SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No dudeis que el titulo es mio

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No dudeis que el titulo es mio Empty
MensajeTema: No dudeis que el titulo es mio   No dudeis que el titulo es mio I_icon_minitime18/2/2010, 9:30 pm

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]


No dudeis que el titulo es mio 2upu4icNo dudeis que el titulo es mio 2upu4icNo dudeis que el titulo es mio 2upu4ic
No dudeis que el titulo es mio 2upu4icNo dudeis que el titulo es mio 2upu4ic
No dudeis que el titulo es mio 2upu4ic


Vemos que nos muestran como el pabellon esta lleno de gente mientras suena la musica y comienza la pirotecnia para dar la bienvenida a otro supershow especial de la mejor liga de desarrollo de todas que se llama ROH


Despues de haber visto como estaba el pabellon lleno de gente nos vamos como es habitual a ver y a oir lo que dicen nuestros comentaristas de roh lenny lednard y dave parzan,veamos que espectaculo nos traen hoy


No dudeis que el titulo es mio 8x8myd


Dave:Bienvenidos y bienvenidas a otro grandiosisimo supershow especial de la mejor liga de desarollo de todas,estan en ROH,estamos segurisimos que hoy se lo pasaran muy bien con nosotros aunque pienso que incluso se lo pasaran mejor con ese hombre que se metio en la ec y esta asegurando que va a ser el proximo ROH WHC Champion,estamos hablando de kofi kingston,kofi tendra 5 rivales que son:Scott steiner,Aj Styles,Matt Sydal y Luke hawx,el otro no lo podemos decir por que es una sorpresa,pero sea quien sea seguramente no le gane a kingston,kingston desea mucho ese titulo


Lenny:No me extraña que lo desee,es un gran luchador y como tal se merece el titulo,sera un combate un poco dificil para el pero kingston seguramente lo superara y se coronara campeon,ahora kingston viene de un combate que tuvo hace poco que fue para clasificarse para la ec,se imaginaran que kingston se clasifico para la ec por que gano,pero no estan en lo cierto,se enfrentaba a luke hawx y por doble cuenta 10 el mg decidio que se clasificaran los dos luchadores para la ec,luego veremos que reaccion tiene kingston sobre ese tema


Dave:No se con que nos sorprendera,la verdad,pero a kingston no le gusta ganar de esta forma,le gusta ganar con clase como tiene el,no clasificacandose por una doble cuenta de 10,o sea se que me imagino que los comentarios de kofi kingston no seran muy positivos sobre este tema,pero veremos que nos dice por que segun tenemos entendido kingston tambien nos viene a dar unos comentarios sobre cada uno de sus rivales que seguro que no seran positivos de ninguna manera,pero bueno,luego volveremos cuando kingston haya abnadonado el ring y nos haya dicho lo que nos tiene que decir por que ahora ahi aparece el hombre que viene desde jamaica,ahi esta kofi kingston!!!!



No dudeis que el titulo es mio Jj77l5No dudeis que el titulo es mio Jj77l5No dudeis que el titulo es mio Jj77l5No dudeis que el titulo es mio Jj77l5No dudeis que el titulo es mio Jj77l5No dudeis que el titulo es mio Jj77l5
No dudeis que el titulo es mio Jj77l5No dudeis que el titulo es mio Jj77l5No dudeis que el titulo es mio Jj77l5No dudeis que el titulo es mio Jj77l5


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


No dudeis que el titulo es mio Jj77l5No dudeis que el titulo es mio Jj77l5No dudeis que el titulo es mio Jj77l5No dudeis que el titulo es mio Jj77l5
No dudeis que el titulo es mio Jj77l5No dudeis que el titulo es mio Jj77l5No dudeis que el titulo es mio Jj77l5No dudeis que el titulo es mio Jj77l5]No dudeis que el titulo es mio Jj77l5


Ahi sale,el mejor luchador de ROH,el luchador que desea el titulo mas que ningun otro luchador,ahi sale kofi kingston con mas energia que nunca,pero jamas deja sus rituales ya sea el combate que sea que antes de dirigirse al ring se para un momento y hace su maravilloso


No dudeis que el titulo es mio 713dzs


BOOM BOOMBOOM!!!!!!!!!!!!!


Kofi sigue su caminito hacia el ring vacilando al publico que llenaba el pabellon que como es normal no paran de abuchearlo e insultarlo pero hoy kofi kingston esta tan concentrado que no les hace ni caso,se para un segundito antes de subir las escaleras,mira algo pero se gira y sube las escaleritas y entra al ring


No dudeis que el titulo es mio W0i4g2


Kofi mira unos momentos al publico que se encuentra en el pabellon se rie de ellos pero kofi se acerca a pedir un microfono inmediatamente,se lo dan y kofi kingston se dispone a hablar,a ver hoy que nos dice


Kingston:Bienvenidos y bienvenidas a otro show especial de ROH,estaran todos soprendidos por que les he saludado pero es que estoy tan de buen humor por que dentro de pocos dias sere el nuevo ROH WHC Champion,pero bueno,para que me voy a mentir,no me importais publico,lo hice para que os callarais durante un momento pero lamentablemente como sois unos perros babosos no consegui que os callarais ni un minuto,pero bueno,que se le va a hacer,el publico es asi de asqueroso,pero vamos a lo que toca,es decir a hablar sobre el combate mas importante que ha tenido desde mi llegada a ROH,el combate por el ROH WHC Champion que ya podeis estar seguro que yo sere el campeon cuando acabe ese combate


El publico abuchea a kingston tan fuertemente que kingston se tapa los oidos para no oirlos hasta que por fin el publico se cansa de abuchear y kofi puede volver a hablar


Kingston:Por fin,mirar que sois pesados,bueno,por donde iba,a si,en ec tendre mi combate mas importante desde que llegue a ROH,tendre la oporunidad de ganar el titulo maximo de esta marca y yo se que mucha gente no me quereis como campeon pero eso a mi me da igual,el titulo que ganare sera para mi no para ninguno de estos ipocritas que estan en este pabellon,tendre 5 rivales que son:Scott Steiner,Aj styles,Luke Hawx y Matt sydal y el otro sera un participante sorpresa que seguro que sera una basura igual que los cuatro que ya estan confirmados aparte del ganador,es decir,YO,y bueno,se me ocurre que podria hacer unos cuantos comentarios sobre cada uno de los participantes que estaran en esa ec,vayamos a ello


Kofi kingston nos dice que a quien le de la gana que mira al titantron y la primera imagen de uno de los luchadores que estara en la ec es la de...........


No dudeis que el titulo es mio Scottsteiner


Kingston:Bueno,contigo no fui sincero,la ultima vez que sali al ring opine muy bien de ti y si quieres que te diga la verdad todo lo que dije fue MENTIRA,no te clasificaste por que aparte de ser muy activo y eso es un gran luchador no no no,eso es una absoluta mentira,te clasificaste por que das pena y tu rival aun fue mas pena que tu,si no no estarias aqui,eres una basura vieja para mi,no se que haces aqui,a bueno,si que lo se,te ponen con los que llevan poco tiempo aqui por que la gente sabe que si te subieran de marca la marca se hiria a la mierda,pero bueno,por suerte eres un simple hablador y despues a la hora de la verdad te escondes,pero me da igual,seras una cabeza mas que pisare en la ec,pero vayamos a por el proximo y es el turno de..............


No dudeis que el titulo es mio WROH-14


Kingston:Le toca el turno a el hombre que no se si decirle matt sydal o evan bourne,pero te llamare evan bourne por que me da la gana,bueno,te clasificaste ganando a cibernetico,tuviste mucha suerte pero lamentablemente no tendras la misma suerte en la ec por que seras una de mis principales victimas,no es que me vaya a centrar en destrozarte pero no te vas a ahorrar de llevarte la paliza de tu vida,te hare sufrir y no te pienso dejar hasta que no vea como sufres y tengas los ojos esos de nenaza que tienes esten llenos de lagrimas de sufrimiento,pero vamos a dejar a esta nenaza y nos vamos a por.............


No dudeis que el titulo es mio Ajstyles2


Kingston:Hemos sido amigos desde que llegue a ROH,pero en ec somos rivales,no hay amistades,eres como toda la basura de rivales que tendre,me da igual lo que hayamos sido antes,en el combate te voy a destrozar,nos hemos dado muchos comentarios positivos entre los dos pero me da igual,aplastare a esta basura llamada aj styles y te tendras que quedar llorando en el ring pensando en que tu ex amigo a ganado el titulo y yo de mientras lo celebro vere como estas triste y me reire de ti por que daras pena igual que ahora,pero como se dice,quien avisa no es traidor,y te aviso que la amistad se acabo y en la ec lo pasaras muy mal,y para acabar de los participantes tenemos a............


Vemos que en el titantron solo pone el nombre de luke hawx y la gente se queda extrañada,entonces kofi coje el micro y sigue hablando


Kingston:La gente estara extrañada de porque no ha salido la imagen de luke hawx en el titantron,y yo os dire por que,por que ese luchador no lo conoce nadie,es una simple asquerosidad de luchador,para mi eres como la cenicienta de la chamber,en todos los deportes esta su cenicienta que es el mas debil de todos y de la chamber para mi eres TU,como sabes te clasificaste con una doble cuenta de 10 cuando te enfrentaste a mi,me parece un resultado muy injusto por que todo el mundo sabe que te hubiera ganado limpiamente si no hubiera sido por eso maldita cuenta de 10,pero que se le va a hacer,por suerte mia en la chamber te podre machacar y triturar ya que no te lo pude hacer en el combate de clasificacion,y bueno,hasta aqui los participantes,queda ese participante sorpresa que me da igual quien sea pero no se metera en medio de mi camino para ganar el ROH WHC Champion


Kofi Kingston toma un descanso baja el micro,se rie un poco de la gente y vuelve a disponerse a hablar


Kingston:Bueno,he hablado de 4 basuras y de 1 fantasma que es el participante sorpresa,pero todos lo saben pero no se por que no lo quieren decir que yo me voy a coronar nuevo ROH WHC Champion cuando acabe el combate,y si no me creeis dentro de poco lo comprobareis con vuestro propio cuerpo,y para acabar quiero decir que lo que dira el anunciador al final del combate es:AND NEW ROH WHC CHAMPION:MR.BOOM BOOM BOOM KOFI KINGSTON!!!!!!!!!!!!!!


Kofi kingston tira el micro al suelo y como es de costumbre se va entre abucheos y insultos pero kingston pasa de la gente y se va riendose hasta que ya no se le ve,entonces vamos a ver que dicen nuestros comentaristas de ROH,Lenny lednard y Dave Parzan


No dudeis que el titulo es mio 8x8myd


Lenny:Guau,que grandes palabras de kofi kingston al que se le añaden muchas mas posibilidades de ganar el ROH WHC Champion aunque aun tenemos que ver como lo hacen sus rivales,pero sera dificil superar a kofi kingston,me parece que lo va a dar todo en ese combate,sino ya lo comprobaremos pero yo estoy segurisimo que va a ser asi,por mi parte ya lo he dicho todo,quieres añadir tu algo Dave?


Dave:Solo que kingston hoy lo ha hecho muy bien y que estoy deseando ver que sucede en la ec que seguro que sera un gran combate como todos los que nos ofrece ROH,le deseo mucha suerte a kofi kingston aunque yo se que la suerte se la puede meter por el cu**,perdon por el vocabulario pero es lo que pienso,pero al fin,solo nos queda decir que ha sido un placer estar con todos ustedes,hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!


[SE APAGAN LAS CAMARAS]


Última edición por Kofi Kingston el 22/2/2010, 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No dudeis que el titulo es mio Empty
MensajeTema: Re: No dudeis que el titulo es mio   No dudeis que el titulo es mio I_icon_minitime18/2/2010, 11:50 pm

Guau!,Gran promo tío!,enhorabuena! =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No dudeis que el titulo es mio Empty
MensajeTema: Re: No dudeis que el titulo es mio   No dudeis que el titulo es mio I_icon_minitime19/2/2010, 12:36 am

Felicidades Kofi. Has subido de nivel con esta promo, pero.... lo que has dicho de cada uno de tus rivales me parece más o menos lo mismo, habla de algo mas concentrado en cada unos de tus rivales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No dudeis que el titulo es mio Empty
MensajeTema: Re: No dudeis que el titulo es mio   No dudeis que el titulo es mio I_icon_minitime19/2/2010, 3:12 am

Soy Matt Sydal ¿Es muy difícil decirlo?

Off: Buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No dudeis que el titulo es mio Empty
MensajeTema: Re: No dudeis que el titulo es mio   No dudeis que el titulo es mio I_icon_minitime19/2/2010, 3:15 am

Para todos sigues siendo Evan Bourne xD

Promo heel en unos instantes pero en fin muy buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No dudeis que el titulo es mio Empty
MensajeTema: Re: No dudeis que el titulo es mio   No dudeis que el titulo es mio I_icon_minitime19/2/2010, 8:16 am

muchas gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No dudeis que el titulo es mio Empty
MensajeTema: Re: No dudeis que el titulo es mio   No dudeis que el titulo es mio I_icon_minitime19/2/2010, 2:33 pm

Buena promo hermano, costara de superar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No dudeis que el titulo es mio Empty
MensajeTema: Re: No dudeis que el titulo es mio   No dudeis que el titulo es mio I_icon_minitime19/2/2010, 3:03 pm

gracias styles Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No dudeis que el titulo es mio Empty
MensajeTema: Re: No dudeis que el titulo es mio   No dudeis que el titulo es mio I_icon_minitime19/2/2010, 8:44 pm

Muy buena Kofii! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No dudeis que el titulo es mio Empty
MensajeTema: Re: No dudeis que el titulo es mio   No dudeis que el titulo es mio I_icon_minitime20/2/2010, 12:54 am

Hableste de casi todos los oponentes dentro de la chamber , siempre con el carisma y seriedad de Kofy, sigue asi aver si Ganas la chamber
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No dudeis que el titulo es mio Empty
MensajeTema: Re: No dudeis que el titulo es mio   No dudeis que el titulo es mio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No dudeis que el titulo es mio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Titulo woman's de Ovw
» ¿Un titulo robado?
» En busca del titulo de OVW
» ¿Peligra mi título?
» sin el titulo y furioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.