SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Championship

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : S-WWE Championship IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

S-WWE Championship Empty
MensajeTema: S-WWE Championship   S-WWE Championship I_icon_minitime28/9/2013, 5:27 pm

Estamos a un solo día de que se celebre un nuevo evento de pago de S-WWE y, parece que la enemistad entre el S-WWE Champion, Chris Jericho, y el nº1 contender, Austin Aries, va en aumento. La verdad que está siendo una semana de mucha tensión la que está envolviendo al título más grande de la compañía. Ya en Monday Night Raw, ambos luchadores llegaron a las manos, lo que provocó que el GM de la marca, Ric Flair, decretara una Hell In A Cell como castigo. También prohibió cualquier contacto físico entre ambos luchadores hasta que llegara el combate, así como cualquier confrontación entre ambos. Pero por lo visto, el S-WWE Champion no tomo esas palabras con demasiada consideración. He aquí lo ocurrido antes de ayer...

Raw House Show, 3 días para Vengance... escribió:
-La            transmisión vuelve y las cámaras muestran como Austin Aries, actual luchador de la marca roja, se encuentra en el centro del ring, ataviado con su característico y elegante traje, portando unas gafas oscuros, sosteniendo un micrófono, y mostrando un semblante serio. Austin Aries mira de un lado a otro, observando al público, el cuál se divide entre pitos y aplauchos hacia su persona y, acto seguido, fija la mirada en un cartel que cuelga del techo: "Vengeance... 3 days...". Aries espera un par de segundos para que el jaleo cese, y aparta la mirada del cartel, preparándose para comenzar su monólogo.-

S-WWE Championship IVMjJXnDDt5gjS-WWE Championship ISY2vviA11AvuS-WWE Championship IbemQ56rjAXSKT

Austin Aries: 3 días. -Comienza a hablar, anteponiendo su voz al jaleo del público..- Tan solo son 3 los días que restan para que el Pay Per View de esta empresa, Vengeance, se lleve a cabo. Supongo que debéis de estar impacientes y ansiosos de que llegue el Domingo, ¿me equivoco? -El público responde afirmativamente.- Lógico. No todos los días se tiene la oportunidad de presenciar enfrentamientos de tal calibre como los que pondrán en juego el WHC, el iHC, y el... SWWE Championship. Sí, el SWWE Championship; ese título al cuál opto, por segunda vez... -Hace una breve pausa.- Desde Wrestlemania V hasta hoy, han pasado muchos meses... han ocurrido muchísimas cosas... la empresa y RAW han cambiado más de lo que me imaginaba. Cuando tuve que apartarme forzosamente del Ring, Sandman y Mr. Kennedy eran quiénes tenían la vista fijada en el título máximo de la empresa. Cuando volví... no había rastro de Sandman, y Kennedy se encontraba en otra liga... ¿El poseedor del SWWE Championship? -Pregunta retóricamente.- Un tal Chris Jericho. Su nombre no me sonaba nada, así que me puse a investigar, ¿y cuál fue mi sorpresa? Que un novato, había logrado revolucionar la marca roja y subir a pasos agigantados a la cima para coronarse como el poseedor del título máximo de RAW. Una hazaña; qué duda cabe. -Asiente.- La gente hablaba sobre él. "Es imparable", decían algunos; "Es una auténtica bestia, no hay nadie que lo detenga", añadían otros; "Es el mejor campeón que jamás haya habido", se podía escuchar de otros pocos... ¿Imparable? ¿Bestia? ¿El mejor? -Repite, con el rostro serio.- De ser así, probablemente me encontraba frente a uno de los pocos luchadores que surjen cada muchos años... aquellos llamados para dominar, para colocarse en la cumbre del Wrestling, para convertirse en auténticas leyendas... aquellos como Razor Ramon, Kevin Nash... o Austin Aries. -Sonríe levemente de soslayo.- Desde que entré en esta empresa, hasta que los médicos me obligaron a apartarme, siempre he estado buscando un rival a la altura, un rival que pudiese colocarme en serios problemas, que pudiera ofrecerme resistencia, ponerme en peligro, ¿y por qué no? Incluso superarme y derrotarme. Desgraciadamente, nunca había encontrado a nadie así. Ni Kevin Nash, ni Snuka, ni Sandman, ni Jeff Hardy... ni siquiera ellos lograron hacerme sentir en peligro, y complicarme las cosas... -Niega.- ¿Os imagináis qué pensé cuando, tras todo lo ocurrido, tras haber buscado tanto y tanto, me encontré con que ése "rival", ése "Némesis", había llegado a la Empresa y se encontraba prácticamente dominándola? -Pregunta, y antes de que el público pueda responder, lo hace él.- Que era otro efímero luchador, poseedor de un éxito precoz, que con el tiempo se derrumbaría y se perdería en los anales de la historia... ¿Sabéis qué pensé cuándo investigué un poco más? Nada. Me reafirmé en lo dicho. -Responde contundente.- Ví vídeos y combates del tal BiTW... no os niego que sea bueno, ni que tenga carisma, ni que sepa mover y controlar al público... pero nada más. No es tanto como dicen. No es imparable, ni el mejor, ni una bestia... simplemente, uno más de tantos. -Se encoge de hombros.- Es muy parecido a Shawn Michaels... a aquel brutal e infalible luchador, al Showstopper, a quién revolucionó la Empresa, a quién se catapultó a lo más alto... a quién se convirtió en leyenda viva del Wrestling, pero que acabó precipitándose al vacío... con la ayudita de un servidor. -Sonríe, haciendo una breve pausa, aprovechando para retomar aire.-


S-WWE Championship IVMjJXnDDt5gjS-WWE Championship IbemQ56rjAXSKT

Austin Aries: Sé que lo que estoy diciendo os pueden parecer simples y llanas palabras. Él es el campeón; yo solo el aspirante. Él conquistó el título en su primer intento; yo ya llevo 2 fallidos. -Comenta.- ¿Se puede decir que ha llegado más alto que yo? Puede ser... pero yo no creo que sea así. Ganar un título mundial siempre tiene mérito, se gane cómo se gane, y se le gane a quién se gane... pero cuándo lo obtienes derrotando a una vieja gloria, casi acabada; el mérito no es tanto cómo para creerte el mejor. -Niega.- Para ser el mejor; has de derrotar a los mejores. Él no ha derrotado a Kevin Nash. Él no ha derrotado a Jimmy Snuka. Él no ha derrotado a The Miz. Él no ha derrotado a las grandes estrellas de la empresa... puede que sea porque no ha tenido la oportunidad; no lo niego... pero hablar es muy fácil, demostrarlo no tanto. -Afirma.- Puede que en mi palmarés no se encuentre el título que él poseé... pero se encuentran otras cosas, que él no ha logrado. He derrotado a grandes... a auténticos grandes; a leyendas, auténticas leyendas de la Empresa. He dejado huella, y he dominado por allá por dónde he ido... -Va enumerando, hasta que se detiene.- Esto, todo esto que acabo de decir, no son palabras; son hechos. Mucha gente, muchos luchadores que han probado el sabor de mi Brainbuster, me criticaron, me dijeron que no era más que un bocazas, un bueno para nada, un sobrevalorado... yo les demostré que no era así. Yo me he levantado en cada caída. Yo me he superado día a día. Yo he demostrado ser uno de los mejores luchadores de la Empresa. Yo he justificado mi sobrenombre. ¡Yo he PROBADO que soy The Greatest Man That Ever Lived! -Exclama, mirando fijamente a cámara.- Yo no soy un payaso, ni un bufón. Yo no vengo a entretener a nadie. Yo no vengo a decir que mi meada es más larga que la de los demás; yo lo demuestro. Lo demostré en un pasado; lo he demostrado hace escasas semanas; y lo volveré a demostrar. -Se muestra muy seguro.- ¿El campeón piensa que soy un bocazas? ¿Piensa que no voy a poder durarle ni medio minuto sobre el Ring? ¿Cree que no soy más que un fracasado y un cobarde? ¿Cree sinceramente que correré la misma suerte que en WM V? Pobre ingenuo... no tiene ni idea, ni la más mínima y remota idea, de dónde se mete. -Sonríe levemente.- A mí su parafernalia de ser una Bestia fria, indomable e imparable, no me impresiona lo más mínimo, puesto que muchos han sido los que han dicho ser bestias, genios, héroes, salvadores, líderes... pero que luego no han sido nada, absolutamente NADA. Y él, creedme, no va a ser menos... puesto que YO, me encargaré de ello. -Recalca la palabra nada. Se toma unos segundos para retomar aire y, justo cuándo va a proseguir, algo lo interrumpe.-

●l De repente se apagan las luces y el estadio queda a oscuras, para breves segundos después encenderse el titantron y el estadio tomar un color azulado, mientras comienza a sonar King Of My World, lo que provoca el delirio de la grada l●

S-WWE Championship IyJbdPVpfk2KKS-WWE Championship IyJbdPVpfk2KK
S-WWE Championship Nxj3ad
S-WWE Championship IyJbdPVpfk2KKS-WWE Championship IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark

●l Las cámaras enfocan debajo del titantron donde habitualmente se encuentra Chris Jericho, pero nadie parece salir al stage, lo que provoca cierto nerviosismo en el nº1 contender que no termina de entender nada. El público también se encuentra un tanto confundido debido a la ausencia del S-WWE Champion, ya que continúan pasando los segundos y aunque sigue sonando King Of My World, el canadiense no aparece en escena. l●

S-WWE Championship Ibs2bQXKHexX5uS-WWE Championship IFTJpVDgowdEy

●l De repente la imagen contacta con las tiendas montadas en el pabellón donde se observa merchandise de varias luchadores de la compañía, hasta que aparece en escena el S-WWE Champion, Chris Jericho, sonriente mientras porta un micrófono en la mano. l●

» Chris Jericho: Ey yo big boy estoy aquí Jericho sonríe moviendo la mano saludando de forma exagerada, mientras se escucha una enorme ovación en el pabellón Y sí, estoy dentro del pabellón, si es lo que estabas preguntándote  Jericho sonríe de nuevo mientras señala al vendedor del stand Tú, saca una caja con mis camisetas y otra con las de Aries, ahora te traigo a alguien que te las pague no te preocupes. El vendedor saca un par de cajas, mientras la gente se arremolina alrededor del campeón. Vamos a hacer una cosa, los que quieran las mías que se coloquen a este lado y los que quieran las de Aries al otro. ¿Vale? La gente se coloca en una fila frente a Jericho, mientras un tipo se coloca en la de Aries. La gente comienza a abuchearle, pero Jericho pide calma y se acerca a él No pasa nada guys, calma. A ver chavalote, ¿Cómo te llamas?

»Johny: Me llamo Johny señor.

» Chris Jericho: Llámame Chris El chico asiente con la cabeza. Y Johny, ¿Te gusta más Aries que Y2J? El chico niega con la cabeza, quedando Jericho un tanto confundido ¿Y entonces?¿Cómo es que prefieres una camiseta de Aries que una de Jericho? El canadiense le acerca el micrófono a la boca para que responda, aunque este se pone un tanto rojo

»Johny: Es que no hay papel higiénico en el baño Chris, y mi hermano me ha dicho que le busque algo con lo que limpiarse el culo.

●l Todos los presentes comienzan a reirse a carcajadas. Pasados unos segundos Jericho le pide una camiseta de Aries al dependiente y tira de los lados rompiéndola en 2. l●

» Chris Jericho: Aquí tienes, procura usar la parte en la que sale la cara, que ya que es por donde él suelta la mierda, que al menos reciba un poco de su medicina Los presentes se ríen, mientras Jericho tira la otra parte de la camiseta al suelo y comienza a andar dejando atrás a la muchedumbre

S-WWE Championship IVJdRcyWTtmIDS-WWE Championship Iie3Pf8Sa2cnB

» Chris Jericho: Y ahora poniéndonos serios, quizás te sorprenda verme aquí después de lo que ocurrió el lunes, ya que el "justo", "querido" e increíblemente "considerado" Ric Flair, me "sugirió" que esta semana me la tomara de descanso y me preparara para este domingo. Pero aquí me tienes Jericho se señala con ambas manos el pecho mientras camina por el pasillo Ningún viejo incapaz de asumir que sus años de gloria acabaron, va a venir a joderme a MI show. ¿Quién coño se cree que es? ¿Razor Ramon? ¿Que coño ha hecho Ric Flair en S-WWE para ganarse el derecho a hacer lo que le salga de las pelotas? Es más, ¿Quién se cree que es para prohibir hablar mal de nadie? del patán de Shawn Michaels, que pasó de ser una futura estrella a ser un estrellado, o de la guarra de Maryse, a la que sorprendentemente vuelve y la conceden la oportunidad de pelear por el título de AJ? Jericho asiente con la cabeza mientras sonríe pícaramente Debes hacerle unos trabajitos en el despacho cojonudos, así está el maldito viejo con esa vitalidad, que se cree que tiene 20 años. Jericho se calla unos segundos mostrando una mueca de superioridad en el rostro Pero ahora poniéndonos serios, tanto que le preocupa la seguridad a Flair, ¿Donde coño estaba esa seguridad el lunes, cuando estaban apalizando a Wade Barrett? El problema del viejo es que tiene una bocaza enorme, pero lo único que es, es un incompetente rodeado de más incompetentes que encima le lamen el culo, lo que le hace creerse que aún sirve para algo, cuando no es más que una lacra para Monday Night Raw.  Jericho aparece en lo alto del pabellón mientras es enfocado por un foco y el público se vuelve loco gritando e intentando tocar al campeón, que tras unos segundos observando al pabellón comienza a descender las escaleras A esto es lo que llamo yo un buen recibimiento. Comienza a escucharse en el pabellón el famoso Y2J!Y2J!Y2J! lo que hace que Jericho se quede unos instantes parado y sonriendo, esperando que la gente se calme un poco, tras lo cuál retoma su descenso Y ahora vamos al tema que nos ocupa. La verdad es que te he estado escuchando Aries, muy bonito el discurso, casi me he emocionado y todo Jericho aplaude sarcásticamente Lástima que todas esas “buenas” palabras estén cargadas de insidia, inquina y sobre todo, envidia. Sobre todo esa última, porque lo que yo logré a la primera, es lo que tu llevas deseando toda la vida y, aún así, no consigues lograrlo, has fallado en 2 ocasiones ya y, kid, este domingo no pienses que a la 3º va la vencida, porque lo que ocurrirá es que no hay 2 sin 3. Jericho levanta primero 2 dedos para acabar levantando el 3º. Tras eso continua avanzando descendiendo las escaleras Y es que a mi no me engañas, porque llegas con tu “buen hablar”, con tus “buenos modales”, haciéndote pasar por casi un Dios, comparándote con leyendas vivas de este negocio, pero luego lo único que haces es poner excusas. Jericho se detiene un segundo en las escaleras Y es que Ladies and gentleman, si tenemos al payaso de Mr. Perfect, aquí tenemos a uno que le hace la competencia, Mr. Excusas Jericho extiende la palma de la mano señalando al ring Que si me fui forzosamente, que si me fui a disfrutar de la buena vida, que si no has triunfado más que yo, que si Sandman es una vieja gloria, que si blablablabla Jericho levanta la mano y la abre y la cierra, tras lo cuál señala al ring con el dedo índice Y hablando de Sandman, ese luchador al que tras varios meses jugando con él, terminé por destrozar en Summerslam, al igual que en Unbraked. En cambio tú en el evento más grande del año, Wrestlemania V, hiciste el ridículo, y fue esa vieja gloria la que ganó y se llevó el título por el que el gran y elocuente, Austin Aries, había peleado tanto por conseguir.  Jericho pone cara de pena Una cosa que quería decirte, es que te crees ya un ser superior por haberte convertido nº1 contender al ganar a Swagger y al Heart Break Kid. Además que tus comparaciones son un tanto sin sentido, porque explícame que tenemos en común ese tipo y yo. ¿Cuándo se ha convertido él en campeón mundial? ¿Cuándo se ha convertido en el S-WWE Champion con el reinado más largo desde que el título volvió a Monday Night Raw? ¿Cuándo ha retenido el título en combates a cada cuál más brutal? Podría seguir así toda la noche, pero no creo que toda esta gente quiera seguir escuchando estadísticas, si no que quieren ver hechos y, este domingo después de nuestro combate, los hechos acontecidos quedarán perpetuados en los anales de la compañía. Jericho se queda pensativo tocándose con la mano el mentón La verdad, es que Berlín es un lugar muy acertado para enfrentarnos. No pienses que este domingo se va a repetir la historia, porque donde 24 años antes cayó el muro de los nazis, este domingo perdurarán The WALLS OF JERICHO!!!!!!

S-WWE Championship I9EuaW4IpySPLS-WWE Championship IbnOxtpREMFGL7

» Chris Jericho: ”Hablar es muy fácil, demostrarlo no tanto” Jericho asiente con la cabeza de forma sarcástica Wow, que gran frase. La has pensado tú solo o la has buscado en internet? Jericho se coloca la mano en el oído esperando respuesta de Aries, pero de repente continua su discurso It doesn´t matter what you say!!! El público se viene arriba ante el comentario del canadiense Lo único que verdaderamente importa es el presente y los hechos que en el acontecen. No tiene sentido que argumentes que no he derrotado a Hall Of Famers, porque no he tenido opción de hacerlo y ya no están en activo. Yo he derrotado a lo que he encontrado en mi camino, me da igual leyendas que novatos, para mi no son más que una piedra en mi camino que tengo que expulsar!!! Jericho continua bajando por las escaleras Vale que siempre te enorgullezca más conseguir algo frente a uno de los grandes, yo lo conseguí frente al demente de Sandman, y hasta que llegue esa próxima vez, me limito a hacer lo que mejor se hacer. Dar el mayor espectáculo posible y patear el culo del que quiera ponerse en frente mío.Jericho levanta la mano mientras continua bajando las escaleras De todos modos, te reto a que traigas cualquiera de esos grandes luchadores que has dicho que has derrotado, y no tendré problema en demostrar que soy el Best In The World, y que puedo con cualquiera, porque no me achanto ante nada, ni nadie. Y una última cosa colega, lo mío no es parafernalia, no son palabras, son hechos y ellos hablan por sí mismos. Llevo invicto desde hace meses, no he perdido aún en ningún PPV desde que debuté. Cuando llegué prometí librar a la empresa de gentuza y ya lo he hecho, Punk está fuera y Sandman también. Ahora el siguiente eres tú!! Jericho señala a  Aries mientras continua bajando The Greatest Man That Ever Lived? Jericho suelta una carcajada No me hagas reír, no eres más que un parásito que este domingo será exterminado, porque de la paliza que te vas a llevar YOU WILL NEVEEEEEER…..EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVEEEEEER BE THE SAME AGAIN!!!!

S-WWE Championship IM17ZuCYlpGAsS-WWE Championship Igk8xpg1vx0yP

●l Jericho se detiene en las escaleras junto a sus fans, mientras sonríe mirando a Aries en el ring, tras lo cuál la imagen se corta. l●
Como han podido observar, la tensión entre ambos va creciendo. Mañana en Berlín se dilucidará todo cuando se enfrenten uno contra el otro por el S-WWE Championship en esa monstruosa Hell In A Cell. No se pierdan el combate porque promete ser increible!  

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
S-WWE Championship GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
S-WWE Championship Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

S-WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Championship   S-WWE Championship I_icon_minitime28/9/2013, 6:21 pm

Yo no me lo pienso perder por nada del mundo Mad
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : S-WWE Championship IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

S-WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Championship   S-WWE Championship I_icon_minitime29/9/2013, 4:03 pm

Gracias por pasarte, has sido la única Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





S-WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Championship   S-WWE Championship I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Championship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intercontinental Championship ..
» OVW TV Championship
» OVW? ECW TV Championship
» S-WWE Championship
» For the Intercontinental Championship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.