SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Futuras victimas de Ric Flair

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 I_icon_minitime3/2/2010, 4:04 am

Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 Micro2q

Daniels: Haha aora te quieres hacer el gracioso ric muy bien muy bien vamos a reirnos todos por que si no este viejito se pone a llorar..ya te dije Ric no necesito tus regalos haci estoy bien y alver como vaz te quedaras calvo en un poco tiempoy hasta te aseguro que quedaras mucho peor que yo y mirame como estoy, pero ya que hablas de regalos yo la verdad te conseguiria una de esas cajas de maquijalle para que por lo menos te puedas ver desente ya que como te dije ase tiempo los ninios se asustan cuando te ven por eso derrepente vez que se van saliendo de poco a poco o que levantan sus carteles para esconderse y no verte haa recuerdo que yo solia hacer eso cuando estava chico y te quitavas tu bata o como se llame esa cosa que te pones en cuando te la quitavas cerraba los ojos o mejor cambiaba el canal y le checaba cuando acabaras para poder verla de nuevo y valla que te tardavas hombre se supone que luchabas no que ivas al banio con un ataque masivo de diarrea

Baja El Microfono y Se Rie


Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 Micro2q


Daniels: Bueno hablemos de lo importante Ric hablemos de el siguiente Viernes sn SmackDown donde tendran algo nunca hantes visto tenemos un Disque Rapero Amante de lo menores John Cena, por otro lado tenemos a un viejo que aun no concidera retirarse y cree que tiene chansa contra dos jovenes mas fuertes que el Ric Flair y por ultimo y el mas importante me tienen a mi El Proximo campeon de los Estados Unidos y El mejor de todos los tiempoes en esta marca de SmackDown tienen a El Angel Caido Christopher Daniels no se para que hacen tanto pedo con la lucha esta si podrian solo nombrarme #1 Contender embez de tener que humillarte a ti y al otro feo de Cena pero ya que es mi trabajo y tengo que hacerlo asi que Ric y Tu John Cena haya atras se que me puedes escuchar tambien espero y los dos se ezfuersen y den su 100% por ciento por que El Angel Caido biene con 150% porciento y mas preparado para esta lucha que no quiero enfrentarme ante dos faciles por que cual seria el punto de eso haci que Ric ya sabes preparate bien por que tendras que partirtelo para poder pasar sobre mi...entonces ya estas advertido y tu igual Cena haci que buena suerte Ric....La Necesitarasss...

[Daniels Baja Del Ring Y Empieza a Bajar Por La Rampa Biendo A Ric]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 I_icon_minitime3/2/2010, 3:26 pm

WOOOOOOOOOOOOO, todos ustedes han presenciado como mis dos rivales han salido hullendo intentando escapar de mí, pero bueno les recuerdo que cuando nos enfrentemos en el ring no tendran posibilidad de escapar.

Buenas noches damas y caballeros, se despide cordialmete el proximo campeon de los EEUUU Ric Flair


Opinen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 I_icon_minitime3/2/2010, 4:13 pm

La he estado siguiendo mucho y me ha gustado. No me ha encantado, Flair se ha pasado con los WOOOOO y Daniels sedesvió del tema un pr de veces, además me esperaba un final mejor pero... igualmente me ha gustado. Lastima que Cena abandonase tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 I_icon_minitime3/2/2010, 4:16 pm

Asi que me pase con los WOOOOOOOOOOOOOO,
WOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno no te creeas que el de verdad se queda corto
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 I_icon_minitime3/2/2010, 9:48 pm

Me ha gustado bastante el desarrollo pero como dice Stone quizas hayais forzado muchos. Aun asi , se nota que habeis puesto mucho empeño. Felicidades!!

Respecto a Cena , sinceramente no me ha gustado que te fueras de la promo , ya que cena es de los ultimos en irse siempre.. Y no me ha gustado nada. lo mismo que vosotros me dais la tabarra cuando no os gusta algo del show. Os lo dire yo a vosotros lo que no me guste. De todas formas , grande tu parte cena como siempre. Solo que no me gusto que te fueras tan pronto. Muy bien la parte de los 3 señores. Me lo vais a poner MUY PERO QUE MUY dificil y eso me gusta. No todos los Managers tienen la suerte de pensar tanto porque sus wrestlers hagan su trabajo. Se puede mejorar pero para eso estoy yo aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 I_icon_minitime3/2/2010, 10:14 pm

Si quieres yo te ayudo, es facil, mira que gane el de mayor edad, o el que gane el que tenga el pelo mas blanco, o que gane el que este en el paseo de la fama en la vida real, o que gane el que o el que tenga el nombre mas coto que empieze por r, xD xD

es broma, me gustara ver el combate sinceramente que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 I_icon_minitime4/2/2010, 12:05 am

Haa La verdad si flair muchos WOOOOOS xD pero en mi opinion quedo bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuras victimas de Ric Flair
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alabadas seais las futuras perdedoras
» A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7
» Flair renovado
» Do it with Flair.
» Flair Time!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.