SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Titulo en proceso...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Titulo en proceso... Empty
MensajeTema: Titulo en proceso...   Titulo en proceso... I_icon_minitime4/6/2013, 1:11 am

Se escucha una cancion en todo el estadio



Sale The Hurricane y el publico comienza a animarlo

Titulo en proceso... H75sze6i6i2eww41lhy6

The Hurricane sube al ring y pide un microfono

TheHurricane Wow, cada vez que entro al ring y ustedes apoyandome siento aun mas ganas de luchar por el bien de todos y por eso es que sigo adelante, porque ustedes me dan fuerzas.|.El publico corea el nombre de The Hurricane.| Y por eso es que vine a traerles una buena noticia, porque ustedes se la merecen saber, aunque perdi la semana pasada, esta semana les traigo algo bueno para comunicarles como ya habia dicho, pero... ustedes se preguntaran porque perdi ante Chris Aladin o como se llame, la razon es porque como yo soy un verdadero superheroe y por eso es que estuve demasiado cansado de tanto salvar al mundo, eh eh si asi es jeje, es por eso que no pude ganar, yo soy un superheroe de tiempo completo y el mundo me necesitaba, pero hoy les dire la noticia que le traje, es que tengo un compañero, aja!!! los sorprendi.|.Los fans de Hurricane se preguntan quien sera su compañero.| Esta bien se los dire, ese es un hombre fuerte igual que yo, y extremo igual que yo, por eso lo elegi para que sea mi compañero, porque tiene todo para serlo, porque esta noche lucharemos en un tag match contra nada mas y nada menos que... Chris Aladin o como se llame!!! no me importa aprenderme su nombre, en fin, esa es la buena noticia, tendre mi revancha pero en tag team, sera un dos contra dos, mi compañero y yo contra el y su compañero, Chris preparate, porque lo que no te hice la semana pasada te lo hare hoy y es mas, sera con la ayuda de nada mas y nada menos que, el capitan carisma Christian!!!!!!!!
Pero el sera un superheroe tambien esta noche, el sera Super Christian!!!! y los dos seremos The Extremes Heros por eso nuestros rivales estaran aterrorizados, con mis poderes y la fuerza de Super Christian seremos invencibles y ganaremos cada combate, en especial el de esta noche, si ganamos este combate, eh mejor dicho... cundo ganemos este combate estaremos cada vez mas cerca de la victoria y seremos los campeones del universo y los mejores de OVW y de SWWE, pero ya no mas, esta vos con la que canto victoria todos los dias debe descansar, por eso ahora les presento a mi compañero de tag de esta noche, con ustedes, el capitan extremo, Super Christian!!!!!!!


The Hurricane mira hacia el escenario y espera a que salga Christian

Sigue Cristian
Volver arriba Ir abajo
 
Titulo en proceso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociación en proceso.
» Titulo woman's de Ovw
» ¿Un titulo robado?
» Para mi el titulo
» En busca del titulo de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.