SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hot Mess is here, Baby..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hot Mess is here, Baby.. Empty
MensajeTema: Hot Mess is here, Baby..   Hot Mess is here, Baby.. I_icon_minitime14/1/2014, 11:52 pm

[..Durante el show..]

~Aparece el entrevistador de Ohio Valley Wrestling  y coge a una chica de la mano cuando ésta pasaba por allí, para hablar con ella en directo~

Hot Mess is here, Baby.. 2mdgxdt

EntrevistadorBuenas noches televidentes de OVW. ~El público aclama en respuesta al saludo~ Está aquí conmigo una de las nuevas incorporaciones de la empresa, que concretamente va a pertenecer a nuestra amada liga de desarrollo. Les presento a... ¡Taryn Terrell! ~El público queda expectante, viendo con detenimiento a la joven y bella muchacha rubia que se encuentra allí parada, sonriendo a cámara~¿Algunas declaraciones al respecto sobre lo que sientes al estar aquí, Taryn? ¿Algún mensaje que quieras dar a este público de Ohio Valley Wrestling, que te está contemplando ahora mismo? ~El presentador le sonríe y pone el micrófono a la altura de su boca para que pueda decir lo que tenga en mente la joven luchadora~

Taryn Terrel: Buenas noches gente de OVW. Como bien aquí ha dicho el querido entrevistador,  me llamo Taryn Terrell y he llegado a firmar hace pocas horas mi contrato que me vincula como nueva luchadora de esta empresa. Bien, hablaré un poco sobre mí. Soy de Nueva Orleans, Louisiana, tengo 28 años y antes de empezar en esto del wrestling profesional tuve una carrera de modelo. Soy una chica sencilla, directa, que no se anda con rodeos y dice lo que piensa sin cortarse un pelo. No se olviden de mi nombre, va a ser bastante sonado, va a escucharse en los temas de conversación de bastante gente, de periódicos, de las noticias.... entre otras cosas. •Taryn sonríe a cámara, intentando dar una buena impresión a la gente Y bueno, la verdad es que el mensaje que quiero dar a esta gente, espero que les quede bien claro. No soy una mujer de esas que vienen aquí como supermodelos creyéndose superiores al resto por tener un cuerpo de infarto. Estoy aquí porque me lo he ganado día a día, peleando contra otras luchadoras en circuitos independientes, demostrando mi talento, razón de más por la que se me ofreció un contrato para fichar por esta gran empresa, en la que espero hacer cosas, grandes cosas. •Taryn se pone seria, cruza sus brazos y alguna que otra vez para recalcar sus palabras, señala con el dedo a sí misma, bastante confiada de su discurso• No será nada fácil adaptarse a un sitio donde todo resulta nuevo, un sitio dónde eres una completa desconocida y te tienes que ganar todo desde el principìo, a base de esfuerzo diario y dedicación y tiempo, pero hay cosas por las que merece la pena luchar. Y para mí esta es una de esas cosas, ganarme el respeto de directivos, compañeros, y del público que nos sigue día a día. Combate a combate, show tras show, pienso intentar que la gente tenga la ilusión de venir a vernos, dar lo mejor de mí por lo personal, y para el bien del espectáculo. Para eso es por lo que he llegado hasta aquí, y no pienso titubear al dar y demostrar la calidad en lo que se espera de mí.



EntrevistadorEsas son las declaraciones de intenciones de nuestra nueva adquisición en Ohio Valley Wrestling. Parece que la chica viene con ganas de guerra, me parece algo fascinante que vengas motivada y preparada para intentar dar el salto, pero como ya sabes va a estar bastante difícil con divas como Eva Marie, Paige, Maria Kanellis, AJ Lee... y las demás. ~El público sigue observando sin mediar palabra a la muchacha~ Estoy convencido de que no va a ser un camino de rosas y vas a tener que luchar mucho por llegar a el nivel de confianza que han conseguido estas divas en la directiva, sus compañeros e incluso la audiencia. Mi pregunta es la siguiente... ¿Sientes presión al verte obligada a dar un alto nivel de ti para poder competir a la altura de estas divas? ¿Crees que podrías llegar a ser una rival algún día para las divas ya consagradas que están obteniendo grandes éxitos y contemplaciones? 

~El presentador vuelve a poner el micro a Taryn para que ésta conteste, y ella se rasca la barbilla
pensando su respuesta~

Taryn Terrel: Está claro que la responsabilidad que siento sobre mis hombros es bastante más grande de lo que yo me podía esperar, pero sinceramente, nada es imposible. Sólo las cosas dejan de ser imposibles cuándo uno deja de luchar por cumplirlas con éxito, eso es la razón por lo que a veces hay gente que no cree poder hacer las cosas. ¡Porque se rinden antes de tiempo! ¡Y así no son las cosas! Tenéis que luchar por lo que queréis, por vuestros sueños, por lo que os haga feliz. Eso es por lo que merece la pena levantarse cada día. Para cumplir las expectativas que te fijas día a día. •Taryn sonríe a cámara, y luego al entrevistador, haciendo gestos con su mano al hablar para expresarse• Esto espero que haya animado a esa gente que aún no estaba decidida. Volviendo al tema, actualmente me he propuesto metas para cumplir a corto plazo, que son las que cuestan menos. Esas metas están claras, darme a conocer y que esté en boca de todos Taryn Terrell. Que todos sepan que estoy aquí, que no he venido como si fuera un sitio de ocio, y tampoco para pasar unas vacaciones permanentes. He venido para trabajar e intentar subir escalones, para poder demostraros a todos que hay vida más alla de las divas que se encuentran actualmente en Women's. Que no sólo están ellas, que venimos más chicas dispuestas a pisarles los talones y andar sobre sus huellas, a hacer lo que ellas han sido capaces. Que hay esperanza en Ohio Valley Wrestling actualmente y quiero pensar que en toda S-WWE con la llegada de un par de luchadoras en un plazo de tiempo corto. •Taryn cuenta con sus dedos al enunciar a las luchadoras• Está Alexa Bliss, que por lo que he visto de ella tiene una tremenda proyección de futuro, y nada mis ni nada menos se va a enfrentar a Eva Marie, una experimentada diva dentro de la empresa. Tenemos también a Kelly Kelly, que ha llegado hace tan solo unas horas y puede ser otra de nuestras flamantes sorpresas, aunque esta semana no podrá entrar en acción. Tenemos a Angelina Love, que parece haber venido con ganas e ilusión de hacer un buen trabajo, que es bastante importante y se debe tener en cuenta.

Hot Mess is here, Baby.. 2mdgxdt

~El entrevistador toma de nuevo la palabra tras las explicaciones de Taryn a sus respuestas, dirigiéndose a la cámara y por lo tanto al público de SWWE~

EntrevistadorConcentrándonos en el show de Ohio Valley Wrestling esta noche, sabemos que vas a debutar ante una luchadora nueva, llamada Angelina Love. Las dos os jugáis mucho, ya que el debut con victoria es una forma de ganarse prestigio dentro de la empresa desde el primer momento y es un paso adelante en vuestra carrera. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Algo que decirle a Angelina? ¿Algún tipo de aviso a todo el mundo?

~Taryn coge el micrófono y mira hacia la cámara, cambiando a un gesto serio y concentrado, disponiéndose a responder estas preguntas~


Taryn Terrel: En cuanto a esto último que has dicho, tengo que darte la razón en qué un buen debut marca la carrera dentro de una empresa para cualquier luchador o luchadora. No conozco a Angelina, así que omitiré hacer declaración alguna sobre ella, si está aquí será por que se ha ganado un contrato al igual que yo, así que no puedo sunestimarla y dejar que me sorprenda. Esta noche tendréis una noche llena de luchas interesantes, ha llegado a mis oídos que la nueva promesa, Alexa Bliss, se va a enfrentar a Eva Marie. Una lucha dónde Alexa se juega bastante, se juega su futuro cercano. Si gana subirá puestos, y sino, se quedará como una más entre nosotras, otra de las futuras esperanzas. Algunos dicen que Eva Marie está harta de las Women's ya que ninguna es lo suficiente rival para ella y busca nuevos retos, gente nueva a la que medirse para probar la calidad de estas luchadoras. No sé, al menos da la impresión al enfrentarse a una luchadora de OVW en vez de una Women's. •Taryn mira a la cámara, asintiendo con su cabeza para afirmar las aclaraciones• Quiero aclarar que con estas declaraciones tampoco quiero, ni ofender en ningún momento a ninguna de las Women's que se encuentran ahí arriba, ni menospreciar su esfuerzo y su trabajo. Están luchando ahí porque un día, pasaron por lo mismo que ahora me encuentro yo, luchando aquí para darse a conocer, luchando por ganarse un puesto en esa liga superior ante otras luchadoras que también compartían el mismo sueño. Pero fueron las únicas que lograron cumplirlo, las demás, sin pena ni gloria, se esfumaron al verse demasiado desoladas sin ver que podrían llegar tan lejos. Es algo que suele pasar, la gente se asusta frente a los grandes retos. Pero esta noche, damas y caballeros, comienza el camino hacia mi sueño, y ustedes podrán ser partícipes de todo ello. Serán invitados a acompañarme en este camino duro, espero ganarme su confianza y su apoyo a lo largo de este tiempo. Esta noche, Angelina Love va a descubrir que soy una mujer que no se anda por las ramas, que soy de palabra. Esta va a ser la primera prueba, el test para saber si estoy preparada para afrontar grandes retos, o si debo seguir aprendiendo en Ohio Valley Wrestling por algún tiempo antes de intentarlo. No tengo miedo a la derrota, tengo miedo a la humillación. No sé si Angelina sienta lo mismo, pero sería de una sensatez incalculable si así fuera. •Taryn sonríe a la cámara • ¿Estáis preparados para una noche llena de espectáculo? ¡Vamos a ir con todo! Vamos a enseñaros que las nuevas generaciones también tenemos lo que hay que tener, y no somos unas inexpertas, aunque Kelly Kelly diga lo contrario y no se sienta identificada con la nueva revolución que se está preparando a fuego lento aquí, en SWWE. Pronto, muy pronto, saldremos listas, y espero, que Eva Marie, Nikki Bella, AJ Lee y compañía estén preparadas para nosotras, porque yo, al menos hablo por mí, no voy a dejar de prepararme para ese momento....

¡HOT MESS IS HERE, BABY!


~El entrevistador asiente a cámara y toma de nuevo el micrófono y la palabra ante los televidentes y los espectadores que se encuentran en la arena de Ohio Valley Wrestling~

EntrevistadorComo ustedes pueden observar, fanáticos de Ohio Valley Wrestling, ésta chica tiene los pies en el suelo y se le ve con ganas de deleitarnos con el espectáculo que quiere llegar a brindarnos. Es un honor tener a una luchadora que acabe de llegar que tengas unas ganas y una entrega como pareces demostrar tú, Taryn. Creo que el público también estará encantado. Nada más entonces, no tenemos más preguntas para ti, puedes irte Taryn. Encantados de conocerte, digo esto en nombre de todos los fanáticos de este show. Esperemos verte pronto en acción, al igual que a las demás divas que han llegadoen las últimas horas. ~El entrevistador le da la mano a Taryn, en forma de saludo y a la vez de respeto, se enfoca por última vez a la joven luchadora, ésta misma sonríe a cámara, notándose ser una chica simpática a primera vista y por sus palabras bastante sencilla. Tras esto, Taryn se  marcha y el entrevistador deja continuar el show, tal y como estaba previsto~

Citación :
[FIN DE PROMO]


Última edición por Taryn Terrell~ el 16/1/2014, 6:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hot Mess is here, Baby.. Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess is here, Baby..   Hot Mess is here, Baby.. I_icon_minitime16/1/2014, 6:33 pm

Pase a curiosear y veo que esa acabada , imagino que puedo comentar (?) Bueno , buena promo Taryn , me ha gustado mucho la manera en que hablas de ti misma. Alomejor podrias haber hablado mas de Angelina , pero se entiende que no sepas que decir siendo las dos debutantes. Mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hot Mess is here, Baby.. Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess is here, Baby..   Hot Mess is here, Baby.. I_icon_minitime16/1/2014, 6:39 pm

Bueno, soy tu oponente y por cortesia paso a comentar ^^, la verdad es que eres una Face muy buena, como que se te da bastante bien eso de ser gentil y esas cosas xD me gusta el contenido y tu estetica, aunque en tu nombre al final te falta una "l" ya que es Terrell, un fallo lo tiene cualquieraxD te deseo suerte y que gane la mejor linda!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hot Mess is here, Baby.. Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess is here, Baby..   Hot Mess is here, Baby.. I_icon_minitime16/1/2014, 6:59 pm

Se me ha pasado eso de la l, fallo mío, igualmente, suerte Angelina Wink xD

Gracias a las dos por comentar, y sí Kelly, quería darle realismo ya que al no conocer al rival tampoco se podría hablar mucho, al ser ambas debutantes no hay mucho por donde argumentar.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Hot Mess is here, Baby.. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Hot Mess is here, Baby.. Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess is here, Baby..   Hot Mess is here, Baby.. I_icon_minitime16/1/2014, 9:12 pm

has hecho bien porque al final lo que queda es una taque mas bien físico por falta de argumentos y una promo así de debut no mola mucho la verdad, la tuya esta muy bien, a mi me gusta pero te digo lo mismo que a Angelina, mas acciones para enlazar mas tus ideas y argumentos, para desarrollar mas el personaje, así dan mas pausas a sus personajes y consiguen una mejor armonía a la hora de leerlas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hot Mess is here, Baby.. Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess is here, Baby..   Hot Mess is here, Baby.. I_icon_minitime16/1/2014, 9:22 pm

Muchas gracias, tendré en cuenta el consejo que me has dado. Gracias por tomarte tu tiempo y darme tu opinión y consejo Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Hot Mess is here, Baby.. Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess is here, Baby..   Hot Mess is here, Baby.. I_icon_minitime16/1/2014, 9:32 pm

¡Muy buena la verdad! Me ha gustado para ser de presentación y debut.
Ojalá haya Taryn Terrell para rato en SWWE. Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Hot Mess is here, Baby.. Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess is here, Baby..   Hot Mess is here, Baby.. I_icon_minitime16/1/2014, 9:45 pm

Muchísimas gracias Seth, y no te preocupes, que la habrá jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hot Mess is here, Baby.. Empty
MensajeTema: Re: Hot Mess is here, Baby..   Hot Mess is here, Baby.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hot Mess is here, Baby..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hot Mess~
» Don't mess with me
» Don't mess with the rest
» I'm here baby
» Hot mess coming!★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.