SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 James Storm's Confidential

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




James Storm's Confidential Empty
MensajeTema: James Storm's Confidential   James Storm's Confidential I_icon_minitime13/1/2011, 9:16 pm

Jeremy Borash:Damas y caballeros bienvenidos me encuentro en el Backstage de la OVW junto a una estrella que acaba de arribar The Tennesse Cowboy James Storm...James cuentanos cm te sientes desde tu llegada a la empresa

James Storm's Confidential L_3e400c50476a3dccf256a85ec451b5e1
Me siento cm un gusano en una manzana feliz! No creo que podria estar en otro lugar que no fuera este JB...quiero decir las chicas son lindas los dudes son fuertes mas el Cowboy tiene algo importante determinacion! Y eso sera lo que al final del dia lo llevara a donde quiere estar

Jeremy Borash:Y a donde es ese lugar

James Storm:El lugar de mis heroes de infancia...yo creci viendo a Shawn Michaels vs Bret Hart,Scott Hall vs HBK! Kevin Nash vs Undertaker matches que quedaran en mi mente por siempre quiero llegar a darle a cada uno de esos fans lo mismo que esos wrestlers me dieron a mi quiero que se emocionen que se levanten de las sillas y que no crean lo que acaban de ver por que Cowboy James Storm es calidad de espectaculo

Jeremy Borash:Grandes zapatos que llenar podras lograrlo

James StormLo se JB...se que si son zapatos enormes para llenar mas nada que no pueda lograr cn esfuerzo y dedicacion boy! Tengo muchos años por delante y believe me! Better learn the Name of the Cowboy James Storm! If you don't...SORRY! ABOUT YOUR DAMN LUCK!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




James Storm's Confidential Empty
MensajeTema: Re: James Storm's Confidential   James Storm's Confidential I_icon_minitime13/1/2011, 9:17 pm

Espero esta este mejor jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
James Storm's Confidential
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victoria In Swwe Confidential
» WWE Confidential: Entrevista a Melina
» James desequilibrado
» ¡Sal ya James Storm!
» Kip James llega a ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.