SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Victoria es mia

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Victoria es mia Empty
MensajeTema: La Victoria es mia   La Victoria es mia I_icon_minitime17/12/2014, 7:59 pm



La Victoria es mia



Presentadora Damas y caballeros ¡¡WADE BAAAARREEEETT!!

La Victoria es mia ZLsfXuLa Victoria es mia NtbEXM

~| Comienza a sonar un Rebel Son, y de repente aparece Wade Barrette sobre el estrado que comienza a elevarse, dejando a Barrett a la altura suficiente para que todo el estadio lo pueda ver. Despues de que el estrado pare de elevarse, Wade comienza a dar martillazos sobre la mesa que habia en el mismo varias veces, para que el publico le preste atención |~


La Victoria es mia QGN5vCLa Victoria es mia YeHE78

Wade Barrett Muchas Gracias Damas y Caballeros, es un placer estar otra vez en OVW otra vez. Estoy tan contento que, ahora mismo repartiria dinero para todos ustedes pero, como se que les encantaria, no lo voy hacer porque seria un derroche por mi parte, asi que se van a tener que quedar con las ganas •~Barrett se rie y el publico lo abuchea por un rato, el cual este da repetidamente golpes sobre la mesita para que se callen~• Pero, hoy no he salido a meterme con ustedes y sus cuentas que seguramente esten en numeros en rojo. Hoy, he salido aqui para hablarles de lo que sucedio la semana pasada, y para hablarles de lo que sucedera esta misma noche. Hoy, me enfrento a un caballero que, la semana pasada, derroto a The Rock. Asi es, ese hombre es el Gran Loser, The Brian Kendrick.•~El publico lo sigue abucheando~• Como ustedes saben, en mi primer combate de la OVW, derrote sin esfuerzo a tres hombres en un 1 vs 3 Handicap Match, y a la semana siguiente, tambien derrote a dos "bestias" como los llaman ustedes. Ryback y Rusev, no pudieron hacer nada contra mi, y ustedes estuvieron presentes en cada segundo de aquel match, donde yo demostre ser el mejor. En cambio, Kendrick fue derrotado por Mysterio, pero al MG, le parecio buena idea meterlo contra otro perdedor, The Rock, en un combate de substitucion ya que Morrison y Breeze, bueno.....Esos dos no importan. Lo unico que importa aqui, esque esta noche, Kendrick se enfrentara a mi, a la superestrella numero uno. Seguramente, a Kendrick le de igual que sea mejor que el, ya que seguramente saldra y dira que, "yo fui un suertudo, esos combates fueron amañados" Entonces ¿Me explicas el porque te dieron una segunda oportunidad? •~Comienza a reirse y el publico lo sigue abucheando~• Lo que paso, esque despues del combate, el cual saliste humillado, decidiste ir al despacho de nuestro MG Mr Kennedy, y decidiste hacerle un trabajillo para que te metiese en esa lucha el cual se supone que es una "segunda oportunidad" para ti. Esas cosas no se hacen Kendrick, no puedes humillarte a la primera de cambio para conseguir una segunda oportunidad, pero ya es tarde. Aun asi, no tienes nada que hacer frente a un ganador como yo, el cual ha demostrado semana tras semana desde que esta en esta empresa que se merece ese titulo, sin importar los rivales, las circunstancias ni el lugar. Asi que....

~| Suena la musica de Kendrick y Barrett mira serio y enfadado a la entrada por la interrupcion |~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Victoria es mia Empty
MensajeTema: Re: La Victoria es mia   La Victoria es mia I_icon_minitime18/12/2014, 5:40 am




The Man With A Plan

♕Comienza a resonar Make Em’ Say de King Keeleze por toda la arena, los beats indican la llegada de Brian Kendrick♕


La Victoria es mia Tumblr_ngqm9ecTdm1tig06ao1_250La Victoria es mia Tumblr_ngqm9ecTdm1tig06ao5_250

La Victoria es mia Tumblr_ngqm9ecTdm1tig06ao6_250

♕Kendrick aparece y el público comienza a abuchear, se nota que no es el querido de la afición. Éste trae una sonrisa de oreja a oreja, que se ve un poco dilucida al notar la presencia de Wade al pie del escenario, mas la seriedad no dura mucho, ya que lo mira de pies a cabeza para reír da manera burlona hacerle una señal con dos de sus dedos y proseguir su camino al ring.♕

La Victoria es mia Tumblr_nd99c0vIY41rdpfdmo4_250La Victoria es mia Tumblr_nd99c0vIY41rdpfdmo3_250

♕Brian camina lentamente hacia el cuadrilátero, mientras observa a las personas que lo abuchean, su única acción es seguir sonriendo sin darle mucha importancia a los presentes. Al llegar al ring se queda unos segundos sin ningún tipo de movimiento. Seguidamente pone sus manos en los labios y le manda un beso al público, mientras levanta sus manos. Acción que provoca una cantidad exorbitante de abucheos.♕

La Victoria es mia Tumblr_mnm38vixH31qhjbxeo5_250

♕Kendrick se queda contemplando los abucheos del presente público, con una sonrisa pícara que nadie se la va a quitar. A su vez, observa a Wade a quien quiere impacientar. Pide un micrófono y deja esperando al encargado unos segundos, hace que lo prueba y sin ni siquiera probarlo dice que está malo, exige que se lo cambien y con toda la paciencia del mundo se dispone a hablar, siempre observando a Barrett. Con un gran impulso empieza su discurso.♕

La Victoria es mia Promo2

Brian Kendrick:  IF YOU SMELL!!!! WHAT THE KENDRICK… IS COOKING.   •Levanta la ceja al mejor estilo de The Rock, mientras la arena se inunda en abucheos por está dos acciones conjuntas• Jaja, les duele, ¿verdad putos? Les duele que le haya ganado al campeón del pueblo, a su queridísimo Rey Escorpión. Y no solo ganarle. No, no me quise conformar con eso… ¡Tuve que pasarle por encima! ¡Humillarlo! Tanto que no han visto al pobre diablo desde esa noche, no se ha reportado, no contesta ni llamadas ni correos. Es más, creo que hasta tienen planeado despedirlo, pero ustedes saben, solo son chismes. ¿Pero se imagina? •Suspira• The Rock despedido… A manos mías. Vaya, que gratificante suena eso, básicamente envíe al retiro a un ícono de todos los tiempos, y no solo del wrestling, no, sino del cine y de la cultura americana en general. •Se percata que el público está perdidamente observando hacia la entrada, esperando que Johnson aparezca• Pobres ilusos, ¿de verdad piensan que él aparecerá? No, debe de estar acostado en su cama sin poder moverse después de semejante paliza •Al también observar hacia la entrada se percata de que Wade está ahí• ¿Ahí estabas hombre? Disculpa, que modales los míos, pues verás, no todos somos británicos, o dígase mejor, no todos somos maricas para tenerlos tan presentes. •Un pequeño sector nacionalista del público le aplaude• Relajado hombre, no lo tomes como insulto, no soy Rey Mysterio para hacerlo de esa manera tan infantil.  Pero vamos por partes, y hay algo que de verdad me hace mucha gracia, pero lejos de eso, me preocupa. Sí, Wade, me preocupa demasiado que pienses que ganarle a dos bultos que no tienen ni la mínima noción de lo que es wrestling es un logro suficiente como para venirte a ventilar la boca con ello. ¿Los has visto, hombre? Si al acaso y con muchos pero muchos costos pueden moverse en el ring. A mi hasta se me hace algo increíble verlos, pero sobre todo, verte a vos hablando de eso como si de verdad haya sido un acontecimiento. •Pone su mano en la barbilla como si estuviera meditando• Pero bueno, analizando un poco la situación, vos sos un bulto completo. Según la lógica de la vida, debe de ser un logro ganarle a otros bultos jaja. Pero vienes y caes en la bajeza de sacarme en cara que perdí mis dos primeros combates •Kendrick coloca la palma de su mano en la cara• Roma no se construyo en dos días, hijo. Pero claro, sos inglés, no sabes de eso. Sin embargo puedo decirte que perdí y lo acepto, ¿para qué darle vueltas al asunto? Venir aquí y sentarme a llorar no va hacer que mágicamente la historia cambie y en mi registro aparezca como invicto. Pero nuevamente, sos inglés, no sabes de eso. •Esboza una ligera sonrisa•

Brian Kendrick:  Kennedy es un estúpido. Y no tengo por qué agradecerle absolutamente nada el repechaje, claramente él tiene puesto sobre mi muchas de sus esperanzas. Y es comprensible hombre, tengo todo lo necesario, absolutamente todo. Hace tiempo que OVW no fabrica wrestlers que sobresalen en las grandes ligas. De un tiempo para acá solo procrean jobbers y bultos, así como vos •Señalando con su dedo a Barrett y sonriendo• Pero él sabe que yo tengo la habilidad luchistica incrustada en mi ADN, y no solo eso, también tengo conexión con el público, eso es bueno para el negocio, ¿verdad putitos? •Refiriéndose al público quien lo abuchea a más no poder• Bah, ellos me aman Wade, no te confundas, solo que son adolescentes que pasan todo el día viendo MTV y no saben cómo expresarse. Así que el porque me dieron una segunda oportunidad después de lo que dije se cuenta solo. Pero por lo que veo no solo sos un bulto de manera física, sino también mental. Si me vas a tener más tiempo aquí sería cordial que me trajeras un té, de esos que se mantienen por mucho tiempo en la copa, cosa que Inglaterra no pudo hacer en el Mundial. Pero eso ni siquiera es cosa del fútbol, es algo tan común de ustedes que asusta. ¿No se cansan de fracasar tanto en todo, Wade? •Con una mirada seria espera la respuesta•  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Victoria es mia Empty
MensajeTema: Re: La Victoria es mia   La Victoria es mia I_icon_minitime18/12/2014, 8:51 pm

La Victoria es mia QGN5vCLa Victoria es mia YeHE78

Wade Barrett Muy bonita la imitacion de The Rock, kendrick, una lastima que me haya puesto tapones para no escuchar tus horrorosos gritos de mujer violada en un callejon •~Echa una risa y mira a Kendrick en el ring~• Mira, voy a decirte un par de cositas, aqui a esta gente le da igual lo que tu hagas ¿Porque? Pues es muy simple, porque desde que llegastes aqui solo has sabido demostrar que eres un perdedor, un jobber. Eso si, tienes posibilidads, posibilidades a quedar como un pardillo, y mas esta noche cuando tu y yo nos veamos las caras en ese ring del que no saldras vivo •~Apoya las manos en la mesa y se acerca al micro~• Ademas, puede que The Rock sea despedido, pero no sera gracias a ti, porque ese hombre ya estaba sentenciado cdesde que llego, asi que por favor, no se eche flores asi mismo como un pardillo, que da usted mucha pena diciendo cosas sin sentido como lo de marica ¿Puede decirme usted a que ha venido eso? Porque yo de marica no tengo nada, no soy yo el que va por los despachos haciendo trabajitos para segundas oportunidades. Y no hace falta que lo niegue, porque usted, Señora Kendrick, sabe que es verdad. A parte, usted es tan penoso que solo busca excuusas para sentirse mejor. Pero la realidad, es que usted es un completo inutil que se siente feliz por ganar un combate despues de haberselo dejado en bandeja y ahora usted se cree un hombre, pero solo es una nena •~Se echa una risa y vuelve a mirar a Kendrick~• No consiguio derrotar a Mysterio, y luego derroto a alguien que ya fue derrotado por falta de oponentes ¿A que me quiero referir con eso? Pues a que, si Breeze o Morrison hubiesen ganado, usted no estaria aqui, por eso es un suertudo. Pero sus suerte acabara, iguial que yo acabe con la suerte de Ryback & Rusev, a los que usted les llema bultos. Usted si que es un bulto, es un bulto en este torneo, es un bulto en OVW y es un bulto en SWWE. Pero no se preocupe, que yo hare desaparecer ese bulto como que me llamo Wade Barrett •~Mira al publico un rato y luego fija la mirada en Kendrick~• Por cierto ¿Usted cree que tiene todo lo necesario? ¿De verdad lo cree? Pues lamento decirle que eso no es verdad, es mas, usted da tanta pena que el propio MG le puso en este torneo por eso mismo, porque que yo sepa, unsted no hizo nada por entrar, en cambio, yo gane a tres hombres en menos de cinco minutos. ESO SI ES UN LOGRO, y el unico logro que tiene usted es que aun sigue vivo •~Se echa una risa y continua hablando~• Y por ultimo, usted no me puede llamar fracasado, almenos a mi, porque desde que llegue a esta empresa demostre que soy el mejor de la OVW, y desde que usted llego a esta empresa, solo demostro ser un hombre que merecia ser humillado por alguien, el cual ya lo hizo rey misterio en su momento, y lo hare yo esta noche

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Victoria es mia Empty
MensajeTema: Re: La Victoria es mia   La Victoria es mia I_icon_minitime19/12/2014, 5:25 am

♕Brian se queda unos segundos pensativo analizando las palabras de Wade, mientras que con una mano se acomoda el cabello y con la otra levanta su micrófono.♕

La Victoria es mia Promo2

Brian Kendrick:  ¿Mujer violada en un callejón? Espera… Ah sí, asumo que es de esos insultos ingleses que a nadie les da gracia   •se termina de acomodar el cabello• ¿Es estrictamente necesario contradecirse tanto, Wade? Pero sobre todo, ¿es estrictamente necesario insultarme •realizando comillas con sus dedos• de una manera tan puberta? Vamos hombre, yo se que puedes dar algo mejor que eso, yo lo sé… Bueno, no, en realidad no sé si puedes decir algo inteligente. ¡Pero por lo menos puedes intentarlo! No es tan difícil, solo es cosa de creerse que vas a decir algo convincente. Es algo chistoso que pienses que a mí me importa si le intereso o no al público, de hecho, y como no pudiste notar, los mencione de manera sarcástica. Es obvio que me odian Wade, y lo hacen porque no les gusta que alguien venga acá y les diga las verdades en la cara •rescucha los abucheos y asiente con la cabeza• A los hechos me remito. Pero si yo no les intereso, en realidad es un sentimiento compartido. ¡Por cierto! Gracias por lo de perdedor y por lo de jobber, fue un gran esfuerzo de tu parte tratar de agredirme con esos insultos de cuarta o tal vez y con mucha suerte de tercera categoría. Pero en serio, ¿cuándo empiezan las verdaderas ofensas? •Espera unos segundos a ver si Wade conteste, pero no le da ni siquiera la oportunidad de tomar el impulso para hacerlo• Olvídalo, supongo que ya mataste todas las neuronas que tenías presupuestadas para hoy jaja. Sí, sí hombre, ya dijiste lo de los trabajitos, y sé que duraste días inventándolo, pero ya perdió la gracia… Si es que alguna vez la tuvo •empieza a caminar alrededor del ring• - Yo no busco excusas, ¡¡mierda!! ¿Padeces de algún déficit atencional? Te dije, y muy claro, que no necesito buscar excusas para mis dos perdidas iníciales. Son cosas que pasan, errores de cálculo o en última opción, superioridad del rival… Aunque claramente ese no fue mi caso. Pero no tengo la necesidad de ponerle peros, como ya te mencioné hace rato •Brian utiliza un tono estresado pero de inmediato continua con su clásico tono burlón• para lo que ya pasó.  

Brian Kendrick:  Claro, claro. Yo soy un bulto. Yo, Brian Kendrick, quién ha triunfado en circuitos independientes una y otra vez. Quién domina estilos americanos, mexicanos y japonés a la perfección. Quién tiene una cualidad de lucha sobre lona envidiable, un llaveo sobresaliente y un talento natural en los aires que cualquier desearía. ¿Yo soy el bulto Barrett? ¿Sabes? Si no conoces sobre algo, es mejor hacer caso omiso sobre ello, de lo contrario si intentas hablar acerca del tema quedarás como un completo y total   •haciendo una pausa para coger aire• estúpido. Es verdaderamente cansado ver como traen a la empresa día tras día gente que no saben un carajo de wrestling, pero como más o menos tienen habilidad con el micrófono, lo contratan. Tu caso es particular Wade, porque para ser sinceros, no tienes ni una ni la otra. De OVW no avanzarás, y sé que suena tan cliché… Pero es verdad. Te falta un mar para estar a la altura de las grandes ligas. Y no lo hago por deprimirte, no, lo hago porque llegué aquí con la iniciativa de provocarte y hacer de nuestra lucha algo entretenido… Pero me voy con una sensación de pena hacia tu persona que no puedo explicarte bien •hace una pausa para meditar lo que acaba de decir• Mierda, ya parezco a Mysterio hablando de lástima y fracaso y lástima y fracaso y lástima y…. ¿Ya se habrá inventado algo nuevo el pequeño hijo de puta ese? Bueno, en fin jaja. Pero bueno, ya para ir terminando solo me gustaría aclararte un pequeño detalle… Yo no te llame fracaso específicamente a ti Wade, no me malentiendas, llame fracasado a todo tu pueblo, a toda tu nación, a cada inglés que haya existido y existirá… Empezando por Winston Churchill y terminando contigo, para no aburrir a mi querido público con nombres de gente tan poco importante en la historia. No te sientas alguien especial Wade, que lo fracasado viene en tu sangre inglesa, igual que tu estupidez y tu poca habilidad sobre el cuadrilátero.

♕El tema de Kendrick comienza a sonar, y sin observar a Wade se retira del ring, golpeando con el hombro al encargado del micrófono, a quien luego voltea a ver para tirarle el mic encima.♕
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Victoria es mia Empty
MensajeTema: Re: La Victoria es mia   La Victoria es mia I_icon_minitime19/12/2014, 5:30 am

Promo terminada. Agradezco a Wade Barrett la fluidez de la misma, ya que los fines de semana trabajo hasta las 11 pm y se me imposibilita hacerlo esos días. Se agradece comentarios de todo tipo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Victoria es mia Empty
MensajeTema: Re: La Victoria es mia   La Victoria es mia I_icon_minitime19/12/2014, 6:06 am

Bien. El primer post de los dos no me gusto demaciado porque entran medios frios por asi decirlo. Ya en su segundo post mejoraron. Aunque kendrick usas cosas repetidas como lo de circuito independiente pero bale igual ya que es una nueva pelea. Y no me nombres mierda que te gane lol!

En fin. Buena promo y a mi parecer estara peliada la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Victoria es mia Empty
MensajeTema: Re: La Victoria es mia   La Victoria es mia I_icon_minitime19/12/2014, 10:22 am

Gracias Musterio por haberte pasado, te lo agradecemos ^^
Ahora, activo el cxc, aprovechad Sisi (?)
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : La Victoria es mia BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

La Victoria es mia Empty
MensajeTema: Re: La Victoria es mia   La Victoria es mia I_icon_minitime19/12/2014, 12:14 pm

Bueno bueno bueno...qué decir? se ve que sois el futuro de esta empresa chicos, os desenvolvéis muy bien cada uno dentro de su papel y sabéis atacar al rival y defenderos también aunque sí es verdad que a Adri le he visto un poco mas escueto, más...corto, por así decirlo, que Kendrick daba mucha mas caña que se explayaba mucho más que Adri, pero bueno, sabes Adri que para mi eres muy bueno, y que espero que subas rápido de nuevo a IZ que se te echa de menos allí. Suerte en el combate chicos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Victoria es mia Empty
MensajeTema: Re: La Victoria es mia   La Victoria es mia I_icon_minitime19/12/2014, 3:30 pm

Gracias deiv por pasarte y haber comentado la promo, te lo agradecemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

La Victoria es mia Empty
MensajeTema: Re: La Victoria es mia   La Victoria es mia I_icon_minitime20/12/2014, 6:47 pm

Creo que stardust no lo pudo haber dicho mejor, me fui leyendo la promo mientras la iban haciendo y muy fácil de leer y rápida, se agradece su compromiso, ambos dan buenos argumentos pero a wade se le noto mas calmado en el inicio y después yendo a rematar mientras que kendrick fue a por todo desde el inicio y esa imitación de the rock fue rara la verdad porque es una respuesta a barrett iniciando con la frase de donde te cayeron ataques, pero la promo muy pareja. Gran trabajo de ambos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Victoria es mia Empty
MensajeTema: Re: La Victoria es mia   La Victoria es mia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Victoria es mia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de mi victoria
» Victoria Y NOS
» A por la victoria!
» La primer victoria del año....
» A por la segunda victoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.