SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Victoria Y NOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Victoria Y NOS Empty
MensajeTema: Victoria Y NOS   Victoria Y NOS I_icon_minitime13/7/2009, 10:23 pm

I´m the Lady To Mess With

Woooooooooooooo

Victoria Y NOS RitamtVictoria Y NOS RitamtVictoria Y NOS Ritamt
Victoria Y NOS RitamtVictoria Y NOS Ritamt
Victoria Y NOS Ritamt

El Coliseo se oscurese y los colores se vuelven morados y azules,
al fondo de la Rampa aparece Victoriaaaa
Victoria Y NOS Entrancedesdelejos
La diva con cara de molestia avanza hacia la rmapa indiferente a
sus fanaticos, el publico se divide entre gritos y abucheos mientras ella avanza.


Victoria Y NOS Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-4

Mientras la Diva camina atravez de la Rampa
Lilian Garcia toma un microfono para presentarla


Victoria Y NOS Lilian2

Lilian Garcia: Damas y Caballeros desde Los Angeles, California, Midiendo 5 ft y pesando 154 lb, Por Favor denle la bienvenida a....Victoriaaaaaaaaaaaaaaaa

Victoria Y NOS Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-3

Al llegar al ring, se toma de la tercera cuerda y salta sobre esta mostrando una gran agilidad, para luego ir a un aldo del ring posar una de sus piernas en la primera cuerda y ahcer su cuerpo hacia delante mostrando su pechonalidad, para luego levantarse y sin la mas minima expresion, se acerca a lilian le quita el microfono y se voltea mientras que la rubia presentadora se baja del ring y la musica hace un Fade Out, para dejar qeu Victoria comience a hablar

Victoria Y NOS Video-new


Ya cierren sus malditas bocas! -El publico se divide entre abucheos de desapruebo y gritos de admiracion, cuando por fin estos parecen disminuir Victoria habla de nuevo- Este domingo sera NOS, Lugar en el cual TODOS los titulos estaran en juego esa noche - Victoria hace una pausa para luego continuar- Incluyendo el Womens championShip... Y como todos sus bastardos ojos puediron presenciar, Para ese combate sera un FATAL 4 WAY ELIMINATION MATCH - Victoria hace una pausa y el publico grita- Y... Pues., ¿quien estaran ahy?, Pues nada mas y nada menos que Brie Bella... Kelly Kelly... Y Candice Michelle - El publico grita apoyando a su favorita mientras que Victoria las nombra- Y, he decidido .... analizarlas... claro profesionalmente hablando... Veamos a quien tenemos primero.... - El Tron se oscurece para comenzar a mostrar imagenes de la primera Diva en ser analizada...-
Victoria Y NOS -1_e4d023c5-4f82-4106-a704-17ed97d7d98e-brie-bella

Wow, mira nada mas a quien tenemos a ahy... a la recien llegada Brie Bella!!!!, que tuvo su debut esta semana, a pesar de que fue transferida a Raw hace...unas... Dos semanas, creo...
Pero Veamos, recordemos sus desempeños, en cifras.... tuvo tres Victorias y una derrota, una buena balanza, y sin duda se ve que esta bien... epro... esto no es OVW, esto es Raw, y esas divas no se comparan a lo que aca se puede hacer, aun asi, no tiene la experiencia suficiente como para venir a este ring y estar aspirando asi sin mas a el campeonato! por lo cual... digo qeu sera la primera eliminada.... - la imagen de Bella desaparece de la pantalla mientras queen ella aparece otra-

Victoria Y NOS Kelly_Kelly_398896a

Bien, nada mas y nada menos que "la rubia angelical", que de angelical nada tiene....- victoria hace una pausa y continua- Si ella tiene un largo historia profesional,doble campeona y bla bla bla, si todo eso que repite a cada segundo y aprece ser su unica fuente de defensa... pero creo recordar que la destroce en el Raw numero 49, asi que,.. sacarla de mi camino no sera nada de dificil.... - La imagen de Kelly se disipa y aparece la de la siguiente Diva-

Victoria Y NOS Candice_Michelle2

Candice Michelle, Mi querida Tag, y amiga, la actual campeona, una de las pocas personas en este lugar qeu merece mi respeto, lleva tanto tiempo en esta empresa que se ha sumado infinidad de combates...tuve un encuentro contra ella en Heat, un encuentro que seguro todos los presentes recuerdan y disfrutaron, un Bra & panties match... en elq eu ella me gano.... pero, eso, no se volvera a repetir porque mi sed por el oro es mas fuerte hoy que antes.....- Victoria mira el tron meintras las tres imagenes se juntan apareciendo las tres Divas en la pantalla- No me importa si es Candice, Kelly o Bella, sin importar quien sea, esa noche de NOS dare todo y mas de lo que puedo dar, para alzarme con ese campeonato!!!! - Victoria dice estas palabras llena de rabia- y si eso no pasa.... me asegurare de que siga siendo de alguien que de verdad merece serlo... para luego ir por ella y tener lo que tanto quiero, El Wommens Championship!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[/color]

Carlos: Victoria no esta jugando!!!!!, ella va por el campeonato y nada la detendra

Hugo: asi es, esta diva y su deseo de conseguir el oro pueden ser muy peligrosos!

Victoria lanza el microfono a la lona mientras que su cancion suena en los parlantes y el tron se llena de su video para luego bajarse de la lona e irse a backstage
I´m the Lady To Mess With

Woooooooooooooo

Victoria Y NOS RitamtVictoria Y NOS RitamtVictoria Y NOS Ritamt
Victoria Y NOS RitamtVictoria Y NOS Ritamt
Victoria Y NOS Ritamt


Fin de Promo
Volver arriba Ir abajo
 
Victoria Y NOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» La Victoria es mia
» A por la victoria!
» SS, Candice y Victoria
» [Una victoria a medias]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.