SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP Empty
MensajeTema: CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP   CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP I_icon_minitime8/2/2010, 6:51 pm

*Me encuentro en backstage tomando cerveza y me encuentro con Timmy Baltimore:

Baltimore: Aqui estas Sandman, me puedes dar un segundo de tu tiempo para hacerte unas cuantas preguntas??

Sandman: Por supuesto

Baltimore: Que opinas del torneo para el OVW TV Champìonship??

Sandman: Yo creo que es una idea muy buena, ya que todos estan interesados en ese titulo, seria una gran oportunidad para jovenes que ingresan a este mundo de la lucha libre

Baltimore: Que opinas sobre los contendientes al titulo??

Sandman: Booker, ademas de ser mi compañero, tiene un gran futuro, solo tiene que perseverar mas...Kurt Angle es un poco presumido...en realidad bastante presumido, pero tiene agilidad, fuerza y habilidad, la verdad yo creo que es un rival duro...JTG??, no me preocupa el en realidad, solo creo que puede que haga un buen trabajo, aunque en realidad creo que terminara en la basura. Rey Mysterio tiene fuerza de voluntad, tiene valentia, algo que respeto en un oponente asi.

Baltimore: Se te olvida alguien...el Big Show, que opinas de el??

*Coloco una cara de enojado y de repente reacciono locamente, me enpiezo a tirar la cerveza y me paso a herir con la lata*

CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP 2iij31d

Sandman: QUE QUE OPINO DEL BIG SHOW!!!!!!!!, DE ESE COSTAL DE CARNE!!!!!!!!!!!!!!!!! TE DIRE LO QUE OPINO DEL BIG SHOW, QUE LO VOY A DESTROZAR CON MIS PROPIAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Me voy de backstage hacia el ring*

Suena:



Aparezco desde las gradas con un micro y una cerveza, todos las personas que estan ahi me aclaman y me toquetean, yo empiezo a repartir cervezas a todos mientras suena mi cancion

CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP N656kmCONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP N656km

Voy al ring, recibo la ovacion de todos los presentes, abro la lata de cerveza, tomo un poco, me la tiro y la escupo.

CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP 2qmdwya

Entro al ring y empiezo a hablar con el micro que llevaba conmigo:

Sandman: Aqui estoy gente, otro dia aburrido en OVW...la verdad me he divertido mucho aqui, conflictos, cerveza, drogas, divas, predicadores...que mas se puede pedir??, es verdad...falta algo que tengo que hacer para ser feliz...CONSEGUIR ESE TV CHAMPIONSHIP!!!!! Estoy muy entusiasmado por conseguir ese titulo, estoy listo para destruir a cada un o de mis contrincantes...la verdad esos contrincantes en su mayoria son buenas personas...Booker, Rey...pero siempre hay alguien que las caga todas...el aguafiestas...si señores, estoy hablando del comilon mas grande del mundo...EL BIG SHOW!!...ese hombre ya me tiene las toronjas hinchadas de tanto que se rie de mi...ese imbecil no me tiene que subestimar, puedo hacer cosas grandes y extremas...yo recomiendo que se vaya cuidando de mi, me puede pillar con el humor atravezado y le puedo dar sus buenos cañazos...pero eso me costaria el titulo asi que no lo hare...

*La gente me abuchea por eso*

Sandman: Por favor, gente, lamentablemente no todo puede ser hardcore...

*La gente grita EXTREME!!!! VALLEY!!!!!!!!! WRESTLING!!!!!!!!!!!*

Sandman: Ya se que quieren reglas extremas, talvez la proxima lucha...pero en fin...la GM lo decidira.

*El publico empieza a gritar OVW! OVW! OVW! OVW! OVW!*

Sandman: Bueno, sigo hablando. Yo empiezo a creer que aqui hay muchos presumidos...pero en fin...van a necesitar mas que agallas para venir a enfrentarse conmigo...por que como lo dije muchas veces anteriormente...no me tienen que subestimar...no me subestimara ni Show, ni JTG, ni Booker, ni Rey ni mucho menos Kurt...yo vengo para revolucionar la OVW...soy el icono hardcore...soy un maldito malandrin que quiere causar estragos y clavar tachas en algunas espaldas! Quiero hacer mio este lugar, pequeño pero malditamente confortable llamado OVW...pero para eso necesito apoderarme de ese TV Championship...por que tengo que demostrar mi supremacia sobre todos el resto de luchadores de aqui...por que soy mejor que cualquier luchador aqui, pero tengo que demostrarlo, por que para eso venimos aca no?? Para demostrar nuestras capacidades y para demostrar que tenemos agallas y que esta es nuestra pasion: el wrestling.

*El publico me ovaciona y me aplaude mientras suena mi cancion*

FIN

Off: Espero que esta promo sea mejor que las otras que he hecho


Última edición por The Sandman el 8/2/2010, 7:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP   CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP I_icon_minitime8/2/2010, 7:26 pm

lo que yo haria es centarlo todo y poner un poquito mas de texto debajo de los gifs de entrada y por ultimo al principio cuando hablas con baltimor pienso que tenias que haber puesto un gif de los dos hablando y no habiendolo puesto tan abajo,pero esta bastante bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP   CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP I_icon_minitime8/2/2010, 7:30 pm

Es que yo pegue el gif de la entrevista ahi por que se supone que se vuelve loco al escuchar el nombre de big show xD, y tienes razon sobre el texto de los gifs Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP   CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP I_icon_minitime8/2/2010, 7:32 pm

y lo de centrarlo todo,ienso ue te quedaria muchoo mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP   CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP I_icon_minitime8/2/2010, 7:34 pm

ya lo centre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP   CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP I_icon_minitime8/2/2010, 7:35 pm

pienso que te queda mejor asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP   CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP I_icon_minitime8/2/2010, 7:36 pm

la verdad...see yo tambien encuentro que queda mejor asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP   CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP I_icon_minitime8/2/2010, 7:51 pm

Has mejorando mucho desde tu primera promo Very Happy
Felicidades Razz
Buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP   CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP I_icon_minitime8/2/2010, 7:52 pm

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP   CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP I_icon_minitime8/2/2010, 7:54 pm

off:Buena promo Sandman, mucho mejor que las anteriores, estoy deseando que llegue el match para que nos enfrentemos. Por cierto, no te ibas tu de vacaciones? xD

Big Show: Preparate Sandman, vas a necesitar mucha suerte, aun asi te voy a hacer mil pedazos, tu cuenta atras ha comenzadooo.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP Empty
MensajeTema: Re: CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP   CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Championship
» Intercontinental Championship ..
» OVW TV Championship
» OVW? ECW TV Championship
» My Road to The Championship...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.