SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Victoria In Swwe Confidential

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Victoria In Swwe Confidential Empty
MensajeTema: Victoria In Swwe Confidential   Victoria In Swwe Confidential I_icon_minitime7/2/2010, 7:36 pm

Victoria In Swwe Confidential Dibujo-1

Las cámaras enfocan a una sonriente entrevistadora

Entrevistadora:Bienvenidos a Todos a Swwe Confidential, programa en el cual, hablaremos con algunas de las superestrellas de la empresa e indagaremos más sobre ellos, sus vidas, sus proyectos y por supuesto su estadía en esta empresa.
Soy su anfitriona Angela y hoy tenemos una invitada muy especial, Una de las Divas más antiguas de este lugar, debuto el Veinte de Marzo del 2009 en la Marca SmackDown!, y hoy por hoy milita en las filas de la marca roja, Ha sido campeona femenina y actualmente es campeona femenina por parejas además de dirigir la marca de desarrollo de OVW; chicos y chicas démosle una gran bienvenida a ¡Victoria!



-Victoria aparece ante las cámaras sonriendo, para luego saludar a la entrevistadora-

Victoria In Swwe Confidential 003

Angela : Bienvenida Victoria a esta primera edición de Swwe Confidential, Gracias por aceptar la invitación

Victoria: Pues gracias por invitarme a este programa.

Angela: ¡ah! Si, déjame felicitarte por tu triunfo en Roya Rumble, más específicamente en el Rumble Divas Match, en el cual obtuviste la plaza para ir a WM...-Victoria hace un movimiento de cabeza a modo de respuesta- apropósito de eso, me he enterado que dentro de algunos días más cumplirás un año dentro de la empresa


Victoria In Swwe Confidential 006

Victoria: - la Diva sonríe mirando a la entrevistadora- Pues si, así es, pero son bastante días más, específicamente el 27 de Febrero estaría cumpliendo un año acá en SWWE

Angela: Wow.. Felicitaciones… y hablando de eso, tenemos algunas imágenes del debut de Victoria… - Angela sonriente conduce a la Diva frente al televisor donde se ven imágenes de la primera pelea que mantuvo victoria en la empresa-

Victoria In Swwe Confidential 096

Victoria: Dios… ha pasado tanto tiempo desde mi debut en un Extreme rules match contra Maryse… en cual por cierto perdí… pero eso no fue motivo de derrota para mi si no que más que nada fue incentivo para seguir adelante.

Angela: Las imágenes que estamos presenciando son del 20 de Marzo del 2009, en la liga SmackDown… tal y como tu has mencionado victoria, ha pasado mucho tiempo desde tu debut…¿Qué tal ha sido tu vida a partir de ese momento?

Victoria In Swwe Confidential 046

Victoria: Pues… ha sido igual que una montaña rusa, he tenido momentos en los cuales no puedo ver la cima de la montaña que se extiende ante mi, y otros en los cuales puedo ver la gloria Con mis ojos.

Angela: Hablemos de tu estadía en la empresa, los combates que has realizado, solo en Raw y SmackDow… cual de todos los combates que has tenido, ha sido el más emocionante… sin incluir los de PPV

-Victoria mira a la entrevistadora pensativa durante unos minutos para luego responder-

Victoria: bueno escoger entre uno de los combates… es difícil… pues todos te piden y exigen una mayor o menor dificultad o estrategia ante tus rivales… pero si de verdad me vas a hacer elegir uno… creo que seria el firts blood match que tuve contra Candice Michelle cuando comenzamos a abrirnos paso para alcanzar el campeonato femenino

-Mientras Victoria habla las imágenes cambian y muestran algunas imágenes de ese Match, entre ellas, una de Victoria golepando a Candice con una silla-

Victoria In Swwe Confidential 067

Victoria: ese ha sido uno de los combates que mas me ha exigido, y que me mantuvo alerta todo el tiempo, uno de los combates que tu dices… wow… otro de estos y muero de ataque cardiaco, por aún así quieres seguir y tener otro combate que te exija tanto y así poder demostrar que cada día eres mejor.

Angela: Ya que hablamos de tu combate preferido, y mencionaste el que mantuvo una rivalidad con Candice, dime.. ¿alguna vez ese feudo ha tenido en la cuerda floja lo que es la amistad y el Tag “ The vicious Beauties” que conformas con ella?

Victoria: En lo absoluto, siempre ha sido un honor y un reto personal mantener feudos contra Candice, pero esto no ha afectado nuestra relación como amigas ni como Tags, es siempre bueno saber separar las cosas, y eso es lo que hacemos con Candy, cuando las luces de Raw se encienden para una nueva versión y si nos tenemos que subir al ring como enemigas pues eso seremos, y si debemos defender los campeonatos, lo haremos con todo sin importar que paralelamente tengamos disputas por el campeonato principal

Victoria In Swwe Confidential 100

Angela: En una palabras, las circunstancias definen su amistad, pero, sigamos, quiero volver atrás un momento, quisiera saber, dentro de la empresa, en este… digamos año que llevas aca, aunque sabemos que aun falta para eso… pero asumamos que ya es un año, quisiera que me contaras, cual ha sido el momento que mas frustración te ha dejado.

Victoria. Has dado justo en el centro de la ira… jajaja, no, pues no se si frustración… no sé si llamarlo así… pero el que me causo más.. digamos.. molestia, fue el cambio que me hicieron de Marca de SmackDown a Raw, justo cuando ya tenía asegurado la oportunidad y en realidad el titulo de las Divas en mis manos, y de un día para otro ¡¡paff!!, debo comenzar de Cero en Raw, en dónde al principio me costo ambientarme… siempre como pasa en cualquier empresa nueva donde uno recién comienza.
Debo aclarar que no por eso, no me gusto el cambio, al contrario con el tiempo, me agrado y lo adore y aún hoy lo hago.


Angela: bueno ya nos hablaste de tu mayor… “molestia” por nombrarlo de ese modo, ahora cuéntanos, que hay de tu mayor alegría como Diva en la empresa.

Victoria: Pues… sin duda, y sin pensarlo, te diré que uno de los momentos en que más me sentí orgullosa de ser quien soy y de hacer las cosas a mi manera fue cuando en summerSlam Gane mi primer campeonato Femenil, claro dejando de lado el tag team championship, creo que ese fue el momento en le que me sentí en las nubes, sentí que todo mi entrenamiento y esfuerzo por fin era premiado y que… bueno… fue una de las cosas que más me han… “llenado” por así decirlo.

Victoria In Swwe Confidential 112

Angela: . Después de ganar el wommen’s championship, tuviste una pelea en BR en donde junto con Candice defendieron los campeonatos en pareja, y luego de esto ella hizo efectivo su contrato por una oportunidad por el campeonato, tomándote por sorpresa y obteniendo así su segundo reinado…
Ese fue unos de los momentos más… increíbles que hemos visto en la empresa… pero, ¿Qué piensas tu de ello?


Victoria: En aquel momento me senti… desconcertada, pero hoy pot hoy, ya ha pasado y pues, que se le va a hacer, más que seguir adelante y tratar de ir nuevamente por el campeonato.
Ahora muchos han dicho que yo deje pasar eso, que no hice nada y cosas por el estilo, pero… creo que haber posibilitado que Michelle ganara el campeonato… fue en ese momento suficiente.


Angela: Me incluyo al decir que Nome hubiera quedado conforme con ello.. pero sigamos hablando de Candice, cuando y porque fue el impulso de formar el Tag con ella?

Victoria: Porque es la mejor… fue nominada y gano el Slammy a la Diva del año. Es de las que mayor trayectoria tiene en la empresa y pues, eso fue uno de los factores que me ayudaron a escogerla como Tag, y claro que me aceptara. De hay fue la tarea de escoger el nombre, entre que sonara nos identificara y todo eso… luego de mucho pensar formamos las Vicious Beauties, bellas y malvadas, no podía definirnos mejor.
Luego la lucha que la principio fue… “reñida” por los tag Team championship, después de unas cuantas luchas y luego obtener los campeonato nos consagro como Tag y como uno de los mejores, y seguirá así por mucho tiempo más


Victoria In Swwe Confidential Canvic5

Angela: Se ha dicho que abra un torneo para los women’s tag team championship… pero se ha retrasado.. aún así…¿Qué piensas de esto?

Victoria: Pues, que ya es tiempo que las demás Divas y KockOuts demuestren de que están hechas… llevamos varios meses con los campeonatos adornando nuestras cinturas, y a pesar de que algunas dicen que son nuestros verdugos y cosas así Ningún tag se ha subido al ring a plantarnos cara para quitarnos los campeonatos, y si ese torneo les ayudara y nos dará a nosotras mas…”diversión”, estoy ansiosa por que comience

Victoria In Swwe Confidential 058


Angela: Dejando el Tema de las vicious Beauties y todo lo relacionado de lado.
Has entrado a una nueva etapa de tu vida, la etapa de General manager de una de las marcas de Desarrollo.
Dinos como te sientes al respecto y cuales son tus expectativas con este empleo


Victoria: Dios… Eso ha sido una de las cosas más… importantes que me ha pasado en mi estadía acá en Swwe, el hecho de que depositen la confianza en ti para que seas, la que lleve las riendas de una marca, Es… increíble.
Mis expectativas, son claras hacer que OVW este año suba un poco más de nivel y una de mis metas más importantes es potenciar a las Divas que se muestren comprometidas con la empresa a seguir adelante y a llegar a TNA o a RAW y así en un futuro, que se conviertan en una importante competencia para nosotras.
Ahora, cuando Razor Ramon se contacto conmigo para ofrecerme el puesto, pues… me sentí halagada, el hecho de que confíen en mi para hacer el trabajo pues, es simplemente un honor. De igual manera, Razor siempre esta hay dispuesto a ayudarme y aclarar algunas dudas que surgen con mi nuevo papel, y eso se agradece ya que veo que tengo la confianza y el apoyo que es necesario cuando llevas acabo una tarea importante, que realizas por primera vez en tu vida


Angela: ¿Alguna vez, desde que comenzaste tu carrera como luchadora, pensaste en que ibas a dirigir una marca?


Victoria: sinceramente, nunca lo pensé, digo, he estado en variadas empresas de lucha en la cual hay por lo menos tres marcas diferentes y si bien en algunos casos he ayudado a llevar la marca, nunca en mi vida pensé en dirigir yo misma una marca, así que, como te digo, es la primera vez que lo hago y mis energías están en hacerlo bien, dirigirla correctamente y poder ayudar a los nuevos talentos.


Angela: Hablemos de eventos recientes…Como por ejemplo el Divas rumble Match.
En esta batalla real, había, creo, quince Divas sobre ese ring, y debo preguntar a pesar de que se te vio muy segura de ganar. ¿Dudaste alguna vez de eso?


Victoria In Swwe Confidential Canvic6


Victoria: En Cada match a los que me enfrento, voy con cierto recelo de mi competidora, cuidándome de cualquier movimiento, en le diva rumble tenia que cuidarme de otros catorce movimiento, y eso te da cierta inseguridad de no poder ganar, de ver que al igual que tu hay Divas que han entrenado toda la semana o todo el mes para ese momento y otras que en realidad están allí porque era un TODAS las Divas para el rumble, Te defiendes de quines vez que pueden sacarte de la tercera cuerda, reduciendo la probabilidad de que vayas a Wrestlemania, y atacas para acabar con las posibilidades de las demás, claro que dude en algún minuto, pero siempre contratacaba esas dudas diciéndome, “ que mierda estas pensando!, eres una de las mejores, entonces, acaba con todas!”, y así seguía, hasta que al final, me encontré sobre el ring con Candice disputándome el lugar y así lo conseguí yo.


Angela: ¿Qué piensas de las palabras de McCool diciendo que esa imagen ya se había visto antes?


Victoria:Pues que voy a pensar?, ella esta diciendo lo que piensa, pero.. que piense en esto... si las disputas al final, las disputas importantes, al final son entre Candice Michelle y Yo, es por algo.


Victoria In Swwe Confidential 114

Angela: bueno Victoria, ha sido un placer tenerte con nosotros en esta Edición de Swwe Confidential, Te deseo lo mejor, que tengas suerte y pues, nada, Gracias por haber venido


Victoria: Gracias a ti por la invitación y por el tiempo que me has concedido, y pues nada, igualmente nos vemos en otra ocasión.


Angela: Bueno amigos este ha sido la primera edición de Confidential de SWWE con una de las grandes Divas de la empresa Victoria, no se pierdan el programa la próxima semana!



-Las cámaras se van a negro para luego mostrar el logo del segmento para dar por finalizada la transmisión.-

Victoria In Swwe Confidential Dibujo-1



{{ Fin de la promo...
Si creo que es la mas larga que he hecho... pero estaba aburrida... y tenia ganas de hacer promo, de alguna forma.. recopilando mi estadia en este lugar...
cualquier critica, opinion, sugerencia es bienvenida, ya qeu de esta forma, me ayudan a mejorar en lo que es promo...
Gracias de antemano ^.^}}
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Victoria In Swwe Confidential 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Victoria In Swwe Confidential Empty
MensajeTema: Re: Victoria In Swwe Confidential   Victoria In Swwe Confidential I_icon_minitime7/2/2010, 8:04 pm

nada que objetar, una gran promo
Volver arriba Ir abajo
 
Victoria In Swwe Confidential
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» James Storm's Confidential
» WWE Confidential: Entrevista a Melina
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» La Victoria es mia
» Victoria Y NOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.