SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Confidential: Entrevista a Melina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WWE Confidential: Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: WWE Confidential: Entrevista a Melina   WWE Confidential: Entrevista a Melina I_icon_minitime24/11/2009, 10:32 pm

WWE Confidential: Entrevista a Melina 16a5q8i

WWE Confidential: Entrevista a Melina 106hw8l

Entrevistador: Bienvenidos de nuevo a otra edicion de WWE Confidential, el programa más revelador de la empresa. Nuestra invitada de hoy es nada más y nada menos que la Latina Melina Perez, la incomparable Knockout de TNA. Ella se acaba de anotar una victoria en el pay-per-view de Survivor Series. Hola Melina! Lista para desaogarte?

Melina: Que?? Ya estamos al aire.... *Melina se arregla el pelo y respira hondo* Ya ^.^. Estoy preparada.

Entrevistador: Ejem... Ok.. Ahora dinos Melina, que piensas sobre tu victoria de Survivor Series?

Melina: Wow, yo no puedo ocultar esa felicidad, supongo que se ve en mi cara, no? Very Happy . Pues me siento completa, siento que no me falta nada. Me esforze tanto en ese combate que hasta me duelen los huesos... Pero sobreviviré. Bueno, de todas maneras me siento realizada, y aún más al saber que esas putas de RAW finalmente se han ganado su merecido despues de haber llegado a NUESTRO territorio y habernos insultado a NUESTRA cara. Acaban de demostrar que todos sus insultos y sus acciones fueron en vano. Hello? Ya demostramos que mandamos y que GANAMOS. Que les quede claro que ya no pueden hacer nada para opacarnos primores. Que ni la Hot Abuela, ni Miss Operada, y mucho menos la Becerra nos pudieron ganar, y nunca van a poder. Oyeron chicas? Ah, y se me olvidaba, que tonta soy: Candice, querida, supera lo del titulo de Knockouts, lo perdiste y nunca lo vas a poder recuperar. Capicci? Perfecto Wink. Espero que en ese pedazitititito de cerebro que les queda les entre las siguientes palabras: PERDIERON.

Entrevistador: Claro, se ve que se las ha dejado claras Rolling Eyes. Bueno, continuando con la entrevista, que opina de la actitud de las luchadoras de Raw?

Melina: Hey amigo, espera un segundito.... Luchadoras? Creo que con el evento de SVS dejamos claro quienes son LUCHADORAS y quienes son PLAYBOY. Las knockouts somos el primer término, bellas, inteligentes, y poderosas luchadoras. Y las divitas de ese patético show son modelos de playboy sin éxito. Ok?? *El entrevistador asiente extrañado y Melina vuelve a sonreir*. Así me gusta Michael Wink. Ejem, bueno, Candice se ha presentado ante su público con su cuentecito se Survivor Series.... Pff, no me hagas reir primor. Estas buscando excusas para justificar tu trágica derrota. Y a pesar de que RAW se autoproclama como la mejor marca de todos los tiempos, no aplica el término hacia sus Divas. Además, su público la traiciona: Entrevisto a su supuesta "fan" y que paso? Esta chica la hizo ardirse OTRA VEZ cuando le dijo que ganamos limpiamente. Superenlo, así fue, todas las Knockouts hicimos algo: Maria uso su velocidad, Eve su fuerza, y yo mi agilidad. Esas tres cosillas combinadas nos hacen completamente invensibles. Lo que me agrada del caso, es que ella nunca supieron ponerse de acuerdo para actuar, la única ves que vi una convivencia pacífica entre ellas fue cuando invadieron TNA. Y luego nos vienen con su excusa de que nosotras empezamos! Wrong! Ellas se estaban creyendo demasiado, nosotras solo les hicimos un favor al invadir su show. La era de las Knockouts solo estaba comenzando.... Eso, era el principio del fin para ellas. Sorry chicas!

*Melina respira hondo y sonrie. El entrevistador la mira extrañado y continua*

Entrevistador: Ok, señorita Perez... Y como estan celebrando esta victoria?

WWE Confidential: Entrevista a Melina 154ess8

Melina: Pues no me he puesto a pensar aún que podemos hacer..... Creo que quizá llegar a RAW y pegarles un tremendo letrero a esa estúpidas divas que diga LOSERS... Pero eso es demasiado naco... Por el momento no las estamos pasando de lo lindo en los camerinos, todas, Maria, Eve y yo lo estamos celebrando a lo grande, sabes? Y como tenemos muchísimo cariño para nuestros fans, les mostramos un segemento exclusivo de backstage, donde claramente se veía el grito de las Vicious Putis, ardidas jajaja Laughing . Ya vi tu cara Michael, algún problema con mis opiniones??? *Melina mira a el entrevistador con odio y el le sonrie nerviosamente* OK, me calmo, no hay problema. En este programa me he desaogado como nunca en mi vida, no sabes que bien se siente Razz . Bueno, continuando con mi opinión, la celebraciones de victoria se harán claras en todas nuestras presentaciones públicas, por ejemplo, cuando salga al ring este viernes en el show, verán en mi cara la satisfacción de una tremenda victoria Wink.
WWE Confidential: Entrevista a Melina Mc940k

Entrevistador: Gracias por esta, bueno, reveladora entrevista.....

Melina: De nada Very Happy . No sabes lo bein que se siente Wink.

Entrevistador: Esta fue Melina Perez en WWE Confidential. Hasta la proxima!


Spoiler:


Última edición por Melina el 25/11/2009, 2:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

WWE Confidential: Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: WWE Confidential: Entrevista a Melina   WWE Confidential: Entrevista a Melina I_icon_minitime24/11/2009, 10:59 pm

Genial Mel , muy original y muy bien hecha y llevara , Felicidadees Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




WWE Confidential: Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: WWE Confidential: Entrevista a Melina   WWE Confidential: Entrevista a Melina I_icon_minitime24/11/2009, 11:23 pm

Muy Buena Mel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Confidential: Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: WWE Confidential: Entrevista a Melina   WWE Confidential: Entrevista a Melina I_icon_minitime25/11/2009, 1:33 am

Eres una gran diva
Haces excelentes promos
Y claro, esta promo no es la excepcion
Te felicito de verdad... Me gusto la originlidad y los cambios de animos que se hacen evidentes con el actuar del conductor del programa
Sigue asi
Felicidades diva!!
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

WWE Confidential: Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: WWE Confidential: Entrevista a Melina   WWE Confidential: Entrevista a Melina I_icon_minitime25/11/2009, 1:39 am

Quiero felicitar a las tres divas de TNA que supieron representar muy bien a la Liga, con su organización, calidad y creatividad para sus promos, estoy muy orgulloso de tener a unas divas, perdón ...no unas divas....Una Knockouts como ustedes en TNA. Hacen unas tremendas promos las tres: Melina, Eve y Maria. Las felicito publicamente, porque en verdad, Hacen unas grandes promos de las cuales pueden sentirse orgullosas, no solo con sus promos sino con su desempeño en general.

¡¡¡Felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




WWE Confidential: Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: WWE Confidential: Entrevista a Melina   WWE Confidential: Entrevista a Melina I_icon_minitime25/11/2009, 1:59 am

Graciaas a Mati, Silve y a Mariee ^.^
Y sobre todo a ti Taker, que con esas palabras me dan ganas de llorar
Sad Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Confidential: Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: WWE Confidential: Entrevista a Melina   WWE Confidential: Entrevista a Melina I_icon_minitime25/11/2009, 2:20 am

Yo llore Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Confidential: Entrevista a Melina Empty
MensajeTema: Re: WWE Confidential: Entrevista a Melina   WWE Confidential: Entrevista a Melina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Confidential: Entrevista a Melina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Melina
» Victoria In Swwe Confidential
» James Storm's Confidential
» De gira con Melina!
» Taryn vs Melina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.