SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 20 show de RAW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 20 show de RAW Empty
MensajeTema: Resultados del 20 show de RAW   Resultados del 20 show de RAW I_icon_minitime9/11/2008, 10:48 pm

RAW
Resultados del 20 show de RAW 2007nyr1



Steel Cage match
The Brian Kendrick vs Chris Benoit
Combate bastante igualado pero se vio que no es la especialidad de ninguno de los luchadores, porque Kendrick no podía hacer aéreos buenos y Benoit vio limitado sus capacidades algo atléticas. Gano Benoit tras aplicar el Crippler Crossface y hacerse rendir a Kendrick.

GANADOR: CHRIS BENOIT
Chris Benoit : + victoria, - 10 stamina
The Brian Kendrick:+ derrota, -15 stamina




Benoit Zone
Suena la música de Benoit y claro esta entra "The Rabbid Wolverine" Chris Benoit. Benoit coge un micro sube al ring y dice: Por favor que suba al ring y quiero que le deis un fuerte aplauso a "The Charismatic Enigma" Jeff Hardy.

1. Bueno Jeff, ahora que te tengo aquí frente a mi voy a aprovechar para entrevistarte, haya vamos. ¿Que se siente al ser el manager de la marca roja Raw, una de las grandes?

Es un gran orgullo, que me dieran esta oportunidad para ser GM de una liga importante que después se convirtió por circunstancias en ser mas o menos el jefe del foro y cada día espero mejorar porque me quedan muchas cosas por hacer. Desde aquí agradeceros a todos y sobretodo a Batista que hayáis sacado el foro adelante.

2. ¿Crees que Raw es la mejor liga y que esta por encima de las otras?

No creo eso, lo que pienso es que unas destacan mas que otras debido al empeño de los luchadores en crear rivalidades, al principio fue SD, luego ECW y ahora le toca a RAW, pero no sabemos nunca que nos deparara el futuro

3. ¿Crees que en Raw hay luchadores y divas con gran calidad y talento? ¿Podrías decirme tres de ellos?

Si creo que hay luchadores que empezando desde abajo y progresando, lo pueden hacer bien como Hulk Hogan, tu mismo o The Brian Kendrick. Los demás luchadores que han tenido ya un titulo están bastante consolidados dentro de la marca y su objetivo es darle el máximo espectáculo. Luego están los demás luchadores que supongo que vienen fuertes desde atrás como Triple H o Angle que dentro de poco les veremos cada vez mas luchando y mejorando para en un futuro optar a un titulo. Luego esta Jericho que viene de ECW y dará mas vida a las promos en RAW.

4. ¿Que opinas de posible lucha en Survivor Series, crees que lucharas por algún titulo?

Lo único que le quiero decir es que luchare si así lo decide mi nuevo GM, es decir, Batista, sino me quedare tumbado en el sofá, viendo el gran PPV que va a ser.

5. ¿Que luchadores crees que tienen oportunidades por ese titulo, ahora que te has ido tu?

Ahora mismo no te sabría decir bien, porque hay gente que esta progresando bastante bien. Pero quiero destacar que Orton defenderá su titulo en Survivor Series contra Matt Hardy, no se que tipo de combate será. Es decir, con esto anulo la norma de que Matt no pueda luchar por el titulo mientras Orton sea campeón.

6. ¿Con que luchadores de Raw estas contento? ¿Y descontento?

Estoy contento con todos los luchadores, porque aunque haya algunos que se conectan poco, hacen todo lo posible para poner dos mensajes y crearse aunque sea una pequeña rivalidad y preguntarme por mp algunos detalles. Y si de un luchador estoy muy descontento al mes le mando para casa y fuera.

7. ¿Hay algún otro luchador aparte de Randy Orton que odies?

Yo no odio a ningún luchador, todos me parecen fantásticos porque cada uno hace el papel de su luchador poniéndole ganas y empeño.

8. ¿Que opinas de Benoit, Homicide y Matt Hardy?

De Benoit que es un luchador en alza y ahora va por el Intercontinental igual que su compañero Homicide. De Matt diría que va a ser main event y estará luchando por el WWE Championship.

9. ¿Crees que en Survivor Series Orton retendrá su titulo?

No se, eso es algo que se vera el día que se celebre el PPV.

10. ¿Sabes que pase lo que pase con el titulo yo también iré a por el?

De eso no me cabe duda que iras a por el, pero antes hay que ir a por cinturones mas pequeños y después de currarte mucho el personaje y demás, ir a por el GRANDE.

11. ¿Tienes mas objetivos además del WWE Championship?

Ese objetivo ya lo he dejado atrás porque ahora estoy en ECW. Me gustaría luchar en las demás ligas, para ser el primer luchador que gana todos los títulos de las ligas, excepto los de las divas aunque me quedarían bien, jaja. Finamente, no se lo que ocurría, porque el futuro, nose puede predecir.

12. ¿Con que luchadores te llevas mejor? ¿Y con cuales peor?

Me llevo bien con todos y pero con todos, porque en eso consiste la vida en encontrar ambas partes el bien y el mal, pero decir que esto es una gran familia, en la que hay sus problemas y sus alegrías.

Pues esto es todo. Gracias Jeff por estar aquí y contestar a estas preguntas. Espero que consigas un titulo en ECW y quiero advertirte porque eres me caes bien y que te voy a hacer caso además ya he visto que hay gente que quiere ir a por el de la WWE así que voy a ir a por el Intercontinental bueno en realidad ya estoy yendo. Jejeje. Adiós Jeff, buena suerte


Steel Cage match
Homicide vs Hulk Hogan
Combate dominado por Homicide en un principio, luego paso un dominio de Hulk Hogan, que esta vez con sus poses levanto los aplausos y el animo del publico que estaban aburridos debido a la entrevista tan larga que habido anteriormente. Homicide aprovecho un pequeño despiste de Hogan para hacerle el Vertebraker y llevarse el combate

GANADOR: HOMICIDE
Homicide : + victoria, - 10 stamina
Hulk Hogan:+ derrota, -15 stamina




TLC Match
Hulk Hogan Vs Matt Hardy
Combate bastante dominado por Matt Hardy, salvo alguna reacción por parte de Hogan que recibió los silbidos por parte del público, debido a que lucho bastante cansado por el combate anterior. Matt gano tras aplicar el Twist of Fate a Hulk sobre dos sillas metálicas apiladas.

GANADOR: MATT HARDY
Matt Hardy : + victoria, - 10 stamina
Hulk Hogan:+ derrota, -15 stamina




Normal match
The Brian Kendrick //W Brock Lesnar vs Triple H
Combate ganado por Kendrick gracias a que el mismo despisto al árbitro para que Lesnar en un momento de dominio de Triple H, le aplicara a The Game el F-5 y luego Kendrick buscara la cuenta.

GANADOR: THE BRIAN KENDRICK
The Brian Kendrick : + victoria, - 5 stamina
Triple H:+ derrota, -10 stamina
Brock Lesnar: -10 stamina




Triple Threat Elimination Match
Jeff Hardy vs Benoit vs Orton
Jeff dijo que añadía Finisher a la palabra Elimination antes de empezar el combate. El combate fue bastante intenso y tuvo una gran respuesta por parte del público que se limito a aplaudir y seguir aplaudiendo. EL combate llego a su fin después de que Benoit intentara su Diving Headbutt sobre Orton pero este se levanto y aplico el RKO a Benoit a la vez que recibía el Twist of Fate de Hardy.
Jeff Hardy se despidió de todo RAW con lagrimas y recibiendo los aplausos del publico.

GANADOR: JEFF HARDY
Jeff Hardy : + victoria, - 10 stamina
Chris Benoit & Randy Orton:+ derrota, -15 stamina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 20 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 20 show de RAW   Resultados del 20 show de RAW I_icon_minitime9/11/2008, 11:19 pm

Me ha gustado mucho el show, ha habido mejores, pero este ha estado muy bien.

OFF: Se nota que faltaba yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 20 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 20 show de RAW   Resultados del 20 show de RAW I_icon_minitime9/11/2008, 11:46 pm

ya veo como te las gastas entrometido sin venir a cuento..

si va por ti musculitos sin cerebro..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 20 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 20 show de RAW   Resultados del 20 show de RAW I_icon_minitime10/11/2008, 6:25 pm

muy bueno
aunque se acabo mi racha creo que estoy progresando Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 20 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 20 show de RAW   Resultados del 20 show de RAW I_icon_minitime10/11/2008, 7:55 pm

Que gran show, muy bonito. De los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 20 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 20 show de RAW   Resultados del 20 show de RAW I_icon_minitime10/11/2008, 8:22 pm

buen show pero con algunas cosas mejorables xd y si yo wsoy el cachas algun poblema?
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados del 20 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 20 show de RAW   Resultados del 20 show de RAW I_icon_minitime10/11/2008, 10:00 pm

Buen Show ha habido muchas sorpresas las utimas semanas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados del 20 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 20 show de RAW   Resultados del 20 show de RAW I_icon_minitime10/11/2008, 10:52 pm

una buena promo si seño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 20 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 20 show de RAW   Resultados del 20 show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 20 show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del 84º Show de Raw
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.