minutos con esa wea xD...excelente promo THIS PROMO KICK ASS BABY xDD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

First day, baby.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. - Página 2 I_icon_minitime20/2/2010, 1:48 am

Vaya vaya,pero que tia tan a la suya,me gusta eso y tu escote tambien,algun problema?¬¬ xd

Bien,yo comparto al 100% la opinion de Tyler Black sobre la promo,esta demasiado bien echa y ademas ..NO ME ABURRI EN NINGUN MOMENTO,cosa que me pasa con algunas promos,me aburro,asi que te felicito,creo que llegaras muuuuy lejos,desde ya te echo unas fichitas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First day, baby.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. - Página 2 I_icon_minitime20/2/2010, 1:50 am

The Rabid Wolverine escribió:
Vaya vaya,pero que tia tan a la suya,me gusta eso y tu escote tambien,algun problema?¬¬ xd

Bien,yo comparto al 100% la opinion de Tyler Black sobre la promo,esta demasiado bien echa y ademas ..NO ME ABURRI EN NINGUN MOMENTO,cosa que me pasa con algunas promos,me aburro,asi que te felicito,creo que llegaras muuuuy lejos,desde ya te echo unas fichitas Wink

Embarassed xDDDD

Tengo club de fans... Si quieres puedes ser el Number One Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First day, baby.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. - Página 2 I_icon_minitime20/2/2010, 1:53 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
una de las mejores promos que he visto sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

First day, baby.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. - Página 2 I_icon_minitime20/2/2010, 1:53 am

Tyler Black escribió:
The Rabid Wolverine escribió:
Vaya vaya,pero que tia tan a la suya,me gusta eso y tu escote tambien,algun problema?¬¬ xd

Bien,yo comparto al 100% la opinion de Tyler Black sobre la promo,esta demasiado bien echa y ademas ..NO ME ABURRI EN NINGUN MOMENTO,cosa que me pasa con algunas promos,me aburro,asi que te felicito,creo que llegaras muuuuy lejos,desde ya te echo unas fichitas Wink

Embarassed xDDDD

Tengo club de fans... Si quieres puedes ser el Number One Very Happy

Nah,asi nomas ,tranquilo ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First day, baby.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. - Página 2 I_icon_minitime20/2/2010, 12:08 pm

-Jajaja...Gran Promo..Me gusta que OVW se llene de divas..Asi cuando pongan el power tendre a todas lamiendome el culo detras de mi Cool

Venga ahora fuera de la chuleria de mi personaje..Ha estado genial..Y me parti el culo con lo del policia..xDDDD

-Sige asi maja..E imnova que mola mucho Very Happy xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





First day, baby.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: First day, baby..   First day, baby.. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
First day, baby..
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» You vs me? I win Baby.
» I'm here baby
» Cry Baby, cry.
» Hot Mess is here, Baby..
» Welcome to my wonderland baby !(H)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.