SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW? ECW TV Championship

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OVW? ECW TV Championship Empty
MensajeTema: OVW? ECW TV Championship   OVW? ECW TV Championship I_icon_minitime29/7/2011, 1:19 pm

•l- En mitad del show de OVW aperece en el titantron la imagen de Kyle Black junto a Jimmy Jacobs -l•

•Kyle Black: -Buenas noches gente sin escrúpulos de OVW. Mi nombre ya lo sabreís, soy Kyle Black, el asistente personal de Jimmy Jacobs. Estamos más cerca del objetivo de The Age Of The Fall, la semana pasada gracias a este hombre que tengo junto a mi dimos un paso más hacia el resurgimiento de la ECW. Aunque la pasada semana en OVE todos pudimos ver algo de la ECW e el cuadrilátero, porque si no vivís en una cueva visteis el combate de este hombre. -Se toca la barbilla y da una pequeña vuelta para volver a hablar algo más relajado- Este hombre, ¿eh?, este hombre que tengo a mi lado de nombre Jimmy Jacobs la semana pasada se enfrentó a dos ilusos que creían que odrían derrotarle en un Harcore Match, pero se equivocaron y los dos, si los dos terminaron ensangrentados, la sangre se podia ver a borbotones salir de su frentes, al iggual que de la espalda y de la frente de Jimmy. Incluso pudimos ver la sangre a través de la máscara de Místico, ¿no es impresionante?... Como ya dije vimos una pequeña, muy pequeña muestra de lo que antes era ECW, ¿acaso no les gustaría de verdad poder ver combates de ese calibre, incluso mejores, semana tras semana? -Hace una pequeña pausa y sigue- Pues amigos, si no quieren ver combates así esque les gusta muy poco la lucha libre, yo daría lo que fuese por poder ver muchos mas combates así sin dudarlo por un instante.

OVW? ECW TV Championship R227tt

•l- Kyle mira a Jacobs un segundo haciendo una pausa y este asiente con la cabeza para que luego Kyle siga hablando -l•

•Kyle Black: -Por esa razón me uní a este hombre, porque me prometió combates aí de espectaculares, y la semana pasada solidificó mi confianza en él con esa gran victoria que le lleva directamente a la final del torneo por el OVW TV Championship. Y eso nos lleva a estar también más cerca de dominar OVW, si Jimmy se convierte en campeón será el único campeón que esté en la liga y eso le convierte quizás en el tio más "poderoso" de esta liga, ¿Brock Lesnar? no me hagaís reir, ese bulto de musculos no puede compararse al gran Jimmy Jacobs. Él es el verdadero magnate de esta liga, y nadie podrá detenerle hasta conseguir su objetivo, asi que cuidado todo aquel que ose ponerse en su camino hacia la ECW. ¿Verdad Jimmy?

OVW? ECW TV Championship 2le2cy1

נimmy נacobs• -•l- Se para un momento a pensar -l•

OVW? ECW TV Championship 20rjs4o

[Editando, no postear.]
Volver arriba Ir abajo
 
OVW? ECW TV Championship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSEGUIRE ESE TV CHAMPIONSHIP
» Intercontinental Championship ..
» OVW TV Championship
» S-WWE Championship
» For the Intercontinental Championship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.