SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sin el titulo y furioso

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sin el titulo y furioso Empty
MensajeTema: sin el titulo y furioso   sin el titulo y furioso I_icon_minitime7/10/2009, 12:56 am

el recinto esta en silencio cuando se empieza a escuchar un tintatron que hace que todo el mundo abuche


Sale a escena The Brian Kendrick
sin el titulo y furioso 28quohw

Empieza a descender por la pasarela entre abucheos del publico
sin el titulo y furioso 3442w3m

Sube al ring y hace su taunt
sin el titulo y furioso Ifssnb

Kendrick toma un micro y se dispone a hablar
sin el titulo y furioso At3ia

Asique,aqui estamos,una semana mas en este fantastico show como lo es ECW,con grandes luchadores,un gran MG,pero, nada puede ser perfecto, estan ustedes,escoria humana,que lo unico para lo que sirven es para ir llenando cada vez mas mi bolsillo de dinero,mientras ustedes, siguen siendo unos pobres diablos,insolentes, sin talento,y por todas las cosas,unos tios que no podrian llegar a ser nadie en un lugar como es esta liga,asique les recomiendo,que mejor sigan asi como estan,detras de esas barreras que separa a los perdedores de la gente como yo

El publico abuchea mientras kendrick sonrie

Bueno,pasemos a los temas importante,primero,el pasado show de ECW,en donde no pude alzarme con la victoria,al ser derrotado por el infeliz de Jimmy Jacobs,quien pudo lograr ese titulo con un poco de suerte,y un descuido por parte mia,pero eso es agua pasada, y jamas se volvera a repetir ese grosero error mio,jamas -el publico abuchea- Pero saben que es lo que mas me molesto de ese dia,no fue el hecho de que Jimmy Jacobs gano el titulo,de que cometi un error estupido,nisiquiera el hecho de que fue a mi quien cubrio jacobs y no a otro de los 2 perdedores,sino,que el hecho que mas me enfurecio,fue el hecho de que,al final de la noche,el MG de esta liga,Chris Jericho,nombro como nº1 contender al ECW TV Championship,a Matt Hardy, cuando el tio no tenia nada que ver con el asunto,es decir,porque el,porque no RVD o Kozlov,o su servidor,porque Hardy,solo porque despues del combate repartio un par de golpes,por favor,eso ni siquiera es de buen luchador,patetico.

El publico abuchea

En fin,como todos sabran,esta semana no estare en el show de ECW,por la simple razon de que estoy indignado con la desicion de Jericho de hacer nº1 Contender para el PPV a Matt Hardy,pero no se alegren demasiado,la semana que viene,estare listo para volver a los rings,y te lo advierto Jacobs, ahora que don Hardy esta fuera del camino,yo estare detras de ti y de tu titulo,porque cuando a Brian Kendrick se le mete algo entre ceja y ceja,no hay nada que lo pueda detener,NADA!!

Kendrick lanza el micro y se dirige a backstage con una sonrisa en la boca


(fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sin el titulo y furioso Empty
MensajeTema: Re: sin el titulo y furioso   sin el titulo y furioso I_icon_minitime11/10/2009, 12:24 pm

un 7
Volver arriba Ir abajo
 
sin el titulo y furioso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elias Samson furioso.
» extreme tiger regresa a ROH y mas furioso
» Ziggler esta furioso, y quiere venganza
» No dudeis que el titulo es mio
» Ese titulo es Mexicano!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.