SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Titulo Colgante Sera Mio

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Titulo Colgante Sera Mio 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Titulo Colgante Sera Mio Empty
MensajeTema: El Titulo Colgante Sera Mio   El Titulo Colgante Sera Mio I_icon_minitime30/1/2010, 10:23 am




El Titulo Colgante Sera Mio 3007dp2

"Yo soy ése, el único. Soy ése... seré ese último hombre en pie en el ring... 30 hombres... Un sólo ganador, un sólo destino... Yo seré... quien vaya a... Wrestlemania... Yo seré ése... Yo soy... Yo soy ése. SimulacionWWE. Comprueben su programación local"


Tras la publicidad vuelve


Ring Of Honor Wrestling


El Titulo Colgante Sera Mio 2upu4icEl Titulo Colgante Sera Mio Izni92El Titulo Colgante Sera Mio 2upu4icEl Titulo Colgante Sera Mio Izni92
El Titulo Colgante Sera Mio Izni92El Titulo Colgante Sera Mio 2upu4icEl Titulo Colgante Sera Mio Izni92El Titulo Colgante Sera Mio 2upu4ic
El Titulo Colgante Sera Mio 2upu4icEl Titulo Colgante Sera Mio Izni92El Titulo Colgante Sera Mio 2upu4icEl Titulo Colgante Sera Mio Izni92



[size=13]En las pantalla aparecen los mas que conocidos, Dave y Lenny, que con sus comentarios animan las noches de espectáculo ofrecido por la mejor liga de desarrollo de norteamerica, la ROH



El Titulo Colgante Sera Mio Comentaristas


Dave Parzak
Buenas noches a todos los aficionados que, como yo, dejan de un lado sus vidas, sus preocupaciones para sentarse en el sofá, encender la tele y sintonizar otra noche mas esta magnifica liga que le ofrece lo que ustedes quieren, un buen espectáculo de desarrollo. A todos aquellos que son como yo les deseo buenas noches


Lenny Leonard
Hola a todos, y también hola a ti Dave. Hoy hemos tenido un grandísimo show, lleno, o abarrotado diría yo, de combates que nos han ofrecido espectáculo superior. El primero de esta noche fue el de Chessman y Cibernetico, que de nuevo enfrento a los dos luchadores internacionales, dando la victoria a Cibernetico


Dave Parzak
Otro que hemos tenido ha sido el de Shelton Benjamin y Kevin Steen. Dos novedades que nos ofrecieron un combate entretenido, acabando con la victoria de Shelton. Tambien hemos visto la victoria de Scott ante Dibiase Jr algo mas entretenida, pero igual de pesada


Lenny Leonard
El combate mas entretenido y también el mas esperado fue el de Perfect, Kennedy y Stone en la jaula. Recordemos que este combate da la final al torneo creado hace mas de dos semanas por el anterior manager Truth. Tambien deberíamos de recordar que durante el combate de Kennedy y Stone, Perfect apareció por medio para dejar KO a los dos y que hubiera un empate


Dave Parzak
Pero Shawn, justo después de que el arbitro diera el empate, dijo que no consentiría ese falta de deportividad por parte de Curt, y que este se las tenia que ver ante Kennedy y Stone en una jaula como final del torneo. Pero estos tres luchadores nos vuelven a sorprender cuando, en una sincronización casi inimaginable, los tres logran pisar el suelo a la vez dando lugar a otro empate


Lenny Leonard
Y tras eso, de nuevo ha salido Shawn para intentar arreglar la noche diciendo que para Royal Rumble, los tres luchadores se las volverían a ver pero en otro match diferente, un Ladder Match. Donde estaría el titulo de los pesos pesados colgando de un cable y de otro un maletín con un desconocido contenido


Dave Parzak
Pero aquí no acaba la cosa. Despues de marcharse Michaels, los paramédicos entraron rapidamente para atender a los luchadores. Aun no sabemos nada del estado de ellos o si ni siquiera si pueden luchar en Royal Rumble. Esperemos que todos estén bien. Pero antes de seguir con esta historia del combate, volvemos después de un mensaje




El Titulo Colgante Sera Mio Dp71w0El Titulo Colgante Sera Mio 2ln9ta0El Titulo Colgante Sera Mio Dp71w0


''Hola, somos las superestrellas de Ring Of Honor Wrestling, y tenemos un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de ROH somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”


El Titulo Colgante Sera Mio 2wp796gEl Titulo Colgante Sera Mio 2wp796gEl Titulo Colgante Sera Mio 2wp796gEl Titulo Colgante Sera Mio 2wp796g


Tras volver una imagen aparece en las pantallas y se ve a Perfect andando por backstage cojeando de la pierna izquierda y con un pequeño vendaje en la rodilla


El Titulo Colgante Sera Mio Andandobackstage


En el ring se ve al escaso publico que aun queda tras terminar el show que, al ver la imagen de Perfect, se queda para saber que dice mientras una parte lo anima y otra lo abuchea


El Titulo Colgante Sera Mio Publico3
El Titulo Colgante Sera Mio Publico2


Durante algunos segundos de espera no ocurre nada, el publico se impacienta por ver a Curt, pero pasados unos segundos mas las luces se vuelven amarillas, un tema recorre todo el estadio creando una perfecta armonía y un video recubre la pantalla para dar la bienvenida al aun campeón de los pesos pesados





El Titulo Colgante Sera Mio TitantronEl Titulo Colgante Sera Mio TitantronEl Titulo Colgante Sera Mio TitantronEl Titulo Colgante Sera Mio Titantron
El Titulo Colgante Sera Mio Titantron2El Titulo Colgante Sera Mio Titantron2El Titulo Colgante Sera Mio Titantron2El Titulo Colgante Sera Mio Titantron2
El Titulo Colgante Sera Mio Titantron2El Titulo Colgante Sera Mio Titantron2El Titulo Colgante Sera Mio Titantron2El Titulo Colgante Sera Mio Titantron2
El Titulo Colgante Sera Mio TitantronEl Titulo Colgante Sera Mio TitantronEl Titulo Colgante Sera Mio TitantronEl Titulo Colgante Sera Mio Titantron



Mientras un Perfect cojeando da su aparición por el ring con una mirada algo decaida, parte del publico sigue abucheándolo mientras una minoría aun sigue apoyándolo a pesar de su traición de Stone


El Titulo Colgante Sera Mio Entrada2part1


Cuando caminaba por el pasillo se para para observar a esa minoría que aun le apoya y le da animos, se da la vuelta con una pequeña sonrisa, y continua con su camino hacia el ring


El Titulo Colgante Sera Mio Entrada2part2


Antes de subir al ring Curt observa con una mirada un tanto deprimida todo el ring medio vacio debido a que la mayor parte de el publico se ha marchado, sin tardar mucho sube al ring con algo de trabajo por la cojera


El Titulo Colgante Sera Mio Entrada2part3


Sin hacer ninguna de sus características señas de perfeccion, tales como la mirada sobre el roster o decir que aun sigue siendo campeón, Henning coje un micrófono, se lo acerca y dice


El Titulo Colgante Sera Mio Hablando


Buenas noches a los que aun siguen aquí, y a los que aun en sus casas tienen este canal sintonizado. Supongo que todos ustedes o al menos algunos habran visto el resaltador vendaje que llevo en mi pierna izquierda, seguro que se habran hecho preguntas sobre el porque lo llevo y también sobre si tendrá alguna repercusión para Royal Rumble Bien, lo que me ocurre lo contare mas tarde, pero antes de ello debo decir un mensaje que va dirigido a dos luchadores que hoy, uniendo sus fuerzas, han conseguido casi matarme. Estos luchadores no son sino Kennedy y Stone, el duo dinamico. Dos luchadores que, por miedo a ser derrotados y perder la oportunidad de ganar el titulo que te corona como mayor exponente de la ROH, crearon una pequeña alianza de conveniencia para quitarse de en medio al mas molesto de los granos, a mi. Tanto Kennedy como Stone tenían razones por las que unirse ante mi, sea Kennedy con sus ganas de destrozarme tras su llegada, o Stone, con su fantasia de romperme la cara después de mi ataque a traición


Hace una pausa mientras observa al publico que se va marchando


Pero con lo que estos luchadores no contaban es con mi resistencia, con mi perseverancia a la hora de defender lo que mas me ha costado, mi titulo. Puede que ellos, cegados por el odio y la codicia de oro, no vean mas allá de una pared llamada Perfect. Pero puedo asegurarles de que por muchas peleas que tengan conmigo, por muchas veces que se alíen en mi contra para conseguir asi, de una manera desesperada, quitarme de sus caminos a la cima, yo me levantare una y otra vez para convertirme de nuevo en un muro e impedirles el paso como me sea posible. Y se que son mas numerosos que yo, se que sus talentos sumados son mayores que el mio, se todo eso y mas, pero no les temo. No temo a dos personas que piensan unirse en un pequeño tag para conseguir un objetivo, mi eliminación, y que luego debido a que tienen intereses comunes, no tardan mucho en atacar a su supuesto aliado por la espalda en cualquier descuido que este cometa. Por ello, si de nuevo quieren hacer otra mini alianza durante el combate en Royal Rumble, les recomiendo que, antes de hacer nada, piensen si tras quitarme de en medio, cosa difícil, estan lo suficientemente seguro de que la primera vez que se den la vuelta su contrincante aprovecha para dejarlo ko y llevarse consigo lo que tanto quería


Hace otra pausa doliéndose un poco de la rodilla


Ya que mi discurso a acabado, quiero mencionarles el porqué de mi vendaje. El porque de que hoy y para RR, aun siga llevando la rodilla vendada. Pues ese porque es muy sencillo, tras mi duro combate en la jaula, los médicos me revisaron el estado de salud por si tenia cualquier animalia, y descubrieron que mi rodilla, tras la caída de mis contrincantes encima de mi, había sufrido un rotura que me tendria de baja unas semanas. Pero debido a que ya esta firmado el contrato para RR, y que yo no dejare lo que tanto tanto trabajo y sacrificio me ha costado en manos de dos payasos dándoles la oportunidad de conseguirlo sin tener que pasar por mi antes. Asi que rechazando la recomendación de los médicos ire a Royal Rumble, me enfrentare ante esos dos gorilas, les venceré descolgando mi titulo del cable, y volveré a mi casa tal y como sali, como campeón de los pesos pesados de la mejor liga de desarrollo de toda la historia, Ring Of Honor Wrestling


Tras sus palabras Curt deja el micro, baja del ring y abandona el ring en dirección a backstage tal y como vino, cojeando, mientras de nuevo aparecen los mas que vistos, Lenny y Dave


El Titulo Colgante Sera Mio Comentaristas


Dave Parzak
Bueno, parece que Perfect tiene ganas de ver a sus amigos en el ring ya. Espero que su lesión no le limite mucho durante el combate, no seria un buen espectáculo sin que el perfecto hombre no pueda estar a su cien por cien. Aunque seguro que para la PPV llega mas sano que una manzana


Lenny Leonard
Eso no lo sabemos, tendremos que verlo en Royal Rumble. Quizas llegue con todas sus fuerzas, con parte de ellas o quizás no aparezca por allí. Para saberlo debemos tener paciencia y confiar en que su rodilla se cure lo antes posible


Dave Parzak
Espero que asi sea. Pero también espero que el jueves que viene todos los aficionados que nos estan viendo vuelvan a conectar con nosotros para vivir otra noche mas de wrestling en estado puro. Asi que les espero la semana que viene junto a Lenny para comentaros una noche llena de magia, imprevistos y algun que otro golpe bajo. Esto ha sido todos desde aquí, la ROH. Adios


Las pantallas se apagan con el final del 33º show de ROH


El Titulo Colgante Sera Mio 2upu4icEl Titulo Colgante Sera Mio Izni92El Titulo Colgante Sera Mio 2upu4icEl Titulo Colgante Sera Mio Izni92
El Titulo Colgante Sera Mio Izni92El Titulo Colgante Sera Mio 2upu4icEl Titulo Colgante Sera Mio Izni92El Titulo Colgante Sera Mio 2upu4ic
El Titulo Colgante Sera Mio 2upu4icEl Titulo Colgante Sera Mio Izni92El Titulo Colgante Sera Mio 2upu4icEl Titulo Colgante Sera Mio Izni92



FIN DE LA PROMO
COMENTEN

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Titulo Colgante Sera Mio Empty
MensajeTema: Re: El Titulo Colgante Sera Mio   El Titulo Colgante Sera Mio I_icon_minitime30/1/2010, 11:40 am

Off: Tio, esta promo si. Me gustó muchisimo mas que el resto de tus promos. Ahora falta solo Kennedy. Seguro que su promo será una pasada xD
Volver arriba Ir abajo
 
El Titulo Colgante Sera Mio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay un Titulo Vacante Sera Mio !!
» No dudeis que el titulo es mio
» ¿Quien será, será...?
» sin el titulo y furioso
» Titulo en proceso...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.