SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *..Una victoria sobre Victoria :P

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




*..Una victoria sobre Victoria :P Empty
MensajeTema: *..Una victoria sobre Victoria :P   *..Una victoria sobre Victoria :P I_icon_minitime28/6/2010, 4:15 am

*..Se enciende la pantalla y se ve a Lacey Von Erich muy tranquila desde su camerino recibiendo un calido masaje de su empleado epifanio mientras ambos conversan sobre lo que ah sucedido en dias anteriores..*

*..Una victoria sobre Victoria :P 2ebzptc*..Una victoria sobre Victoria :P 2ebzptc

Lacey: epifanio sabes.. estoy muy estresada estos dias no me ah ido como yo esperaba.. tengo una tension muy fuerte en mi cuello.. la sientes??

Epifanio: si señorita justo aqui.. pero porque? que sucede a caso es el combate de esta noche contra Victoria?

Lacey: epifanio por dios!! no seas torpe como puedes decir tal barbaridad!! Victoria no es competencia para mi.. estoy estresada por otras cosas muchisimo mas importantes .__. mira que primero lesionarme por culpa de la estupida de Taylor! en segunda mi padre Cody irse de la empresa y dejarme abandonada junto con Kelly Sad ..Zack mi hermanitoo enojado conmigo porque me mude al camerino de Jack.. y por ultimo Alex Shelley que no sale de mi camerino y no deja de ser tan rogon con que le de otra oportunidad! osea! que dificil es ser yo epifanio Sad y todavia tu poniendome de genio diciendo incoherencias!!

Epifanio: lo siento señorita Sad esque como la semana pasada perdio contra Trish y Mschif y encima Eve Torres se burlo de usted..

Lacey: calla!! ni me lo recuerdes!! Evil or Very Mad esto no se va a quedar asi epifanio lo juro!! esa Eve se va a arrepentir de haberse metido conmigo! mira que intentar humillarme en el ring.. pero le demostrare que yo soy mas fuerte y sobre todo mas inteligente.. maldita cucaracha Mad es lo mejor que se le pudo ocurrir para "humillarme? claro su pequeño cerebro no piensa tanto! pero ya veras que se va a arrepentir de haberme provocado Cool ya estoy ideando una que otra estrategia.. ya tu sabes cariño.. de las que suelo hacer..

Epifanio: si Lacey eres mala Cool

*..Una victoria sobre Victoria :P 2vcyy6t*..Una victoria sobre Victoria :P 2vcyy6t

Lacey: no me tutees! y sigue con lo tuyo que necesito relajarme más para no tener problemas de concentracion en el combate de esta noche.. aunque vamos jaja Victoria? más facil no me pudo tocar.. eh tenido rivales peores y las eh vencido que se puede esperar esta noche dime?

Epifanio: claro que una victoria por parte de usted señorita.. y no dudo que pronto pueda ser campeona.. ese estancamiento por su lesion le afecto estas ultimas semanas pero ahora que esta recuperada y con ganas seguro que va a arrasar en TNA!

Lacey: claro epifanio tu si sabes.. tambien lo de mi lesion no se quedará asi.. Kelly me vengara esta noche destrozando a la tarada de taylor.. y claro estas semanas de descanzo me sirvieron de mucho para reflexionar y sobre todo llenarme de energía para lo que les espera a las pobres knockouts Rolling Eyes me pregunto quien sera la siguiente en recibir un golpe con mi stick? *sonrio malvadamente*

Epifanio: jaja! yo digo que deberia ser Eve Torres señorita.. merece un gran golpe en esa bocota que solo dice tonterías.. aunque bueno esta noche a Victoria no le vendria nada mal un golpe de esos que usted suele dar... ya sabe.. como advertencia a las demás knockouts que se han metido con usted..

Lacey: si honey tienes razon.. probablemente lo haga.. Victoria pobresita que lastima me da Sad hay epifanio cariño que haria sin ti Sad te quiero como a un padre *-* ponme aceite de coco e_é

Epifanio: habla enserio?? *-* pero.. señorita no hay aceite de coco D:

Lacey: no! -.-" tan inutil como siempre epifanio.. pues ve a comprar ahora!!

Epifanio: si señorita T_T

*..En eso llega Kelly apurada al camerino azotando la puerta..

Lacey: que te ocurre idiota? D:

Kelly: nada (a) que haces?

Lacey: Kelly dimelo -.-" parece que vienes huyendo de alguien!

*.. Me levanto y me pongo una bata mientras continuo hablando con kelly..*


*..Una victoria sobre Victoria :P 2-4*..Una victoria sobre Victoria :P 2-4

Kelly: no no de nadie.. *se rie y me abraza* venia a avisarte que un entrevistador está haya afuera y dice que quiere entrevistarte D:

Lacey: obvio.. si ya me extrañaban por aqui.. que harian sin mi dime?? quien les daría show? e_é seguro les bajo el rating estas semanas que estube fuera y obvio quieren algo de emocion! en fin.. voy a cambiarme..

Kelly: jaja si sister Razz bueno tambien vine a desearte suerte en tu combate de esta noche contra victoria *-*

Lacey: bromeas verdad? Razz eso de tener que luchar contra una rubia idiota como taylor te pega lo idiota .__. yo no necesito suerte hermana ya lo sabes.. eso será pan comido.. lo que me preocupa es.. que eve haga de las suyas.. ya sabes se cree mucho con el poder que tiene en TNA y de seguro esta ardida porque por mi culpa punk la dejo Twisted Evil y con lo que me hizo la semana pasada no dudo ni tantito que intente algo peor.. esque bueno ella no piensa pero.. sus amigas no son tan tontas como ella e_é.. ya sabes Melina Mickie.. pueden darle ideas para jodernos.. y eso SI que es preocupante.. una chica ardida y dejada es lo peor que puede haber D:

Kelly: no creo.. aunque lo hiciera sabes que somos muchisimo mas inteligentes que ella.. y bueno aunque intente jodernos en el show sabes que tenemos herramientas para joderla el doble Cool y bueno ahora que lo pienso como la cobarde que es seguro que intentara jodernos atacando por la espalda.. cuando menos lo esperemos.. asi que hay que estar listas hermana..

Lacey: see.. por si las dudas estare pendiente en tu combate para salir en cualquier momento que ocurra algo fuera de lugar.. y tu en el mio.. asi ambas nos protejemos de lo que quieran hacer cualquiera de las knockouts o Eve.. ya que todas nos odian x) hay que tener protegidas las espaldas Very Happy

Kelly: ahora solo nos tenemos la una a la otra sister.. pero creeme que con nosotras dos basta y sobra para enfrentar a la idiota que se presente.. si tontas no somos y dejadas mucho menos! y ya saben todas las de el lugar que meterse con nosotras no es nada facil Cool recuerdas lo que les hicimos a Trish y Mschif con la comida? deberiamos repetirlo mas seguido fue muy divertido Razz


*..Una victoria sobre Victoria :P 2-4*..Una victoria sobre Victoria :P 2-4

Lacey: sii!! jajajaja! de recordarlo muero de la risa! sabes ahora que estoy aburrida podriamos hacerle algo a Victoria.. aunque.. que flojera encontrarla D: y yo tengo la entrevista.. mejor.. divirtamonos un poco con su imagen Cool ya vengo..

*..Kelly me mira desconcertada y salgo del camerino.. luego de unos minutos regreso con un poster gigante de Victoria..
Spoiler:

Lacey: aqui esta *-* la travesti spider eaa!

*.. Kelly rie y mira el poster con cara de asco.. yo con cara malvada saco un marcador y empiezo a rayonear el poster mientras Kelly muere de risa y al final termino.. miro detenidamente mi obra de arte que no es mostrada a las camaras y choco manos con Kelly..

Lacey: a veces me sorprendo a mi misma.. que creatividad que belleza que arte! si no fuera luchadora me dedicaria a ser pintora Razz jaja bueno eso no es suficiente para mi Kelly..

Kelly: jaja quedo mejor de lo que está la pobre.. pero.. mm ahora que quieres hacer?

Lacey: no se que tal si jugamos con mis muñecas de trapo de cuando era pequeña *-*


*..Una victoria sobre Victoria :P 2-4*..Una victoria sobre Victoria :P 2-4

Kelly: y eso te divierte? O.o

Lacey: esque.. jugaremos a mi modo Cool

*.. voy por dos de mis muñecas de trapo y recorto dos fotografias que no se miran en camara.. luego les pego las dos fotografías en la cara a las muñecas y le doy una a Kelly.. Kelly al mirar su muñeca suelta una carcajada y ambas empezamos a jugar mientras la camara enfoca a las dos muñecas..

*..Una victoria sobre Victoria :P 2mham2g

XXX Razz
Spoiler:

*la muñeca de taylor se avalanza sobre la de victoria y Kelly y yo reimos sin parar para despues lanzar las muñecas al piso y empezar a pisotearlas..

Lacey: lamento interrumpir su romance Sad pero es hora de patearles el trasero a ambas Cool vamos kelly..

*.. ambas chocamos manos y salimos del camerino.. mientras la camara enfoca el poster que antes ya habia rayado de Victoria..

*..Una victoria sobre Victoria :P 2ng6421

*.. fuera del camerino se encontraba el entrevistador esperando mi salida..

Entrevistador: Lacey Lacey por aqui!! estube esperando mucho tiempo que no te avisaron que queria entrevistarte?

Lacey: no (a)

*.. Kelly se va corriendo x)

Entrevistador: bueno no importa.. ahora estas aqui.. queria hacerte varias preguntas con respecto al combate que tendras esta noche.. y claro sin olvidar el que tubiste la semana pasada en tu regreso al ring despues de esa lesion tan espantosa que te dejo varias semanas fuera de circulacion en la empresa.. un hecho muy lamentable para todos tus fanaticos pues te extrañabamos mucho, pero ahora por fin estas aqui! y se te ve fresca y renovada! a ver platicanos, que piensas sobre la lesion que tubiste al luchar contra Taylor Wilde, sobre todo que te haya ganado en segundos en el combate! casi humillandote! planeas vengarte?

*..Una victoria sobre Victoria :P Ifrj21*..Una victoria sobre Victoria :P Ifrj21

Lacey: mira cariño.. Taylor no me humillo.. no se dara ese gusto.. si yo me encontraba distraida y pensaba en otras cosas cuando ella aprovecho para atacarme y nadamas.. de ahi ya resultó lo de mi lesion pero no hizo la gran cosa! es solo que yo ya estaba un poco lastimada y es por eso que se hizo más grave el asunto.. y por eso me derrotó tan rapido.. *acomodo un poco mi cabello* me encontraba en mal estado ese dia y no pude luchar de la forma en la que lo hago siempre y eso todos lo observaron.. ahora.. que si planeo vengarme? pienso que Taylor Wilde no hizo la gran cosa como para tener que vengarme.. pero de que esa lucha se tiene que repetir se tiene que repetir! eso ni siquiera fue una lucha.. y Taylor se aprovecho de mi estado para hacerse la heroina y salirse con una victoria.. porfavor! es una novata aqui en TNA! yo eh vencido a la misma Mschif la actual campeona! y Taylor no es nadie en comparacion a mi.. yo les aseguro a todos ustedes *señalo a la camara un poco seria* que volveran a ver un combate entre taylor y yo.. y no uno normal.. será uno mas.. digamoslo interesante Cool

Entrevistador: wow Lacey! entonces si que vienes con ganas de luchas un poco mas extremas no? por lo que hemos visto en tus luchas desde que entraste a la empresa te gusta la violencia.. y sobre todo utilizar ese stick rosa que siempre te acompaña.. asi que si que será interesante ver ese combate que dices.. pero por lo pronto esta noche tienes un combate contra victoria.. una gran knockout que tiene el respeto de todo el publico y una gran tecnica en el ring.. seguro una rival dificil de vencer para ti.. que nos puedes decir al respecto?

*..Una victoria sobre Victoria :P Ifrj21*..Una victoria sobre Victoria :P Ifrj21

Lacey: ja! hablas enserio? Victoria una rival dificil? no lo creo cariño.. consideraba a MsChif una rival dificil! pero a Victoria no la veo con el mismo potencial de antes.. ya tiene sus añitos la pobre Rolling Eyes *pongo cara de burla* y pues con el paso de los años una se cansa.. digamos que Victoria junto con Trish no se que hacen aqui dando lastima Razz si las arrugas ya se les ven hasta en las mejillas.. y pues tan solo mirame a mi.. *señalo mi cuerpo de abajo hacia arriba hasta mi cara* soy una joven muy atletica y con potencial.. seguro a los 3 minutos del combate victoria ya estara cansada y hare de las mias como es costumbre.. *sonrio malvadamente* pero no se preocupen los fans! no sere tan mala con ella esta noche.. quiero guardar esas energias para rivales que si lo merezcan.. como la campeona MsChif.. me debe unos cuantos combates y le tengo hechado el ojo a su titulo.. *guiño el ojo a la camara*

Entrevistador: wow! no dudo que darías un buen combate contra MsChif y podrias volverte campeona! pero bueno no creo que Trish y Victoria esten pasadas de años.. si son unas excelentes luchadoras con un gran talento! de verdad de las pocas que dan buena accion en el ring aun.. y bueno que nos puedes decir ahora sobre tu combate de la semana pasada.. el cual perdiste al lado de tu tag team Kelly Kelly frente a dos fuertes rivales.. MsChif y Trish..que te pasó Lacey? porque esa derrota tan marcada apenas regresando de tu lesion?

Lacey: *miro mal al entrevistador* en primera Honey tu que sabes si estan pasadas de años o no o si se les nota cansancio si ni te has enfrentado a ellas Rolling Eyes bueno con esto hablo de Trish porque con Victoria no eh tenido el "placer" de enfrentarme desde que entre a esta empresa.. y pues siempre hay una primera ves para todo y esta será mi primera victoria en la lista sobre una victoria *-* jaja que ironía no? en fin.. el gusto de destrozar a victoria me lo doy esta noche y lo cansada y vieja se le mira hasta en los poros.. o estas ciego? *hago mala cara* en fin.. porque mi derrota de la semana pasada? veamos.. aqui entre nosotros yo no llegue al 100% recuperada de mi lesion para la semana pasada.. pero pues la gerencia de esta empresa no se compadecio de mi y me obligaron a luchar Rolling Eyes es por eso que Kelly y yo ibamos un poco en desventaja.. y pues si miras la lucha detenidamente yo le di lo suyo a MsChif.. pero lamentablemente Kelly no pudo salir de las garras de Trish Stratus.. y es por eso que perdimos ^^ pero la cuenta no fue sobre mi cariño.. y esta noche tampoco lo será Wink tengo la victoria segura..

*..Una victoria sobre Victoria :P Eqci2d*..Una victoria sobre Victoria :P Eqci2d

Entrevistador: vayaa! me encanta tu seguridad lacey! esperamos verte con esa seguridad en el ring esta noche! y no dudo que demuestres esa seguridad como cada noche! y si que has dado de que hablar estas ultimas semanas no? tambien quiero mencionar lo que ocurrio la semana pasada cuando tu GM se burló de ti haciendote creer que ganabas el titulo hardcore! fue tan inesperado ese acto y tu ya creias que habias ganado el titulo! porque Eve hizo eso contra ti Lacey? hay algun problema entre ambas? y eso en que puede influir para tu lucha de esta noche contra Victoria?

Lacey: bueno en primera es obvio que demostrare seguridad esta noche! si estoy mas que segura que le ganare a victoria! y es obvio que doy de que hablar hasta cuando me ausento.. soy tan popular por estos rumbos Rolling Eyes no por nada todas las knockouts me odian y me atacan.. jaja es la envidia que se les ve salir por los poros *sonrio tiernamente y aviento un besito a la camara* un saludo para todas ellas que me odian *-* su envidia alimenta mi ego Cool en fin.. alguna rivalidad entre la GM y yo?? :O para nada! yo la adoro *-* es como la hermana que siempre quise tener! *el entrevistador mira con cara desconcertada y luego rio con sarcasmo* eres idiota? es obvio que esa tipa trae algo conmigo.. como todas las demas que me envidian.. si hizo lo que hizo es porque no se encuentra con mas recursos para atacarme que ese.. aprovecharse de su poder.. porque en el ring sabe que no puede vencerme.. pero que siga haciendo lo que quiera contra mi.. creeme que no influirá en mi combate de esta noche.. vengo muy concentrada y tengo mis armas secretas por si algo o alguien quiere que las cosas se salgan de control Wink el combate de esta noche lo gano porque lo gano! y ni Eve ni nadie podra impedir esta victoria mas añadida a mi lista.. ok honey? ahora no me hagas perder mi tiempo cariño tengo que ir a prepararme para cosas mas importantes que estar aqui contigo..

Entrevistador: ok Lacey entiendo y agradezco este tiempo que me has brindado.. se que tienes una vida muy agetreada y al contestar estas preguntas nos has sacado de muchas dudas que teniamos y sobre todo nos dimos cuenta de..

Lacey: sisi whatever..shut up! bye Loser! Wink

*..Hago una cara de fastidiada y hago a un lado al entrevistador para comenzar a caminar por los pasillos de TNA y se corta la transmicion..



[..Fin de la promo..]
se aceptan criticas comentarios y todo eso e_é
la hice corta xke me dio weba alargarla ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Una victoria sobre Victoria :P Empty
MensajeTema: Re: *..Una victoria sobre Victoria :P   *..Una victoria sobre Victoria :P I_icon_minitime28/6/2010, 4:27 am

Si esoo es corta valgame xD... Esta genial Y MUUY ORIGINAL! de verdad sis xD me rei mucho con la parte de la voz aguda y eso, me gusto mucho Razz 1000/1000 :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Una victoria sobre Victoria :P Empty
MensajeTema: Re: *..Una victoria sobre Victoria :P   *..Una victoria sobre Victoria :P I_icon_minitime28/6/2010, 8:16 am

Opino igual que Kelly *..Una victoria sobre Victoria :P Icon_cheers
esta muy buena como siempre y original *..Una victoria sobre Victoria :P 397872
seguro ganas *..Una victoria sobre Victoria :P 186328
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Una victoria sobre Victoria :P Empty
MensajeTema: Re: *..Una victoria sobre Victoria :P   *..Una victoria sobre Victoria :P I_icon_minitime28/6/2010, 8:10 pm

jaja graciias a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Una victoria sobre Victoria :P Empty
MensajeTema: Re: *..Una victoria sobre Victoria :P   *..Una victoria sobre Victoria :P I_icon_minitime30/6/2010, 12:11 pm

ha sido muy divertido la parte de los muñecos (me imagino que es muy del estilo laycool si no fuese era PG), pero la verdad es que sacando eso... creo que debes mejorar un poco para no estancarte en ser la tipica heel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Una victoria sobre Victoria :P Empty
MensajeTema: Re: *..Una victoria sobre Victoria :P   *..Una victoria sobre Victoria :P I_icon_minitime30/6/2010, 1:24 pm

La verdad Cowboy, no es que pretenda desacreditarte, pero yo creo que lo de los muñecos es una copia barata de una idea bastante más original de Taylor en la promo que hizo contra ella anteriormente Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Una victoria sobre Victoria :P Empty
MensajeTema: Re: *..Una victoria sobre Victoria :P   *..Una victoria sobre Victoria :P I_icon_minitime30/6/2010, 1:26 pm

si weno, pero al menos ella hace promos y demás en su liga y trata de conseguir algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Una victoria sobre Victoria :P Empty
MensajeTema: Re: *..Una victoria sobre Victoria :P   *..Una victoria sobre Victoria :P I_icon_minitime30/6/2010, 1:30 pm

Sí, como casi todas aquellas/os que se toman en serio esto, si lo que intentas es hacerme una crítica velada, deberías de informarte mejor, los hay que tienen cosas más importantes que hacer que tirarse todo el día aquí y de todas maneras posteé mi ausencia en el sitio donde correspodía además de enviar un mp a Razor dandole los detalles del porqué de dicha ausencia así que silent
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Una victoria sobre Victoria :P Empty
MensajeTema: Re: *..Una victoria sobre Victoria :P   *..Una victoria sobre Victoria :P I_icon_minitime30/6/2010, 1:31 pm

mejor por mp :-)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Una victoria sobre Victoria :P Empty
MensajeTema: Re: *..Una victoria sobre Victoria :P   *..Una victoria sobre Victoria :P I_icon_minitime30/6/2010, 1:36 pm

Me gusta hacer las cosas bien...y llevo ya tres promos hechas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*..Una victoria sobre Victoria :P Empty
MensajeTema: Re: *..Una victoria sobre Victoria :P   *..Una victoria sobre Victoria :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*..Una victoria sobre Victoria :P
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Victoria del X-Division Champion sobre el IWC.
» Victoria Y NOS
» La Victoria es mia
» A por la victoria!
» SS, Candice y Victoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.