SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OVW TV Championship

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OVW TV Championship Empty
MensajeTema: OVW TV Championship   OVW TV Championship I_icon_minitime2/10/2009, 9:18 pm

..: Time to play The Game...!!! :..

De repente comienza a sonar un titantron que ya es muy conocido
por los fans de OVW
OVW TV Championship Hhh3OVW TV Championship Hhh3OVW TV Championship Hhh3
OVW TV Championship Hhh3OVW TV Championship Hhh3
OVW TV Championship Hhh3
Comienza a salir fuego de la rampa de presentaciones y...
OVW TV Championship 209m6xi
Y sale The Hunter desde en backstage muy confiado como
se le ha visto ultimamente en en OVW, despues de salir se queda
parado mirando hacia el suelo en la rampa de precentaciones
OVW TV Championship 4t3trc
Hunter mira hacia el publico y luego escupe hacia arriba mientras agita su cabello
y camina por la rampa muy confiado y con mucha determinacion
OVW TV Championship 20pxc20
Hunter se detiene justo antes de entrar al ring y se va hacia su derecha,
camina por ese lado y luego se sube al ring de un salto,
camina por el borde de este y se detiene a la mitad,
mira hacia abajo y luego hace su clasica taunt de escupir agua mientras presume sus musculos
OVW TV Championship 2ij2cxs
Escupe el agua que le queda en la boca
y luego se va hacia su derecha para meterse en el ring
luego lo primero que hace es ir hacia la esquina que le queda a su derecha...
OVW TV Championship 33lcxmo
Se sube a tal esquina y hace su taunt, luego se va a la esquina opuesta
y vuelve a hacer su taunt mientras el publico le abuchea
por su actitud de solo pensar en el mismo
OVW TV Championship 30jqrgk
Luego Hunetr le pide un micro a Justin Roberts
el cual se lo da sin pensarlo y luego Triple H comienza a hablar:
OVW TV Championship 2h82re0
Bueno bueno bueno... como casi todos en este estadio sabemos, yo y ¨mi compañero¨ vencimos a el Ohio Valley Wrestling World Heavyweight Champion y al #1 contender a al Wrestling World Heavyweight Championship, asi es, The Rock y yo vencimos a Kane y a Dreamer, pero como era de esperarse yo fui el que hizo un Pedigree a Kane y luego un Pedigree a The Rock... se preguntaran porque ataque a The Rock siendo mi pareja?... es una respuesta simple, simplemente no me agrada, su modo de hacer las cosas no me gusta mucho que digamos y hay otra pequeña razon por la que lo ataque, es porque yo ya sabia que ibamos a ganar la lucha, y como la lucha tenia una estipulacion especial, yo ya sabia que me iba a enfrentar a The Rock en el proximo show de OVW por el TV Championship, y bueno yo siento que no puedo tener una alianza con alguien que desprecio y con quien me efrentare en una lucha por algo que he anelado desede hace algunas semanas, asi es, un campeonato, y bueno, siento que yo merezco algo mejor que el TV Championship, pero el WHC ya tiene contendiente y pues ya no me quedo de otra que aceptar la oprtunidad al titulo menor de OVW, aunque eso esta bien, ya que varias personas me han dicho que Kane y yo somos los mejores luchadores de OVW, Kane porque ya tiene su derecho al titulo y yo excactamente por lo mismo, y ya que yo demostre ser mejor que el #1 contender al WHC siento que en un futuro no muy lejano, YO me convertire en el World Heavyweight Champion, aunque yo se algo que muchos fans no quieren aceptar, Dreamer perdera su titulo ante Kane, de eso no hay duda, Kane ha demostrado ser mejor que Dreamer y aunque Dreamer se merece el titulo, el ya no es de OVW, el ya forma parte del roster de TNA, asi que espero que despues de ganar el TV Championship y defenderlo con exito, ire a por el WHC!!

El publico abuchea las recientes palabras de Triple H,
pero a este no le importa y continua hablando
OVW TV Championship 2h82re0
Bueno, hablemos de otra cosa... muchos fans han mandado correos a la empresa para preguntar, que tipo de lucha sera la lucha por el TV Championship, bueno, eso esta por decidirse ahora, ya que no me importa la aprobacion del GM, yo quiero que la lucha sea una... Steel Cage Match!, ya que es una lucha por titulo tiene que haber algo especial no?, y bueno tal vez el GM ya lo hable con The Rock, pero esa es mi desicion, ya que siento que soy digno de al menos escojer el tipo de lucha no?, asi que no puedo esperar a tener a The Rock en mis manos porque cuando empieze la lucha no me contendre a darle la paliza de su vida, y no importa lo que el haga... ganare ese titulo a toda costa!!!

Hunter sonrie entre los abucheos de la gente y tira su micro
luego se baja del ring muy confiado y se va hacia el Backstage...

OFF: Fin de la promo, lo de la Steel Cage match lo acorde con The Rock por MP... Comenten y critiquen!! OVW TV Championship Icon_cool

Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

OVW TV Championship Empty
MensajeTema: Re: OVW TV Championship   OVW TV Championship I_icon_minitime2/10/2009, 9:35 pm

off:me gustaria hacer una promo contigo y que me dijeses todo eso a la cara...buena promo sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW TV Championship Empty
MensajeTema: Re: OVW TV Championship   OVW TV Championship I_icon_minitime2/10/2009, 10:00 pm

Por mucho, tu mejor promo hasta ahora Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW TV Championship Empty
MensajeTema: Re: OVW TV Championship   OVW TV Championship I_icon_minitime2/10/2009, 10:01 pm

No creo que tenga tiempo porque estoy castigado y mi mama no sabe que estoy usando la compu... OVW TV Championship Icon_razz

Y gracias Melina Cool
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

OVW TV Championship Empty
MensajeTema: Re: OVW TV Championship   OVW TV Championship I_icon_minitime2/10/2009, 10:03 pm

pss como se enterwe k as estao dale que te pego con michelle...xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW TV Championship Empty
MensajeTema: Re: OVW TV Championship   OVW TV Championship I_icon_minitime2/10/2009, 10:32 pm

jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW TV Championship Empty
MensajeTema: Re: OVW TV Championship   OVW TV Championship I_icon_minitime4/10/2009, 1:40 am

Buena Promo Tu !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW TV Championship Empty
MensajeTema: Re: OVW TV Championship   OVW TV Championship I_icon_minitime4/10/2009, 1:48 am

jeje gracias Shelley Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW TV Championship Empty
MensajeTema: Re: OVW TV Championship   OVW TV Championship I_icon_minitime4/10/2009, 11:41 pm

BUENA PROMO...


QUE CREISTE QUE NO IBA A CRITICAR?...OK...CRITICAS....TU MEJOR PROMO HASTA EL MOMENTO, CREO QUE DEBISTE HABLAR MAS DE HELL IN A CELL, PERO EL RESTO ESTUVO INCREIBLE MEN, EN SERIO,...Y BIEN DIJISTE...PERDERE CONTRA KANE...XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OVW TV Championship Empty
MensajeTema: Re: OVW TV Championship   OVW TV Championship I_icon_minitime4/10/2009, 11:42 pm

jajaja que bueno que no quieres perder tu titulo xD y gracias por la critica Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OVW TV Championship Empty
MensajeTema: Re: OVW TV Championship   OVW TV Championship I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OVW TV Championship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S-WWE Championship
» For the Intercontinental Championship
» S-WWE Championship
» Intercontinental Championship ..
» OVW? ECW TV Championship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.