SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My Road to The Championship...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My Road to The Championship... Empty
MensajeTema: My Road to The Championship...   My Road to The Championship... I_icon_minitime16/4/2012, 4:08 am

◘ La transmisión se ve interrumpida y la pantalla titánica se enciende, dejando ver a un hombre que no es nada querido por estos lugares, pero a diferencia de semanas pasadas, no se encuentra en su camerino, ni esta solo; Esta al parecer en un espacio publico, muy bien vestido y junto a un chico delgaducho y con un micrófono en mano.◘

My Road to The Championship... W1optMy Road to The Championship... 25ti9z6

John Pollock:Buenas tardes amigos de SimuWWEworld.com, yo soy su amigo John Pollock y en esta semana les traigo una interesante entrevista, ¿Con quien? pues nada mas y nada menos que con el morenazo polémico de OVW, no puede ser otro que David Otunga ,al que me he encontrado en esta exposición de autos finos por mera casualidad ;Y bien David, dime ¿Como te sientes en OVW después de tu primer victoria?, ¿Que tal los ánimos por el territorio de desarrollo?, ¿Ya tienes algun plan para subir a ligas mayores?

»»David Otunga: Que tal John, pues si que sorpresa encontrarnos por aquí, no se que hace un tipo como tu en un lugar tan fino como este, pero en fin que mas da y con respecto a mi lucha en esta semana, pues que te puedo decir, fue la cosa mas sencilla del mundo, una tremenda barbaridad por parte del manager permitir que esa lucha se realizara, que Kendrick corrió con bastante suerte por que no le hice mas daño del suficiente para ganarle, fue como lanzar una hoja de papel al cielo y verla como de a poco cae y se desmorona, por que seamos sinceros ese chico, no sabe mas que saltar de un lado al otro, es como una mosca molesta que vuela a tu alrededor, pero bien no hablemos mas de este chico, que solo le estoy dando publicidad gratis; Los ánimos en el territorio de desarrollo, bahh, OVW es una burla, es todo un teatrito montado, hoy insulto a este , mañana al otro, montamos algo y a cada uno le regalan un campeonato, eso no es una liga, es una soberana burla y después de todo uno de los campeones sube de liga y ahora el campeonato esta en smackdown »Hago una pequeña pausa« O esta en Raw o con las divas o simplemente es un campeonato olvidado, falta mucho como para que OVW pueda ser una liga respetada, falta un manager con bastantes pantalones, si claro, uno que deje de tirarse a todas las divas de desarrollo, por que es la verdad, nuestro Gm ¿hace algo mas que tirarse a toda aquella diva que se deje?, no , es completamente ciego, sordo e incompetente; Y si tengo un plan para subir a ligas mayores, yo no lo necesito, se que en estos momentos ya muchas ligas mayores se pelean por tenerme en sus filas, así que ellos ya me reclamaran como el trofeo que yo soy, porque ¿Cuantos buenos luchadores hay en OVW?, son contados y con una mano los puedo enumerar y aun así me sobran otros 3 dedos de una mano¡¡, eso es algo simplemente deprimente.

◘Un poco molesto el entrevistador sigue preguntándome

My Road to The Championship... JrdxfmMy Road to The Championship... 10zcpwl

John Pollock: Vaya, eres muy simpático, eso lo he notado en los diferentes shows de OVW, pero siendo sinceros, tu desde el principio dejaste claro que no te parecía caerle bien a las personas, pero ¿ Realmente es así? o es pura actuación, ha claro y otra pregunta ¿Por que nunca sales al ring de Ovw?, por que por lo que dices y haces al parecer no eres nada feliz en la marca.

»»David Otunga: Vaya no se quien sea mas idiota si tu o el kendrick ese que parece ser anda hablando mal de mi, pero en fin, es obvio que lo que las personas piensen de mi no me importa, si me aplauden o me abuchean es algo que me parece simplemente estúpido, yo subo a hacer mi trabajo y a hacer las cosas como deben de ser, actuar, para que, que las personas me conozcan como soy, soy simplemente una persona a la que le gusta la verdad absoluta, yo no soy como otros en la marca que siguen un guión, yo vengo a lo que vengo, OVW es solo un vado en el desarrollo de mi carrera, yo no se para que existe este lugar, pero en fin; Con respecto a tu segunda pregunta , no me gusta salir al ring de OVW, por que lo has visto de cerca, es una gigantesca porquería, se esta cayendo, las cuerdas lastiman la espalda y la lona apesta a pies de una manera horrible, no se como el publico soporta el hedor, por eso no me gusta salir y tampoco me gusta para nada salir a escuchar las estupideces que las personas gritan, ni todas sus vulgaridades, yo no soy igual a todos ellos, yo si tengo educación y no rebajaría mi nivel al de ellos, es solo un problema de asco hacia lo que es vulgar, asqueroso, simplemente es OVW y también influyen las personas que están en ese deplorable agujero, muchos creídos, otros tantos imbéciles, algunos mas que no merecen ser comentados y el Gm, si por que ese inútil tiene su propia categoría, mira que no darse cuenta de que yo soy lo mejor de esta asquerosa cloaca es algo bastante estúpido.»Hago una pausa, respiro hondo y bebo algo del café de mi termo« Que bien, hasta ahora lo mas productivo que ese tipejo ha hecho es darme una oportunidad en la batle royal por el titulo televisivo de OVW que es obvio que ganare, por que han visto quienes son mis contrincantes, por dios, menudos imbéciles, será mas fácil ganarles a ellos que a mi abuelita en silla de ruedas y les aseguro que mi abuelita en silla de ruedas me daría bastante batalla, por que no, no, no , solo se necesita ver esa cartelera para darse cuenta que no son personas aptas para ese combate, son simplemente perdedores y además de todos el inútil del Gm les da oportunidad a todos, no es ni siquiera algo justo y por méritos, no, es una guerra de todo OVW entre todos, pero no se nota quien es el mejor, pues claro, tu John, no tu no eres el mejor, así que no sonrías de esa manera, tu John estas hablando con el mejor de toda la marca y con el futuro campeón de OVW.»Me detengo un poco y me rió de una manera algo sarcástica« Pero bien, tampoco es que me haga muchísima ilusión ser el campeón de el lugar que mas asco me da, por que como sea yo se que en un par de días después de ganar ese campeonato, me iré de aquí y me llevare ese campeonato a las ligas mayores, donde realmente valen las cosas, esto es solo un campeonato de juguete, pero se que algo así para muchos Gm`s idiotas de las ligas mayores, las cosas así significan mucho y pues que mejor que cerrarles la boca y no solo a ellos, si no también a muchos niños tontos de este lugar tan horrendo, como a ese tal Kendrick , Kingston, Rode, Big show, por dios, eso me parece una burla, seria mucho mas sencillo darme el campeonato sin mas y todos saldríamos ganando, yo me quedo con el campeonato y ellos salen ilesos de ese combate, así de sencillo.

My Road to The Championship... 25ti9z6My Road to The Championship... Jrdxfm

John Pollock:Pero tu si que eres modesto he, pero te doy las gracias por concederme esta pequeña entrevista, para mi pequeño blog en Internet, se que muchos de tus fans, agradecerán este pequeño segmento; Amigos esto es todo con David Otunga, les agradeceré que me den like en facebook y que comenten esta entrevista en el blog.

»»David Otunga: Esto es para un blog en Internet?, vaya perdida de tiempo me lo hubieras dicho antes, pensé que esto seria algo mucho mas serio, que seria para programas como CNN o cualquier programa, vaya mediocridad la tuya, pero en fin, se que S-WWe, no dejara desapercibida esta entrevista, por que nada en lo que yo estoy pasa desapercibido, solo con mi presencia le da fama y realce a las cosas, pero ya basta de tanto hablar con un perdedor como tu, no mereces que yo te hable, menuda cosa que eres hombre, hasta nunca, por que nunca te volveré a dar una entrevista a ti, vaya perdedor que eres.
◘Algo molesto me doy la vuelta y me voy caminando, mientras observo algunos autos y el camarógrafo y el entrevistador, se van hacia el lado opuesto.◘



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
 
My Road to The Championship...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My road to the championship
» Road to iMPACT World Championship
» Road To United States Championship -SD300
» Next.. I Road To RR
» Road to No Way Out.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.