SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Intercontinental Championship ..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Intercontinental Championship .. Empty
MensajeTema: Intercontinental Championship ..   Intercontinental Championship .. I_icon_minitime8/9/2010, 3:10 am

** Zona de comentaristas **

Intercontinental Championship .. 20u281l

Michael Cole: ¡Y volvemos con más acción a Monday Night Raw! , la liga de las mil emociones de SWWE! . Y les recuerdo, haciendo mención a lo recién dicho, que la semana pasada en el Maint Event vivimos un acontecimiento realmente importante para la liga, ya que amigos, ¡ah retornado Brock Lesnar a Raw!, un echo que seguramente tiene a todo fan de SWWE con los pelos de punta!. Y por lo visto, Rated- [R]oyalty .. la facción que hasta ahora ah arrasado con todo a su paso en la liga roja .. se ve en serios aprietos con el retorno del "Predator"

Jerry Lawler: "Predator" tu esposa, Michael . Lesnar no debió haber vuelto, es la peor decisión que ha tomado en su carrera, ¿ acaso no te das cuenta?. El hombre solo viene a correr la suerte que ya ah corrido The Rock, Sting, Bobby Lashley, James Storm y un largo etcétera de luchadores que se han visto sobre pasado, y ojo .. ¡humillados por Rated-[R]oyalty! . Debió haberse quedado en casa tranquilo y satisfecho con su inducción al salón de la fama, porque será lamentable que una leyenda sea quien se vea humillada esta vez por nuestros brillantes campeones de Raw. Que ojo, , además de ser campeones por parejas, tienen bajo su poder el World Heavy Weight Championship, y el Intercontinental Championship!.

Michael Cole: Vaya, había olvidado que Edge la semana pasada se hizo con el Intercontinental Championship de Sting. Debo admitir que fue astuto. Pero .. ¿ que cojones trama robando el título ?, ¡aqui las cosas se ganan, no se roban! .

Jerry Lawler: Entonces devuélvanme a JR, porque tú aquí no llegaste por las buenas, Michael * Michael le mira feo, y a Jerry le dicen algo al auricular* Pero te tengo buenas noticias, me informan que tenemos algo en backstage, algo interesante, que justamente involucra al Intercontinental Championship. Si si, es nada mas ni nada menos que The Rated R Superstar. ¡Edge está en backstage amigos!, así que vamos con la conexión a ver que pasa!! ...

Edge : Hey, Hey!!

~~ Se ve a Edge en plano principal frente a la cámara. En el estadio abuchean al campeón por parejas, quien luego de interrumpir, se dispone a hablar. Sin antes, quitarse las gafas ~~

Intercontinental Championship .. 1z5ntjd

Edge : - Soy Edge, miembro de Rated-[R]oyalty. Su campeón por parejas de la WWE, y actual poseedor del intercontinental Championship [ En el estadio abuchean al canadiense ] Como ya saben, la semana pasada en el Maint Event ocurrieron sucesos trascendentales en Raw. Aunque, algunos no tanto, ya que hemos vuelto a vencer sin oposición y eso ya viene siendo pan de cada día. Y así seguirá siendo . Pero bueno, no quiero desviarme del tema que me convoca aquí esta noche, así que como decía .. la semana pasada en Raw, y ante sus ojos .. pasaron cosas que ciertamente valen la pena mencionar . Como el regreso de Brock Lesnar, " The Predator", Brock Lesnar. [ En el estadio la gente corea el nombre de "Brock" ] También el fin del invicto de Bobby Lashley .. que siendo sincero, me fue muy satisfactorio acabar. ¡ Y como olvidar el fin de Dominate Icons!, si si si! .. como lo oyen!, ¡llego el fin de ese par de pazguatos! . Fue tal el impacto que causó en Bobby su derrota que no encontró nada mejor que huir de Raw como la gallina que es, y que nosotros como Rated-[R]oyalty os dijimos que era. Pero claro, la gente nunca le toma el peso a nuestras verdades. Y ahora Lashley está fuera de Raw, como os advertimos. Y eso, trae consigo el fin de otro Tag Team más en Raw cortesía de Rated-[R]oyalty, vuestros brillantes campeones por parejas de la WWE!! [ nuevamente abuchean a Edge ] En fin, continuando con los sucesos del pasado show de Raw, ahora mencionaré el más importante de aquella noche ..

~~ Edge enseña ante las cámaras el Intercontinental Championship que tiene bajo su poder, para luego continuar hablando ~~

Intercontinental Championship .. Oi6240

Edge : - Esa noche, hubo un sujeto que no perdió solamente a su Tag Team Partner, no no no, el muy descuidado también extravió su preciado, y a la vez desvalido Intercontinental Championship, que ahora está junto a un verdadero campeón, acompañando a una super estrella de verdad : a The Rated R Superstar, Edge! [ la gente cada vez abuchea a Edge con mas fuerza en el recinto ] Ese sujeto es Sting . El icono. El hombre que se ah dedicado a ensuciar el nombre de un título como éste [ Enseña el IC ] con sus actos de cobardía indignos de un campeón . Pero eso ah llegado a su fin, ya que como pueden apreciar, el título en estos momentos está bajo mi tutela, y pienso que así sea durante mucho tiempo . ¿ Soy acaso un ladrón?,¿ un tramposo?. No. No lo soy. Soy astuto, un oportunista. Y con esto busco devolverle protagonismo a un cinturón que hasta día de hoy no parecía mas que un adorno, un accesorio, un juguete. Pretendo revivir la leyenda del Intercontinental Championship que en un pasado ostentaron super estrellas de la talla del Hall of Famer Randy Orton, y de paso, salvar el prestigio de un cinturón, éste cinturón, que en manos de Sting, no fue más que un pedazo de metal. Sin embargo, las cosas cambian, y esta vez han cambiado para bien. Porque de aquí en adelante el Intercontinental Championship brillará junto a mí, su nuevo poseedor, y no permitiré que vuelva a caer en las sucias manos de un campeón sin honor como lo es Sting. Me importa poco que un Manager General se aponga, que el roster se vaya en mi contra .. más aún .. o que me suspendan por abusar de mi astucia e inteligencia. Lo único que me interesa, es devolverle la categoría a éste título, y si para ello tengo que llevarlo en mis hombros de manera ilegal, lo haré, ya que junto a mi y a Rated-[R]oyalty tendrá mas prestigio que en el hombro de un fracasado que ya ah sucumbido dos veces ante mí y que si quiere tener su título de vuelta, ¡¡tendrá que esperarse!![ Los abucheos aumentan los decibelios en el estadio ] Pero bueno ..

Intercontinental Championship .. Oi6240

Edge : - Sting, Mike Quackenbush, o quien sea. Pueden buscarme, desafiarme. ¿ Para qué?, no lo sé. No me importa en lo más mínimo . Pero si quieren hacerlo, háganlo. Yo pasaré de ello y éste título se quedará con papá hasta que yo decida [ Golpea su pecho ] Inténtenlo, jueguen este que es mi juego .. pero aténganse a las consecuencias de lo que eso conlleva . Recuerden que ésto no es un juego de niños, es algo serio, ésto es Raw. ¿ Acerca del título?, cálmense, está en muy buenas manos y deberían alegrarse de eso. Yo hoy mismo anunciaré que tengo pensado hacer con el Intercontinental Championship, así que por eso quédense tranquilos mis pobres hipócritas. Hoy tendrán noticias .. Soy tan bueno que los mantendré informados. Hasta entonces ..

** Zona de comentaristas **

Intercontinental Championship .. 20u281l

Michael Cole: Jodete, Jerry. Hemos quedado en las mismas.

Jerry Lawler: Claro que no, imbécil. ¡¿Que no haz escuchado?!. Ahora el Intercontinental Championship está con él, en su poder. Y ya dijo que nos mantendrá informados, así que para tu lloriqueo, nenaza.

Michael Cole: Pff. ¿ Le crees a éste sujeto?, en fin. Habrá que tener esperanzas y ver luego si Edge cumple su palabra y nos mantiene a raya sobre el tema del Intercontinental Championship. Ahora vamos con el siguiente combate ..

[ Fin de la promo ]
Spoiler:


Última edición por Edge el 8/9/2010, 4:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intercontinental Championship .. Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Championship ..   Intercontinental Championship .. I_icon_minitime8/9/2010, 3:56 am

buena promo edge una realmente muy interesante veamos que sucede con ese titulo jaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intercontinental Championship .. Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Championship ..   Intercontinental Championship .. I_icon_minitime8/9/2010, 4:01 am

Si produjo en ti un " Vaya Surprised " .. cumplí mi objetivo xd . Gracias, Kurt. En sl show se sabrá Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Intercontinental Championship .. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Intercontinental Championship .. Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Championship ..   Intercontinental Championship .. I_icon_minitime8/9/2010, 4:10 pm

Es una buena promo, y creaste la incertidumbre del "Que pasara" con el que todo el mundo estara pendiente del show... Pero si crees que podras quitarme el titulo estas muy equivocado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intercontinental Championship .. Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Championship ..   Intercontinental Championship .. I_icon_minitime8/9/2010, 7:21 pm

Gracias, Sting . Esa era la idea Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intercontinental Championship .. Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Championship ..   Intercontinental Championship .. I_icon_minitime8/9/2010, 8:10 pm

Muy buena promo, cómo todas las que haces.
Sólo hablar de lo necesario y no enrollarte mucho... mucha suerte en tu busqueda Eric.

»Drew McIntyre: Ánimo Edge, William y yo estamos contigo. A por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intercontinental Championship .. Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Championship ..   Intercontinental Championship .. I_icon_minitime8/9/2010, 8:58 pm

Gracias por comentar, man. Y por los gifs también, jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Intercontinental Championship .. Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Championship ..   Intercontinental Championship .. I_icon_minitime9/9/2010, 10:42 am

La verdad es que es la promo perfecta que cualquiera pudiera desear. Estetica brutal. Comentaristas perfecto hablando como en la vida real. Hablas lo nesesario y bien hablado sin tener que poner parrafadas y encima de todo le das repaso a lo acontecido en el anterior show y dejando notar algunas de tus intenciones. Muy buena como siempre bro Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Intercontinental Championship .. Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Championship ..   Intercontinental Championship .. I_icon_minitime9/9/2010, 11:57 am

Gracias Silve Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercontinental Championship .. Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Championship ..   Intercontinental Championship .. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intercontinental Championship ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S-WWE Championship
» For the Intercontinental Championship
» [PPV] Intercontinental Championship Match
» OVW TV Championship
» OVW? ECW TV Championship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.