SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Empty
MensajeTema: A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7   A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 I_icon_minitime30/10/2011, 12:40 am


☢☢☢ Las cámaras enfocan a backstage donde está la 187 ☢☢☢

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 PromoAAA1

»Nicho el Millonario Vamos a darle otra golpiza a ese pelón Joe, creo que no fue suficiente con la masacre que le di sobre el ring, y eso de como volteó la cabeza como la niña del excorsista si que me dio miedo, es mejor sacarlo de la empresa, no son necesarias las basuras como él por aquí, así que sigamos con el plan Joe, en cuanto venga lo detenemos y le damos una golpiza que recuerde toda su vida y si podemos sacarlo de las luchas de por vida lo hacemos ☢ Nicho se ríe y voltea a ver si viene Tyson ☢

»Joe Lider Y después sigue el feo de las bolsitas de papel, a ese le va a tocar un sillazo en su feo rostro para que tenga que llorar por algo, no he quedado satisfecho con lo que paso en el último show, parece que no basto con ganarles a esos dos para que dejarán de molestar con su presencia en esta empresa, por eso van a pagarla ahora mismo y de alguna manera sirve que dejamos bien en claro a todos los ineptos del lugar que no venimos para estar con juegos y a decir puras cosas que no vamos a cumplir, sino que venimos a acabar con todo luchador... ☢ Jack Evans aparece en la escena y les habla ☢

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 PromoAAA2

»Jack Evans Pero sí es la 187, felicidades por tu victoria Nicho, en verdad les diste una verdadera lección a esos dos sobre el ring, y eso de Tyson si que dio miedo, por suerte lo callaste con el Psycho Stunner y lo mandaste a dormir ☢ Nicho iterrumpe a Jack ☢

»Nicho el Millonario No hemos terminado con ellos dos Jack, ahora va a ser el fin del pelón y en un rato del feo ese que vende bolsas, así que vas a presenciar como mandamos al otro mundo al posído de Tyson en estos momentos, vamos a hacerle lo que no le hicimos en el show pasado ☢ Nicho vuelve a ver si viene alguién por el pasillo ☢

»Jack Evans Pues no creo que vayan a poder golpear al pelón o al vendedor de bolsas hoy Nicho, según lo que me acaban de contar, Cody llevo a Tyson a que lo excorsisarán y le sacarán el demonio que se le metió y no estarán los dos en unos días así que su golpiza tendrá que esperar un poco ☢ Nicho iterrumpe a Jack nuevamente ☢

»Nicho el Millonario Como dices? No está ese maldito calvo, no puede ser, iba a ser el primer marcado con la señal de la 187, y para acabarla tampoco está el deforme, tenía que ir a acompañar a la niña del excorsista... ☢ Aparece un luchador en la escena y la 187 comienza a golpearlo hasta dejarlo tirado ☢

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 PromoAAA3A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 PromoAAA4A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 PromoAAA5

»Nicho el Millonario ☢ Nicho saca un aerosol ☢ Jack vas a tener el honor de marcar con el símbolo de la 187 a nuestra primera víctima, no es el calvo de Tyson, ni el deforme de Cody pero este tipo servirá como ejemplo para los demás, así que toma el aerosol y pon 1...8...7 en su playera Jack ☢ Nicho espera que Jack tome el aerosol ☢

»Jack Evans Lo siento Nicho, no puedo, no es mi estilo y en verdad no voy hacerlo, es su marca y lo conveniente es que ustedes lo hagan para que sea de su propiedad solamente ☢ Jack hace señales con las manos de que no va a tomar el aerosol ☢

»Nicho el Millonario Como quieras, entonces lo marcaré yo con la señal de la 1...8...7 para que todos vean a que hemos venido y que no somos como los demás de aquí, si prometemos algo lo cumplimos y de ahora en adelante comienza la era de la hermandad extrema ☢ Nicho agita el aerosol y comienza a pintar en la playera del luchador caído poniendo 187 para después reírse y retirarse de la escena dejando al luchador tirado ☢

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 PromoAAA6

☢☢☢ La 187 llega a las escaleras que sirven para llegar a ringside deteniendose a hablar ☢☢☢

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Promo52

»Nicho el Millonario Espero que con esto haya sio necesario para que todos aquí entiendan que no se deben meter con la 187, aunque no pudimos golpear al calvo poseído o al feo vende bolsas, golpeamos a un luchador nuevo que seguramente venía a probarse en la empresa, así que le repercute de la misma manera a los directivos de la empresa, y si no les duele, ya veremos cuando semana a semana vaya cayendo su roster uno por uno o cuando seamos los únicos luchadores del lugar, porque a todos los demás los hemos mandado al hospital ☢ Nicho se ríe y Joe sigue hablando ☢

»Joe Lider Y espera a que desenmascaremos a los luchadores que dicen poner en alto el nombre de México y sólo vienen a dar vergüenza, y por eso les va a pasar lo peor que les podría pasar, perder su máscara y después de ahí su carrera se va apagar, ya que como todos saben, un luchador al perder la máscara no es el mismo, el único que ha podido seguir sin su máscara eres tú Nicho así que vamos a mostrarles lo que se siente, vamos al ring a hablar de todos estos inútiles... ☢ Roldan los detiene y comienza a hablar ☢

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Promo53

»Joaquín Roldan Que te dije la semana pasada Joe, no puedes golpear a nadie en esta empresa mientrás tengas contrato con AAA, si sigues golpeando a los luchadores de aquí me vas a obligar a ponerme de acuerdo con los directivos de SWWE para que no te dejen entrar a este lugar y tampoco te dejaé entrar a AAA y no podrás luchar en ningún otro lado hasta que se acabe tu contrato con AAA

»Joe Lider Mira, en primera, la semana pasada dijiste que no podía luchar en SWWE, y no he participado en una lucha oficial, tan solo he estado en ringside y en backstage acompañando a Nicho y tengo grabadas tus palabras por si intentas ponerte de acuerdo con los directivos de SWWE, y además me he leído nuevamente el contrato y en ningún lado dice que no puedo salir a backstage o a ringside en otra empresa, sólo dice que no puedo tener una lucha oficial ☢ Joe se burla de Roldan ☢

»Joaquín Roldan Ya lo se Joe, pero al estar golpeando luchadores en otra empresa desprestigia a AAA, así que no me provoques Joe porque puedo mandar a varios luchadores a acabar contigo y tu carrera, al fin y al cabo sabes bien que si quiero puedo mandar a todo el roster de AAA a cazarte y acabar tu carrera si eso me propongo, no me retes Joe porque puedes ganarte un gran enemigo ☢ Roldan se retira de la escena y Joe se enoja intentando golpear a Roldan pero Nicho detiene el golpe y le habla a Joe ☢

»Nicho el Millonario Nos tiene miedo Joe, dejalo así, de todos modos así mande a todo el roster de AAA no podrá con nosotros, si fuera muy valiente como dice nos enfrentaría él, pero no lo es, así que mejor hay que enfocarnos en lo importante, acabar con todo el roster de SWWE y nadie podrá evitarlo así, tengamos a todo el mundo en contra nuestra no derrotarán a la hermandad extrema, así que vamonos que hay cosas que aclarar con los ignorantes de ahí afuera ☢ Nicho se cubre la boca con un paliacate y se pone unos lentes negros y choca las manos con Joe para después los dos subir por las escaleras que dirigen al ring ☢
A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Promo54

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Texto2
A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Titantron2A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Titantron2A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Titantron2A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Titantron2
A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Titantron2A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Titantron2A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Titantron2A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Titantron2

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Texto1

Comienza a sonar el titantron de la 187 y Nicho aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano un palo de golf y en la otra un bote que contiene aceite y Joe por el otro con un palo de golf, Nicho se coloca en el centro y señala hacia el ring mientrás que Joe se coloca en uno de sus lados y levanta los brazos cruzandolos formando una X

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 HeroesInmortalesentrada1

Nicho comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando sus armas y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el bote de aceite y la otra mano extendida hacia atrás con el palo de golf caminando lentamente mientrás que Joe se adelanta un poco y habla cerca de la cámara y subir al ring, Nicho llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 HeroesInmortalesentrada2A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 HeroesInmortalesentrada3

Nicho el millonario y Joe Lider suben al ring y Nicho se va al esquinero y sube a la segunda cuerda haciendo el taunt de la 187 levantando las manos mientrás que Joe lo hace en el centro del ring, después Nicho y Joe caminan dando vueltas al ring y cuando el presentador dice 1...8...7 levantan una mano y gritan pronunciando lo mismo que el presentador

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 HeroesInmortalesentrada4

Nicho el millonario y Joe Lider toman un microfono y comienzan a hablar

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 2v1snwm

»Nicho el Millonario Y aqui tienen a la 187...Nicho el Millonario...el que la semana pasada acabo con el calvo que parece la niña del exorcista y con el feo que esconde su fealdad detras de una bolsa, como pudieron ver no son pieza para un luchador como yo, ni cosquillas lograron hacerme, con pocos de mis movimientos sufrieron en demasia, si hubiera utilizado todo mi repertorio seguramente hubieron llorando del dolor, pero me dieron lastima y decidí dejarlos vivir unos días más para después acabarlos de una manera más cruel, pero que paso, hoy que estabamos decididos a acabar con ellos de una vez por todas, resulta que Tyson fue a que le sacarán el demonio y el deforme de Rhodes fue a acompañarlo, por lo que tuvimos que golpear a otro luchador que venía a probarse a la empresa pero que seguramente ya no lo hará ☢ Nicho se ríe siendo abucheado fuertemente por el público ☢ No les gusto que atacaramos a ese luchador o lo que sea, deberían agradecer que les estamos quitando luchadores que no valen la pena de la empresa, deberían estar conformes con sólo ver a la 187 acabando con los demás, no se porque les molesta inútiles, parece que no han entendido que todos los luchadores de aquí son unos incompetentes y no merecen ser llamados luchadores, por eso vamos a destrozarlos a todos así les guste o no, y ya han visto a las primeras víctimas pero no significa que sean las últimas, hay muchos falsos luchadores a los que vamos a terminar de una vez por todas, uno de ellos es el que no he mencionado porque creí que no valí la pena, el cual se atrevió a atacarme en una entrevista...Mark Henry ☢ Nicho hace una pausa y se recarga en las cuerdas para seguir hablando ☢ Creías que ya se me había olvidado Henry, lo que hiciste muy pronto lo pagarás, decidí esperar a hablar de ti después de que perdieras nuevamente con Mysterio, pero como veo que le ganaste a ese inútil, mejor te lo digo de una vez, ese título tal vez no pueda quitartelo el enano de Mysterio, pero de una vez te lo advierto, lo que me has hecho va a costarte el título que tienes en tus manos en un futuro así que cuidate las espaldas gordo que estas marcado por la señal de la 187 y cuando te gane voy a marcar en tu espalda 1...8...7 para que todos vean que no eres el más fuerte del mundo y en tu espalda va a quedar plasmada nuestra marca para que todos puedan ver con quien se meten ☢ Nicho se ríe ☢

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Promo84

»Joe Lider Y aquí tienen a Joe Líder nuevamente y creo que les dará gusto vernos, los abucheos de hace un rato me hace pensar que sí, pero no me interesa, nosotros venimos a hacer lo que no hacen los demás, a demostrar porque somos los mejores y en la primera lucha de Nicho, lo dejo muy claro, ni porque eran dos contra uno, ni así pudieron contra él, aún no puedo luchar en esta empresa pero muy pronto lo haré y cuando eso suceda, no sólo Nicho acabará con los del roster sobre el ring, sino que yo también y ni porque parezcan la niña del exorcista o parezcan a igor, ni así se van a salvar de que la 187 los mande al hospital, y esta semana sigue Stevie, con tan sólo escuchar su nombre nos podemos dar cuenta de que debe ser algún niño que no sabe luchar, y eso es lo más seguro, pero para su desgracia lo hemos estudiado bien, porque no podemos darnos el lujo de confiarnos en ninguna lucha, somos mercenarios y no podemos darnos el lujo de fallar por lo que sabemos bien lo que tenemos que hacer, primero analizamos al enemigo, encontramos sus puntos debiles y por último lo acabamos ☢ Joe Líder se ríe y le pasa la palabra a Nicho ☢

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 2v1snwm

»Nicho el Millonario Así como lo dice Joe, somos mercenarios y por eso debemos ser muy analistas en la forma de acabar con nuestros rivales, y esta semana mi rival es Stevie Richards, un tipo que quiere que practicamente en la lucha no exista ningún tipo de violencia, no quiere ver a las divas vestidas provocativamente en las luchas, pues le tengo un consejo, si no quiere ver golpes y divas, que se vaya de monja a una iglesia o a un convento, esto no es un deporte de contacto como el dice, esto es un deprte de colisión, sin golpes no existiría este deporte, y como no te gustan los golpes, voy a enseñarte lo que pueden hacer los golpes y que tan divertidos pueden ser, te va a pasar lo mismo que a los otros dos y al inútil que golpeamos hoy, no te voy a dar ni la más ligera esperanza de victoria y cuando me haya aburrido de ti, a acabarte con el Psycho Stunner y si aún así sigues queriendo censurar luchas o a las divas te vas a comer mi palo de golf y luego el aceite para que dejes de decir tanta tontería ☢ Nicho se ríe levantando el bote de aceite y el palo de golf siendo abucheado por todos ☢

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Promo84

»Joe Lider Si no quieres ver golpes Stevie, no vengas a esta empresa, y mas ´porque nosotros estamos aquí, somos los más extremos y Nicho te lo va a demostrar, no venimos a jugar, ya lo dijimos varias veces, así que espero que entiendas y no vayas a la lucha, porque si no te gustan los golpes, vas a sentir demasiados en tu rostro, pero bueno, eres la siguiente víctima de la 187 y tendrás el honor de poseer la marca de la 187 en la espalda cuando pierdas contra Nicho ☢ Joe Líder se ríe ☢

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 2v1snwm

»Nicho el Millonario Cada vez que vean la marca de la 187, va a ser señal de destrucción como supongo ya lo vieron con el luchador que golpeamos hace un rato☢ Nicho saca el aerosol y escribe en la lona del ring 187 siendo abucheado por el público ☢ Esta es la marca que verán por si no la han visto, y el siguiente en poseerla como dice Joe, será Stevie, que no sólo no le gustan los golpes y las divas, sino que tampoco tiene una personalidad propia, se la pasa imitando otros luchadores para sentirse alguién en este deporte, si que debe estar loco siendo sinceros, tan solo hay que pensarlo un poco para saber que no debemos tener a tipos como él en este deporte, es un imitador y no sabe ni lo que es el wrestling, se preguntarán porque digo que no sabe que es el wrestling, no sabe que es porque en algunas luchas acostumbra a salir a luchar con traje de empleado de algún directivo y a parte de eso quiere censurar acciones violentas y a las divas vestirlas de monjas, esa persona que se dice luchador quieren verla sobre el ring semana a semana, les voy hacer un favor y voy a sacar de circulación a esa monja de Stevie de esta empresa, así que espero que no me abucheen cuando lo mande al hospital, porque si no me van a conocer enojado y les va ir muy mal ☢ Nicho habla muy enojado hasta que Joe lo interrumpe ☢

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Promo84

»Joe Lider Ya calmate Nicho, de todos modos abucheen o no vamos a destrozar a la monja esa, no importa lo que piensen ellos, no saben de lucha, si supieran no seguirían a varios de aquí, seguirían solamente a nosotros, pero como nos tienen envidia ellos y todo el roster no encuentran la forma de intentar buscar excusas a que somos los mejores, y por eso an a caer todos los luchadores de aquí y comenzaremos a ascender poco a poco hasta dominar por completo SWWE y ser los estandartes de esta empresa y al fin darle el prestigio que necesita y que no le ha podido dar gente como Mysterio, Mark Henry, Sheamus, Orton o algunos otros que son muñecos de cristal que sucumbirán cuando se enfrenten a nosotros y posiblemente después de la lucha no vuelvan a verlos nunca por aquí ☢ Joe Líder se ríe y sigue hablando Nicho ☢

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 2v1snwm

»Nicho el Millonario En conclusión, Stevie será mi siguiente víctima, será el siguiente en ser acabado por la 187 y no va haber otro resultado distinto a que yo me lleve la victoria con facilidad sin necesidad de esforzarme mucho☢ Nicho se ríe y se acerca a la cámara para seguir hablando ☢ Espero que hayas escuchado todo esto Stevie, porque no lo volveré a repetir, eres la siguiente víctima de Nicho el Millonario y la 187, y ni porque ocupes otra personalidad o intentes censurar las luchas no podrás ganarme, vas a conocer lo que es dolor Stevie y ese dolor va hacer que olvides eso de censurar los golpes, va hacer que olvides que tienes que copiar las personalidades de los demás y vas a querer dejar esta empresa de una vez por todas, y así no quieras irte tienes asegurado un iaje de ida al hospital sin boleto de regreso ☢ Nicho se ríe y la 187 hace su taunt en el centro del ringy después bajan del ring burlandose del público y respondiendo algunos insultos para después salir a backstage ☢


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Empty
MensajeTema: Re: A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7   A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 I_icon_minitime1/11/2011, 6:22 pm

Aquí esta mi promo, era conjunta pero ya no va alcanzar el plazo así que hasta aquí queda. Gracias por leerla y espero sus comentarios y críticas XD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Empty
MensajeTema: Re: A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7   A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 I_icon_minitime1/11/2011, 8:11 pm

Nuevamente otra muy buena promo Nicho, una pena que no pueda ser conjunto, pero tu parte esta muy bien, los segmentillos bastante interesantes, hay dejando claro que la 187 ha venido a acabar con todos, y después en el ring igual, hablas de gran manera y tal, por ponerte un pero deberias haberte informado algo mas de las estadisticas de tu rival y tal, suerte tío y a seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Empty
MensajeTema: Re: A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7   A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 I_icon_minitime1/11/2011, 8:15 pm

Gracias por leerla y por comentar, pensaba poner algo del ultimo combate de Stevie en el siguiente post pero como no se pudo hacer la conjunta ya deje la promo como l tenía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 Empty
MensajeTema: Re: A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7   A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un motivo para seguir
» ¡Hay que seguir!
» A seguir el camino [2]
» ¿Con ganas de seguir?
» La hora de seguir subiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.